Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Me meo yo pero de leerte lc jajajja de verdad, yo te imagino y me parto

Bueno estos dias he entrado ligerilla y no he podido pararme mucho asi q perdonar q no personalice.
    Yo contaros q ayer fui a mi neurocirujano y me dio luz verde para que me transfieran 2 en vez de 1, asi q aumentan las posibilidades! Eso si, dice q quiere verme despues del embarazo a ver q tal lo llevo. Yo lo q le he dicho:"mira q no quiero quedarme doblá eh??" El pobre se reía.
    Bueno chicas me pondre al dia

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas. Ante todo perdonad mi falta de consideracion. He visto q os acordabais mucho de mi y eso me da una confianza y una alegria enormes...es solo q entre el sueño, el trabajillo y cositas q me van surgiendo aunq os llevo siempre en la cabeza y el corazon no he tenido tiempo de conectarme mucho.
      Deciros q tuve una beta, no. BETAZA de 2460, lo q es una autentica pasada, y cuando hablamos con Valencia ya nos dijeron q estuviesemos preparados pq lo mas probable es q fuesen 2.
      Estamos muy contentos evidentemente, pero yo aun tengo mucho miedo, voy cada 2 x 3 al baño y busco restos, sombras de hilillos de sangre...en fin, es verdad q ahora es todo absolutamente diferente, pero el miedo es libre....
      Como MBV, supongo q me tendre q fijar un limite de tiempo y a partir de ahi pensar q todo va perfecto.
      Bueno el lunes 14, nueva beta y eco de confirmacion. Y despues lo celebraremos q ademas es mi cumple y quiero q el dia sea redondo, aunq ingresan a mi Papi para operarle el martres...y esw q no se puede tener todo perfecto en cada momento...pero bueno, poco a poco vamos saliendo de cada bache y superando etapas,.
      Gracias chicas. Espero poneros pronto mas noticias, y si quiero daros a TODAS muchos animos.
      Bss

Comment

Chicas de Ovo

hola OBIWAN1968, enhorabuena por tu betaza, es increible. Yo soy nueva en el foro he escrito recientemente por primera vez, mi pregunta es ha sido a la 1º ovo tú embarazo , la mia fue negativa y este mes voy al por un blasto que tengo vitrificado, no es por nada es por animarme, por saber que puede salir aunque no sea a la primera.
        Al resto de chicas que han quedado embarazadas por ovo, si me pueden decir cuantas ovo han hecho hasta conseguirlo.
        Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

hola camino yo tambien tuve mi primer negativo y el dia 15 tengo cita a ver si empiezo de nuevo

Comment

Chicas de Ovo

Hola camino , te cuento mi experiencia si quieres, mira esta es mi primera ovo y mi primera transferencia y ha sido positivo!Suerte q lo vas a conseguir, ese blasto estupendo se va a quedar contigo!
            piecerro te digo lo mismo, se consigue! de verdad un bst

Comment

Chicas de Ovo

Camino, que alegría leerte por aquí!!! Bienvenida a este rinconcito!!

Y lo mismo le digo a piecerro!! Bienvenida!

Obi, que bien que cuentes, enhorabuena! Además cuantas novedades, tu cumple, eco,... y seguro que la operación de tu papi sale a las mil maravillas.

Lapis, tu tranqui que la regla no te va a bajar con tanta pastilla, esas molestias a mi no me parece que tengan mala pinta...

Cye, pues que bien! Dos mejor que uno!

Bueno nenis, ¿como se presenta el finde?

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas la verdad casi nunca entro a este foro escribo en otro pero siempre las leo, y agradezco mucho vuestro apoyo por q me han ayudado muchismo y la verdad tambien es mi primera ovo pero tengo mucho esperanza q la segunda sera la buena y volver a decirles gracias

Comment

Chicas de Ovo

ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN BICHI Y OBI.

COMO VAIS DANIELA, JAVES Y LAPIS? SEGURO QUE FENOMENAL.

YO CON VUESTRO ANIMO MUCHO MEJOR.

COMPI, AUN SIGUES DE DESCANSO? ESPERO QUE NO TE ABURRAS MUCHO.

JUNIEL, CREO QUE LO TUYO ESTA CERCA, PARA CUANDO? ESTA VEZ VA A SER QUE SI, ASI QUE EMPIEZA A VISUALIZARTE EN LA LISTA DE LOS POSITIVOS CON UNA BETA POR LO MENOS TAN ALTA COMO LA DE OBI.

MI MISSY QUERIDA, QUE TAL ESTAS, ESPERO QUE SUPERBIEN Y FELIZ, PARA CUANDO SABRAS EL SEXO DE TUS BEBES?

LC, LA VERDAD QUE ERES UNA CAÑA, HACE FALTA MAS GENTE COMO TU EN EL MUNDO. OJALA TE MULTIPLIQUES. QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA Y TENGAS NUEVAS BATALLITAS QUE CONTARNOS EL LUNES. UN BESITO.

A LAS QUE ME DEJO DISCULPARME, EN EL FIN DE SEMANA ME METERE CON MAS TIEMPO Y PROCURARE ENTERARME DE COMO VAIS.

POR CIERTO ME QUEDE CON EL NOMBRE DE UNA CHICA, CARITA DE ANGEL, QUE HACE DIAS QUE NO SE DE ELLA. COMO ESTAS CARITA?

Comment

Chicas de Ovo

Augusta, que tal?????? Lei que un poquito mejor, si es que no hay nada como dejar pasar el tiempo para ver los problemas con otro color. Ya verás como dentro de nada estás de nuevo por aquí a tope! Nena, nada no te preocupes que yo me multiplico en breve!!! Espero, jijij!!

Besitototototes.

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola
                      Pues aquí ando, a una semana de la beta! Esto es eterno, q rollo!!!
                      Hoy andaba baja de moral y me fui de compras, jeje, y me tuvo q sacar mi marido del centro comercial en plan " no eras tu la q decías q mirabas un abrigo y a casa a reposar la panza? Pues ya llevas doooos!!" jeje
                      Obi, q bueno leerte por aquí!
                      Capo, vaya faena lo de no parar de vomitar
                      Abril, muchos besazos para ti guapa!!
                      LC, q vaya historias nos cuentas, je
                      OPS, tenemos crisis en casa, no encontramos el chupete de dormir y hoy Cecilia anda lloricona!!

Comment

Chicas de Ovo

Ay chiqui, no recuerdo tu nombre si eres camino o piecerro... en fin...
                        Cariño yo me he embarazado en todas las transfer, solo q al final abortaba siempre entre la sem 5 y la 8, por eso he necesitado de 5 ovos, no x q el tto no funcione sino xq en nuestro caso las cosas no se hicieron todo lo bien q habia q hacerlas desde el ppio, y hemos tenido muchos batacazos y ha sido al llegar aqui al IVI de Valencia cuando las cosas se han hecho diferentes desde el comienzo.
                        Por eso estamos mas esperanzados, aunq no te creas q sigue dificil el estar tranquila del todo.
                        Animo chicas, cada persona es diferente y muchisimas de vosotras lo vais a conseguir a la primera y otras os costara un poquito mas, pero al final se consigue.

Comment

Chicas de Ovo

Hola obiwan! Me alegro mucho de tu betaza, ya veras q cumpleaños te pegas!!!
                          Augusta, me alegra leerte cada vez mas. Un abrazo!

Bueno chicas un beso a todas toditas!!

Comment

Chicas de Ovo

Camino no hay que perder la esperanza, te entiendo perfectamente, pero supongo que te explicaron los %?: solo 33% la primera vez de posibilidades. Podéis explicarme un poco que medicación hay que tomar, durante cuanto tiempo y cuantos embriones habéis conseguido en un ciclo? Lc, eso si que es tener una buena altura y no la mía, gracias por contestarme, me quedo mucho mas tranquila, ya os contare cuando me avisen. buen fin de semana a todas

Comment

Chicas de Ovo

Solo comentaros que acabo de estar leyendo el foro de ayuda, estoy en el peor momento, y al leer a las que ya son madres, no he podido evitar llorar. La verdad es que creo que lo necesitaba, a mi marido le extraña la entereza con la que acepte que mis óvulos no valían, cuando todo esto empezó porque sus espermatozoides son un poco vagos, y en el ivi me dijeron que había muchas posibilidades de que después de tener un hijo por fiv, el 2 naciera de forma natural, y 2 meses después todo cambio. Aun así nos dijeron que podíamos volver a intentarlo, pero el coste psicológico y el deseo de tener 2 hijos han podido mas, pero es verdad que pienso mucho en como será, y me tranquilizo mucho leer en algunos foros que es algo bastante comun. Me alegro de haber comenzado a participar en el foro y no solo a leeros, çreo que me sentiré mucho mas acompañada a partir de ahora. Buen finde otra vez, por cierto. A mi no me ha tocado la once, espero que alguna haya tenido mas suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Uy MicaFede, ya mismo me levanto a ver si me toco a mi, jeje. Por cierto, bienvenida!
                                Que es eso q he leído de un 33% de posibilidades de embarazo en la primera ovo? Os aseguro q es mucho mas, pero vamos, lo importante es q se consigue!!!

Comment

Working...
                                X