Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bichi, acabo de leer un mensaje tuyo en el otro post, y me estaba riendo yo sola, no por nada, no me malinterpretes, pero a lo tonto llevo con el femasvit desde la primera vez, en octubre, y tengo una mata de pelo, jajajajaja, y me crece tantísimo que hace 15 días que me lo teñí, y ya me veo las canas, buaaaaaaaaaaaa, pero en unos meses me ha crecido muchísimo. Antes me crecía 1 dedo por mes, pero ahora, dedo y medio y no se me cae naíta, y las uñas tres cuartos de lo mismo, hasta ahora me las pinto y todo (para cuando no pueda con los nenes...)

    Un besazo guapa, que tal estas tu, que llevo sin ponerne al día esta semanilla y no te he leido casi nada.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Jo missy yo habia notado que las uñas me crecian, y despues de leerte ya se porqué, femasvit.
      Me estoy riendo yo sola.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias chicas me habéis emocionado sois unos soletes así de grandes , bueno mucho más que éste. Vivico te deseo toda la suerte del mundo para mañana, Maider felicidades !!, Chicharrera suerte para tu transfer !!!.

        Chicas estamos muy contentos, esta betaespera ha sido tortuosa allá donde las haya, ni siquiera me atrevía a poner la fecha de la beta en el foro. De sintomas nada de nada, solo dolor de regla (por la progesterona), pero de momento nada más. Ahora sí, tengo un dolor de espalda de aupa por los nervios que pasé ayer y me duele un poquito la garganta pero también creo que ha sido la tensión de nervios.

        Bueno chicas, ya os iré contando. A ver si descanso el fin de semana, me voy a dedicar a dormir, descansar y pasear con mi nena y su papi.

        Mil besos, UNA VEZ MÁS OS DOY LAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

        Comment


          Chicas de Ovo

          VIVICO mucho animo, hay que esperar un dia mas pero de momento estas embarazada

          PINK siento mucho que tengas un embarazo asi, por lo menos ya estas mejor y ya ha pasado la mitad, por cierto es niño o niña, igual lo has comentado y no me he enterado porque soy muy despistada

          MAIDER Y SANTANDER muchas felicidades estais muyyyyyyyyyyyyyyyy embarazadas, os han dicho algo de cuando es la eco

          Comment


            Chicas de Ovo

            en cuanto a las bajas, en mi mutua si hay un posible riesgo no te la dan ellos dicen que tiene que ser la ss y con posible riesgo me refiero a un simple dolor de espalda debido al embarazo.

            Para que a mi me la diesen tuve que ir con un informe del medico en el cual ponia que no tenia ningun tipo de riesgo ni de problema y aun asi la fabrica decir que mi puesto puede entrañar un riesgo para mi embarazo. por lo tanto la mutua solo te da la baja si el problema esta en el trabajo no en el embarazo. No se si me he explicado bien, aun asi me costo dios y ayuda que me lo concediesen pero desde el 1 de diciembre estoy de baja cobrando el 100%

            Comment


              Chicas de Ovo

              Maider muchas felicidades, disfruta de tu embarazo. Un besote

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lo siento es mi primera imagen añadida y poco más y no es que me salga de la pantalla es qeu me salgo del mundo, que fuerte Mari@, je, je.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MBV, si, yo no me había dado cuenta, pero siempre en la ducha llevaba controlados los pelitos que se me caen, que son bastantes, pero ahora llevo una racha de meses, que nada, poquísimos, y con las uñas, yo que siempre he sido de uñas cortas, ahora hasta me he hecho con un arsenal de pintauñas, jejejeje, y me las decoro y todo con unas plaquitas que me pillé, jejjeje, pero es gracias al femasvit, eso seguro.

                  MH, está muy bien la imagen, casi si me quito las lentillas, la veo, jajajajaja.

                  Y a todas un besote que hoy tanto mirar para ver los positivos, y al final pico y escribo, jejejeje.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    jejjejeje te a kedado preciosa MH ta kedao to lo grande ke se merece el acontecimiento mi niña...jjejejejje.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas,
                      quería mandar un besote enorme a Vivico, esperemos cielo que esta vez sea la definitiva cielo.
                      Para Chicharrera, le deseo toda la suerte del mundo
                      Maider, Santander, FELICIDADES GUAPAS, A DISFRUTAR
                      vIRU, mISSY, ya queda menos cariño
                      quiero también mandar un beso muy especial a Abril, la supermami polivalente y más simpática
                      Pink, cariño, que ganas tenía de saber de tí, te he echado de menos porque teníamos la beta el mismo día cielo. Siento tantas complicaciones, pero ya han pasado y ahora disfruta, pero haz reposo no te arriesgue cariño. Estoy contigo, no te pierdas mucho y aquí me tienes para lo que necesites
                      Yo también estoy un poco asustada con el trabajo y demás, no sé si intentar la baja, ya que con la hipertensión, infecciones de orina repetidas, edad (tengo 40), fiv y demás no sé si debería forzar la máquina yendo y viniendo a Getafe.
                      En fin, el miércoles tengo eco de las 20 semanas y el viernes con mi gine, hablaré con él sereiamente.
                      un besazo a todas, Verana, que poquito te queda nena,

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Santander , Maider ENHORABUEEEEEEEEENA! Me alegero de corazón hoy ya tenemos el día feliz (estas noticias me hacen sonreir, por muy de bajón que esté), solamente falta la cofirmación de Nada y Ara si, que espero que sea en breve y que se alarge hasta manaña con el super subidón de Vivico. Chicas me dais una envidia (eso sí sana) que no veas.
                        MH, gracias.
                        EE25, Missy espero poder acompañaros para el próximo de mes Marzo que es cuando volveré a intentar la tansfer. Mientras tanto ánimo con la medicación.
                        Nora disfruta mucho de tu primera eco, luego nos cuentas ¿vale?
                        Muchos, muchos besicos a todas las demás que aunque no os he nombrado os tengo muy presentes.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas nenas

                          He conectado el ordennador para ver por internet a que hora tengo cita con el pediatra y ya de paso entro a leeros....muy mal por mi parte, porque tengo la casa como una leonera y deberia estar limpiando ahora q elisa duerme pero....sois un vicio!!!!!!!!!!!!Asi q aqui estamos las 2 delante del ordenador.Voy a tardar 1 eternidad en escribir con ella en brazos pero bueno...

                          Maider y Santander....ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!A ver si hay ttriplete hoy que llevais muy buena racha. Para cuando esas ecos?

                          Chicharrera, mucha suerte al ir a recoger a los peques!!!!!!!!!Se van a quedar con mami los 9 meses.

                          Pink, siento ese embarazo tan puñetero...pero merece la pena por ese peque!paciencia con el reposo!

                          Nora, ya verás que bonito es el momento de la 1ª eco.

                          Lidsua, guapa!!intenta que te den la baja...yo cada vez tengo mas claro que no merece la pena arriesgarnos por el trabajo. Que lo importante son nuestros peques y luego seguro que no te lo agradece nadie. Por cierto, me he perdido contigo...sabes ya si es nene o nena o te lo dicen la semana que viene?

                          Besitos para todas....me es muy dificil personalizar, estoy super perdida,jo!!!!!!!!!!!

                          Os dejo que voy a ver como se me da hacer una dorada al horno con la nena en brazos....que si la suelto en el carrito se pone a llorar (con lo bonito que es su bugaboo y el pastón que nos costó y la pendona no lo quiere!!!!!!)

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Iniciado por MH
                            Lo siento es mi primera imagen añadida y poco más y no es que me salga de la pantalla es qeu me salgo del mundo, que fuerte Mari@, je, je.
                            ¡¡¡¡¡¡¡ Ehhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡

                            Que yo tengo la esclusiva de poner dibujos

                            P.D: Puedes hacerlas mas grandes y mas pequeñas redimensionándolas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLA CHIC@S,

                              MEnudo SUBIDON de mañana........ UFFFFFFFFFF





                              ENHORABUENÍIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMM MMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAA VIVICO SANTANDER MAIDER.

                              Suerte CHICHARRERA

                              EE2 me alegro mucho que te pongan las banderillassss ya OLE OLE y OLE.

                              MISSY gracias cielo

                              MBV a ver que pasa con lo tuyooooo, estoy en ascuas....

                              MARIA1968pensarás que soy un poco..., pero no consigo poner las imagenes...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhorabuena a esos superpositivazos!!!!!!! Maider y Santander!!!!!!

                                Y Nada y Ara Si, muchisima suerte.

                                Chicharrera, también suerte, y disfruta del momentín. Es especial.

                                Contaros q ya me hice la eco. Ta-chán...... son dos!!!!!!

                                Bueno, por ahora. A uno ya se le veía el latido, y a el otro mmmmm, no se veía bien, a si q no me voy a emocionar.Los dos tenían ¿vesiculas vitelinas? ( no me acuerdo como lo llamó el gine). Es impresionante ver como una cosita tan pequeña latía de esa manera.

                                Bueno chicas os dejo q me voy a celebrarlo comiendo por ahí.

                                Gracia, gracias, gracias a todos por estar siempre ahí

                                Comment

                                Working...
                                X