Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MBV enhorabuena,una beta buenisima!!!!!!!!!!!!me alegro un monton cariño......

    MART te pondremos ganchitos y velitas,lo que necesites guapisima!!!!!!!!!!!!!ah hay un post de "DONACION DE MEDICACION",esta en el apartado de fecundacion in vitro,hay se donan los medicamentos que ya no se necesitan,hay una chica que se llama Tere y es la que lo lleva.

    SAL paciencia guapa,no nos queda otra!!!!!!!

    Bueno un besazo a todas en especial a las betaesperantes,animo y fuerza!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Enhorabuena MBV...¡¡¡

      Peazo Beta, agarrate ke vienen curvassss....¡¡¡¡ 879 Seran dos...
      kampanilla2011-03-11 18:03:34

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ya he pintado las botas con spray para pintar las llantas!!!! Se han quedado de muerte, jejeje. Pero menudo pestazo tengo en toda la casa, el spray dichoso se ha metido por todos los rincones, o solo en mi nariz y no hay forma de que es vaya.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas estoy súper feliz no veáis lo que hemos gritado por teléfono como locas almediodía MBV y la que escribe, que emoción, todavía estoy con la sonrisa en la boca, como molaaaaaaaaa.

          EE25, como no sé si podré entrar estas fallas a ver como os va a todas, aunque procuraré meterme algún ratito, te deseo ya MOGOLLON DE SUERTE; de ésta no pasas sin quedarte súper preñati, jijiji.
          Además día 17 día de mogollón de noticias buenas pues mis compis de betaespera colgaran sus positivos pero claro despues del positivo que colgará el día 15 iniciando los positivazos de la segunda quincena nuestra chica Ainhro, por que decirte que a mi me da súper buen rollito ese día, el 17 y el mio que es el 21, bueno ya ni te digo, jijjiji. Bueno fuera coñas que tengas mogollón de suerte y que procures estar tranquila que el martes próximo ya está ahí. Besitos wapa.
          LUCIA, menos mal que has puesto lo de que manchar no es indispensable para tener un positivo, por que ya me estaba rayando con el tema de los manchaditos. Gracias por darnos tantos ánimos. Besitos.
          LAMARIETA
          la verdad es qeu lo de ir a OVO, verás que te dá un nuevo aliciente, es algo que te abre una nueva ventana a la esperanza y te hace estar con muchísima ilusión, espero que tengamos mucha suerte, no decaigas eso es lo más importante. Y bueno aprovecho para decirle a Mart70, primero bienvenida y luego que no te marees, que los médicos son los que más entienden y sobre todo que cada caso es un mundo y no harian tranfer si no estuviera todo claro, así que relajate, tu endo es perfecto y decirte que no es nada imposible quedarte en la primera OVO, de hecho mira el betazo de hoy sin ir más lejos asi que mucho ánimo y a por todas, espero que como MBV, el resto también tengamos la suerte del "principiante" ( en OVO, jijijiji).
          Vanesag21, bienvenida y suerte que seguro qeu ésta es la definitiva.
          SAL/ MISSY, os deseo mucha paciencia dentro de nada sereis una "betadesesperadas", como mis compis y yo en éstos momentos. Mucha suerte y espero que ésta vez lleguéis hasta el final. SUERTE. Por cierto Missy, no curres tanto que ultimamente se te echa mucho de menos. Besos
          VIRU, cariñete y tu como vas?? espero qeu estés súper animada. Muchos besitos wapa.
          BICHI, no te vengas abajo, eres una chica súper fuerte y dentro de nada celebraremos tu positivo ya lo verás. Muchas gracias como siempre por tus animos y por acordarte siempre de todas, eres un sol. Te deseo lo mejor de lo mejor, como a mi chiquitina VIRU, sois ambas un encanto; me ayuda ver que siempre estáis pendientes de mi. Yo hoy tengo unos dolores de regla de rabiar pero como en la canción "resistiré", espero que todo sean buenas señales, veremos.

          Bueno chicas hoy no me encuentro del todo bien por que tengo bastantes dolores de regla y no sé es de esos días que le das demasiadas vueltas en la cabeza a todo, pero bueno claro hasta el 21 quedan un montón de días. El caso es que como me han pillado las fallas por en medio soy de todas las betaesperantes de transfer sobre el mismo día y el mismo, la que tiene la beta más tarde, para ponerme menos nerviosita, sabes??. En fin espero compis que empecéis la lista de positivos y así yo ponga el colofon, vale??...a las de mi tanda claro, porque desde luego espero que llenemos la lista de +++++++++++++++++++++++SUERTE A TODAS, CHICAS FUERTES

          Comment


            Chicas de Ovo

            MBV ENHORABUENAAAAAAAAAAAA FELICIDADES ESTO ES LO QUE NOS DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE CUIDATE MUCHO MUCHO Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO BESOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola a todas

              hace un montón que no escribo y a muchas os he conocido mientras intentaba ponerma al día, es casi imposible!!!!

              bueno, solo os quería contar que el martes me dieron mi PRIMER POSITIVO......después de 2 FivIcsi y 1 ovo.....a la cuarta y a punto de tirar la toalla. POR FIN!!!!

              Mi beta ha sido de 95 a 12 días de la transferencia.......la verdad, no se si es mucho, si es poco.......en definitiva, el martes 15 tengo la ecografía y me dirán que tengo por ahí dentro.

              Y por cierto, también manché (la primera vez) y era implantación.......pero menudo susto da, eh???
              mucha suerte a todas y si alguna me puede decir que le parece esa beta os lo agradecería.

              muchos besos y buen finde

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola queen, que alegría volver a leerte, pero sobre todo saber de tu positivo, enhorabuena!!!!Si que la beta es bajita, pero es como todo y siempre lo digo, conozco una chica que con un beta de 80 que ya tiene a sus mellis con ella, y últimamente Vivico también tuvo una beta bajita (creo que 47) y ya le han dado el alta en el IVI, tiene un embri precioso creciendo y latiendo a toda pastilla. También hay betas muy altas que han terminado mal, así que no debes preocuparte, lo importante es que la beta vaya duplicando bien. Ya verás que bien te va en la eco!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Queen felicidades!!! yo creo que no hemos de obsesionarnos en si es alta baja o mediana, esta dentro de lo normal y seguro que esta vez serás madre! felicidades!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    QUEEN la beta esta bien no te preocupes hay betas mas bajas y hay estan disfrutando de sus embarazos haz tu lo mismo disfruta de tu embarazo felicidades guapa

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      teneis razón.

                      cuando me llamaron, me dijeron que más de cincuenta estaba muy bien......pero claro, ya os digo, era el día doce y no quince como suelen hacerlo.......si realmente se duplica cada dos días, en verdad debería de tener una beta de 190, que parece que no esté tan mal.......ainsssssssss.......lo dicho, fuera números de la cabeza. Ahora a disfrutarlo y el martes os cuento como ha ido la eco.

                      gracias por responder amigas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        QUEEN es una beta muy valida,asi que no le des vueltas a la cabeza y disfruta..FELICIDADES

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Labtec: Pues que bien que todo vaya tan rápido… Me alegro mucho!
                          LC: Así me gusta que te acuerdes de ponernos fotos…jejeje…Por cierto, los perros están totales.
                          Maria1968: Siento que las cosas no vayan bien, si lees esto espero que tengas mucha suerte en la vida.
                          Augusta: Adara tiene varios signigicados porque viene de varias ramas, pero me quedo con que significa “belleza”
                          Tralla: Bienvenida. Puede que sea manchado de implantación pero no estaría de mas que llamaras a la clínica para ver lo que te dicen, no?
                          MBV: Tomaaaaaa, te lo dije que era manchado de implantación como me pasó a mí, y pinta a que tienes dos…La mia fue de 960 y vienen dos…CÓMO ME ALEGRO!!!!
                          EE25:Que tu endo está perfecto para recibir a tu frigobebé. Qué ganas de que llegue el día 17!
                          Queen: Enhorabuena!
                          Muchas gracias a todas por decirme que os gustan los nombres y el lilypie. Sois unos soletes…jejejee
                          Jo, la semana que viene hay un montonazo de betas, que bien. Que siga la racha por favoorrrrr!
                          Feliz fin de semana a todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Zayra que ahora al ver tu lilypie me doy cuenta que estas
                            EN EL ECUADOR DE TU EMBARAZO!!!

                            No me puedo creer lo rapido que ha pasado..!!!

                            un besazo!

                            EE252011-03-11 2027

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Queen FELICIDADES!!!!!!!yo no entiendo mucho de betas pero por las tablas que ponen las compis esta fenomenal asi que mi mas sincera ENHORABUENA!

                              EE25 que poquito te queda para el gran dia!y cuanto me alegro de que todo vaya bien y que estes contenta,esta va a ser la definitiva,seguro,así que mucho animo,mucha esperanza y mucho de todo pero de todo lo bueno eh!

                              MH gracias a ti por ser tan buena gente y tan especial!va a salir todo bien ya lo verás,intenta desconectar y pensar lo menos posible,cuidate mucho de esas molestias que son super normales,animo mi niña!

                              Lucia besos preciosa!

                              Verana sabemos que tienes mucho lio con tu pequeña pero queremos conocer a nuestra ciber sobri!espero que esteis bien las dos,un achuchón muy grande.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas y gracias a todas.Yo también estoy a la espera de mi primera OVO .El martes estuvimos en Ivi y el endometrio lo tengo a 8´3, la doctora me dijo que todo iba bien y que probablemente en esta semana nos llamen para la donación del semen. Yo, la verdad, estoy un poco rara-nerviosa-como que no me lo creo y no quiero pensarlo mucho.Me desilusioné mucho con el negativo de la FIV anterior.En el fondo creo que es una coraza que me he puesto por si no sale bien.Pero sé que tengo que ser positiva y más viendo vuestros éxitos.¿Es normal que me sienta así? Gracias por escucharme y

                                Muchas FELICIDADES a todas que tienen positivos y mucha ENERGÍA para las demás.Besos

                                Comment

                                Working...
                                X