Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Antes, FELICIDADESSS, cuidate mucho y cuentanos que tal la eco.
Lapizlazuli, ¿el medico no te comentó nada en la eco? yo creo que si no estuviese bien te lo huebiera dícho, tranquila que seguro está todo bien, suerte.
Chicharrera, cuidate mucho que seguro que el 16 nos das una alegria, mucha suerte guapa.
Besos a todas las demás y mucha mucha suerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,no he podido entrar estos días porque entre el puente y que me he apuntado a un gimnasio y voy cada día no encontraba tiempo y vaya por Dios Bichi mira que no me permito ser negativa con este calvario pero joder joder,sólo decirte que no decaigas por favor tenemos que perseverar
Antes enhorabuena,
A ver si me pongo al día
Un abrazo
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola ovonenas....ni siquiera puedo llorar....la doc me llamó y no se Lo explicaba,tengo todas las pruebas,me opere hace un año,no sabe qué cojones ha pasado...me ha dicho qué hablara con el resto de médicos,qué la llame el lunes qué esto no puede ser...por Lo menos está preocupada y busca el por qué...aunque pensé qué en Ivi Lo conseguiria antes,en fin,estoy acostumbrada...
Antes,perdona por no entrar ayer,me alegro de corazón....
Un besazo a todas,gracias por estar siempre arrimando el hombro
Comment
-
Chicas de Ovo
BICHI que rabia , no me lo esperaba la verdad tenia muchas esperanzas contigo , recuperate y no te rindas pq si no lo haces tarde, o temprano vas a ser mama , habla con los medicos y que te hagan mas pruebas , un abrazo
LABTEC, es muy normal que andes desanimada y la culpa es de los manchados que no te dejan disfrutar de todad todas a ver si desaparecen de una vez, reposo y mimitos es algo que te va a venir muy bien , animo compi
CMC, la verdad es que es para desesperarse con tantos y al final no se ha quedado ninguno, de todas formas mira el lado positivo , te has ahorrado algunos disgustos, de todas formas tendran que darte alguna explicacion no?Y ahora a asimilarlo y que te busquen rapidito otra donante que pronto te veo de betaesperante, animo y un abrazo ciber
ANTES, pero que alegria mas grande y es que a veces nos precipitamos y no sabemos esperar y nos llevamos unos berrinches muy tontos, ahora a disfrutar y a olvidar los malos ratos
LAMARIETA espero que no sea nada lo de tu padre y suerte para el miercoles
BERMAT, que alegria saber de ti y muchisima suerte , esta vez es la tuya no te quepa duda
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi, nena....lo siento mucho. Sé que no es consuelo pero aqui estamos para lo que necesites....y ademas al pie de la letra que seguro que nosotras vivimos a un par de trasbordos de metro. Lo que necesites....
Lapis, en la primera eco solo se suele ver el saquito asi que no te preocupes. Para calcular de cuanto estas es como te han dicho las compis.
FORTALEZA, que alegria me ha dado leerte!!!!!!!!!!!He estado a puntito de mandarte un privi para ver como ibas con tus 3 campeones, ya tienen nombre?????????Pues lo dicho que me alegro un monton que todo vaya viento en popa y decirte que me parece admirable lo bien que lo llevas porque por otros foros he leido chicas que al quedarse preñis (encima a la primera) de mellis se han "quejado" lo indecible y aunque tu hayas tenido miedo en la vida te he visto quejarte. Se que es dificil de asimilar lo de tener varios de golpe, pero muchas venderiamos nuestro alma al diablo por ello.Un besazo enorme guapa.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi ya sé lo duro que es y por lo que estás pasando. A mí tembién me pasó lo mismo y me preguntaba que por qué tenía tanta mala suerte y es sólo eso SUERTE. Sigue intentándolo y verás que lo conseguirás, yo lo conseguí. La primera vez por fiv tuve un aborto de mellizos, la segunda nada porque no tenía suficiente folis, en medio de todo esto, me extirpan las trompas y endometriosis grado IV, la siguiente ovo y embarazo ectópico cornual muy mal, y el último vitri blasto lo tengo en mi casa y es lo que más quiero mi niño Álvaro de nueve meses. Todavía eres muy jhoven lucha, lucha y lucha. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Nuestros niños te van a ayudar a conseguirlo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi :yo también quiero mandarte un abrazo muy cálido.Sé perfectamente el significado pleno de las palabras impotencia,tristeza,dolor...por circunstancias muy duras de mi vida.Pero tenemos que mantener nuestros sueños,pues es lo único que nos hace tirar hacia adelante con alguna ilusión...
Y piensa que tenemos también,más adelante,la opción de la adopción.Nosotros lo tenemos clarísimo;si falla la ovo,adoptaremos un niño.
Todo lo que haga falta para ver cumplido nuestro sueño.
Muchisimos besos,y fuerza.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay BICHI, como te entendemos todas...por lo menos que veas a tu doctora preocupada y buscando soluciones es un alivio...a ver si pronto sigues en la lucha que eres una campeona!
AUGUSTA ja,ja,que maja con tus consejos maternales,te lo agradezco un monton..por ahora no me voy a Canarias, por lo menos mañana no que es mi beta...estoy un poco desesperanzada pq me encuentro exactamente igual que cuando me va a venir la regla al dia sg,pero...hasta mañana no sabre..en cuanto sepa os digo, un besazoa todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por bichiHola ovonenas....ni siquiera puedo llorar....la doc me llamó y no se Lo explicaba,tengo todas las pruebas,me opere hace un año,no sabe qué cojones ha pasado...me ha dicho qué hablara con el resto de médicos,qué la llame el lunes qué esto no puede ser...por Lo menos está preocupada y busca el por qué...aunque pensé qué en Ivi Lo conseguiria antes,en fin,estoy acostumbrada...
Antes,perdona por no entrar ayer,me alegro de corazón....
Un besazo a todas,gracias por estar siempre arrimando el hombro
un besazo enorme para ti
Comment
Comment