Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola cariñeteeeeeeeeeeeeeeeeees
Conmotivos cielo, cielo, siento mucho tus noticias, pero deja que el tiempo ponga todo en su sitio
y cuando estés recuperada lo intentarás de nuevo, piensa en lo bueno que es que la operación de tu padre haya salido tan bien, ánimo cielo
Tralla, mucha suerte en tu transfers cariño
Nora, Zayra, Lilou, Labtec, Chicharrera, un besotes enorme, y por cierto, prueba superadaaaaaaaaaaaa, Nora, el jarabe no es tan malo cielo, lo único es que mi organismo lo tiene mal para tolerar tanta glucosa,
Un besote, y bienvenidas a las nuevas
-
Chicas de Ovo
Hola Lucia2010, gracias, ya me he hecho una idea.Creo que si la aporto yo, me saldrá algo mas barata.Que suerte tuviste al quedarte a la primera. Ojalá me pase a mi lo mismo. Voy a cumplir los 38 años y ya llevamos mas de tres con ganas de tener un bebé. Cuando pienso que es imposible conseguirlo y me dan ganas de dejarlo todo, resignarme y aceptarlo, entro en el foro y leo vuestras historias, entonces pienso que hay esperanza y que merece la pena sufrir para conseguirlo. Seguid escribiendo porque nos dais muchos ánimos. Bssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Mcms que bien!estate feliz porque serás una super mami!
Tralla suerte mañana cariño,te mando muchos ganchitos,pegamento,chinchetas y todo para que tus campeones se queden contigo.
Lapislazuli como vas guapa?
Labtec un achuchon muy fuerte guapa!
Good,Ainhro como van esos nervios?venga un dia menos!
Lc sigues de viaje?
Ee25 donde te metes?estas bien?
Conmotivos te mando todo mi cariño para superar este negativo,me alegro que tú papi este mejor,animo guapa.
Lidsua bien!no has gomitao!je je....
Lilou que tal ?
Viru,Vivico,Invi,Ivel,Javes,Lucía,Santander,Antes, Abril,Tale,Estrujae,Verana,Rhom...un besazo....
Chicas yo he llamado y la puncion de la hadita será la semana que viene a finales,principio de la otra y jooooo,no pensaba que quedará tanto,llevó tres semanas con meriestra y aunque me pinche procrin,me da yuyu ponerme con la regla ...aissssss chicas que largo se me está haciendo,no se porque no las cuadran más con nosotras,tanta medicación no se...en fin...
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena Mcms! seguro que vas a ser una madre genial, si has llegado hasta aquí tu sola seguro que puedes con lo que venga, aunque al principio sea un poco duro.
Labtec, espero que tengas razón con tus intuiciones y empiece la racha de positivos.
Al resto (me pierdo con tantos nombres) un abrazo y buenas noches.
Comment
-
Chicas de Ovo
Conmotivos, un fuerte beso, lo importante son dos cosas: Que tu papi se va a poner bueno y que la siguiente es la definitiva!!
MCMS, lo vas a hacer genial y espero estar cerquita para verlo!!!
Chiquis, no os emparanoies con los síntomas, aunque a mí me huele a mucho positivo, ehhh
Comment
-
Chicas de Ovo
LLevo tantos dias sin entrar que he necesitado 3 horas para ponerme la dia, buno mas o menos pq he ido como las balas
MH, siento mucho lo de tu madre y es dificil consolarte en estos momentos pero por experiencia el tiempo calma la pena y aunque el dolor no desaparece si se hace mas llevadero hasta que aprendes a vivir con el, un abrazo
VENBEBE BIENVENIDA y a ver si tu eres una de las afortunadas qu lo consigue a la primera, ya nos contaras
LABTEC, suerte preciosa
GOOD LUCK suerte para ti tambien y esperamos tu positivo
MCMS, que bien dos de una vez, si yo estuviera en tu situacion habria hecho lo mismo , veras com el tiempo como te alegras, al final todas las madres queremos un hermanito y los tuyos ya se tienen el uno al otro
AL final no he tenido que decidir nada de nada, despues de un gran problema familiar que me dejo hecha polvo la regla se negaba a bajar , me asuste mucho pues pense que me habia dicho adios para siempre pero no se ve que era cosa de los nervios o de los añitos, total que me bajo a los 11ó 12 dias y encima no bien, pues me ha quedado un foliculo(quiste) que hace imposible intentarlo este mes, mi maridito tan contento pues ya no hay problema para marcharnos en Semana SAnta, y nada me han mandado anticonceptivas para ir mas segura pues cierran ivi sevilla por la feria y hasta el 15 de mayo no abren, asi que para no ariesgarnos antibabys hasta el 5 de mayo , el medico dice que lo vamos hacer con ciclo natural y yo ya no se lo que pensar pq si tomo anticonceptivas la regla no es real asi que como va a ser ciclo natural,en fin estoy hecha un lio .Y luego vi al medico algo desanimado me imagino que tendria un mal dia pero me he quedado con esa sensacion y no se me va de la mente, pero como quedan muchos dias voy a tratar de relajarme y pensar en positivo , ya os contare
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno, bueno, he intentado ponerme al día, y como siempre termino haciendome un lío.
Sí recuerdo que MCMS lleva dos. Te has asegurado entretenimiento para toda tu vida, pero creo que no debes asustarte, porque aunque los primeros tiempos se te hagan durillos, luego mirarás sus caritas y la recompensa será tan grande que pensarás qué tonta fui con mis dudas... Enhorabuena.
A las chicas nuevas, bienvenidas, a ver si traeis un poquito de suerte al foro, que ultimamente está un poquillo gris...
Ay, betadesesperadas, que poquito os va quedando, Tranquilidad sobre todo y mantener siempre la calma. Esperamos una ración de positivos para la semana que viene.
Conmotivos, siento tu negativo pero alegrate de que tu padre se está recuperando, Un abrazo
Abril, leí que pensabas terminar el año embarazada y preguntabas nuestra opinión. A mi por un lado me parece una locura, porque yo con uno casi no doy a basto entre el trabajo, la casa y el baby y hace meses que no tengo tiempo para mí, pero por otrom pues que bien, se llevarían poquito tiempo y estarias totalmente entrenada. Así que decidas lo que decidas nosotros pensaremos que haces lo correcto...
Lidsua, me parece que te pasó lo que a mí, me pusieron tan asqueroso el jarabe de glucosa que cuando fui no me parecio tan malísimo y aguante sin "gomitar". A ver que tal los resultados...
Para todas las demás os mando un besote grande, grande.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi gracias por preguntar por mi...no escribo y hace dias que tengo que hacerlo pero me cuesta mucho poner lo que he de poner, ojala tuviera buenas noticias...
mi chico no quiere seguir intentandolo y no es porque sea duro el tto, este preocupado por mi, ni por el dinero...es porque no quiere tener un hijo, el lo hacia por mi, y ahora que no ha funcionado a la primera no quiere seguir...para mi ha sido muy duro llegar a intentarlo, convencerlo, hacer el tto en estas condiciones, es casi como hacerlo sola... en fin y que encima haya tenido la mala suerte de que no ha funcionado...ahora solo me siento enfadada con la vida, con mi suerte, con todo, tengo ganas de gritar romper algo llorar...y claro no era plan entrar y contarlo, siento si os molesta a alguna que ponga este mensaje tan negativo pero queria al menos "despedirme" aunque os sigo leyendo pq os tengo un cariño enorme y quiero ver como todas os quedais preñi...
ahora para mi se abre un tiempo de reflexion, no se que debo hacer, adoro mi pareja, pero para mi tener un hijo es necesario es parte de mi ser...no se si sere capaz de vivir asi. de momento voy a ir a la psicologa e intentar averiguar que he de hacer, hay dias que digo que tengo que vivir asi y seguir adelante con mi pareja y otros que digo que no es justo y que voy a seguir si o si y tener un hijo sola si hace falta...pero ninguna solucion es buena...
bueno solo deciros que sois lo mejor que me ha pasado en este año y que os quiero y seguiré aqui aunque sea de momento en silencio...
besos y suerte a TODAS
Comment
Comment