Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ay Cary, que nos tienes muy olvidadas!!!! Así que de 23 semanas y es un niño! Cielo, gracias por tus felicitaciones, aquí estoy esperando ir a mi primera eco, que parece mentira, jijijiji. Es el día 12 y las apuestas están en si son 2 o 1... Fíjate que hasta he pensado en pasar por urgencias diciendo que me ha dado un dolor y que he manchado para que me hagan una eco y todo y así ver algo...
Que bien que le cuentes a mmbg tu experiencia con los pipitest!
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas, os dejo por esta semana, que me voy de puente a Granada, a que el peque juegue con la nieve y conozca la ciudad (nosotros también, claro; aunque ya habiamos ido en otras ocasiones).
Espero que el viernes haya buenas noticias, que creo que había una beta para el viernes y otra para el lunes, así que cuando entre espero ver dos positivos más. Un besito para todas y que todo vaya bien esta semana de acueducto. Chao.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mmg te va a ir fenomenal, visualizalo!
Mysolete disfruta de Granada, que ciudad tan bonita.
Cary25 , encantada de conocerte ya con tu niño en breve, me anima mucho que lo expreseis.
Chicas pasadlo super bien estos dias de fiesta, las que salis a disfrutad de la familia y los amigos y las que os quedais igual. Yo me iré el jueves hacia un pueblo de Toledo. Desde alli visitaremos Guadalupe y/ o Trujillo.
Sentimiento y pensamiento positivo como nos ha dicho Augusta
Besos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas.
La verdad es que no se qué deciros. Esta tarde he bajado a la clínica para una eco de control, me han adelantado la transferencia para el sábado, me he hecho una analítica, a las 8 de la tarde me he puesto ovitrelle y a las 8:30 me vuelven a llamar para decir que volvemos a suspender la transfer porque tengo alta la progesterona.
Así que vuelta a empezar.
Aveces. Ya ves cómo me van las cosas, 2 transfer canceladas y mi ilusión por los suelos. Perdona pero no se que más decirte.
Daniela. Gracias por mandarme tu historia, me va a venir muy bien sobre todo para asumir una nueva suspensión de transfer. Ahí tienes mi historia (privado)
mmbg16. Haz caso a todas las chicas del foro, es muy pronto para obtener un resultado positivo así que olvidate, disfruta este puente (que puedes porque tienes motivos para hacerlo) y espera a la beta.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas !
soy nueva en este foro escribiendo, pero os he estado leyendo un poco.
estoy en Ivi valencia.
hoy me han hecho mi primera transferencia con Ovodonación.
Me han puesto mucha medicación, clexane sc ovulos de progesterona y progesterona intramuscular ,
pero éstos pinchazos últimos no los encuentro en ninguna farmacia ¿Sabeis dónde puedo encontrarlos?
muchas gracias de antemano .
besos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mmbg, a mi Cecilia se me implanto a los 9 días post transfer, lo se por el sangrado. Así q es prontico para pipileches! Tu estas preñi, ole y oleeeee!! No llores q los disgustos no van bien a las preñis!!
Cary, Faith, Campanilla!! Que bueno leeros!! Claro q un notición como el de LC lo merece. Nena, q tengo 434 motivos para q llegue el día 12!!
Jo, q llevo varios días leyendoos por el móvil y se me olvida y no puedo contestar.... Estamos en Tenerife los 3 cogiendo fuerzas, disfrutando q somos 3, reseteando nuestras ilusiones y olvidando lo vivido en estas ultimas semanas y el jueves regresamos a Madrid, q los 2 trabajamos el viernes, je!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Carita, es la segunda vez q te cancelan el ciclo? Pues maja, dile a tu doc q atine mejor la siguiente vez, pero te aseguro q aunque siente fatal, mejor esto q una transfer hecha cuando no se debe y q sea negativo! Como le fijo Juana a Oppita la suerte no existe, solo el trabajo bien hecho!
Augusta, vas con ciclo natural?
Comment
-
Chicas de Ovo
Lo siento Carita,animo y positividad. Intenta dormir y descansar, mañana estarás mejor.
Estrella25 bienvenida, yo tb soy nueva , estoy a la espera de mi primera donante, no se contestarte a tus preguntas, pero seguro que las compañeras te podrán ayudar.
Javes disfruta de Tenerife, como soy tan novata no tengo muy clro esto de ir o no con ciclo natural, ¿podeis explicarmelo? muchas gracias
Comment
-
Chicas de Ovo
Si no llego a leer a Javes ni me entero. Carita nena, otra vez??? Aunque es uns putada y no lo veas de otra msnera, piensa q estan haciendo lo mejor, q si la proges esta alta es mejor anular y lo hacen x ti, xa ir con las mayores garantias y q sea un positivazo en toda regla.
Augusta, entonces q pasa? Q t han mandado? Hay transfer o no?
Mysolete, q guay Granada, jo, xq ya tengo planes xa este finde q si no iba a verte!!
Javes, 434 achuchones t voy a dar cd t vea. Aprovexa estos dias de relax!
Estrella, bienvenida a la familia!!! Ya transferida y todo.
.. muy bien, veras como tienes suerte. Me parece q la proges intramuscular te la dan en la clinica, xo no me hagas mucho caso. Oppita, Missy, donde conseguis vosotras la proge intramuscular????
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por LCSonrisa, con ciclo natural es sin medicacion xa q crezca el endo, aprovechan tu ciclo haciendo ecos de control a menudo y cd vas a ovular, te pinchan ovitrelle xa romper el foli y ya se programa la transfer. Solo tienes q ponerte la progesterona a partir del dia del pinchazo (creo). Como ves, aprovechan tus estrogenos naturales.
El sustituido q es el q yo siempre he hecho, te baja la warry llamas a la clinica y te pautan la medicacion (estradiol en parches o pastillas) y a los 12-15 dias te hacen una eco, si estas preparada se empieza a organizar la transfer. Con esta medicacion el endometrio aguanta hasta 40 dias, asi q tienes todos esos dias xa q t hagan la transfer, aunque suele ser en un par de semanas como mucho.
Comment
Comment