Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, ayer con el bajón se me olvidó desearle suerte a urbi! esperamos tu positivo eh?
Y Missy, ya el lunes, qué rápido! así da gusto, porque a mi lo que más me desespera son las esperas. Y qué decirte que se me está haciendo eterno...
Verana disfruta de esas vacaciones.
Pues yo no puedo evitar estar de bajón, se me ha ido todo el positivismo que tenía conmigo. Si siguen porque voy a ir cagadita el sábado pensando que, o se han parado, o ya no son buenos y no tendré vitris. Y si no siguen por tener que volver a pasar por las llamaditas de cuántos hay y cómo están. Supongo que me llamarán a mediodía. Hoy encima el día aquí está un poco gris, así que tampoco ayuda...
-
Chicas de Ovo
Angels piensa que sea lo que sea..... Tu tienes a Julia, y por ella tienes que estar bien, yo eso me lo digo todos los dias, que mi peque no se merece ver a su mami triste.
Si te lo cancelan antes de la transfer no tienes que pagar mas, es verdad que tienes que sufrir otro tto. pero yo pienso que con lo que cuesta todo esto, mas vale cancelar que no arriesgarse, pero esos te lo tiene que decir los medicos y los embriologos.
Comment
-
Chicas de Ovo
ANGELS , espero que mañana te den la notica de que esos tres son unos bunisismos campeoones , mi consejo, que te pongas dos minimo, asi vas cn mas garantias, y si se han parado ,pues opino como las demas xicas , mejor suspender transfe a que te pongan unos regulares, que luego ni quedan vitris ni nada
yo en esta seguda ovo, fueron creo 7, dos me pusieron y uno se vitrifico, pero los dos que me pusieron segurn la doctora eran excelentes
pero bueno habra que confiar en ellos
un abrazo y suerteeee
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias casi tardes...Chicas. Feliz dia de San Juan a quien corresponda.
Hoy hace un año q me pusieron mis 2 ultimos embris[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] (q tb termino todo fatal, pero bueno), asi q estoy con un humor extraño. Entre eso y las dichosas hormonas, acabo de leer lo de Verana y aqui estoy con unos lagrimones como una tonta...menos mal q a continuacion me sonrio muchisimo con el "antes muerta q sencilla" de Abril. En fin cosas normales en estas batallas.
Quien estaba deshidratada?, q no me acuerdo..., pero mira tengo una conocida q igual q tu desde el 1º dia con vomitos y mareos y nauseas...., muy medicada, varios ingresos, por deshidratacion y por bajisima tension y amenaza de aborto. La verdad es q fue un sufrimiento los 8 meses para la Mami y ahora a punto estan de hacer el añito los mellis. Y ella totalmente recuperada, y feliz como una perdiz. Es muy duro y no dejamos de sufrir pero cuando lees a compas como Javes, Verana, Abril, Angels..... y muchas mas, te das cuenta q va a merecer la pena.
Bueno preciosas, q disfruteis del calorcito, la playa (esas privilegiadas q ya se marchan,,,), las piscinas, y los merenderos, en este dia tan bonito.
Bss
Comment
-
Chicas de Ovo
Por cierto me he encontrado esto publicado en una pagina y me ha parecido muy bonito asi q paso a pegarlo. Es de una periodista q tb se dedica a terapias alternativas como el reiki, bach, y tal...
Dice asi:
"Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente,
no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y
todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno.Aprende a
esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.
Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar
debidamente su dulzura .No seas esclavo del pasado y los recuerdos
tristes.
No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y
sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó! De ahora en adelante procura
construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante,
sin mirar hacia atrás.
Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.
Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. No te
detengas en lo malo que has hecho ;camina en lo bueno que puedes hacer.
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue
a su tiempo. No sufras por lo que viene, recuerda que “cada día tiene
su propio afán”.
Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una
persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella. Si tu felicidad
y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin
pedirle nada a cambio.
Aprende a mirarte con amor y respeto ,piensa en ti como en algo precioso
.Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti.
Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsarla tristeza de todos
los que te rodean. La alegría es un rayo de luz que debe permanecer
siempre encendido ,iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a
todos los que se acercan a nosotros.
Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por
medio de la alegría,todos los que pasan por la calle en tinieblas ,serán
iluminados por tu luz.
Trabajo es sinónimo de nobleza. No desprecies el trabajo que te toca
realizar en la vida. El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con
entusiasmo y amor. No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por
ser bien o mal realizados .Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor
y cariño y así te valorarás a ti mismo.
Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos
alcanzarlo. Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no
podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y
experimentar un cambio radical en nuestras vidas. Así, con otro aspecto,
con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos.
No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque
sabe que tú puedes con ella.El éxito en la vida no se mide por lo que
has logrado ,sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el
camino.
Comment
-
Chicas de Ovo
Jo que bonito.....me he emocionado!...dice muchas verdades...
Angels venga ánimo cielete!....
Lc es que hasta que no recoga los resultados,no se nada....estoy tranquila,disfrutando de mi maridin,la familia....las pequeñas cosas...he pasado un año muy triste y necesito ser feliz,que a veces se me olvida....tú estas a punto no?
Zayra ya te queda poquito!
Augusta un besazo princesa!
Un besazo a todassss....yo no tengo novedades,pero os leo...eh?
Urbi hoy era tú beta?....suerteeeee
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, Chicas:
Sólo entro para daros recuerdos a todas, y mucho ánimo y fortaleza para las que siguen en el camino, y felicitaciones para las que ya lo han terminado y tienen a sus bebes en casa. Yo como sabeis, tengo una beta positiva de más de200, de día 20, y tengo la eco el 1. Estoy muy muy nerviosa. Yo no tengo las náuseas de Mamunia (tengo alguna aislada) y estoy preocupada por si "no va". En fin. Buen finde a todas.
Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas, ya estoy mejor. Me han llamado y han cancelado la transfer, así que me buscarán nueva donante. De los 3, 2 se han parado y el que quedaba está fragmentado. Me han dicho que lo dejarán en observación y si llega a blasto lo congelarán para nosotros. Puede que el domingo o lunes ya me llamen para asignarme otra donante y esta vez harán icsi.
Missy mucha suerte con tu hadita mañana!
Capo entonces a la repesca? mira que aún te pueden llamar eh? Pero bueno, si te haces a la idea de septiembre se hace más llevadero.
mamunia ojalá me pase como a tí y a la segunda sea la buena. Menudo susto le diste a tu marido eh?
Urbiiiii no sabemos nada?
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!
Angels, mejor así, además te queda uno en la recámara si prospera. Ahora el bajón, con las ganitas que tenemos, pero segura estoy que la semana que viene, me pillas, con los supercampeones de la donante nueva.
En mi tratamiento es que si está el ICSI, porque los bichines de mi costi algunos son más perezosillos, así que me cogen a los currantes.
Mañana tendré yo la llamada de cuantos embris tengo, a ver si vamos en racha buena, y empiezo yo la semana de las transfer positivas, ahí es ná, jejejejeje. Porque después de la mía, vais tu y sal, así que luego haremos una celebración a tres bandas.
Espero que la beta de hoy esté de celebración.
Estoy pensando en irme a hacer la beta a IVI Madrid, ya que ir a Valencia para la beta, son tres horitas de viaje, a Madrid tengo hora y media, y así conozco IVI Madrid, para si me animo con las ecografías del embarazo (cuando tenga que ser, claro está). Como lo veis?
Un besote a todas y vamos a por ese fin de semana!!!!!
Yo hoy me voy de juerga, que luego el alcohol no lo oleré en un tiempo, jejejejeje.
Comment
Comment