Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Angels, pues son muy muy buenas noticias, ¿para que arriesgar en ese caso? Además si dos no han ido hacía adelante que es lo mínimo que te garantizan... Este finde aprovecha que en un par de días tienes de nuevo donante asignada, ya lo verás, por cierto guapita, quítame ya de ser la primera de la lista y cámbiame a en tratamiento, que llevo meses en los puestos de salida y estoy frita.
Missy, te dejamos a ti la responsabilidad de inaugurar el veranito con un megapositivo, así que, yo no quiero presionar porque no es mi estilo, peeeeeeeeeeero, ya sabes a lo que tocas. Por cierto, menuda paliza para hacerte una beta, no tienes otro laboratorio más cercano??? A mi es que directamente me dan pipitest, como sabes, siempre roto, pero bueno.
Urbiiiiiiiiiiiiiiiii, déjate ya la celebración y dinos la super betaza que has tenido.
Mamunia, ¿Que tal con esa deshidratación?
En menos de una semana Jorgito está con nosotros, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Capo, vuelve a llamar y da el coñazo, que estos de Sevilla a veces se duermen en lo laureles.
Jajajaja, lo que me he reido hoy comprando en el Alcampo, mi cari con una cesta y llevaba dos fundas de cojines, dos fundas de almohada, una alfombra de baño y dos pack de batidos de cola-cao, yo que me he acordado de lo de hacer mañana mojitos y me he dado la vuelta a comprar el ron, la lima, la hierbabuena, el azúcar moreno y el agua con gas, claro, él ha pagado primero y luego yo, y me dice el cajero, señora, me gusta más su cesta de la compra que la de su marido, jajajajaja. En fins, he quedado como una auténtica borracha, que le vamos a hacer.
Bueno, os abandono para darme un voltio, que para eso es viernes.
-
Chicas de Ovo
hola,
aunque se aun poco tarde felicidades si hay alguna Juana en el foro.
Angels, mejor que la hayan cancelado aunque toca empezar otra vez a esperar las llamadas, yo voy todo el dái con el móvil en la mano.
Mi transfer será seguramente el martes, así que iré casi a la par con Missy, a ver si empezamos bien el verano, no me importa quedarme sin playa ni vacaciones.
Yo estoy super hinchada, será por los parches? y me encuentro supercansada, no teingo fuerzas ni para andar.
Comment
-
Chicas de Ovo
Urbi biennnnn...yupiiii....biennnnn...me alegro muchísimo...
Missy que no te queda naaaaaa....y a ti Sal,que bien....
Lc eres una esponjilla...je je...un besazo...
Angels mejor así...más vale esperar e ir sobre segurooo...un besazo..
Un besazo a todassss...que paseis buen finde!
Comment
-
Chicas de Ovo
Menuda betaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Urbi, habrá que esperar a la eco, pero desde luego pinta muy bien.
Acabo de tener un broncón con mi marido... esta noche me he enterado de que mi única cuñada está embarazada, y claro está, la noticia no me ha sentado lo bien que debiera e incluso me hubiese gustado, bien pues mi marido no entiende porqué estoy así, y todo su empeño era en que felicitase a mis cuñados y a mis suegros, mientras yo no paraba de llorar. Y ahora estoy muy cabreada, cabreada con mi cari porque no me entiende, y cabeada conmigo mismo por no estar contenta con la noticia, pero ¿que puedo hacer yo si tengo los sentimientos encontrados? En fins...
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días a todas! Aún no me creo que esté embarazada supongo que poco a poco iré asimilando.
LC tranquila por eso, es normal que te sientas mal, yo también pasé por ahí, casi todas mis amigas se iban quedando embarazadas y yo iba teniendo abortos, imagínate. Pero es algo que debes aceptar y debes de tener en cuenta que, a todas nos llega el momento aunque, el camino es duro.
Gracias a todas por las felicitaciones, no quiero personalizar por si me dejo a alguna.
Comment
-
Chicas de Ovo
LC normal que te sientas así, y tu marido.. hombres! no entienden ni la mitad. Yo he pasado dos días de perros con las llamaditas y él? como si nada el tío! No te preocupes que el mes que viene estás dando tu la noticia a la familia.
Missy yo voy a ivi Valencia y me hago las betas en ivi Alicante que me pilla más cerca. Les avisas el día de la transfer y ya está, entre ellos se comunican. Dinos cuantos embris tienes vale?
Sal así voy a estar yo este finde, cogida al teléfono. Bueno hoy estaré tranquilita, porque me dijeron que a lo mejor me llamaban domingo o lunes, así que a partir de mañana me lo tendré que pegar al cuerpo junto a los parches, jejeje
Urbi felicidadess!!! lo tuyo eran dos blastos no?
Gracias a todas por los ánimos. Yo también pensaba que era mejor cancelar, pero claro, yo no decido, y tenía un miedo horrible a qué siguiéramos adelante. Ahora vuelvo a estar esperanzada y a ver si esta vez los bichines de mi marido si le gustan a los huevitos de mi hadita.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias a todas, nenas
Lo primerito felicitar a Urbi por ese positivazo. Disfrutalo nena que con esa betaza pinta muy bien...aunque veo que ya entras en el club de las preñis con insomnio porque anda que un sabado despierta a las 8.....
Angels, que mejor que se haya cancelado, sino no te dan unas minimas garantias para que perder tiempo y llevarse un disgusto a lo tonto???se espera unas semanitas más y listo.Mientras a disfrutar de Julia, aprovecha el finde para ir con ella a la pisci o a la playita que si estuviese de betaespera no podrias, seguro que os lo pasais genial y el berrinche es más llevadero.
LC, mi nena!!!!!!!!!!Vamos a tener de regañar a tu churri???????Estos hombres es que no entienden nada!!Aunque solo sea porque estas de hormonas hasta el culo deberian tener un pelin mas de tacto con nosotras...yo te entiendo perfectamente. Yo lo he pasado fatal con todos los embarazos que iban surgiendo a mi alrededor, con los ultimos he llorado a moco tendido y con el de mi hermana tambien lo pase fatal y eso no quiere decir que seas mala (te puedo asegurar que yo estoy como loca con mi sobri pero no me alegre cuando mi hermana se embarazó). Asi que nada, a hacer de tripas corazón, a sonreir en plan Pantoja (dientes,dientes...que es lo que les jode!) y a felicitar a tus cuñados aunque por dentro estés bramando en arameo....luego te coges el movil, me llamas y nos desahogamos en amor y compañia despotricando contra todas las han conspirado contra nosotras y han osado embarazarse antes que nosotras (pobres!!!que no nos lo tengan en cuenta cuando les pite el oido izquierdo....es que estamos hormonadas,je,je).Un beso mi nena.
Yo hoy estoy contenta porque está mi churri en casa!!!!!!!!!Hoy toca dia de pisci (el primero de la nena), montar la sillita del bugaboo y preparar las ultimas adquisiciones de la nena (me he dejado la paga extra en las rebajas....). Por cierto, me voy a pasar por el post de compras y os lo enseño alli que me hace ilu...
Buen finde a todas
Comment
Comment