Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno ya he pedido cita, para la semana próxima, me la daban para el 28, pero como es mi cumple...he preferido al día siguiente, así no me acordaré ese día, por si acaso.
    Besitos a todas y gracias de corazón por vuestro apoyo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas yo que entraba a fichar y a encontrarme buenas noticias me encuentro con esto

      la verdad MH que no tengo palabras, estaba convenciad que nos ibas a dar positivo, me alegro leerte un poquito mas fuerte, y aunque ahora decidas descansar una temporadita volveras a la carga y lo conseguiras, a ver que te dice el medico el dia de la consulta, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.

      En cuanto a MBV es algo que tampoco nos esperabamos, jo no es justo despues de que una se lleva la alegria de su vida ocurran estas cosas, te veo muy fuerte y eso es algo muy importante, la parte positiva esque sabes que hay implantacion que ya es mucho, ya sabes que aqui todas una piña y para lo que necesites

      Comment


        Chicas de Ovo

        Xeli, yo lo tengo en retroversión. No te puedo decir nada porque aún no he empezado pero nunca ningún ginecólogo me ha dicho que eso fuera ningún problema. Y menos en la ovo.
        Mi ginecólogo actual ni lo ha comentado. No te preocupes por eso.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas.

          Siento mucho tu negativo MHQ racha mas mala, esperemos q las betas q quedan nos alegren el mes.

          MBV Siento lo tuyo q asco de vida. Nos cuesta dar positivo y luego pasa esto.

          Mucho animo a las dos.

          EE25 sigue disfrutando de tu betaespera, esta es la buena. Y gracias por la lista q has puesto para las pruebas de coagulación. Intentare hacérmelas antes de ir a ivi, algo q adelanto.

          Comment


            Chicas de Ovo

            ilusionadas por empezar:

            -lilou - rhodiola - ovani -nano75 -bichi - luna

            -sal -pistacho -xeli -lc -missy -conmotivos
            -lily64 -yu75

            -control del "donendo":

            - ceci 71:29/03/11

            - tralla

            -proximas transfer:

            -labtec:6-7/04/11

            -mujeres "betadesesperadas"

            -sulakeka:29/03/11 -EE25:28/03/11

            -positivazos:

            -ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31

            -nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1 queen -vanesag21 -masiovo -martacampos

            -vivico

            -nueva mamis:

            -verana

            - Estrujae

            - Abril

            Yo también estoy ilusionada por empezar

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas, la verdad es que me teneis enganchada a este foro, es el que más sse mueve con diferencia.

              MELUSCA, gracias por mandar tu testimonio, anima mucho.

              OVOANI, te entiendo perfectamente yo también crei que con ovulos "buenos" y encontrándome en perfecto estado de salud todo sería muy "fácil". Esta visto que nos confundimos o nos vendieron una moto que no es.

              ESTRUJAE: tu niña preciosa, un bomboncito.

              XELI: pues visto lo visto me parece que yo también me voy a poner en contacto con algún hematólogo, a ver si sabeis de alguno bueno en zaragoza.

              A mi también me pareció que me habian timado y por eso me voy a valencia, espero que allí me traten algo mejor.

              LYLY 64: Pues me gusta tu edad, ya no tengo tanto compleo de viejilla, me queda poco para los 44... UN BESO A TODAS.

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25: Animate mujer, que no siempre se va a tener los mismos síntomas, no? Tu piensa en positivo y ya verás como se quedará contigo… No pienses en lo que cuesta la 2ª ovo porque no te va ha hacer falta.
                MH: Lo siento muchísimo de verdad… espero que te recuperes lo antes posible.
                MBV: Joder. Lo siento mucho.
                Un beso a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola,
                  Vaya día! [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. MH y MBV lo siento muchísimo y me quito el sombrero ante vosotras por vuestra fortaleza! Qué mal se pasa por favor, esto no nos lo merecemos, pero, tanto pedimos? Querer tener un hijo para darle todo el amor del mundo, es eso pedir demasiado? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Un abrazo muy fuerte.

                  Estrujae, tu niña es preciooooosa, que Dios la bendiga. Disfrútala muchísimo. Aprovéchala, dale mil besos que el tiempo pasa volando y ahora es cuando se están quietecitos y te los puedes comer [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Que la mía con 4 años me dijo el otro día: "mami, que pesadas somos las 2 con los besos"!!!

                  EE25, ánimo en tu betaespera, tienes la beta el mismo día que yo el control del endo! nos mandamos energías positivas mutuamente, vale?

                  MELUSCA, gracias por contar tu experiencia nos hacen falta testimonios como los tuyos.

                  Pues eso, que si ayer estaba de bajón hoy ya ni os cuento. Buff!! Para colmo me pongo a darle vueltas y vueltas a la cabeza y no duermo, luego me cuesta la vida levantarme y ya no os digo de tirar todo el día, muerta de cansancio y con el dichoso temita todo el tiempo en la cabeza, esto no es vida, eh? Menos mal que mi marido no es como yo y siempre le ve el lado positivo a todo.

                  Un abrazo a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    chicas siento los negativos y la perdida. pero a mi me dijeron que el hecho de que agarren es buena señal asi que, es un pequeño paso aunque ahora no se vea.

                    no me veo en la lista mi transfer es el 30!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola Antes,
                      Pues ya estás incluída, jejeje, así no me veo tan sola ante el peligro!!!
                      Mucha suerte!

                      ilusionadas por empezar:

                      -lilou - rhodiola - ovani -nano75 -bichi - luna-sal -pistacho -xeli -lc -missy -conmotivos
                      -lily64 -yu75





                      -control del "donendo":

                      - ceci 71:29/03/11

                      - tralla


                      - labtec 28/03/11




                      -proximas transfer:

                      -antes: 30/03/11


                      -labtec:6-7/04/11




                      -mujeres "betadesesperadas"

                      -sulakeka:29/03/11 -EE25:28/03/11

                      -positivazos:

                      -ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31

                      -nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1 queen -vanesag21 -masiovo -martacampos

                      -vivico




                      -nueva mamis:

                      -verana

                      - Estrujae

                      - Abril

                      Labtec2011-03-21 22:11:38

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        He cambiado el nombre de mi segunda nena.
                        A nadie le gustaba Adara así que se llamará Nora.
                        Espero que os guste más.
                        BESOS!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ufffff Mbv que mierda cariño!vaya tela con el mes de marzo,espero que encuentren el por que de todo esto,lo bueno es la implantación,eso me dijeron a mi,animo,se fuerte...besos a ti también Mh,te lo he dicho antes,este dolor pasará....
                          Ee25 te veo super agobiada y me encantaría darte un achuchon muy fuerte,venga campe que tú eres más fuerte que todo esto...
                          Ivel me alegra saber de ti,un besazo..
                          Lc estas ya buenecita?
                          Labtec no te agobies!venga que estas a un dia menos de tus peques..
                          Antes que poquito te queda no?te deseo suerte desde ya...
                          Bueno yo mañana empiezo con meriestra y el dia cinco eco,a ver que tal me sientan está vez...me cambiais en la lista,ya estoy en proceso!bueno compañeras de fatigas,un besazo a todas...
                          Tale ya queda menos!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Labtec compi el lunes sera un dia estupendo ya lo veras, gracias a todas las que me dais animo, de verdad que me ayudais mucho mil gracias...
                            Zayra Nora es un nombre precioso de verdad, has elegido bien las 3 que has elegido!

                            Bichi pues si cariño estoy no muy animada, no quiero decirlo en voz alta pero no tengo muchas esperanzas no se porque! ojala me equivoque, pero algo me dice que no va ser...ai no deberia decirlo no? uffff espero animarme de alguna manera, pero al saber que es mi ultimo embrion me vine abajo...en fin que se hace lo que se puede pero despues de tantos tto's tenia mucha ilusion con la ovo y no se...si no funciona no se que haré...gracias por tu apoyo... tu estas ya casi en el meollo eh? estas fuerte y te veo bien de animo que es lo que importa, para ti la proxima sera la buena te lo mereces y estaré ahi para celebrarlo no lo dudes!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]lusionadas por empezar:

                              -lilou - rhodiola - ovani -nano75 -bichi - luna-sal -pistacho -xeli -lc -missy -conmotivos
                              -lily64 -yu75- bichi





                              [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]-control del "donendo":

                              - ceci 71:29/03/11

                              - tralla


                              - labtec 28/03/11




                              [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]-proximas transfer:

                              -antes: 30/03/11


                              -labtec:6-7/04/11




                              [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]-mujeres "betadesesperadas"

                              Serruchin 25/03/11 -sulakeka:29/03/11 -EE25:28/03/11

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]-positivazos:

                              -ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31

                              -nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1 queen -vanesag21 -masiovo -martacampos

                              -vivico




                              [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]-nueva mamis:

                              -verana

                              - Estrujae

                              - Abril

                              EE252011-03-21 22:50:43

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias EE25, ojalá pudiera animarte de alguna manera. Para lo que necesites ya lo sabes, aquí me tienes... vale?

                                Comment

                                Working...
                                X