Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola cariñetes
    MH, MBV, no decaigas por fis, sois unas campeonas, recuperaos pero perseguid después vuestr sueño, nena
    Abril, nena, no te vayas preciosa, que me encanta leerte
    A mis Missy, Viru, Martita y LC, que deciros nenas, un beso enorme, que os sigo y que os quiero
    De mi contaros que hoy he visto a mi Jorge, es precioso, y muy inquieto, con las piernas y manos en la cara, no sé como lo hace, es clavadito a su padre, increible
    Un besazo a mis compis de embarazo, Lucía, Zayra y Bruna,
    Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

MH , guap , no te diculpes por favor , estamos precisamente para desahogarnos . Lo que ocurre es que yo de por sí ya soy bastante miedica y tengo miedo , pero el miedo paraliza y hay que seguir adelante, intentarlo. Si sale bien , genial y si no a seguir luchando. Lo malo es lo del dinero qu es una putada la verdad .

EE25, tranquila , ya verás como todo va bien

Por cierto , alguien sabe en qué momento se ha de pagar el tratamiento ?? sé que ls medicación se paga el dia de la transfer , pero ¿ y el resto ??

Comment

Chicas de Ovo

MBV , mucho ánimo , sé qu estarás pasandolo fatal. Yo he llorado ya tantas veces , no me quiero imaginar si no me sale bien , pero esto es así, y tenemos que aceptarlo y seguir ......

Mucha fuerza !!

Comment

Chicas de Ovo

Lapislazuli yo lo abono todo junto antes de empezar así me lo quito de encima....
          Quiero mandar todo mi cariño a Mh y Mbv,estáis jodidas y eso no puedo cambiarlo,pero sí puedo mandaros fuerza,energía y ganas de luchar...yo no estoy en mi mejor momento,aún después de tener el último negativo sigo pensando en el aborto y me rompo en mil pedazos....pero somos una piña,una familia y por eso que sepais que os queremos y apoyamos,mucho animo campeonas..
          Ee25 un besazo enorme...
          Que descanseis ....muaks.....

Comment

Chicas de Ovo

Lidsua me alegro que tu nene este fenomenal, da un subidon enorme poder verlo ¿a que si?

Comment

Chicas de Ovo

buenos dias ovonenas...

a ver si nos animamos que estos dias estamos muy de capa caida

yo intento no pensar lo cual es imposible solo me vienen pensamientos de si es mi ultima oportunidad, si mi pareja no quiere intentar otra vez...y solo pienso que estare fatal, no quiero dejar a un lado la oportunidad de ser madre, lo he intentado alguna vez y siempre hay un momento en el que me digo esto es lo unico que siempre he querido en la vida, lo unico que siempre he tenido claro!

ayer intenté animarme al mediodia, me fui al centro comercial a la hora de comer a ver si me compraba algo (soy compradora compulsiva y es mi valvula de escape) pues no pude...sabeis? el peor sitio para ir en nuestras circunstancias en un centro comercial! vi como mil mujeres con bebes, no os miento, supongo que cuando estas de baja maternal es un buen sitio para ir a pasear! asi que imaginaros yo con mi bajon y rodeada de mamis!

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por bichi
                Lapislazuli yo lo abono todo junto antes de empezar así me lo quito de encima....
                Quiero mandar todo mi cariño a Mh y Mbv,estáis jodidas y eso no puedo cambiarlo,pero sí puedo mandaros fuerza,energía y ganas de luchar...yo no estoy en mi mejor momento,aún después de tener el último negativo sigo pensando en el aborto y me rompo en mil pedazos....pero somos una piña,una familia y por eso que sepais que os queremos y apoyamos,mucho animo campeonas..
                Ee25 un besazo enorme...
                Que descanseis ....muaks.....
                gracias Bichi, mucho animo y fuerzas para ti, que seguro que lo vas a conseguir!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias a todas, entro un momento para dar todo mi apoyo a MH, y a MBV, y deciros que lo lamento mucho.
                  A todas las nuevas (que sois muchas) un enorme saludo.
                  A EE25, no quiero que te vengas a bajo, tu eres un ejemplo de fuerza y teson, asi que animo y veras como el dia 28 eres un superpositivo, sobre los sintomas, ya sabes que cada persona es un mundo, yo no tuve ninguno en abosluto y mira. Asi que animo campeona, todo va a ir bien.
                  A LUCIA, VIRU, BICHI (LUCHADORA), A LC, ANGELS, ESTRUJAE, ABRIL, BERMAT, a todas todas, muchos achuchones.

Comment

Chicas de Ovo

Para MH y MBV muchísiiiiiiiiiiimos ánimos que por esperiencia propia sé que los necesitan, chicas por desgracia casi todas hemos pasado por lo mismo que vosotras varias veces, después de tocar fondo sólo queda rearmarse y volver a la carga.

EE25, estás en la recta final, lo peor de la betaespera, pero al final ya verás como esta vez nos cuelgas un ++++++ que acabe con esta mala racha.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, perdonad que no entre mucho por aqui, pero os leo todos los dias. Ante todo decir a MH y MBV que lo siento muchísimo, se hace muy cuesta arriba volver a empezar pero nosotras estamos hechas de otra pasta y a pesar de nuestros bajones nos levantamos de nuevo. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Mucho ánimo que lo vais a conseguir.

Carlota, no te preocupes por los manchados, haz reposo como te ha dicho tu gine y en nada estás bien seguro. Yo empecé a manchar justo en la semana 6 y me mandaron reposo y un ovulo más al mediodia, pues bien he dejado de hacerlo justo en la semana 8, voy a seguir haciendo reposo pues tengo una familia maravillosa que no me deja hacer nada, es un bebé tan deseado por todos que han hecho una piña en torno a nosotros.

Un besote enorme al resto de las chicas, os mando toda mi energía positiva.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Solo entro un momentin para deseados a Tale muchísima suerte hoy en los monitores. Cuentanos cuando vuelvas a casa y si te dejan allí, q todo te vaya muy bien. Mil besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola soy nueva, y aunque os leo cada dia no me he atrevido a escribir, aunque ahora lo necesito, ya que me cuesta mucho asumir una ovo, es mi único medio de conseguirlo y tengo mucho mucho miedo, pero al leeros me alegro por vosotras y eso me anima un monton.

Suerte a todas y apartir de ahora espero estar en contacto

Comment

Chicas de Ovo

FESTUCA, HOLA Y BIENVENIDA AL FORO. LA VERDAD ES QUE ES UN ALIVIO TENERLO, SIRVE PARA ESTAR ACOMPAÑADA Y PASAR LOS MALOS RATOS UN POCO MEJOR. TE ANIMO A QUE TE QUEDES.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Primero un beso a todas, no tenemos los ánimos muy altos estos días, pero supongo que es la parte baja de la montaña rusa que tenemos que pasar, no? No sería normal, ni siquiera humano, que siempre estuviéramos eufóricas y todo lo viéramos color de rosa, porque realmente no lo es..... UN ABRAZO A TODAS, TODAS SIN EXCEPCIÓN

Yo estoy preparando el endo, el lunes tengo control. Estaba más positiva antes, ahora que realmente empecé todo el proceso, estoy baja, y no sé por qué. Yo creo mucho en el pensamiento positivo y sus beneficios, pero no llego a engancharme.

Por otra parte, hemos decidido no llegar a blastos si no hacer la transferencia a día 3. Es más bien por cuestiones éticas. Y nos vamos a poner dos embriones. Según me han dicho en IVI, las posibilidades son las mismas si pones 2 a día 3 ó 1 a día 5.

Así que ahora mi transferencia será un par de días antes, el 4 ó el 5 de Abril, YA de YA. Será verdad que esto puede ir tan rápido y tan bien?? Tuve la primera visita el día 9 de Marzo!!

Tengo un lío enorme en el trabajo porque estas vacaciones no las tenía planeadas. Mi niña pierde cole, mi familia se tiene que quedar sola 3 días en el extranjero (están aquí por un mes y no les podemos decir que se vayan, nos hemos inventado una historia que no se si va a colar)

Estoy nerviosííísima, tengo, tanto, tanto miedo. Veo aquí a personas muy, muy fuertes, yo no me acerco ni de lejos!

A ver qué pasa.

Mil gracias por estar ahí. Ayer tuve un ataque de ansiedad y me di cuenta de que no podía coger el teléfono y llamar a nadie. Mi marido estaba con mi familia y no podía hablar. Tuve que sentarme en un banco a respirar (

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas de mi deciros que ayer me hicieron otra eco de 10+5 estoy y todo biennnnnnnn yupiiii!!! a esperar a que pase la 12 y entonces ya estaré un poquito más tranquila. Entro poco porque no quiero comerme la bola pero os sigo informando.

Comment

Working...
                                X