Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bixi, eso son las NK. No? M alegro q stes contenta, mejor no pensar ahora en lo pasado...

Lilou, bravo x tu embri, un pelin mas pequeño pero latiendo como un campeon. Esperaremos hasta el 23 xa celebrarlo por todo lo alto, confia en el.

Chicas, noticion, hoy he conseguido cenar una ensalada de tomate y cuatro barritas de pan tostado con jamon york y queso fresco, yujuuuuuuuu! Me ha mandado un msj una amiga xa tomar una cerve y no lo he visto, cachissss

Buenas noches a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicassssss

Capo seguri que antes de lo que te imaginas te llaman y tienes a tu donante que va a ser escepcional

Javes pon esa fotico de Cecilia que seguro que esta preciosaaaaaaaaa

Lc lo de hacer cenas ligeras seria lo ideal pero yo no se lo q pasa que al final me inflo y nada esta barriga no desaparece de ninguna forma.....Tú seguro q este verano estas luciendo barriguita pero de preñi

Bruna q poco te queda para ver a Jaime, tu compra lo que te apetezca pq si que se lo vas a poner a no ser que le de por nacer con prisa como a la mia y entonces tengas q comprarle ropita muy pequñita

Lucia desde luego la matrona se lucio, los monitores en Murcia por lo menos son a partir de la semana 38 y yo conozco una amiga q tuvo diabetes y tuvo a su niño en la semana 41 y muy bien asi q pasa de lo que te dijo pq el médico sabe lo q se hace, un besico

Bueno voy a preparar a la peke que tenemos cita en atención temprana lo mismo ya nos dan el alta pq ya esta igualada con los de su edad por lo menos en peso y estatura, asi q a ver que nos dicen.....

Comment

Chicas de Ovo

A los buenos díassssssssssssssssss. Yo me voy a apuntar con mi hermana los martes a correr por el parque con un personal trainer, me parto de risa imaginándonos a las 2 boliches iguales haciendo el ganso. Iremos de 21h a 22h, así que ese día adelanto el baño y el bibe y el Jesusitodemivida se lo hace el papi y yo a ver si me quito el barrigoncio post-lactancia que me ha salido, je.

Hoy estoy tranquila en la oficina, así que voy a buscar las instrucciones de cómo subir fotos y os pego aquí a mi bombón. Está preciosa ella, jejeje.

Lucía, esa matrona es una mensa, ya le vale. Por el peso no te preocupes, que yo con 7 meses de embarazo pesaba más que con 41 semanas (me pasé el ultimo mes a base de acuarius, arroz y pollo hervido por una diarrea que no se me iba, tan aplastados tenía yo los intestinos con Cecilia dentro).

Venga, luego más. Muaks

Comment

Chicas de Ovo

Lucia gracias por la información!!!!! Es que llevo 15 dias de dieta y gimnasio y los kilos jodios no bajan y ya me desesperooooooooooo Estoy 8 kilos por encima de mi peso. A ver si consigo quitarme alguno antes de septiembre.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
          Oye manda güebos con tu matrona [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] a veces hay gente que se tendría que meter la lengua en un sitio joe....

Capo no te desanimes que pronto tendrás a tu donante!!!

Yo creo que el día que vea una beta positiva y pase de la semana 8 que es cuando han sido mis abortos, no va a haber tienda que se me resista aunque me tendré que controlar porque se me acaba el trabajo en enero después de 10 años... Ufff yo ya haciendome ilusiones y todavia no he pinchado ni el decapeptil [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

buenos dias reinasss

pufff lo de comer os voy a contar que cuanto tengais un peke o si ya lo teneis y ya va comiendo que si yogures, nocilla, cereales de xocolate, etc etc, os vais MORIRRrrr, MI PERdicion son las natillas, de chocolate, y mira que me propongo , pero es superior a mis fuerzas

yo antes no cenaba casi apenas un pegucho, ahora con el peke que si un dia tortilla, que si otro caldito, otro verduras me pongo hasta el culoooo

y esque se notaaaaaa

jAVES a ver como te va con el personal ese, jejejejje y ya nos cuentas

Bruna, ahi tu no te preocupes por tu maridin, si va a subir todos los fines de semana, veras como se le pasa pronto y cuando nazca el pequeñin tendra sus diitas y veras que bien

Bixi, pues si te tendrian que haber pedido todas esas pruebas antes, pero esque yo no se por que esperan a tanto?? ellos prueban y prueban y prueba, claro y nosotros a soltar a soltar a soltar..

Lc, yo tambien tendria que ir al dentista ten go una muela que me da escalofrios de vez en cuando, asi que

Con lo de la ropa, os digo que mi peque midio 55 cm y peso 3.670k pues la ropa 0 le quedaba bien, le duro nada, pero para salir del hospi y unas semanas mas le dió asi que por que tengais un par de cosillas no pasa naada

Bueno churris, un besote

un abrazo muy grande para tooodassss

Comment

Chicas de Ovo

Esta es Cecilia ya con casi 6 meses. ¿a que parece un nenuco de esos con los que jugábamos de peque?

Comment

Chicas de Ovo

Ay Javes! pues si que tienes un nenuco en casa, jejeje

Bruna Júlia vino por sorpresa, me levanté una noche a las 4 de la mañana para ir al servicio y se me hizo una fisura en la bolsa. Así que estuve 24 horas esperando en el hospital a ver si me ponía de parto sola y al día siguiente me lo provocaron con oxitocina. Así y todo tuve un parto genial, cortito y con pocas contracciones.

Comment

Chicas de Ovo

Lilou bieeeen por ese pequeñín!!! Te queda una eco más para poder respirar ya tranquila.

Comment

Chicas de Ovo

PUES VAYA QUE SI JAVES, QUE TU NENA ES COMO AQUELLOS NENUCOS,QUE YO AÚN GUARDO UNO EN CASA... ES MONISIMA Y MUY CHULICA, ESTA LA TIA POCO TIESA EN LA FOTO.

ZAYRA, QUE NO SABIA QUE ERAS DE HUESCA... UN BESITO.

ISAIBZ, LLEVO DIAS QUERIENDO CONTESTARTE AL TEMA DE LOS KILOS DE MAS PERO ME METO, CUENTO OTRAS COSAS Y SE ME OLVIDA... YO ESTOY EN UN NATURISTA QUE ME HA CONFIRMADO, AUNQUE YO YA LO HABIA OIDO, QUE EL SOBREPESO PUEDE IMPEDIR LA IMPLANTACION CORRECTA DE LOS EMBRIONES. POR ESE MOTIVO ESTOY A RÉGIMEN PORQUE AHORA ME QUEDAN POR ENCIMA DE MI PESO MAS O MENOS COMO A TI, UNOS 8 KILOS... LLEVO UNA DIETA QUE NO SE PASA HAMBRE, PRACTICAMENTE ES VERDURA O ENSALADA Y CARNE, POLLO O PESCADO, CONVINANDO, A LA PLANCHA Y SIN MUCHAS FLORITURAS. SIN FRUTAS NI NA DE POSTRE. POR LA NOCHE UN YOGUR O UNA FRUTA O A LO MEJOR UNA TORTILLITA FRANCESA. SIN PAN. SIN DULCES Y UN JARABE QUE ME ESTA YENDO MUY BIEN QUE SE LLAMA DESINTOX, DE VENTA EN HERBOLARIOS, TE TOMAS UN TAPON EN UN VASO DE AGUA ANTES DE DESAYUNO, COMIDA Y CENA... SIGUIENDO ESTAS INDICACIONES A MI ME ESTA YENDO BIEN. ME FALTA EL DEPORTE PERO ES QUE NO TENGO NADA DE GANAS... A VER SI EN SEPTIEMBRE LLEGAMOS LAS DOS DE TIPO FINO. UN BESITO.

UN BESO PARA EL RESTO.

Comment

Chicas de Ovo

Javes Cecilia está preciosa. Menudo bombon tienes.....

Comment

Chicas de Ovo

Javes definitivamente es una muñeca, esta super cambianda y guapisima y gordita, es guapisima de verdad esta pa hincarle el diente en una piernecilla

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, me encanta tu niña!!!que mona es!!!Y tienes toda la razon, parece un nenuco.Que graciosa!es guapisima

ANGELS, y lo de la fisura pasa asi pq si?y que notaste?madre mia!que veo que no llego a Sanse.......

Comment

Chicas de Ovo

Hola cariñetes;

Pues aquí sigo cada vez más pesada, que ganas tengo de dar a luz ya. Mis papis ya vienen el día 25 de junio. el 24 a monitores, y si todo sigue igual en dos semanas cesárea, biennnnnnnnnnn.
                            Lucía cariño, todo está bien cielo, el peso de la niña está fenomenal, el mío debe estar por ahí también, y yo también creo que monitores en la semana 38 es de lo más normal, de hecho a mí me la hacen en esa semana también. No hagas caso a brutalidades, eso sí, pero como todas, desde que notemos poca actividad de los niños durante un tiempo, pues entonces a urgencias, pero tranqui, princesa.
                            Zayraaaaaa, todo está yendo fenomenal, ¿verdad cariño?, ya no manchas ni nada ¿no?. Ya nos queda menos.
                            Lilou, genial preciosa, tu nene parece que está yendo muy bien y preparándose para ver a su mami
                            Javes........, pero que preciosidad, que cosita más simpática y más linda, una maravillaaaaaaaaaaaaa y se ve tan feliz.
                            Abril, Chicharrera, Vivico, Augusta, Angels, Missy, LC, IVel, Lapis, todas, un besazo mis niñas
                            Jeje, por cierto que gracioso es cuando este pequeñajo se mueve y se nota la camiseta haciendo burbujas, se ve un montón a simple vista, el otro día estaba en clase de preparación al parto y la camiseta mueve que se mueve.
                            Un besazo nenas

Comment

Chicas de Ovo

Lilou: Qué bien que hayas podido escuchar el latido. No te comas tanto la cabeza e intenta disfrutar al máximo de tu estado, aunque sé que no es fácil…
                              Lc: No me puedo creer que hayas cenado tan ligth…jejejeje
                              Javes: En unos meses vas a lucir cuerpazoooo, ya verás! Cecilia está para comérsela…
                              Augusta: Pues si, de Huesca. Lo que pasa que el tratamiento al final me decidí por Ivi Barcelona, jejeje!
                              Lidsua: Pues ya no mancho corazón, aunque tengo que estar de reposo hasta el final por si acaso. Jo, tengo unas ganas de que me pongas una foto de Jorge ya… el 30 está ya cerquita. A mi el martes imagino que me dirán el día de la cesárea (sino se adelantan) no sé si será la semana del 4 o la del 11. Besitos cielo!
                              Esta noche solo he hecho que soñar que estaba en el hospital para dar a luz, no me lo he quitado de la cabeza en toda la noche…
                              Un besazo a todas!

Comment

Chicas de Ovo

Os pongo una fotito de mi barriguita, es de la semana pasada y ha crecido un poco más pero bueno...jejeje

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Working...
                                X