Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zorione!!! Lapis!!! Colgadnos el positivo pronto mañana, vale??
    Me quede frita en el sofá, todos los días igual desde q estoy progesteronada!! AhOra a seguir en la cama, qué rico!!!
    Besitos a todas!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a
      todas, en vez de Missy, voy a tener que empezar a llamarme missing, porque ando
      desaparecida del todo. Este finde estuve muy liada de curso, que me ocupó todo
      el tiempo y ya se ha desacarreado todo, casa, ropas, en fin, pero que me quiten
      lo bailao, jejejeje.

      Mañana
      son las betas de Lapislazuli y Zorione, estamos deseando celebrar los dos
      positivos!!!! Mucha suerte a las
      dos!!!!!

      Camino,
      es normal después de un negativo tener tantas dudas, que creer que no va a
      poder ser, te lo digo yo que después de dos negativos como dos casas, he tenido
      mi positivo con mayúsculas, al tercer intento, de tratamiento es el segundo,
      pero solo contando transfer, es a la tercera va la vencida. No nos das para
      nada la tabarra, al contrario, aquí estamos para todo, dudas, desahogos, como una
      pequeña familia y aquí se comparte todo, así que tu escribe y desahógate. Y
      sobre todo confía en ese blasto, que no haya sido antes, no significa que no lo
      vaya a ser ahora.

      Compi,
      que genial, los peques estupendos, y te entiendo lo del síndrome de Estocolmo,
      porque si todo va bien, me dan el alta este viernes, y te quedas un poco
      desamparada. Yo de momento lo voy a llevar en paralelo con una gine privada y
      la seg.soc., me quedo más tranquila así, por si surge cualquier problema.

      Cris,
      espero que no hayas manchado más, el tope de progesterona no se, pero yo voy
      con 5 diarias, más el chute intramuscular de progesterona cada 48 horas, así
      que voy bien despachada. Cuando me hicieron la eco a mi, también sangré un
      poquito más, tenía marcados, y esos días fueron seguidos. Ah, y siempre que mancho
      tengo como dolor de regla, si no mancho no, pero si lo noto, se que viene cerca
      el marcado, aunque llevo ya 12 días sin marcar, eso si, cada día noto más cosas ahí abajo, como que se estira,
      pincha, no es dolor de regla, es como tiene que crecer el útero, pues supongo
      que serán las molestias.

      Daniela,
      no te agobies más, no te beneficia, ya has visto que es positivo, que duplica
      bien, deja hacer a la lentejita y el viernes estará todo perfecto. Entiendo los
      miedos, pero hay que darle una oportunidad a que las cosas pasen bien, sin
      amargarnos tanto ni agobiarnos, ese estado de nervios, no nos beneficia ni a
      nosotras, ni a nuestros pequeñines.

      Augusta
      guapísima, me alegro leerte, cuídate mucho y te mando un besote enorme.

      Marita,
      que peazo de endometrio, verás como prontito tienes a tu hadita, y en nada
      estás en la betaespera.

      Amanda,
      de endometriosis no entiendo mucho, yo tengo adenomiosis, que con tantos
      términos, es fácil liarse, pero en hay un post de chicas que tienen
      endometriosis, que se llama MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS, entra allí y coméntale
      tus dudas. Tiene que estar cerquita de este, porque son activas escribiendo.
      Acabo de ver ahora que te contestó Bichi, que sabe un rato de todo eso.

      Ceci71,
      guapa, claro que nos acordamos, bueno, tienes una espera y luego verás como un
      positivo, tienes que ir alejando esos miedos, que nunca se quitan del todo,
      pero los tienes que apartar para que no interfieran, que el ánimo nuestro
      influye mucho. Espero que esa hadita sea compatible, y te vayas animando y de
      aquí al positivo, solo unos mesecillos.

      Y a
      todas os mando muchos ánimos y un besazo, que ya ando con el ojo entornado y no
      doy ya cordura suficiente para seguir escribiendo.

      Mañana
      esperamos esos positivos!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lapis muchiiiiiiiisima suerte para mañana y para todas las que mañana esperen 1 buena noticia esperamos vuestras noticias,pedire esta noche por todas vosotrassss.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ay chicas...acabo de tener manchadito rosa.Supongo que sera la implantacion. En mis otros dos positivos tb lo tuve. Estoy tranquila...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos dias chicas entro solo para desearles muchisima suerte a lapislazuli y zorione esperamos vuestros positivos suerte preciosas un saludo a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Suerte a las betas de hoy (Lapislazuli y Zorione, esperamos ver pronto vuestros positivos, que no me canso de decirlo; nos animan a todas las que vamos detrás.

              Y claro que se consigue!!!!!, Yo tengo una tranquilidad encima que no he tenido en ninguno de mis tratamientos, pues tengo el convencimiento de que sí que lo voy a conseguir!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Sólo desear toda la suerte del mundo para Lapislazuli y Zorione en el día de sus betas. Por Dios, no nos hagais esperar y en cuanto sepais el resultado nos lo decís...

                Un besote para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  SUERTE chicas, esperamos vuestro ++++++ prontito.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    suerte chicas en las beta queremos positivosssssssssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MUXIXIXIXIMA SUERTE PARA HOY LAS BETASSSS

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo


                        Buenos días chicas!




                        Zorione y Lapis !!! Esperamos vuestros POSITIVOS!!! MUCHÍSIMA SUERTE!




                        En el post de comiento tto ovo Aizzea ya ha colgado su POSITIVO ! Qué buenas noticias vamos a tener hoy !

                        Comment


                          Chicas de Ovo


                          Buenos días missing! jajaja, muy buena! es normal que a veces no podamos escribir lo q quisiéramos pero no pasa nada, en poco tiempo te pones al día [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                          Ya no mancho. Como fue poquito y rosita creo q fue por la eco. Para la semana 12 nos quitan la progesterona y todo, no? jo,,, si es así me va a dar cosilla pq va a parecer q estoy menos protegida... Yo me tomo 6 y sin pinchazo, menos mal. Lo preguntaba por si seguía manchando saber si se puede aumentar la proges o no...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola..... LC desde que te fuiste a los Madriles no tenemos noticias tuyas, para ver si ha surgido efecto la cena-mariscada y si tu hadita se está portando bien y todo va perfecto. Tengo ganas de saber de ti, sobre todo porque esta vez seguro que te tiene que ir bien. El viernes ya está ahí y el domingo de la transfer también, así que en nada ya tienes a tus babys contigo.

                            Tengo ya unas ganas, por que ya camino de 41 no quiero que pase mucho tiempo más, que soy ya más bien mayorcita... (yo antes cuando decías un chico o una chica de 40.... me imaginaba que ya eran viejos, y ahora soy yo la de 40 y no me veo vieja, vamos .... lo que hace la juventud....

                            Pero la edad cambia y estamos más mayores y no es lo mismo aguantar un embarazo y un parto con 20, que con 40. A mi cuando estaba embarazada con 37 menos los vómitos, la acidez y el sangrado de los primeros meses, y el dolor de espalda de los últimos bien. Ahora veremos cuando me quede ahora para Navidad o Año nuevo (si no hay imprevistos), cómo me va....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              lapis y zorione mucha suerte.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola chicas.

                                mysolete, a mi me pasan por la cabeza esos mismos pensamientos. en febrero cumplo los 41, y me da por pensar en si el embarzo, el aprto, los dolores de espaldas, las peirnas... pero sabes? creo que el fin justifica los medios, y por nuestros bebes, lo que sea, cuando nazcan nos recuperaremos y nos olvidaremos de todo eso. al menos es lo que yo creo.

                                Comment

                                Working...
                                X