Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas. Esta es la primera vez que cuento mi odisea en un foro.

Os estoy leyendo desde hace unos meses y no me atrevía a entrar pero por mis circunstancias he decidido dar el paso, aunque me ha costado.

os cuento un poco mi periplo.

-Me diagnosticaron anovulación y me mandaron a IA. Me hice 3 sin ningún éxito.

- empezamos con FIV:

1ª fiv. embarazo. Aborto terapeútico a las 18 semanas.

2ªFiv fallida. se suspende.

3ªfiv.embarazo ectópico.

4ª fiv. embarazo pero a la 10ª semana ya no se percibe latido así que me practican un legrado.

5ª, 6ª y 7ª fiv fallida

me mandan a ovo.

cuando me lo comunicó mi gine me hundí totalmente. era algo que no me esperaba porque siempre me habían dicho que no estábamos para ovo. pensaba que era un tratamiento que muy pocas personas se hacían, me sentia como un bicho raro, hasta que entré en vuestro foro. ello me ha hecho ver que hay muchas personas como yo.

además, casi nadie de mi entorno lo conoce y necesito hablar de ello.

así que, que mejor que vosotras para comprenderme.

Bueno, como teníamos las ideas claras, comenzamos el tratamiento el viernes así que tengo la primera eco el 7 de noviembre. haber lo que me dicen.

me comunicaron también que tengo, como vosotras llamáis (y me encanta) a mi hadita, aunque aún queda por perfilar algunos detalles.

no quiero aburriros con mis problemas. aunque no soy una forera intentaré entrar todas las veces que me sea posible.

en cuanto a todas vosotras, como os he dicho llevo leyendo unos meses y tengo que reconocer que sois supervalientes.

os deseo mucha suerte a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Exactamente eso,las palabras del medico fueron: “con esto yo no hago niÑos” asi que me dijo que a ovo. En andalucia solo hay un hospital que lleva ovodonacion (vg de las nieves, granada) y por lo tanto te puedes imaginar la lista de espera. El otro dia me llego una carta de alli y llame para enterarme y tardan unos 2años.asi que despues de los 2 años y medio de decepciones que llevamos a las espaldas no estoy dispuesta a esperar mas.
      Asi que ojala mi espera termine prontito y cuando cumpla los 30 estoy ya preñi!

Comment

Chicas de Ovo

Hola carita de angel! Te felicito por haberte unido a este foro....no encontraras gente mas valiente y que mas te apoya en ningun otro sitio!
        Es muy duro cuando te dicen: A OVO!! Pero cuando vas viendo que no estas sola, que hay mas gente como tu y que si es lo Que necesitas para tener a tu bebito en tus brazos pues ya estÀ!! Fuera penas! Somos unas luchadoras y como dice una compi del foro: EN OVO SE CONSIGuE!
        Muchos animos y bienvenida!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias cye por el recibimiento.

llevo mucho tiempo sintiéndome mal y ahora que me estoy recuperando necesito hablar con chicas como vosotras.

espero que todas vayamos consiguiendo nuestros sueños. Besos para todas las chicas que estamos en el mismo barco.

Comment

Chicas de Ovo

Cye, gracias por tu bienvenida.

espero encontrar aquí no solo el apoyo que necesito sino a personas que también necesiten mi ayuda y experiencia.

Comment

Chicas de Ovo

Cye, gracias por tu bienvenida.

espero encontrar aquí no solo el apoyo que necesito sino a personas que también necesiten mi ayuda y experiencia.

Comment

Chicas de Ovo

claro que si, ya verás. Las experiencias de cada una nos sirve de aprendizaje a todas

Comment

Chicas de Ovo

hola cris, si que te he leido, aunque con las nuevas tengo un poco de lio. Por lo q he leido las betas altas suelen ser mellis, pero tampoco tengo mucha experiencia.

Yo estoy encantada con mis nenas.Un poco agobiada con mucho trabajo pero merece la pena. Supongo q a medida q pase el tiempo estaré más relajada. Hoy por ejemplo, después de darles e bibe, cambiarlas, vestirlas, vestirnos nosotros...cuando salimos a dar el paseo, nos dimos cuenta q solo nos quedaba media hora antes de la siguiente toma. Somos un desastre.

Carita de Angel bienvenida. A mi me ayudo muchisimo el foro en todo. Y aunq yo tampoco soy muy forera, ni me gustan las redes sociales, ésto es distinto. Somos más q una gran familia, pq a tu familia, muchas veces no les contarías lo q cuentas aquí. Te disgustas con los negativos, te alegras con los positivos como si fueran tus mejores amigas, las de toda la vida. Te sientes acompañada en todo momento....No se, las chicas ovo son especiales! Una y mil veces, gracias a todas!

Comment

Chicas de Ovo

hola Nora72 y gracias por tus palabras.

ya os iré contando cómo me van las cosas.

Comment

Chicas de Ovo

Nora, yo soy hermana gemela y es lo mejor!!! Mi hermana es súper especial para mi. Es una pasada!!
                      Carita de Angel, cuando caí en este foro hace casi 2 años no había oído antes lo de la ovodonacion y me sentía un bicho raro... Ahora q soy mami ovo no cambio a mi gran pequeña por nada del mundo!! Es q ella es mi mundo!! Bienvenida a la family. A mi al ppio me daba corte y ahora no puedo ni quiero desengancharme, je.
                      Lapis, yo el jueves tengo eco de control y si yodo esta bien ( q lo estará, ole y ole y ole) me dijo Guillencito q la transfer lunes o martes, así q te seguiré cerquita...
                      Cris, no te agobies por mellis siendo primeriza, q te ira genial! Pintan dos aunque a veces betas altas son De Uno y bajas de dos...
                      Abrilota, Kiti, mucha suerte manana!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Bueno chicas, veo que hay poco movimiento por aqui, señal de que estais todas de puente....

Carita de angel, bienvenida al foro. Ya verás que aunque no seas muy forera esto engancha. Además es lo que tu dices hay momentos que necesitas hablar con alguien que te entienda..yo me he ahorrado una pasta en psicologos gracias al foro...por cierto, me encanta tu nick.

Kiti, que al final nos hemos convertido en compis de beta....bueno, tu ya llevas medio camino hecho porque el pipitest te salio positivo.

Nora me alegro que las peques estén bien. Me ha hecho gracias lo del paseo...a mi me pasaba lo mismo con Elisa y eso que nosotras era solo ella. Asi que si vosotros habeis conseguido dar un paseo de media hora ya es un logro!!!!

Bueno pues os cuento que ayer estuve toda la tarde histérica de los nervios...la otra beta no la llevé tan mal pero esta...bueno, el caso es que hoy estoy mas tranquilita porque esta mañana he empezado a manchar un poquito y mal de muchos, consuelo de tontos espero que eso sea el sangrado de implantación uqe llevaba esperando como agua de mayo desde el viernes. Eso si, llevo todo el dia con un mareo que se me va la cabeza en cuanto cierro los ojos...mierda de progesterona!!!será posible que esta vez vaya a tener todos los sintomas de las pastis que no he tenido en 2 años de hormonarme????Se me va a quedar una cara de tonta si es negativo...

Pues eso, que mañana es el gran dia y no sé ni como voy a pasar la noche...si es positivo genial y no me cansaré de dar gracias por ello, pero si es negativo tengo a mi niña que es "la suerte de nuestra vida" y me quitará todas las penas en cuanto pueda volver a cogerla cada vez que me echa los brazos. Asi que esta vez no habrá lagrimas...

Muchas gracias por estar aqui para los momentos de histeria.

Mañana os cuento.

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches a todas,

Llevo un par de días sin entrar, pero es que mi maridito, que es un cielo, me ha dado la sorpresa de puente romántico y salimos el viernes por la noche a hacer un viajecito en coche los dos solos. He aprovechado que está un pelín despistado para "leeros" y ver cómo andabais, así que perdonadme que no personalice mucho. Ahora mismo estamos en un hotel super moderno que, aunque no os lo creais, tiene el papel higiénico negro!!! Abril, me he acordado de tí! Jijijijiji.

LC, me uno a tu labor solidaria. Llevo dos días que parece que me han impuesto como castigo acabar con la reserva de vinos de la zona!

Cye, a la primera que se lo descubrieron fue a mi hermana, pero a raiz de que tuvo un hijo con problemas. No hay ningún signo visible que de pistas de que somos portadoras. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Pero claro, una vez que ella dió positivo nos lo hicimos toda la familia.

Abril, Missy, mucha suerte el lunes. Segurísimo que es positivo y lo celebramos todas!

Carita, bienvenida. Yo acabo de aterrizar también y puedo decirte que la acogida ha sido de lo más calurosa. Se siente una como en casita aquí...

Ah, se me olvidaba, en cuanto a la llorera yo que siempre he sido como muy dura y para soltar una lagrimita me costaba la misma vida, desde hace dos años y medio cuando empecé con esto es que lloro hasta con los anuncios de la tele. Es horroroso!!! Me he vuelto de un sensiblero...

Bueno, chicas, os dejo que me reclaman. Probablemente ya no pueda entrar hasta el miércoles así que

muchísima suerte para las próximas en la beta (abril y kiti, si no me equivoco) y espero que lo primero que lea el miércoles cuando entre sea vuestro positivo. Que sí, qué si, que sí!!!

Besitos a toditas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas

Bienvenidas a las nuevas y decoios que yo soy mama de ovo y es lo mejor del mundo cuando tienes a tu hijo en brazos te se olvida todo.

Muchas gracias por vuestros animos espero poder colgar mi positivo mañana, ay que nervios!!

Aveces positiva y otras mas negativa, hago vida normal yo si cogo mi niño no me queda de otra, si se tienen que que implantar creo que es igual lo que hagas.

Lo que se es no me vuelvo a hacer pipitest llevo desde el jueves comiendome la cabeza con lo de las lineas que la primera era mas intensa que la segunda.......

Abril!!que eso parece el sangrado de implantacion!! ya veras mañana positivo!!

Lapis mucha suerte con tu transfer seguro que descongelan bien.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Ay Missy!, que te he puesto en beta para el lunes tu que estás ya con tus dos soles! Veis? Como os decía, demasiado vino en la cena... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Comment

Chicas de Ovo

Jaja, aveces! Me parto! Qué rico tu marido! Uff, pues yo no sabia q existían salvaslips negros, pero vamos, aunque sean blancos tengo q comprar q se acerca el momento guarrete progesterona!
                                Qué fuerte, mañana dos positivos mas, subidon, subidon!

Comment

Working...
                                X