Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ya me han llamado!!!!!!!!!!!!! Pero como soy así de chula, me he ido a desayunar y me he dejado el teléfono en la mesa. Los tengo "cuadraos"... De todas formas, me podían haber llamado al teléfono de empresa. Bueno, a lo importante, los 11 siguen (que monos ellos) pero 1 no va muy allá, con lo que lo descartamos (pobre hijo mío...). De los 10 restantes, 5 les gusta mucho mucho, y los otros 5 les gusta mucho. De los 5 primeros, 3 les gusta mucho mucho mucho, así que ya toca esperar y rezar hasta el domingo. Tengo la transfer a las 13:00. Ni que decir que estoy muy contenta! Ayer empecé a hacer una especie de diario donde contar como llevo los días, y va dirigido a mis pequeñuelos.
Daniela, seguro que te llaman dentro de un ratejo. Pero vamos, que yo contigo estoy de lo más tranquila...
Kiti, ya estarás reglítica perdida, no? Has empezado a pastillearte?????
Bichi, desde luego, vaya telita con la de cosas raras que hay. Nena, creo que en abortos de repetición te pueden ayudar con el tema de las células, seguro que las chicas saben mucho de eso.
Ilura, lo de los antiparentales o como se llame, me parece que hay que ir a Barcelona a ponerse la vacuna, solo te la hacen allí porque la hacen con muestra del padre o algo parecido. Si te interesa el tema, las chicas de abortos de repetición también te ayudarán.
Besitos bellas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, nenas...
Llevo un montón desconectada del foro xq la cosa no fue bien y perdi la semana pasada a mi peque...no he tenido ganas de entrar antes, pero hoy la ocasión lo merece:
JAVES, OPPITA....que hoy es vuestro dia!!!!!!!!!!!!!!!!hoy toca super celebración de vuestros bombos, que vais a estar las 2 preñis a mas no poder....en cuanto sepais algo a contarlo,eh????
Daniela, enhorabuena por ese positivo...a contagiar a las demás.
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
LC gracias.
y mira tu que monos esos hijitos tuyos,,, veras que de esta te quedas preñaita.
oye, lo que a mi me gustaria saber, es si en caso de ovo tb seria encesario esta vacuna. yo ni me he hecho los analisis, ni anda. pero claro, peinso que si para ovo no es encesario para que hacerme los analisis... no?
voy a pasar por ese post, y preguntaré.
besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Que bien Daniela!!!!!!
Abril, que entres al foro me parece un paso muy grande después de lo que ha pasado. Eres muy especial, y hay cosas que nadie se merece, pero hay personas que te tocan el corazón y tú eres una de ellas, y su pena la sientes como si fuese tuya. Ayer me alegré mucho al oirte, te vi muy bien, muy fuerte, como lo que eres. Este domingo nos vemos, ok? Muchos besos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Daniela enhorabuena estas super preñi!!!!!!!!!
Abril siento mucho lo que te a pasado, mucho animo.
LC que bien tu equipo de futbol va viento en popa,mucha suerte para el domingo.
Yo yo tuve la regla a los 4 días de dejar la medicación, des de martes de la semana pasada estoy con anticonceptivos a la espera de la llamada del ivi, para ver cuando le baja la regla a mi hadita para empezar.
Oppita y Javes me tenéis en ascuas.
BESOS
Comment
-
Chicas de Ovo
NO SE SI ESTE FIN DE SEMANA PODRE ENTRAR, ASI QUE DESEO MUCHISIMA SUERTE A JAVES Y OPITA PARA HOY. Y MUCHISIMA SUERTE, TODA LA DEL MUNDO, A LC PARA EL DOMINGO.
LE MANDO MUCHOS BESOS A LAPIS Y A ABRIL QUE YA VEO LE HA IDO MAL ULTIMAMENTE.
Y AL RESTO OS DESEO UN MUY BUEN FIN DE SEMANA. HASTA EL LUNES.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas .
Bueno , deciros que hoy ya me encuentro mejor y es que tantos ánimos por vuestra parte hacen su efecto y ya estoy pensando en comenzar de nuevo . Ayer estaba enfadada con el mundo, hoy ya sólo con mi mala suerte. Lo que ocurre chicas que la incertidumbre es lo peor , y eso es lo que yo tengo . Aún me quedan congelados , así que a ver que no dice la doctora cuando vayamos.Yo confío plenamente en ella . Tengo que repetirme la beta para confirmar que no hay nada raro .
Javes , dinos algo en cuanto puedas guapa .
Mucha suerte Oppita .
LC, que tu transfer sea todo un éxito!!!
Zorione, perdona que creo que no te he dado la enhorabuena y gracias por compartir tu historia .Me ha servido de mucho.Gracias !!!!
Abril lo siento mucho. Bueno tu al menos ya tienes a tu tesorito . A la próxima será !!!
Nora , guapa , que vaya bien la revisión de tu nena , ya verás como sí .
Lucia , gracias por tu apoyo .
Bichi , Missy , disfrutad de vuestro embarazo , que va tan fenomenal.
Siento no personalizar más , pero no me queda tiempo .
A todas las demás un besazo y gracias por vuestro apoyo .Sois de lo mejor !!!!
Comment
Comment