Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    lamarieta, aunque no se nada de tí me encanta leer las cosas que ponéis. sobre todo que ya os queda poquico para recibir al peque.

    Comment


      Chicas de Ovo

      a mi me han citado para el 15 para hacerme la eco de control justo 15 dias despues. Lo curioso es que a cada una nos mandan una cosa diferente. Veras como todo va ir de perlas. Y lo que que dices vamos a ir a la par en cuanto a la transfer si todo va bien. A mi me dijeron que para finales de año o principios del proximo estaría ya preparada

      Comment


        Chicas de Ovo

        No lo entiendo, a mí me la realizarán probablemente para dentro de 1 semana y media, para eso me estoy medicando ya. ¿Cómo es que a tí te la realizarán a final de año?

        Comment


          Chicas de Ovo

          pues a mi me han dicho que empiece ahora con la medicacion que el dia 15 me hacen la eco y despues me dicen cuando tengo la transfer porque ni siquiera he entregado aun la hoja de las caracteristicas fisicas. Además faltaba el seminograma de fragmentacion de mi marido que se lo hacen el jueves. Cada una es un mundo. Espero que te vaya todo bien.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Claro, todas esas pruebas ya las tenía mi gine porque nos las hicimos durante todo el año pasado. pero eso es muy rápido ya verás que pronto te lo hacen.

            a mi marido también le mandaron el test de fragmentación de ADN, le salió un poco alto entonces le mandaron omega tres y todo arreglado. el siguiente test salió perfecto.

            Comment


              Chicas de Ovo

              kiti corazón me alegra saber q vas ser perseverante, lo conseguirás, tendrás el hermanito ya verás cpmp sí!

              Hola chicas bienvenidas a las nuevas, yo soy medio-novata aun en esto, pero aqui hay chicas maravillosas q podrán resolver cualquir duda q tengais!

              un beso

              q tal las ecos de hoy'

              Comment


                Chicas de Ovo

                kITTY!mucho animo guapa como te dicen las compis aunque sea duro, que por supuesto lo es tienes que pensar que implantar ha implantado y que seguro que la próxima será la buena mucho animo preciosa!
                Cye te pego un enlace de la junta de andalucía donde te explican un poco todo el proceso,por cierto mi adopción es internacional,voy a adoptar en colombia.Mucha suerte!http://www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocialigualdadybienestarsocial/export/Infancia_Familia/HTML/internacional/index.html

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenas noches, chicas...

                  Lo primerito mandar un besazo enorme a kiti, nena...lo siento! esto es un bache en el camino, ya verás como el hermanito llega.

                  Bienvenidas a las chicas nuevas...alguna preguntaba por la dra rabadán. No es mi dra pero me hizo la ultima transfer y me parecio muy maja. Entra en el apartado de ivi madrid que hay post sobre casi todos los medicos y te informas.

                  Siento no haber dado señales de vida en todo el dia pero después de la beta me he ido con mi madre que le operaban por la tarde una catarata. Bueno, pues mi beta ha sido positiva. Estoy muy contenta pero de momento muerta de miedo...lo tipico hasta que no pasen los primeros meses. Beta de 215 (identica a la que tuve con Elisa...ya sabeis que soy muy maniatica con las señales y las coincidencias)

                  Gracias a todas por preocuparos por mi.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Kitinuchi, lo siento mucho, pero con tu actitud y tus ganas, como bien tu dices, el que la sigue, la consigue, y lo tuyo, sólo es un pequeño retraso para darle un hermanit@ a tu nene. ánimo, a descansar y a reponer fuerzas para iniciar de nuevo todo con las mismas ganas.

                    Abril, enhorabuena! eso si que ha sido rápido, decidir el hermanito y a la primera, se van a llevar poco , lo que me encanta entre dos hermanos, estarán muy unidos, seguro.

                    Nora, me alegro muchisimo que las dos niñas vayan tan bien, seguro que la revisión irá fenomenal, eso te lo dice como tú misma la ves, y tienes razón, luchar por esto vale mucho, mucho la pena. En cuanto a mi niña, hoy he ido al pediatra y me dice que no me preocupe que está bien, que lo del peso no es matemático, que depende de la genética y que además la niña es puro nervio y que no me va a engordar tan fácilmente. Así, que de momento me ha tranquilizado un poco.

                    Bienvenidas a todas las chicas nuevas, yo por mi parte sólo os puedo decir, que en el tiempo que llevo aquí, han habido muchos embarazos, que al final vas viendo como todas las chicas, tarde o temprano, unas con más suerte antes, y otras que se hace rogar un poquillo más, lo van consiguiendo todas. Y mientras, éste es el mejor sitio para encontrarse arropadas y comprendidas en los momentos malos, los momentos duros y los momentos de muchisima felicidad. Así, que espero seguiros y ver que todo os va muy bien.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril enhorabuena !!!!

                      ya tienes tu positivo, qué bien !!!! Ojalá vaya todo bien .

                      Augusta , ¿ has ido a control ?? Al final vas este mes ??

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        KITINUCHI lo siento preciosa pero hay que reponerse pronto y no darle más vueltas veras como la próxima es la buena,un abrazo y como tu misma dices "quien la sigue la consigue", ah y no te sientas egoista para nada es muy normal querer darle un hermanit@ a tu hijo y se sufre mucho cuando no se consigue te lo digo porque lo se.
                        ABRIL felicidades otra vez y disfruta de ese embarazo , aleja los miedos que no sirven para nada y si para tenerte atormentada lo que tenga que ser será pero todo pinta muy bien

                        MBV que bien , me alegro que tu garbancito haya crecido , para la proxima vez ya lo tienes formadito, un abrazo y cuidate mucho

                        NORA72 me alegro que todo siga tan bien, y ya veras como pronto no puedes tirar de ellas, los niños crecen a pasos agigantados

                        REMEDITOS,MARIA 71, CARITA DE ANGEL BIENVENIDAS Y OS DESEO LO MEJOR EN OVO

                        JAVES gracias por tus ánimos y buenos augurios pero la suerte no está de mi parte, espero que a tí se te presente todo mejor

                        MAS10OVO me acuerdo muy bien de ti y me alegro muchisimo de tu victoria , enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros

                        MISSy como te sientes? has dejado ya los manchaditos?

                        LC como va tu endo? has notado algo con la acupuntura?yo tambien la estoy haciendo pero hasta ahora nada de nada

                        De mi deciros que la mala suerte se ha vuelto a acordar de mi y está vez tampoco va a poder ser, como yo intuia mi cuerpo no estaba bien, me vino la regla el viernes yme vió una doctora distinta y me dijo que tenía una bolsa de sangre o de flujo no me enteré muy bien pegada a la cicatriz de

                        la cesarea y ademas un foliculo de 24 cm, vuelvo a tener un ciclo encima del otro y claro pues no se puede hacer nada, ella me ha mandado anticonceptivas hasta el dia 15 y me ha dicho que va hablar com mi médico porque cree que debería hacerme una histeroscopia para limpiarme el útero de restos de sangre y esperar a ver que pasa y si sigue apareciendo sangre volver hacerme una histeroscopia para sellar las trompas ,no se si hacelo todo de una vez y no hacerme tantas histeros.Tengo nuevamente cita el 15 de noviembre pero el miercoles llamaré a mi dr. y a ver lo que me dice, estoy angustiada pues no se lo que pasa y veo que esto se complica cada vez más ,pero todo sea por mis congeladitos y bueno si alguana de vosotras me puede decir que vale la histeroscopia y si se puede hacer sin anestesia ? a mi me hicieron una en la S.S y solo me dieron un calmante y la verdad es que no me dolió mucho , le tengo miedo a la anestesia general y es que se murió un familiar por ella, una historia muy triste que no voy a contar pero que nos dejó muy marcados, otra cosita te tienen que hgospitalizar más de un día ?a ver si alguiem me puede contestar vale?gracias de antemano

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          RHODIOLA, cuánto lo siento que se te esté retrasando todo, sé lo mal que sienta, pero bueno, cuando las cosas vienen así, no hay más remedio.

                          A mí me hicieron una histeroscopia quirúrjica en el ivi a la vez que me hicieron una punción de ovocitos. Me quitaron unos pólipos y un miomita. El coste creo que estuvo sobre los 500 ó 600 euros más otra cantidad del laboratorio para analizar lo que me quitaron.

                          La anestesia creo que fue un poco más fuerte que la que ponen para una punción, en la punción es como una sedación y aquí fue más fuerte, no sé decirte hasta que punto se puede hacer sin anestesia ni hasta que punto es comparable o es como una anestesia general. Lo que si puedo decirte es que no te entuban en ningún momento.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Rhodiola, a mi me hicieron dos histeroscopias, una en mayo y la otra en Junio, la primera fue quirurgica y me quitaron un septo(tabique) del utero esa e costó 1300 y la segunda fue de control para ver que habia cicatrizado bien y me costo creo 300 o 350.
                            Por otro lad no se como es la anestesia pero me durmieron en las dos ocasiones, supongo que era sedacion, pero como tambien estba acojonadita no lo quise ni preguntar.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos
                              días!!!!

                              Llevo
                              unos días sin escribir, pero os he ido leyendo, bienvenidas a las nuevas, ahora
                              va a ser esto un pelín lioso porque al ser tantas, es fácil confundirse, pero
                              esto es una gran familia y un punto de apoyo muy importante, así que aquí sentiros
                              agustito.

                              Kitinuchi,
                              siento muchísimo que no haya podido ser, ahora es un tiempo para que te
                              repongas, y doloroso, pero siempre hay que quedarse con lo positivo, que hubo
                              implantación. Estoy convencida de que después de ese periodo de descanso, ese
                              hermanito que está en camino, decidirá quedarse, no es nada egoísta, al
                              contrario, ser madre es de las cosas más generosas que existen, y querer
                              ofrecer una unión de hermanos, ya me dirás si no es generoso, así que ahora
                              reponeos, pasar un tiempo desvinculados de medicación y presiones, y cuando volváis,
                              estamos deseando leer como lo habéis conseguido. Un besazo con muchísimo
                              cariño.

                              Rhodiola,
                              vaya plan, hay que mirar siempre todo por el lado positivo, hay que dejar todo
                              atado y bien atado, para que lo siguiente a celebrar sea el positivo, así que
                              aunque se demore en el tiempo, cosa que a nadie gusta, te dejan todo bien y a
                              por el hermanito!!!! La histero cobran en función de lo que te hagan, es decir,
                              hay un precio base, que es lo que te ha dicho Lucía y luego según si es
                              quirúrgica, va subiendo de pelas, según lo que te hagan. No hay opción, o al
                              menos a mi no me la dieron, porque yo no quería que me anestesiaran, y me dijo,
                              que realmente hay que ir preparada como a una operación, porque hasta que no
                              entran, no saben que van a tener que hacer. En mi caso si fue una histero quirúrgica,
                              y con muchos retoques, así que fue la cara, sobre 1385 eurillos menos el
                              descuento de asproin.

                              No te
                              hospitalizan, salvo complicaciones, cuando sales de la histero, te despiertas,
                              y te tienen en la habitación viendo la evolución, luego te dan merienda, para
                              ver si toleras, un zumito, café con leche, y algún dulcecito, y poco a poco
                              para casita, un poco de reposo (yo al día siguiente me fui a trabajar con
                              normalidad) y a recuperarse, pero no es nada traumático, ni tiene por qué doler
                              ni nada.

                              A mi me
                              hicieron una en la seg.soc. hace muchos años a pelo, pero era porque iban a
                              ver, no a tocar nada, es algo molesta pero tolerable, pero si van a tocar, si
                              que duermen, porque en mi caso que reestructuraron el útero, lo tenía en forma
                              de T y lo dejaron en forma de V, y también me quitaron un septo y me resecaron
                              la adenomiosis, vamos, entretenidos los tuve un rato. Imagina si voy sin
                              anestesia, termino hablando arameo.

                              No he
                              seguido marcando todos los días, pero el último fue el domingo, así estoy en
                              vilo hasta este viernes, pero me autoconvenzo que están bien los dos, porque me
                              dijeron que estos marcados son normales y más en gemelares, así que espero
                              verles este viernes a tope los dos, que tienen que estar contentos que les
                              hacen foto!!!

                              Lapislazuli!!!!
                              Este jueves transfer???? Que no se me pase que te quiero fichadita para
                              animarte y mandarte entre todas tooooooooooooooooda la energía del mundo y
                              millones de ganchitos de los fuertes para que pronto nos des la noticia de tu
                              positivo!!!!! Que ganas!!!!

                              Marita,
                              a cada una nos llevan centros diferentes, aunque sean todos IVI, luego dentro
                              de cada centro, médicos diferentes, y cada uno tiene un criterio, aparte de
                              cada una ser un cuerpo diferente, así que aunque haya unas pautas comunes,
                              estrógenos, progesterona, y ecos, cada maestrillo, ya sabes. Dependiendo de los
                              centros, tienen más o menos lista de espera, así que cada una somos un mundo,
                              podemos encontrar consejo, experiencias, pero no podemos comparar nuestros
                              casos al de otra y pensar porque a ti si y a mi no, porque no nos llevaría a
                              nada.

                              Compi,
                              guapa, ya te has puesto el lillypie, me han dado ganas, pero soy cautelosa aún,
                              me daría mucha rabia ponerlo y quitarlo, así que hasta dentro de un poquito,
                              pero comparto tus mismos pensamientos, que se queden, que se queden, ay madre,
                              hasta que asomen la cabeza, como dice mi costi, jejejejeje.

                              Abril
                              guapísima, como me alegro, a todas nos pasa que hasta que comprobemos una y mil
                              veces que va todo bien, que están ahí, pero debemos de relajarnos y disfrutar
                              un poco, que eso hará estar menos en tensión y además la lentejita o lentejitas
                              (hasta que no se vea, no se sabe) escuchan a Elisa, su hermana mayor!!!! Así que
                              ahí agarradas como lapas.

                              Cye,
                              vaya disgusto que has pasado por la densintometría, menos mal que ha quedado en
                              eso, es que algunas veces, en vez de dar explicaciones para tranquilizarnos,
                              parece que les da igual como nos sintamos. Yo ya estoy curada de espantos,
                              siempre he dicho que lo poco espanta y lo mucho amansa, y yo he pasado tanto lo
                              mucho, que poco me asusta ya.

                              Remeditos,
                              bienvenida, pero aquí te podemos contar vivencias, experiencias, y puntos de
                              vista, pero antes de nada, tienes que ir al médico, hablarlo con él, a tu
                              clínica o a tu gine, y sopesar con un profesional las opciones que tienes, si
                              has ido a la seg.soc. confróntalo con una clínica privada, en mi caso fui al
                              IVI de cabeza y allí te dan las opciones, no te quedes solo con lo que te diga
                              el médico de la seg.soc., pero aquí no te podemos aconsejar sobre lo que tienes
                              que hacer, tus óvulos los tiene que valorar un médico. El coste de la ovo, es
                              algo más caro que intentarlo con los tuyos, dependiendo de cada caso, y sobre
                              lo de asignar una donante, lo hacen en relación a las características físicas.

                              Puedes
                              preguntar todo lo que quieras, pero te recomiendo que vayas a consulta y que te
                              informen de todo, y luego sopeses, no sin antes ver las opciones que tienes.

                              Aveces,
                              jejejejeje, no pasa nada, somos tantas, que es fácil alterarnos, lo importante
                              es que disfrutes muchísimo, aunque no me leerás hasta mañana, me alegro mucho
                              de que desconectes y lo paséis genial.

                              Javes,
                              me acabo de acordar, si hay salvaslip negros, pero hay que tenerse mucho ojo,
                              porque realmente lo que tienen es una tintada negra, con lo que es más química
                              en contacto con nuestra anatomía y más con lo delicado de la zona, conozco
                              muchas chicas que les dan picores, es más natural, si se puede llamar así, el
                              color blanco de la celulosa, que tiene menos tratamiento que el “tintado”, pero
                              si va bien, genial, pero recomendarlo no lo recomiendo. Yo los he usado, y si
                              discretos son un rato.

                              Mi
                              Viru!!!! Ese positivo es tan positivo como el de todas, y lo celebraremos a
                              tope!!!! Te mereces todo lo bueno siempre!!!!.

                              Zayra,
                              EE25 entró de chiripa y se encontró con el positivo de Bichi, lo va llevando
                              como puede, y sabe que siempre cuenta con todo el cariño de todas nosotras, es
                              una gran persona y espero que su vida esté equilibrada.

                              Carita
                              de Ángel, que bien que te animes a escribir, y veras como aquí, si no es una
                              será otra, encuentras apoyo, y muchas experiencias muy gratificantes.

                              Nora,
                              prepárate a aguantarme, que cuando esto vaya más adelante, jejejejeje, me
                              tendrás que aconsejar. Me alegro mucho de que estéis genial, y disfrutéis,
                              aunque a tope de cosas que hacer y de poco descansar, pero disfrutar de la
                              familia al completo!!!!

                              Bueno,
                              he ido a salto de mata, porque al llevar tiempo sin escribir y con lo
                              charrannnnnnta que soy, pues ya sabeis, testamentazo al canto. Me voy
                              preparando que voy a por mi pinchacito y os deseo que paséis un buen día!!!!

                              Disculpar
                              que segurísimo me dejo a gente, pero os mando a todas un besote enorme y mucho
                              ánimo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Solo entro un momentito para dar la enhorabuena a Abril y tb a Kitti, pq no? Por su actitud tan positiva, pq ha habido implantación y pq a la próxima va la vencida y me anticipo a ella.

                                No tengo tiempo para nada, asi q ciao un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X