Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mucha suerte a las nuevas transfers. EE25 si yo fuera tú, me quejaría, con lo caro que es todo ésto, yo exijo lo mejor. Para las que preguntáis por la diabetes gestacional, yo la tuve en mi embarazo, así que si queréis saber algo ya sabéis dónde estoy.
    A todas las betaesperantes, estos días son un poco infierno verdad?, yo también estoy "acojonadilla", con perdón, pero no lo puedo evitar, ya sabéis que al final una vez más no nos han quedado congelados y pensar en volver a empezar me pone los pelos de punta. El otro día nos dieron el extracto de cuentas y casi me desmayo al ver lo que llevamos gastado en todo ésto.
    En fin, serafín.
    Chicharrera, ójala luzamos tripita las dos este verano en el Sardinero ...,
    muchos besos a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      MISSY muchas gracias por añadirme a la lista no me había dado cuenta porque como suelo entrar a todo correr desde el trabajo se me había pasado. GRACIAS.

      Comment


        Chicas de Ovo

        RAM1 POSITIVO!!!!
        ANRELO POSITIVO!!!!

        KITTYCAT POSITIVO!!!!

        MAS1OVO POSITIVO!!!!

        ANTES POSITIVO!!!!

        Nora72 POSITIVO!!!!
        MARTACAMPOS POSITIVO!!!!

        NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 18/02/11
        VIVICO Betaesperante (Transfer 07/02/11)
        SANTANDER.36 Betaesperante (Transfer 09/02/11)
        MAIDER08 Betaesperante

        VIRU Betaesperante (Beta 25 Feb)

        ARA SI Transfer prevista entre 08-09/02/11
        JARITA1 Transfer prevista sabado o domingo

        KAMPANILLA Transfer 12/02/11

        XENTA Control Endometrio 26/01/11

        MBV Transfer prevista para el 18-19 o 20/02/11
        OVOANI Control Endometrio 08/02/11

        MH Control Endometrio 11/02/11
        CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11
        MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
        MISSY Control Endometrio 24/02/11

        CONMOTIVOS Preparando endometrio

        EE25: en la linea de salida... transfer 1 vitri Marzo 2011 con heparina
        SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
        CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
        PAULILLA
        ESMERALDA1

        LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
        LAPISLAZULI

        RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
        LC

        CAPONATILLA
        LABTEC: Cita en Marzo
        CMC: Cita en febrero para empezar ovo
        NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
        SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

        OPPITA

        ROMAR

        MALU66

        BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

        MARIA1968
        INVI

        Comment


          Chicas de Ovo

          Viru que bien ya tienes tus peques!!! cuidate mucho y el 25 cantaremos ese positivo!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Viru mi cielo, mucha suerte, te deseo lo mejor amiga mía, a disfrutar de tus pequeñines, y estaré pendiente de tí
            Vivico cariño, ahora toca unos días más de espera, ya verás que tienes razón y tanto número mágico en tus fechas es de buena suerte
            Chicharrera, mi niña, como estás?.te mando un beso muy fuerte. y te sigo
            Invi, te mando el más cálido de los abrazos, no pienses que será la última cielo, lo conseguirás solete
            María como me ha gustado leerte y saber que estás más ilusionada. Tendreis a vuestro bebe en brazos parejita linda
            LC, eres tremenda, la alegría de este foro, te quiero amiga
            yo bien, tendré que hacerme otro urocultivo para ver si ha desaparecido la infección con los dos sobres de monurol que me mandó la gine de urgencias del 12 de octubre. El 23 eco y sabré si es nena o nene, se admiten apuestas, yo también voy a procurar que me pasen a alto riesgo, y si me dieran la baja por la tensión para vivir mi embarazo tranquila, pues genial.
            Un besazo nenas

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!! me han puesto dos blastos de seis dias, beta el 23
              ya entro mañana mas tranquila desde mi casa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola que tengas mucha suerte veras que pedazo positivazooooo yo soy nueva me hicieron invitri con mis ovulos en novienbre y en enero tuve aborto y ahora tengo que ir al clinica ivi de valencia para invitro con donante de ovulos y estoy un poco perdida yo me quede embarazada en la 1 invitro no quieren hacerme mas por la seguridad social porque mis ovulos tienen forma ovalada en fin. te deseo toda la suerte del mundo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  felicidades Jarita!!! a disfrutar que ya tienes a tus peques!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mucha suerte a las transfer de este finde (Viru y Jarita, creo que no me he perdido a nadie ¿no? es que no soy capaz de seguiros a todas). Ya tenéis a vuestros peques con vosotras y seguro que se quedarán 9 meses.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por lidsua
                      María como me ha gustado leerte y saber que estás más ilusionada. Tendreis a vuestro bebe en brazos parejita linda
                      Dios te oiga y La Macarena te guíe.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por jarita1
                        hola chicas ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!! me han puesto dos blastos de seis dias, beta el 23
                        ya entro mañana mas tranquila desde mi casa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          RAM1 POSITIVO!!!!
                          ANRELO POSITIVO!!!!

                          KITTYCAT POSITIVO!!!!

                          MAS1OVO POSITIVO!!!!

                          ANTES POSITIVO!!!!

                          Nora72 POSITIVO!!!!
                          MARTACAMPOS POSITIVO!!!!

                          VIVICO Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 17 Feb
                          NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 18 Feb
                          SANTANDER.36 Betaesperante (Transfer 09/02/11)

                          MAIDER08 Betaesperante

                          ARA SI Betaesperante (Beta 18 Feb)
                          JARITA1 Betaesperante (Beta 23 Feb)
                          VIRU Betaesperante (Beta 25 Feb)

                          KAMPANILLA Betaesperante (Transfer 12/02/11)

                          XENTA Control Endometrio 26/01/11

                          MBV Transfer prevista para el 18-19 o 20/02/11
                          OVOANI Control Endometrio 08/02/11

                          MH Control Endometrio 11/02/11
                          CHICHARRERA Control Endometrio 14/02/11
                          MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
                          MISSY Control Endometrio 24/02/11

                          CONMOTIVOS Preparando endometrio

                          EE25: en la linea de salida... transfer 1 vitri Marzo 2011 con heparina
                          SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                          CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                          PAULILLA
                          ESMERALDA1

                          LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                          LAPISLAZULI

                          RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
                          LC

                          CAPONATILLA
                          LABTEC: Cita en Marzo
                          CMC: Cita en febrero para empezar ovo
                          NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
                          SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

                          OPPITA

                          ROMAR

                          MALU66

                          BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

                          MARIA1968
                          INVI

                          Missy2011-02-13 20:47:18

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno, ya veo que las transfer de éste finde se han dado muy bien. Me alegro mucho. Cuidaros un montón, no perdais la ilusión y ya sabeis: AQUÍ SE ESTÁ EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.-

                            Vivico: Normal estar un poco atacá. Por mucho que uno quiera ésto se hace difícil, pero la ilusión, ya sabes que es lo último que se pierde y tu espíritu e ilusión es lo más bonito que puedes regalarle a tus bichines. ESTO VA PARA TODAS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a
                              todos/as!!!

                              Ayer se
                              me quedó colgado internet y he estado incomunicada el finde, pero aquí estoy
                              poniéndome al día….y allá va mi mensajón!!!!

                              Lo
                              primero, mandar muchos ganchitos a las nueva betaesperantes y sobre todo mucha paciencia
                              y mucho ánimo.

                              Jarita,
                              al ser blastos, vas más rápida, así que el día 23, no queda ya nada. Yo también
                              serán blastos, así que más tiempo de nervios antes, y menos días de nervios
                              después, jejejejeje.

                              Lidsua,
                              cariño, espero que haya desaparecido todo todita la infección y que ya mismo,
                              cuando jarita nos de su positivo el día 23, nos digas tu que será, que será…. Vamos,
                              a riesgo de equivocarme totalmente, yo digo que nena. Un besazo guapísima.

                              Viruuuuuuuuuuuuuu
                              que tal esos nervios, veras como esta es la buena y me llevas carrerilla, que
                              luego tenemos que cotorrear de los modelitos veraniegos, así anchotes para que
                              coja la tripeja

                              Conmotivos,
                              por donde andas tu, que me tienes desinformá, jejejejejeje, estás ya con estrógenos,
                              tienes fechas para ecos…. suelta por esa boquita, que así te podamos tener
                              fichada y arremangarnos para darte los ánimos en cada momento.

                              Santander,
                              jejejejeje, con que quedando con las compis para lucir pancita, pues hacemos
                              una quedada y nos vamos todas para allá, que este verano va a estar lleno de
                              embarazos, y si algunas tardan un poco
                              más, nada, para otoño e invierno, también se luce moda de embarazada,
                              jajajajaja.

                              Maider,
                              no hay de qué, es que me gusta que todas estemos participando en lo de todas,
                              aunque es complicado porque somos muchas, pero cuando veo una fecha, boli papel
                              y fichada, y luego copio y pego y modifico, como te leí, me hizo ilusión
                              apuntarte. Lo que no se es el día de la beta, ya nos dirás, guapa.

                              Nada y
                              Vivico, que ya va quedando menos para el positivo, este viernes que viene
                              volvemos a estar de celebraciones, a ver si pasa la semana deprisa, que cuando
                              estas esperando algo, parece que el tiempo pasa con cuentagotas. Mucho
                              ánimo!!!!

                              Vivico,
                              si que son muchos 7, así que a desechar los sentimientos negativos, además con
                              lo poquito que queda y los mimos te han dado las lentejitas cuando has estado
                              malita, es positivo fijo fijísimo.

                              Creo
                              que llevo tiempo sin ver a Sofyte, en la lista está esperando analíticas para
                              intentar con conges, ya nos contará si le han dado ya los resultados.

                              Ram1,
                              aprovecha ese sueño y que puedes dormir, que en unos meses, jejejejeje, no va a
                              ser así, aunque compensará, estoy segura. Un besazo y cuídate, y de vez en
                              cuando nos vas informando de tus ecos y demás, que nos gusta saber de todas.

                              EE25,
                              tu tenías ya la consulta para mañana, o bien eco, ya nos contarás lo que te
                              dicen y a ponerse ya aceleradas pensando que ya está a la vuelta de la esquina
                              la transfer!!!!

                              Maria1968,
                              que, ya tenéis citas pronto, he leído que estabais ya con cosillas, analíticas
                              o algo así, yo estoy con vuestra doctora y estoy encantadísima, es una mujer
                              impresionante. Y ya veo que de ánimo vais mejor, que me alegra muchísimo.

                              Malu,
                              guapa, si normalmente estamos muy susceptibles, ya después de un negativo, se
                              acentúa aún más, pero poco a poco, cada persona requiere su tiempo, entra lo
                              que haga falta, que el hecho que estés chafada, solo puede hacer que te
                              mandemos mucho cariño y ánimos, pero nada más, nos alegra ver que escribes, tu
                              y las chicas que en esta tanda no han tenido la suerte de cara, porque así no
                              se nos queda totalmente el corazón entristecido de saber que estáis mal, y no
                              saber nada de vosotras, aunque sea para decirnos que estáis bajas de ánimos,
                              pero seguimos siendo la piña de unión, para que nos sintáis cerca de vosotras,
                              porque lo estamos.

                              Nora,
                              cuando tienes la eco? Lo de la progesterona, a mi tampoco me va nada, es un
                              latazo, y para mi aún peor, que me dan efectos secundarios, mareos y demás, pero
                              no podemos hacer nada, salvo ir todos los días con salvaslip y dar por bueno
                              los inconvenientes de todo esto.

                              Lc, me
                              parto contigo, con este rollo de tanta visita, tanta ecografía y tanto de tó,
                              estoy más depilada que en toda mi vida, jajajaja y eso que practico natación
                              desde siempre, pero nada, que con tanto desparrame de medios, hay que estar más
                              que decente. Yo soy de las raras que en las piernas no siento la depilación,
                              pero me dijeron el motivo, que cuando el nivel de dolor se sobrepasa, se puede
                              llegar a modificar y entonces para mi es como si me picara la pierna cuando
                              paso por encima con la depiladora.

                              Rhodiola,
                              cielo, pues ya mañana voy empezando a meterle presión a este endometrio,
                              jejejejeje, en el finde me vino la regli y ya empiezo con meriestra de nuevo,
                              así que en 11 días después, a hacer la eco, a ver que tal está el señorito. Tu
                              vas en marzo, no? Tienes conges o hay que iniciar partida? Lo de la pasta, lo
                              veo muy buena idea, pero difícil de llevar a cabo. Debería estar subvencionado
                              por el gobierno, no quieren más natalidad?, no se que leñe hacen que no hacen
                              nada para, con esas ayudas, habría mucha más gente con tratamiento, porque es
                              un gran impedimento lo económico, sobre todo como está ahora la sociedad, es un
                              pastón. Injusto, si y mucho, pero no podríamos recaudar miles de euros para
                              poder ayudar a todas las que lo necesitan.

                              Lapislazuli,
                              venga, que ya han pasado los días más depres, ahora a dejarlos atrás y mirar de
                              otra manera para el horizonte, que después de la lluvia sale un sol mucho más
                              bonito.

                              Lunalunera,
                              mucho ánimo, y también para todas las compis que lo han pasado mal, y que aún
                              están en ese recuerdo doloroso, muchos besos y aquí nos tenéis.

                              Verana,
                              que poquito queda ya, en dos semanas, no? Que ganas que nos cuentes todo cuando
                              estés de vuelta a casa lo maravilloso que tiene que ser ver la carita de tu
                              bebé y tener la satisfacción tan grande, que se olvide todo por lo que se ha
                              pasado por llegar hasta aquí, verdad.

                              Un
                              besazo para todas las que no nombro, porque también me acuerdo de ellas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por Missy
                                Maria1968,
                                que, ya tenéis citas pronto, he leído que estabais ya con cosillas, analíticas
                                o algo así, yo estoy con vuestra doctora y estoy encantadísima, es una mujer
                                impresionante. Y ya veo que de ánimo vais mejor, que me alegra muchísimo.
                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X