Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas...esta tarde me voy a hacer una beta..aunque la oficial la tengo el viernes. Y os cuento el porque. En mi ultimo positivo, me dio una beta de 800 ..y a la semana, cuando tenia que repetirla y hacer eco...resulta que como quien no quiere la cosa..tenia 40 de beta (obviamente ni eco ni na de na...aunque tuve que hacermela y seguir repitiendo betas hasta que se negativizara). Sin tener manchados....sin ningun sintoma..os podeis imaginar mi cara cuando me llamaron del laboratorio para decirmelo. Direis que estoy un poco paranoica..pero quiero comparar con la beta del viernes.

Luego os cuento como me fue.

Besitos para todas

Comment

Chicas de Ovo

suerte danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................... un besote q sea muy muy alta y siga subiendo!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas! Que tal ese lunes? El mio pasaillo por agua pero no me disgusto me encanta la lluvia!
        Rodhiola, el jueves esta ya aqui asi q tranquila que todo saldra fenomenal.
        Daniela, felicidades por tu clearblue!!!! Que bien estaras q te subes por las paredes. Entonces,te vas a hacer hoy una beta por tu cuenta en otro sitio? Bueno pues ya nos cuentas esta noche, mucha suerte pero ya veras que super beta nos traes!
        Obi, que hoy tenemos eco! Cuentanos despues que tal ha ido todo vale? Tu madre va a estar loca de contenta con tantos nietos a la vez jejej que guay pasar la barriga con tu hermana!
        Lapis, como lo llevas? Se paso el sangradito?
        Augusta,lc: yo no me he enterado lo de la pava q pedia y despues vendia los medicamentos... Que fuerte no???
        Javesilla, mbv como vais las dos? Espero que muy bien!!!
        Compi hoy tb tu eco,mucha suerte y ya nos cuentas luego
        Un beso para todas las q me dejo!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenas tardes a todas, Obi, esperamos tus buenas noticias, y seguro que ese manchadito no es nada de nada, así que tu tranquila (es fácil decirlo, aunque hacerlo...)

Yo sin noticias en el frente, solo que mi memo ha fallado y el sábado y el domingo no me tomé la antibabys, hoy me he tomado dos, y aún voy una con retraso.... Espero que no pase nada.

LC los parches no son los que me han enviado, así que se lo preguntaré a los médicos por si un caso....no vaya a ser que luego no sirvan.

Jo, Daniela, buena noticia el pipi test, pero yo soy un cagona, seguro que no me lo hago hasta la beta, en todas mis FIV no me lo he hecho nunca.... esperaba a la beta...

A ver si esta semana llenáis el foro de positivos... y tu LC que tienes la transfer el 20, eso ya está aquí... vamos que seguro va todo bien. Y una cosilla, si esperando ya te pasan todas estas cosas, estoy deseando que nos vayas contando lo que te va pasando cuando tengas confirmado tu embarazo, vamos va a ser la bomba. Espero seguir riéndome contigo.

Aunque no debemos reirnos de los demás, que yo el viernes le compré a mi peque globos de esos finitos para hacer figuras y me pongo a inflar uno y al hacer fuerza se me escapó un chorrito de pipi, vamos que por que llevaba salva-slip que sino me meo toa. Que eso de tener peques nos deja tocás, aún haciendo los ejercicios de Heggel.

Un besazo a toda.s

Comment

Chicas de Ovo

hola mysolete! una pregunta: porque te has tomado dos antibabys? son las dosis que te mandó el médico? verás mi pregunta es porque siempre me han dicho que si se te olvida una toma (sea de la medicación que sea) no debes tomarte una dosis doble para compensar el olvido.... a no ser que un medico te diga lo contrario claro, que entonces ya me callo la boca pero si no es así deberias consultarlo primero cielo no vaya a ser que no te siente bien.

Un beso y cuidadin con las fugas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Daniela pero qué noticion!jo como me alegro....ufffff madre mia...no te agobies,ya verás qué va todo biennnnn....
              Compi muchisima suerteeeee para mañana!muaksssss
              Obi deseando saber de ti....qué nerviossss....
              Rhodiola un besazo muy fuerteeeeeeee!
              Augusta la gente es muy geta!....sin comentarios....tú como estas?
              Lapislazuli estas preñi segurooo....ay qué feliz estoy por ti!
              Zorione ya te lo he dicho....suerteeeee!
              Javesilla como vas?
              Lc mañana tienes eco....diosssss no te queda naaaaaa...aprovecha para cervecear!...y venga salmón....y venga pate...
              Bueno pues de mi contaros qué.....tachan tachan....TENGO EL ALTA.....SIIIIIIIIIIII,estoy qué no me lo creo...mi Bichito está muy grande y muy guapo...ji ji...jo hoy sí he disfrutado...estaba todo perfect,así qué ha seguir con la inmunologa para la medicación,y en diciembre vuelvo para la eco de las doce semanitas....
              Un besazo a todassss.....
              Vivico qué tal estasssss?
              Capo,Gufi,Lamarieta,Invi,Ivel,Ee,Bermat,Conmotivos ,Lucía,Santander,Labtec,Verana,Abril,Tale,Estrujae ,Missy,Cye,Ilura,Mirivar,Zayra,OPPITA,Obi,Angels,M bv.....todas

Comment

Chicas de Ovo

Jajajajaja, mysolete lo tuyo es mejor que lo mio!!!! ay que me troncho.

Bueno, espero que esta betadesespera no sea como la primera, que fue bastante paranoica, me pintaba hasta muñequitos en la tripilla y todo. Claro que como pinto tan mal, mis peques optaron por no quedarse porque con estas dotes artísticas... Esta vez me estoy quietecita, jejeje.

Si los parches no son los mismos pregunta, porque no todos valen para lo mismo. Yo sé que están los estradot y otra marca, pero la que has puesto no me suena nada.

Cye, llueve en Sevilla? Aquí no, pero está de un negro... Yo ahora cuando salga del curri me voy a hacer la super compra para la cena de esta noche, que hoy toca "mejora de bichos del churri", así que a comer marisco, foie, jamón, salmón... Todo para el cuerpo, que no sirve para nada, por lo menos nos damos el fiestón! Jejejeje.

Por cierto, voy a llamar a la jefa para decirle que mañana no vengo a currar!

Comment

Chicas de Ovo

jajaja que bien una comilona!! dios como me gusta darme un buen banquete ñam pero bueno yo ya vengo cargadita del fin de semana, hoy a ver si consigo cenar frutita solo

niña pues no sabía yo los alimentos para la mejora de bichejos...el miercoles le hacen a mi menda un espermiograma pero como está a dieta cualquiera le dice ahora que se hinque una tostá con paté...con lo motivado que está!

pues si, aqui está que llueve a ratos pero vamos que no creo que dure mucho porque miré el tiempo y empieza a mejorar a partir de mañana así que nos quedamos sin agua por aqui

Bichi!!! enhorabuena!!!! el alta yuju!!!! que envidia (de la sana ehhh) decir a los de ivi adios con la manita adios. Pero a nosotras no guapa, que nos tienes que contar tus avances para darnos fuerzas.

Bueno me voy a arreglar que me vuelvo al curro.

Por cierto, no se siera en este foro o en el otro pero lo de el ecógrafo... en mi trabajo tenemos uno así que cuando esté preñi quizas algún día me deje caer como quien no quiere la cosa cerca del ecografo jeje

Un besote!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas...a 6 dias post-transfer de blastos ( de 5 dias )...la beta me ha dado 78. La oficial es el viernes. Hoy ya no tengo nauseas ni vomitos. Con mis antecedentes...veremos si sigue subiendo!...ya os contare.

Mil gracias...y besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

daniela q bien yo creo q si q te va a salir todo bien es una beta buena pero piensa q solo van 6 dias ya ira subiendo poco a poco ten fe un beso para todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas .

Daniela , enhorabuena !!! sé positiva , que no se puede tener mala suerte dos veces , no y no .Ahora paciencia y espera a la beta del viernes.

Bichi, guapetona , !! cómo me alegro de que todo vaya estupendamente , si es que te lo merecías ya!!¿ tienes muchos síntomas , mareos náuseas ?? Cuentanos cositas ...

Augusta, espero que todo vaya mejor . A ver si dentro de poquito empiezas de nuevo .

LC, que guay tu transfer ya está ahí , anda que el día que te ha tocado !! Espero que ese día no tengas que ir a la mesa electoral , sería una putada .Venga que ya queda menos .

Cye, gracias por tus ánimo guapa.

Obiwan , espero que ese sangrado no sea nada. Haz todo el reposo que puedas .

Javes , ¿ cómo vas ??

¿ y oppita ??

Bueno de mí deciros que ya no he vuelto a ver ni rastro de rosita ni nada, y de momento la warry no ha asomado tampoco. Alomejor mañana me hago un test , mi marido no puede aguntarse al miercoles , mira que es pesado , está desde hace dos días preguntándome si ya me lo puedo hacer. Pobrecillos , si ellos también lo pasan mal y también se ponen nerviosos . En fin, si mañana me hago el test ya os cuento , pero jolín, tengo la sensación de que no me voy a alegrar , hasta que no pase las ecos claves. Por lo que me pasó la otra vez .

MBV, te entiendo perfectamente , pero tranquila , que todo va a salir muy bien.

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

pues si te haces el test lapis que tengas mucha suerte cielo.

como vais las demas betaesperantes? como ha ido obi?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, quisiera haceros una pregunta dado que sois mas veteranas que yo:

Mi ginecologo de Adelas me ha dicho que me tengo que operar de endometriosis. Yo no tengo ni idea que es eso y si la operacion es complicada o una bobada, pero queria preguntaros si alguna de vosotras se operó de esto?

y si se operó ¿lo hicisteis via IVI madrid o algun ginecologo conocido de IVI o en el vuestro particular?

Yo no se qué hacer....¿Adelas/ivi?

gracias por ayudarme.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola!!! Pues yo nO me atrevo al pipitest!!! Es q a mi siempre me dan los cascados!!
                              Bichita!!! Me alegro q el peque este bien y q ya tengas el alta!! Jo, que guay!!
                              Mysolete, sip, de acuerdo contigo con los ejercicios de Kegel, jiji
                              LC, aprovecha tu ultima cena con jamón! Bueno a lo mejor has pasado la toxoplasmosis!!
                              Zorione! Ainsh q ilu leerte!! Esos blastos chupiguays te van a dar un alegrón el miércoles!!
                              Lapis, mi marido no me anima a hacerme el pipileches, jaja. Te digo q lo tuyo esta cantado, el manchado de implantación es un poquito no mas!
                              Daniela, enhorabuena por esa beta!! El viernes seguro q ha duplicado perfectamente y estas requetepreñada! Oyes q no vale adelantarme por la derecha, jaja, la ultima en ser transferida y ya con beta y todo!
                              Oppita, venga, un trato: nos embarazamos juntas, vale? Y dos semanas mas tarde LC, q como lleva mellis se nos adelantara en el parto, jiji. Claro q seguro q te cuajan también los dos a ti!
                              Abril, besazos miles!!
                              Para Kikoylucas, el mejor consejo q puedo darte como mami de una maravillosa niña gracias a ovo, es que no te rindas, porque se consigue! A algunas el camino se les hace mas difícil q a otras. Pero todas vamos a llegar a la meta. ¿ puedes imaginarte lo q es sentir a tu bebe creciendo en tu interior cuando te han dicho q no puedes tener hijos? ¿ Puedes imaginarte el amor incondicional q sientes hacia esa personita desde el mismo momento q te dan la beta? Yo tengo clavada en la retina la primera vez, Cecilia nació y con los ojos muy abiertos lo miraba todo, hasta q su mirada se cruzo con la mía. Y por unos instantes se me paró el mundo... Yo creo q hay q encarar la betaespera con ilusión, con optimismo, pero con los pies sobre la tierra, porque ya iras leyendo historias de chicas y a veces es tan duro lo q viven!!! Pero vamos, q te animo a seguir con nosotras, y q te lo vas a pasar pipa!! Yo estoy deseando ahora volver a repetir la experiencia.... El viernes tengo la beta del único conge q me quedo, pero es mi embri bonito q supero la era del hielo y se siguió dividiendo!! Yo confío en mi quichitin! Pero q aburrimiento esperar hasta el viernes, esta vez se me esta haciendo eterno!!
                              Un besito a todas, nenis! A ver si me ducho y me pongo la progeleches!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!!!!!
                                Que bien Daniela !!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, te preocupes ya veras como todo va muy bien esa beta esta muy bien para ser a los 6 dias potstransfer.

Bichi me alegro de tu alta, te lo mereces.

Zoroine ya veras esta es la definitiva, mucha suerte para el miércoles.

Lapisss ya veras que positivo tienes mañana!!!!!!el sangrado seguro que la implantación.

Javes que tal lo llevas? mucha paciencia, y aptitud positiva.

Bueno LC que no queda nada para tu transfer!!!!!!!!!!!!!!mucha suerte.

Yo desando de que me llamen para volver a empezarrrrr.

besos

Comment

Working...
                                X