Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hello chicas...

Ay que ilu me ha hecho entrar y leer el positivo (bueno, positivazo) de Cris, jolin nena que casi lloro...mierda de hormonas!!!!

Vivico, estarás tontita perdida con esa preciosidad de Anna. Un besazo para los 3

Nada, que queremos presentación oficial de la peque, con foto que sabes que somos mu cotillas,jejeje

Capo, que leen mis ojos...tomas el relevo de mi cuerpo escombro????Bueno te lo presto pero solo hasta dentro de unas semanitas que yo también quiero....recordadme que lo he dicho dentro de unas semanas cuando esté vomitando por las esquinas (espero)

Obi, que buena pinta tanto embrioncito junto....que regimiento. Mañana transfer entonces???

Tenia alguna cosa más que contestar pero ahora no recuerdo...los nervios empiezan a hacer mella. Esta vez soy de las que tiene todos los sintomas del mundo o mas bien me lo parece a mi...encima estoy comparando con la beta de Elisa y entonces no tuve sintomas hasta un dia en la playa que al abrir el cubo de la basura me dio una nausea tremenda y un par de dias después empece a manchar...asi que aqui me teneis yendo a tirar la basura cada 2x3 a ver si pasa lo mismo...soy lo peor!!!!!Encima estoy hasta los mismisimos de comer tanta fruta y pescado cuando lo que realmente me apetece es el chorizo de pamplona que tiene mi churri plantado a la altura de mis narices en la nevera, vamos lo primerito que veo al abrir la nevera!!!!Ainsss, todo sea por mis peques....

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola,

Me cuelo en este post, para contarle a Conmotivos mi experiencia (bueno y enhorabuena a quien le toque y ánimo a todas).

Yo soy madre soltera de una niña preciosa de casi 16 meses. La tuve con 41 años y después de muchos intentos de inseminación y fracaso en FIV, me decidí por adopción de embriones (todo en IVI). Y la mejor decisión de mi vida. No sólo es el motivo económico (claramente influye) si no también la cabeza. En este caso "sólo" tiene que descongelar bien, no ver cuantos da la donante, que fecunden bien, se desarrollen...Y yo sinceramente tal y como estaba cualquier ahorro psicológico también lo agradecía. EN IVI buscan que sean lo más compatibles contigo posible, por ley las madres que donan embriones no pueden ser mayores de 35 años (el padre no lo sé bien) y casi siempre son de parejas que ya han tenido al menos un hijo... A mi me dijeron que las tasas de implantación eran prácticamente as mismas en congelados que en fresco. Yo hice dos intentos y en los dos me quedé embarazada (el primero lo perdí pero por un problema mío).

Espero que tengas mucha suerte

Un saludo

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, os he leido todos lo dias y hoy me decido a escribir otra vez.

enhonabuena a las recien estrenadas mamas, a que es una pasada y se olvida todo? felicidades y difrutar de cada momento.

felicidades a los positivos que bien !!! es estupendo y demustra que las cosasa salen aunque a veces una piense que no. me alegro mucho por vosotras.

yo ahi voy, animada aunque acordándome un poco de todo. Topdavia no me han llamado asi que no se cuando me daran la cita para despejar las dudad y preguntar que hacer:

1.- ir a por los tres que me quedan congelados.
        2.- empezar ciclo nuevo

la primera y mas económica me saldria por 3400 euros mas medicinas y la otra por 6500 mas medicacion vamos mas del doble, pero creo que con la segunda opcion tengo mas posibilidades.

que pensais? ya se que nunca se sabe pero es que los resultados de este ciclo no me convencen y no confio en lo que me queda.

un beso a todas y gracias por als muestras de apoyo

Comment

Chicas de Ovo

Por partes...

Cris!!!!!!!!!!!! Estás como loca, verdad!!! Jajajaja, que ilusión!! Enhorabuena cielo, si es que cuando tiene que ser, es, y hay que dejar a un lado los síntomas y todo eso (esto va por Abril)

Antes, la transfer de conges es más barata de lo que pones, son unos 1.800 €. A ver si consigues hablar con tu doc y te aclara todas tus dudas, si ves que no hay manera, mándale un mail, porque como sea en el que yo estoy pensando... es complicado hablar con él.

Revalc, gracias por contarnos como funciona el tema de la adopción de embris, seguro que a más de una le viene bien la información. La verdad es que una muy buena opción.

Abrilita, así que ya empezamos con el tema de los síntomas... Menos mal que ya eres experta, jajajaja. Chiki, ya sabes lo que te voy a decir, no hay que pensar en ellos porque cada embarazo es un mundo. Venga, que los mellis están aquí!!

Vivico, que tal esa primera noche con Anna??? Seguro que maravillosa, aunque poco durilla.

Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Antes, tiene razón LC, a mi por la transfer de mis peques me han cobrado unos 1900 euros, con 2 o 3 consultas que no habia pagado y con el descuento de Asproin.

LC, ya sé lo de los sintomas....pero no lo puedo evitar, soy una histerica y eso que esta vez se me está pasando volando!!!Ahora mismo acabo de tener como un pinchazo/hormigueo a la altura del ombligo que se perfectamente que no tiene nada que ver(mas que nada porque si los mozos se están implantando ahi, chungo...se han equivocado de camino!!!!salen al papi), pero mal de muchos consuelo de tontos...

Comment

Chicas de Ovo

hola antes, yo estoy en ivi sevilla y me dijeron que las transfer con los ovulos congelados eran 1900€ cada intento (este importe me lo dieron a principio de este mes que es cuando yo he empezado en ivi) ahora, si ya no te queda ninguno congelado pues si pega el subidon porque otra vez hay que pagar la medicación de la donante, etc.

Muchos animos Antes!!

Y Cris un abrazo muy grande y muchas felicidades, disfrútalo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Abril, te deseo mucha suerte . Venga que dentro de poco ya tienes el hermanito para tu nena .

LC, guapa , ¿ al final cuando empiezas el tratamiento ?? Perdona , pero a pesar de lo mucho que escribes y de ser la alegría de este foro, no sé en que fase estás.

Cye, a mí también me descartaron de la seguridad social por FSH alta aunque aún tengo reglas , los óvulos deben estar hechos un asco. ¿ no te dieron opción de intentarlo al menos una vez en IVI ??

Vivico, debes estar soñando con tu nena . Disfrútalo que te lo mereces guapa .

Lo mismo para Nada , ya nos pondréis fotito.

Antes , ánimo !!! habla con tu médico y que te recomienden cuál sería la mejor decisión que puedes tomar . Besos

Comment

Chicas de Ovo

CRIS , Enhorabuena !!!! Me alegro mucho de tu noticia , después de tantos palos ya tienes lo que te mereces.

Que todo vaya genial.

Comment

Chicas de Ovo

Hey Cris!!! Vaya notición!! Me voy al sobre con la sonrisa puesta, GRACIASSSSSSS

La transfer de conges cuesta lo mismo sea uno, dos o tres embris, q lo pregunte la semana pasada, mas q nada por curiosidad, q yo tengo un renacuajo conge. Antes, escribe a tu doc q es muy viajero y q te de respuestas yaaaa. Y q pruebe algo nuevo para la siguiente transfer, y q no prueben de uno en uno!!

Abril, q no ha pasado ni una semana... Tranquila q aun están los mellis dividiendose y de turismo para ver donde implantan, anda q si te lee tu marido, jijiji!!

El mío ya me esta preparando psicológicamente para la betaespera, anda q no es aguafiestas, q tio!!

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA CRIS A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas ! Cómo empezamos la mañana??

Ya llevo media horita levantada, jajaja, me ha despertado mi marido y ya no quería dormir más!

Muchas gracias a todas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

No hay más betas hasta el jueves?

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Ay Cris que me parto contigo, estás de subidón subidón, jajajajaja. No me extraña! Buenos días! Que tal la primera noche sabiendo oficialmente que estás preñi?

Lapis, la verdad es que preguntar por mi comienzo es la pregunta del millón, yo te diría que empiezo este lunes, pero... a ver mi doc que ideas tiene para mi!

Abril, tu tranqui que tus embris como dice Javes está haciéndose huequito por ahí dentro.

La siguiente beta ya es la de kiti, no? Kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te preocupes por el pueñetero pipitest del finde que mañana verás que sorpresón te vas a llevar!

Chicas, voy a seguir, ahora entro again!

Besissssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

jajjajajajajajajaja, se nota, ehh??? jajajajaja. Aún estoy en una nube !!! Solo hago ver video de embarazos, jajajaja

Cómo vas tú LC ? Esas iniciales parece que son las mías ! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!
                              Cris_, enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaa!!!! que bien!!!!! A disfrutar del embarazo!!!!

Y las mamis NADA, VIVICO, que ilusión, felicidades a los papis!!! Y bienvenidas a las dos nenas preciosas!!!!!!

Abril, ay estas betaesperas como son!!!! Pues a los pinchazos, los nenes están de paseo viendo donde les gusta más el chozo, porque yo desde unos días después de la transfer, el pinchazo me lo daba en el sitio del ovario izquierdo, pero muy izquierdo, y siempre me han dado en el mismo sitio, así que nada de en el centro, ni en su sitio, yo pensaba, mira que tienen hueco y los bichillos se han ido a un lado los dos, jejejejejeje.

Antes, te digo lo que las compis, son 1900 menos el descuento de asproin, a ver si te puedes comunicar con tu médico y te aclara como lo ve él y la manera de actuar para la siguiente. No te servirá de consuelo, pero yo que siempre he sido de las betas 0 patatero, pensé que nunca habría implantación, y el cuerpo, la medicación, todo es un mundo y al final, fíjate, lo que parece imposible ha sido, a algunas cuesta más que otras, pero persistiendo, al final se nos concede el deseo, aunque es un camino muy duro.

Yo luego entraré con calma, pero ayer me hicieron una eco en la seg.soc. y están ahí los dos con su latido y todo, así que todo marcha genial!!!!

Un besazo y luego me pongo al día!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Missy !!!

Ya te han hecho una eco? Tan pronto? De cuantas semanas se supone q estás? Yo la tengo en IVI el 7 de nov pero si se puede hacer antes por la ss... yo pensaba que tan pronto no se podía. Y eso q yo tendría enchufe! jeje

Comment

Working...
                                X