Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

ANTES -- Como lo siento. Un abrazo fuerte y todo mi cariño.

Comment

Chicas de Ovo

Antes lo siento mucho la proxima seguro que es la definitiva.

Rebe enhorabuenaaaa!!!!!!estas super embarazada!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

te mando todo mi apoyo Antes, tu puedes con esto, ya verás como tu tambien darás buenas noticias muy pronto

Un abrazo muy fuerte

Comment

Chicas de Ovo

AYY dios mio!!! que no se habrán equivocado?? eso no es muchooooo? la enfermera me ha dicho que me tome vitaminas, le digo sí, sí ya tomo, me dice no, no digo ahora, lo digo para después!!
          estoy acoj"·$nadisimaa!! si son 2 es mi ilusión pero no es un poco alta esa beta?

Puede ser q ´se implantaran muy pronto y por eso esa betaaaaaa??

Gracias a todas por vuestras felicitaciones, yo no es q me lo merezca más q ninguna otra cica, pero sinceramente ya nos tocaba tener un poco de ilusión y un poco de alegría por que desde mi embarazo natural (aborto) en el año 2007 hasta hoy, todo han sido fracasos, una desilusión tras otra, y teniamos ganas de sonreir de verdad!!!! uffff ahora no sé muy bien lo q escribo por q tengo unos lagrimones q no me dejan ver.....

El jueves me repiten la beta para saber si va todo bien, ya no mancho desde el martes, hago reposo riguroso! y la eco tb me la haran el jueves.

GRACIAS OTRA VEZ, SIN VUESTRO APOYO Y VUESTROS CONSEJOS, NUNCA HABRÍA LLEGADO HASTA AQUI!!

Aun falta mucho camino por recorrer, pero yo ya estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Antes mi niña, yo sé que ahora no hay palabras, pero mirame a mí!! si yo tengo un positivo tu tb lo vas a tener, a veces el destino nos hace esperar y pasarlo mal, pero yo siempre me he aferrado a q si todas lo conseguían porque yo no?

Pues sí lo vas a conseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........ ........................................
            Aqui tienes todo mi apoyoooo y el de todas nosotras. un abrazoooo mi niñaaaaaaaaaaaaa

Comment

Chicas de Ovo

Antes lo siento muchisimo, a ver que te dice el doc y que se puede hacer para cambiar el proximo resultado

Rebe felicidades, pedazo de positivo vete haciendote a la idea de que se han quedado los dos contigo, asi que bienvenidad al club de las mamis de mellis

Lucia por lo del peso no te preocupes mucho, si tu pediatra no lo da importancia es que todo esta bien, sino segura que la harian alguan prueba, yo conozco a una niña que es 8 meses mas grande que las mias y pesa solo un kilo y medio mas y esta sanota sanota asi que tranquila

Comment

Chicas de Ovo

Antes cariño,de verdad que lo siento en el alma...se que no hay palabras...te mando todo mi apoyo,ánimo campeona!

Rebe no te asustés....hombre dos son segurooo!pero la beta alta es porque se implantaron pronto...disfruta del subidon!
                Lucía no te agobies....la nena está sana!delgadita,pero sanota!
                Lamarieta gracias mi niña!....aún estoy flotando....un besazo muy grande...cuídate...
                Lc el domingo viene mi churri....siiiiii....yupiiii....que ganas!un mes y una semanita sin verle....ay que ganitas!...hoy tocan unas ensaimadas peques....ummmmm....ji ji...
                Missy....dos meos!...oeoeoeoeoe....oeoeoeoeoe.....
                Nada muchisima suerteeeee.....
                Vivico diosssss mío...que no te queda naaaaaa.....
                Un besote a todas....

Comment

Chicas de Ovo

Rebeeeeeeeeeeeeeeeee enhorabuenaaaaaaaaaaaa! Qué betaza!!!! Pero no te asustes porque sean más de 2 ten en cuenta que te han hecho la beta a 16 dias!!!!!

Antes cielo no me quito de la cabeza el resultado de hoy!!! Pero como decías ayer mejor un negativo que una beta baja. La próxima vez haz hincapié y exige que te pongan 2, y que te mereces que la próxima transfer no te cobren ya que no te han hecho ni caso!

Bueno guapetonas, mi último fin de semana de independencia jejejejejeje pero Feliz como una Perdiz! jijijiji

Comment

Chicas de Ovo

muchas felicidades Rebe que buen resultado !!!!!!
                    son dos y con mucha fuerza fijo.
                    que alegria y que buen dia estaras viviendo.

Comment

Chicas de Ovo

Yo no se como ni como me siento. No he echado ni una lagrima y creo que es porque no me salen, ya he vivido esto tantas veces que es casi algo normal.

No siento tristeza, siento mucha furia, y desengaño.

He pasado por cuatro fiv, con su dgp. he pasado por dos histeroscopia, despues de eso vino el positivo de mi primera ovo de la que no hubo congelados.

Fuimos a por el hermanito, y se le propuso a la misma donante que acepto, comenzamos con el tratamiento y se cancelo porque no iba bien. Cuando me buscan otra donante me encuentran otro polipito y me lo quitan. Comienzo tratamiento con la nueva donante, De esta vez salen siete blastocito, dos me transfieren y los otros lo congelan.

Nosotros contentisismos!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

De esa tranferencia sale una beta de 640 y estupendo!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Empiezo a manchar y me dicen que es normal que no me preocupe que puedo estar manchando hasta las doce semanas,me dicen que haga vida normal. Habian agarrado los dos pero los perdí.

Siguiente tratamiento a por los congelados. Beta baja que luego va bien, escucho el corazon me dan el alta y en la eco de las doce semana descubrimos que mi garbacito se habia parado. ESE DOLOR ES INDESCRIPTIBLE [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                      [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                      Volvemos a ponernos en marcha. Voy a la conuslta y le digo que quiero que me transfieran dos. hago mis ecos y todo lo que hay que hacer. LLego a la transferencia y me dicen que ha descongelado bien y le digo, como que ha descongelado bien? es solo uno? Me dice que si que prefiere de uno en uno.

yo me quede flipada [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] y mosqueada. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Y lo siguiente ya lo sabeis la beta de 0,20 y NEGATIVO. Me dicen que me daran cita con el doctor que me lleva que es el director del centro Ivi, ni me han llamado todavia.

a mi ya no me quedan preguntas.

No estoy triste estoy desconcertada y perdida. ah! se me olvidaba y un poco mas pobre.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

AUN ASI Y DESPUES DE TODO LO DICHO: VOLVERE A INTENTARLO CON MAS GANAS E ILUSION.

LO VIVI UNA VEZ Y ME MEREZCO VIVIRLO OTRA VEZ

Comment

Chicas de Ovo

Antes eres una luchadora, estoy admirada.... De donde sacamos las fuerzas????
                        Animo y mira a ver que te dicen. Un beso muy fuerte.

Comment

Chicas de Ovo

antes, cielo,,, lo siento mucho.

no hay palabras en estos momentos, pero si pudiera y llegaran mis brazos hasta ti, siente el fuerte abrazo que te doy, solo eso, ni palabras, ni nada, porque tu ya sabes todo lo que te podria decir. siente mi abrazo, y con el todo mi apoyo.

besitos

Comment

Chicas de Ovo

Antes que injusto,es que además no entiendo que te pongan uno...además en el consentimiento tu pones los que quieres...uno o dos...joder y que es una pasta como para perder probabilidad!....yo cuando hablara con ellos,se Lo diría...les diría que estoy indignada,que a Lo mejor hubiera sido negativo igual,pero tú tendrías la sensación de haber hecho Lo correcto.....
                            Pero tienes que llorar......no te Lo guardes cariño......llora y saca esa rabia......te mando un millón de achuchones.....eres una persona admirable!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas!

Os leo desde hace un tiempo, desde que me plantearon la ovo y como estoy en betaespera hasta el martes por la tarde me he animado a escribir... Conozco algunas de otros posts y a las demás espero conoceros pronto y que podais contarme vuestras experiencias.

Tengo 32 años y este es el 7º tratamiento que espero y deseo que sea el último pq ya creo que no podemos más, tanto emocional como económicamente...Estamos muy ilusionados con que vaya a salir bien esta vez por fin, pero como es normal, también tenemos metido el miedo en el cuerpo...

Mi problema parece ser que son mis Ovarios Poliquísticos y por tanto baja calidad ovocitaria. De este tto llegaron a blastos 3 y me han transferido dos. El martes a las 15h tendré la beta...... Qué nervios!!!

ENHORABUENA A TODOS LOS POSITIVAZOS QUE HE VISTO !!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

BICHIII , No se si te acordarás de mi! FELICIDADES !!! Después de todo lo que has pasado, por fin llegó la recompensa!!! A todas nos tiene que llegar!. No hay que perder nunca la esperanza de ser madre!!!

Rebe! Creo que tu tb has tenido un pedazo de positivooo!!! ENHORABUENA PARA TI TAMBIÉNNN!!!

Antes, lo siento muchísimo! No conozco tu historia pero NUNCA TE DESANIMES! Todas hemos sufrido uno o varios negativos pero debemos coger fuerzas y seguir luchando!!! Mi primer y único negativo fue hace poco, el 4 de Julio. Fue horrible!!! Por eso ya nos decidimos por la ovo...

Saludos para todas las demás! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Cris_2011-10-21 19:45:57

Comment

Chicas de Ovo

Antes, jo, no me esperaba tu negativo,. Eres una tipa como para quitarse el sombrero!! Claro que te mereces vivir otra vez la experiencia y sabes una cosa? Lo harás!!! Exige todo lo que quieras a tu doc. Recuerdale que no somos números, que somos personas, que tenemos sentimientos. Esas cosas las olvidan.... Estás en IVI Madrid?

Rebe, madre mía, jamás había oído una beta tan alta. Emn la eco vas aver a tus nenes ya vestidos de comunión, ozuuuu. Enhorabuena pequeña, ya sabía yo que era positivo, los manchados en ovo no fallan...

Nada, niña mía, que estás viviendo hoy una experiencia única, el nacimiento de tu bebe!!! Yo tengo ese día clavado en el alma, receurdo cada contracción, cada empujón, recuerdo la primera vez que la vi, lo pienso y aún lloro.... es tan hermoso....

Sylvia, amiga mía, que Pitufina ya está aquí!!! Ay Diossss, estoy deseando conocerla y contarle la suerte que va a tener con una mami tan especial...

Kiti, que ya estás en puertas del positivo!!!! Entiendo tus dudas de novata, ejem, yo estoy igual.

Me ha encantado volver a leer a EE25. Yo también quiero mucho a bichi, y su beta me dio mucha alegría. No había entrado por aquí, pero me había enterado en otros foros, jejeje.

Missy, disfruta con tus meos en Valencia. Los sacos iguales, pero... se vieron embris??? Lo mismo tienes 4, dos en cada saco, jiji. Tu eco también me pone también muy contenta!!! Y capo??? que haces que no entras a contranos el boom boom de la parejita feliz???

Tenemos dos nuevas, Cris y marisa, bienvenidas y aquí vais a etsar fenomenal!!!

Lucia, tranquila con el peso, mientars engorden aunque sea poco, sva bien el tema. Con los cereales se disparan....

Nora, qué tal las chiquitinas???

Abril, qué tal vais la familia numerosa? Con los preparativos de la boda???

LC, no te has ido de pingo por la geografía española? nena, estoy deseando verte desfasar, en nada empiezas tratamiento y esta vez te preñas!!!

MBV, guapetona, qué mona con tu lillypie!!!

Bueno, os cuento que hoy estuve en el IVI para empezar ciclo, ainsh mamita mía!!! Mañana empiezo con meriestra, el día 3 de noviembre control de demetrio y si todo va bien, a la frigopiñata la recogemos sobre el 7 u 8 de Noviembre. Genial porque el 9 es puente en madrid y porque si es nena sería Almudena, jejeje. Pues eso, que ya estoy oficialmente en tratamiento y que estoy muy ilusionada y a la vez asustadilla.... VAMOS A DARLE UN@ HERMANIT@ A CECILIA!!!!

Un besazo mis niñas normbradas y también para Oppita, Verana, Yalcobas, Escugan, Supermaría, Falcant, Puckita, Bruna, casanmi, Fortaleza, Meji, MCMS, Flor, Gufi, Obiwan, Viru, Mirivars,..... y las no nombrasas que se me va la piiinzaaa!!! a ver si ahora entro más, que desde el trabajo no puedo y desde casa, en fin, que una no da para más....

Comment

Working...
                                X