Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas...

    pues a final, el oftalmologo dice que no es queratitis,,,, es: pingueculitis!! que no es nada grave pero si molesto!!!! un colirio durante 5 dias,,,

    esperemos que pase la racha de una vez.

    mira que es feo el nombre: pingueculitis????

    Comment


      Chicas de Ovo

      cye, a mi me mandan estraderm,, son mas baratos y ademas los pasa el seguro. que por el seguro, al ser tratameitno de larga duracion, pagas muy poquito. yo fui a mi medica de familia con el informe del IVI y me los recetó sin problemas

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, soy de Sevilla y aunque ahora no vivo allí voy al IVI allí porque así aprovecho para ver a mi madre y que me mime un poco... que no hay nada como una madre! jejeje.

        Augusta, me encantan los nombres. Sobre todo Claudia.

        Ilura, pingueculitis??? Si que se las trae el nombrecito! Pero si se cura con 5 días de colirio... que buena noticia! Ya mismo estais al lío.

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas!

          primero daros las gracias por contarme vuestras experiencias con los parchecitos de estradiol, veo que no soy la unica que le ha pasado lo mismo

          Lc, tanto decir que katiuskas pa arriba y katiuskas pa bajo y al final te llueve!! me parto de risa y lo de los churros... no veas como te lo montas Me ha sorprendido la edad en la que empezaste con el desajuste hormonal: 16! tela marinera, casi no te dió tiempo de empezar a tener la regla... has estado tomando algun tto sustitutivo estos años? llevas controles especificos de hormonas, osteoporosis, etc? y otra cosa, ya por curiosidad jeje: lo de la acupuntura? lo haces por algo relacionado con nuestros ttos o por otros motivos? te lo pregunto porque la mi dra de ivi me hizo referencia a acupuntura

          Abri02: mucha suerte en tu beta, aguanta y no te hagas el pipitest!

          Lapislazuli: mucha suerte en tu transfer, y mil gracias por tus ánimos

          Cris: como vas? en la nube no?

          conmotivos: besitos para ti tambien y ve contandonos tus avances

          rhodiola: ya verás como podrás hacer tu transfer, no te preocupes

          Missy: bonitas palabras, es cierto hay que ser positiva, eso se percibe. Y lo de los 50€ mas nos ha dejado heladas

          Obil: muchas felicidades por tu transfer, no se porque pero pensaba que era hoy... tengo la cabeza fatal

          Rebe: la eco era hoy o mañana? que tal estás? espero que mas tranquila

          Javes: muchisimos animos y ya verás como dentro de nada nos das tus buenas noticias!!

          Moni: Bienvenida, los niños son dificiles pero tienes que intentar encontrar tu paz y equilibrio para que todo vaya bien, mientras mas tranquila estes mejor. Ya veras como todo sale bien

          Kity: y tu beta????

          bichi: suerte en tu eco de mañana, ya nos cuentas

          Aveces: muy bueno eso de beta-desesperando y lo de que los niños de ovo son mucho mas guapos me ha dado subidon subidon!!!, me ha gustado jiji Yo tambien estoy en Ivi sevilla. Un abrazo!

          Augusta: me encantan los nombres, yo tengo un sobri que se llama Gabriel

          Ilura: vaya con el nombrecito me alegra que sea algo leve!!

          Bueno chicas, despues de esta peoná que acabo de echar (ustedes pa verme a mi con la libreta y boli en mano apuntandolo todo jejejej) me perdonareis si me he dejado alguna atrás

          MUCHOS BESOS, GANCHITOS, VELITAS Y ABRAZOS!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            chicas ! ya soy Groupie!!..... hay que ver como voy creciendo eh¿!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              jeje, aveces, yo me meto con el. y le digo que tiene el culitis de un pinguino en el ojo....

              Comment


                Chicas de Ovo

                cye, ya groupie!!! vaya, como pikachu, has evolucionado... jejeje

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ilura pero qué nombre es ese?....jolin que mal suena...pero mira que eres mala...ji ji...cunilitis de un pinguino?
                  Lc es Lo que tienen los churritos!
                  Javes las botitas de agua son el mejor invento!
                  Cye yo también me ponía con la libreta y boli....je je...luego te sale sólo....
                  Augusta ya verás que pronto puedes empezar!guapetona...
                  Y la beta de hoy....Kiti!dinos algo.....
                  Bueno yo lo mismo me hago un sandwich de nocilla...ummmmm,que gueno!ji ji....
                  Abril como vas princesa?
                  Un muaksssss a todas....toditas...todassss!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ilura....je je...que me he inventado otro nombre...culitis!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Jijiji, muy bueno Ilura, vaya tela con el nombrecito.. Menos mal q tieme menos importancia de lo q parecia q a fin de cuentas es lo q importa.

                      Cye, pues tuve 3 reglas naturales, a partir de ahi siempre he tomado progyluton o diane xa provocar las reglas. Anualmente m hago analisis xa ver como voy, de momento todo bien. Y la acupuntura es xa mejorar mi endometrio de cara a la transfer. Es q el señorito va x libre...
                      Ah, y gracias a los churros hoy no he comido nada mas, viva mi dieta!

                      Comment


                        Chicas de Ovo


                        Buenas tardes chicas !




                        No se como lo haceis vosotras para en un mismo mensaje contestarle a todas con la vida que tiene este foro, jajaja.




                        LC ! Tu te partirás conmigo pero tu no te quedas corta, jajajajaaja, como me río con las cosas que te pasan, jajajaja




                        Algo que me pregunto: es que todas os estais poniendo los parches de estrógenos? Y en versión comprimidos? O sea, Progynova... nadie? A mi me han dicho que actúan antes si te los tomas en comprimidos q en parches pero no lo se seguro. Yo me tomo 2/8 horas y creo q cuesta 12 o 13 euros depende de la farmacia. Los parches van por el mismo precio?




                        Cye, jiji, voy en una nube aún pero hasta la primera eco no me lo creeré del todo que por cierto, alguien ha dicho esta mañana (no recuerdo quien) que la eco de un gemelar cuesta 50 euros más? Pero están locos? no es lo mismo 1 q 21??? o es q el aparato gasta más luz? jajaja. Además, será si te haces todas las ecos por lo privado, no?

                        A ver si va a costar más q una en 4D? muy fuerte!




                        Augusta, me encantan los nombres, sobre todo Marina. Es uno de mis nombres favoritos!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Cris, yo tomo progy, buemo meriestra q es la version q receta la SS y son 30 centimos. Lo de los parches fue una prueba q hicimos entre mi doc y yo, xo no funciono cm debia.

                          Por cierto, yo os aseguro q los niñ@s ovos no son wapos, son es-pec-ta-cu-la-res!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pues eso no lo sabía! 30 céntimos??? Y es lo mismo, no? Qué fuerte! Se lo diré a mi marido pero creo que ya llegamos tarde pq compramos de sobra,,,, es q a mi marido le gusta ir por delante.... No se pq no nos dijo nada mi gine... Si es lo mismo pero de otra marca...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jajajajajaja!!!! No puedo parar de reirme del "culitis de un pingüino en el ojo"! Jajajajaja! Genial, Ilura, GENIAL. Di que sí. Sobre todo que no falte el humor. Ay, Dios mío, qué bueno...

                              Ves, Cye? LC también lo dice. Espectaculares. Ya verás, ya verás.

                              Comment


                                Chicas de Ovo


                                Aveces
                                , perdona por no haberte dado antes la bienvenida, estoy yo bien. Escribías o escribes en más foros, no? Pq me suena tu nick

                                Comment

                                Working...
                                X