Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lc ya tendrás a tus peques!....un besazo....
    A todassss,buen domingo!

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola chicas!!!

      LCCCCC! Cuenta cuenta que queremos ya felicitarte!! te has llevado los mocos???

      Javes, Opita, Daniela y Zorione!! vaya con las 4 mosqueteras!! muchas felicidadesssss!!!

      Lapis, Abrililla, que tal vais? yo se que sois unas tías fuertes y un ejemplo para todas. Mucho ánimo y a coger fuerzas para empezar de nuevo. Por cierto Abril, me encantaría que me diera por limpiar como a tí!! mi marido sería feliz! yo soy un poco desastrosa entre semana jiji

      Missy, me alegro mucho de que tus bebes estén así de bien y de bonitos

      Obiwan, vaya susto el sangradito de las narices. Manten el reposo y has llamado a ivi?

      lukasykiko, a mi tambien me ha pasado eso mismo a veces pero despues se me ha pasado. Es normal, somos muchas y las que llevan mas tiempo en la batalla están mas unidas pero no por eso no nos estiman a las mas nuevas. Ademas a mi me pasa, por ejemplo, que me siento un poco fuera de onda porque no tengo fecha de nada y parece que como que no tienes nada que contar. Pero tu tranqui que aqui estamos incluso para contar el café que nos hemos tomado hoy o el pollo que Abril les ha echo a sus cuñados, etc jejeje

      un saludo tb a piecerro y camino!!!

      rodhiola, vaya plan lo del granuloma. A ver que yo me entere, lo de quitarte el granuloma y sellarte las trompas.... entiendo que es por tu salud o por que el tto de fecundación vaya sin problemas? perdona mi ignorancia pero si tu salud está antes que todo. No tenemos dudas para quedarnos embarazadas y si hay que soltar pasta se suelta, pero si es solo por tu salud no dudes y hazte lo que tengas que hacerte. No se si es el caso o si te he entendido bien, pero tanto si es solo por mejorar las posibilidades del tto de fecundación como por tu salud, chica adelante! soluciona primero lo que no esté bien y despues a la batalla. Y claro mientras menos veces entres en quirofano mejor, siempre y cuando la intervención lo permita. Llama a ivi valencia e informate de todo. Y nos cuentas ehhhh??? mucchos animos!
      Dunia, un besote super campeona!! tu puedes sobrevivir a no tener ordenador!!!

      Bueno, yo mañana voy a ivi para que me miren y me digan si sigue existiendo mi folículo. Ya os contaré.

      Un beso a todas!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC cuentanos que tal te ha ido.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas otra vez queria daros las gracias por vuestro apoyo Cye,Augusta,Jave,Lapis y a todas las demas,al final teneis razon somos tantas que alguna se te olvida jajajaj,de verdad que si este fuera otro tipo de foro seguro que alguna habriais dicho pues que se vaya,pero no vosotras todas me animais a que me quede y colabore,gracias de verdad,bueno en unos dias espero empezar a contaros mas de lo mio puesto que estoy a punto de empezar,ya me pincharon el viernes el procrin y cuando acabe las antibaby tengo que volver a hacer eco y me ha dicho la doctora que para Navidades seguramente tenga todo la verdad tengo ganas ya que llevo muchos años en esto y hay veces que me siento muy cansada ya no fisicamnete si no mentalmente bueno ya me entendeis,bueno lo dicho muchiiiisimas gracias a todas y 1 beso.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, cuánto tiempo sin hablar con vosotras. >Perdonad pero ya os dije que no soy muy forera.

            La verdad es que estaba esperando muy buenas noticias para comunicárosla pero no ha podido ser.

            Os cuento, este miércoles me tenían que hacer la transferencia, todo marchaba bien, me comunicaron que tenía 8 embris de buena calidad y el sábado empierzo a manchar, total que me han suspendido el tratamiento. Estoy fatal porque pensaba que ya estaba a punto de conseguir lo que he deseado toda la vida y ahora me encuentro como siempre en la salida de meta, y estoy ya cansada de luchar, no se cómo vosotras os lo tomáis tan bien porque yo no puedo.

            Mañana bajo a la clínica, estoy temblando.

            Gracias por escucharme. Esta semana me esforzaré para ponerme al día.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lucasykiko yo soy de las que lo leo todo, pero no suelo personalizar porque no me acuerdo de las historias y nicks, y por no meter la pata....
              Pero a pesar de todo, te aseguro que esto es una familia y el apoyo de todo el mundo lo vas a tener. Te lo puedo asegurar.

              Por cierto LC cuentanos....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas, necesito que me contéis si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo que a mí. Estoy perdida. ¿Me aumentarán la medicación o me la cambiarán?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola mis nenas

                  Hoy entro contenta desde hace un montón de dias xq hoy ha sido un dia de los buenos...ha sido las transfer de nuestra LC y eso hay que celebrarlo por todo lo alto, que nuestra LC ya va con Adriana y Alfredo incorporados y encima seguro que tiene para un regimiento de hermanitos.

                  Cye y lukasykiko que no creais que aqui hay que estar metido en pleno tto para contar algo....podemos desvariar de todo tipo de cosas, no veis lo acostumbrada que estoy yo a contar chorradas varias????Es que sois relativamente nuevas y no habeis visto esto hace un tiempo...echad paginas atras y nos vereis a las veteranas desvariando con intercambios de recetas, preparativos pre-transfer, series chulas para pasar las betaesperas....buscad, buscad que no tiene precio!!!!

                  Bueno, os dejo que la nena está guerrera y el papi creo que no consigue dormirla....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Por cierto, el pollo embolsado ha sido un éxito...os lo recomiendo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      jaja con que recetas no abrililla!! no te preocupes que son inquietudes porque estamos nerviosas pero se nos pasa. Me alegro que hayas tenido un buen día y que estés contenta. Un besazo!

                      Lucasykiko pues como verás aqui estamos cada una con nuestras locuras, tu cuenta y desahogate. Que bien que ya estés en el camino, dentro de nada te llaman para decirte que tienes donante!

                      Carita de Angel, pues yo todavía estoy con mi primer tto y no me ha dado tiempo a que me pase lo que a tí, pero si que he leído en otras ocasiones de otras chicas que le han suspendido el tto, no se decirte nombres ahora mismo. Supongo que te han suspendido el tto porque tu endo no ha aguantado no? bueno ya se que es muy fastidoso pero tu no desesperes que lo mas que va a pasar es que te tengas que esperar un ciclo mas. Los embris que tal? pueden congelarse no? quizas todo esto salga así para que te los traigan los Reyes Magos anda no te vengas abajo que ya verás como todo sale bien, lo que pasa es que hay veces que el destino nos pone a prueba la paciencia (demasiadas veces)

                      Mbv, a mi me pasa igual, tengo que echar mano de papel y boli, a no ser que esté viendo el foro desde el movil que ya tengo que forzar la memoria jejeje

                      LC, ENTRA YA Y DI ALGOOOO!!!! +++++++++++++++++++++++++++

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        carita de angel, a mi me cancelaron el tratamiento por otro motivo, no pasa anda, en cuanto estés lista vuelves a la transfe.

                        hay chicas que se les ha caido el endo cuando estaban para transfe, pero te vuelven a preparar y a seguir.

                        verás, como pronto entra alguna chica que le haya pasado lo mismo y te cuenta su experiencia.

                        animo

                        ilura2011-11-20 22:12:01

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Zzzzzzzz, q sueño tengo!!!! Lo de tomarm la proges via oral me mata...

                          Todo muy bien, mañana os cuento desde casita, ok??

                          Gracias nenas x preocuparos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ehhh, que bien que haya salido todo bien LC!!! aqui estoy pintandome las uñas (de un tono burdeos monísimo) delante del ordenador esperando a ver si escribías jejeje

                            bueno muchacha descansa y ya nos cuentas que tal vas mañana

                            Un beso!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas llevo un monton sin entrar porque desde el trabajo es imposible, y claro cuando llego a casa se lo dedico todo a mis dos niñas (estoy pensando en comprar un movil con internete)

                              lo primero felicitar a los untimos positivos, y dar la bienvenida a las chicas nuevas

                              lapis a ti mandarte mucho animo y espero que la proxima de verdad que sea la tuya

                              Abril, me he quedado de piedra al leer lo que ha pasado, veo que ya estas mejor y eso es bueno, para cuando vuelves a la carga?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                lucasykiko sigue escribiendo wapa.e moemnto parece q esta mas controladito lo del manchado, pero vamos q voy de sustillo en sustillo. Veremos mñn la eco q nos cuenta.
                                Bss.

                                Comment

                                Working...
                                X