Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Tale, tus bebes!!!!! que susto y que impotencia no? ha sido una bendicion, estais las tres perfectas no? eres de burgos? yo tambien, puedo hacer algo por ti, dime lo que sea, ultimamente por burgos estoy oyendo muchos accidentes.....teniendo en cuenta que nunca suele pasar nada verdad? lo dicho enviame un privi si quieres
Comment
-
Chicas de Ovo
Alora ale que biennnnn....enhorabuena!un besazo...
Tale cariño!...me he quedado de piedra,que susto por favor,ay me alegro que esteis bien....un millón de besos....cuídate solete!
Lc gracias cariño por ser tan especial!
Javes que le han dicho a la nena?
Augusta como estasssss.....?
A todas,toditas.....muaksssss
Comment
-
Chicas de Ovo
MBV, ALORA superenhorabuena a las dos!!!! EStas son las noticias que animan el foro! Qué bien!!!!! Ahora a cuidaros un montón las dos ¿vale?
Tale por Dios, menudo susto os pegariais! Estoy convencida que tu abuelita desde donde está os ha protegido de algún modo. Ahora lo importante es recuperarse y subirse lo antes posible a otro coche y conducirlo, si no tendrás miedo al coche de por vida! Para lo que necesites aquí nos tienes!
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
TALE, ESPERO QUE ESTEIS BIEN, VAYA SUSTO TE DARIAS, PERO MENOS MAL QUE NO FUE NADA.
BICHI, ME PREGUNTAS QUE TAL ESTOY, PUES HOY ME TOCA ESTAR PLOF A MI, YA VES CARIÑO... ESPERO QUE TU ESTES MEJOR. UN BESITO. POR CIERTO QUE NO SE EN QUE OTRO FORO HE LEIDO UN MENSAJE TUYO Y ME HE QUEDADO PARADA VIENDO QUE LLEVAS UN MONTON DE TRATAMIENTOS, MAS QUE YO... NO SABIA QUE LLEVABAS TANTO EN ESTO. CUIDATE.
Comment
-
Chicas de Ovo
ALORA ENHORABUENA!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
FELICIDADES ENORMES A MBV Y ALORA!!!!!!!!
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Chicas me alegro muchisimo. Ahora ya sabeis cuidaros por favor y espero q en 8 mesecitos podais disfrutar de un bebote o dos sano, y wapo.
Tale cariño, pero q me he quedado de piedra..., Diossss q susto, q paso? Ya esta todo bien? Un besazo, espero q ya te encuentres mejor y aunq el susto aun te dure una temporada, tu no te acobardes y adelante con todo como has hecho hasta ahora.
Comment
Comment