Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

A ver si es verdad! Lo que sí es verdad es que las q se embarazan de forma natural no comienzan a sentir nada hasta la semana 6 o 7 si es q sienten algo. Mis amigas hasta los dos mese, o dos meses y medio no sabían q estaban. Una prima tuvo hemorragia de implantación en su primer embarazo (lamentablemente abortó a los 4 meses) y en el segundo y definitivo no tuvo! Yo en mi primera tranfer empecé a manchar rosita, creí que era por la implantación, toda ilusionada y dos días antes de la beta me bajó la regla,,,, entonces, si manchara algo prefiero q sea marroncito o no manchar nada...

Bueno , todavía queda un día. Me agarro a que son dos blastos y según la embrióloga muy bonitos, a eso me agarro.....

Comment

Chicas de Ovo

Hola Cris

Mira te cuento mi caso, sintomas? todos unos días y ninguno otros, oseaseee yo que sé!!

el 9º dias post transf manché rosita por la noche, asi q pensé total me ha bajar la regla o algo y el 10º dia post me hice pipitest y me salió positivo (menuda alegría) y al cabo de un rato dejó de ser manchado y fué sangradooo bastante abundante! (ahi pensé ya los he perdido) y a los dos días deje de manchar. beta a los 15 dias de 3895, lo cual tb me asusta q sea tan alta jajjajaja.

Aisssss ahh, hoy he manchado color marroncito espero q no sea mas!

CREEME SI NO SANGRAS MEJOR, yo lo pasé fatal!

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Rebe. puestos a elegir, prefiero no manchar para q el endo esté intacto. Si mancho volverá a mi cabeza el mal rato que pasé en mi primera transfer que negativa, claro. Es que aquí parece ser que todo vale y no vale nada!

Comment

Chicas de Ovo

Me acaban de llamar de
          IVI!!!!!!!!!!!!, han fecundado 12 de los 13 y de esos 12, 8 son
          estupendos, asi q me dicen q los dejan hasta el miercoles y ese dia me
          vuelven a llamar y ya me dicen si la transfer sera ese mismo dia o el
          siguiente. Madre mia...creo q voy muy descansada...menos agobiada q las
          otras veces. Ojala esta sea la definitiva. Ojala en breve todas vs y yo
          tengamos esa cara de atontolinaos q se les pone a los futuros padres...
          Cris suerte mñn con tu beta y no hagas caso de los sintomas.
          Chicas habra nacido ya Pitufina?, diosss q ganas de ver o de saber algo!!!!!!
          Me marcho esta noche y no se si podre escribir desde Valencia q nos quedaremos hasta el sabado, pero os deseo toda la suerte del mundo y a mi vuelta ya os cuento.
          Bss chicas

Comment

Chicas de Ovo

Obi, tennos informadas como sea!!!!! ayyyyyyyyyy, mucha suerte chiqui, que todo va a salir a pedir de boca, ya verás!

Comment

Chicas de Ovo

suerte obiwan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

mucha suerte obiwan!!!!!!

cris paciencia que te queda muy poquito!!!

vivico, aunque no hemos hablado pero me alegro mucho por ti y seguro que todo ha salido genial!!

QUE DE EMOCIONES VIVIMOS EN ESTE FORO!!

Comment

Chicas de Ovo

Niñas, ya ha nacido pitufina!!!!!!!!!!!! Así que ya nunca más será pitufina, se llama Anna! Y es una preciosidad! Enhorabuena Vivico, disfruta del momento, disfruta de tu hija, por fin tienes tu recompensa, tus lágrimas de tristeza ahora darán paso a las de alegría. Muchos besos a los tres.

Comment

Chicas de Ovo

FELICIDADES VIVICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

Chicas de Ovo

Ya estamos en casa!!!!
                      Bueno chicas tengo una niña guapisíma, buenísima y tragonceta. Soy la persona más feliz del mundo. El parto para mi siempre será un recuerdo para no olvidar, que sensación cuando te la ponen en la tripilla!!. Esta mañana cuando mi marido y yo entrábamos en casa con ella...uf! aún no me lo termino de creer.

Intentaré ponerme al día lo antes posible, aunque ya he visto que VIVICO es mamá ¡Felicidades!.

A todas las que estaís en la vorágine de tranfer, betas y demás, muchísima suerte

Comment

Chicas de Ovo

vivico enhorabuena alos tres anna es preciosisiiiiiiiima ya nos contaras mas cositas cuando te recuperes un besoteeeeeeeeee muy grande para los tres.

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena nada felicidades alos tres ahora a disfrutar de vuestra niña

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades Nada y Vivico.

Comment

Chicas de Ovo

FELICIDADESSSSSSS NADAAAA. Que bonito debe ser eso, gracias por compartirlo con nosotras, es una gran motivación.

Comment

Chicas de Ovo

Ay niñas, si vierais lo guapa y linda que es la hija de Vivico!!! Enhorabuena campeona!! te lo mereces!!!

Nada, bienvenidos a casa!!! Y enhorabuena por esa nena!!! Es una apsada salir al hospital siendo dos y llegar a casa y tener que aprender a ser tres!!! Yo también recuerdo el parto, la primera vez que vi a la peque, la primera vez que la toqué,... ainsh que se me cae la lágrima, de alegría!!! Quiera Dios que esté repitiendoe ste momento en verano!!!

Comment

Working...
                                X