Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bichi, cielo, te diría que con tu actitud puedes ponerlos un poco más en el sitio que los quieras tener, pero se que es muy facil decirlo, en mi caso me tenían pena, hace ya bastantes años, porque pensaban que tenía una enfermedad de la que no iba a poder salir, y lo que hizo que ellos dejaran de tenerme pena y compasión, es que yo no me la tenía a mi misma, en vez de hundirme, refloté, y remé con fuerzas, eso es trasladado a ahora, que tenemos un GRAN problema, pero seguimos teniendo soluciones.
    Mi donante, la pobre sacó muy buenos óvulos, y aunque salieron buenos embriones, no sobrevivieron ninguno, cuando los que iban a congelar no siguieron, la doctora supo que los que tenía yo dentro tampoco, así que es mala suerte, son muchos frentes a que se unan para llevar a cabo un embarazo, pero de que me servía visualizar el futuro todo negro, tenía que pasar unos malos días, porque estaba segura de que sería positivo, y al no ser así, me faltaba adaptarme a esa situación, asimilarla e intentar que no me ennegreciera el futuro.
    Ahora, pues manejo más información, el batacazo no te lo quita nadie, y sigues teniendo tus dudas, pero no me compadezco, porque tengo camino hacia delante, no solo en el aspecto de la maternidad, sino en el aspecto de la vida, tengo un marido maravilloso que es un regalo, dijeramos divino, porque anteriormente no tuve así una persona a mi lado, y fíjate, soy afortunada por haber pasado de lo malo, a tener algo que era casi inimaginable para mi, a alguien que me quisiera, salud, dentro de mi lucha para poder estar con él y bromeamos mucho sobre como actuarán nuestros hijos, aún sin tener certeza si aparecerán, pero en nuestros pensamientos están y tenemos suerte de compartir estas ilusiones y la vida que disfrutamos.

    Siempre pensé que dentro de mi mala suerte, he sido muy afortunada, y estoy agradecida con la vida, y mira que esta joía me está costando vivirla, pero aún así es la actitud nuestra la que nos ayuda a nosotros mismos y a los demás a respetarnos y a admirarnos, porque la mayoría de la gente, no se siente con fuerza y tu has demostrado tenerla y tener mucha.

    Venga, un achuchoncillo y veras como cuando remontes un poco, y la gente piense que no te tiene que compadecer, les verás otro tipo de mirada.

    Missy2011-02-05 1148

    Comment


      Chicas de Ovo

      Missy , !! cuanta razón tienes !!! A veces nos centramos tanto en lo que no tenemos que dejamos de disfrutar todo lo que tenemos . Sé que esto no es ningún consuelo y tampoco significa que por el hecho de tener otras cosas tengamos que renunciar a ser madres , pero es cierto , que la vida está para vivirla , disfrutar y por supuesto luchar por lo que queremos , pero no debemos olvidar que hay otras cosas que si nos faltaran , nos causarían infelicidad y amargura .

      Yo también me siento afortunada porque en otros ámbitos soy feliz y sé que si no consigo ser madre me voy a sentir frustrada y me va a doler mucho, pero como dices Missy , no pienso permitir que los demás me miren con pena y se compadezcan de mí.

      ¿ acaso no hay gente como habéis dicho que tienen a sus hijos y no son felices y no valoran lo que tienen ?? Alomejor tendríamos que compadecernos de ellos nosotras .

      Un beso a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias MISSY me has emocionado.

        A ti tambien LAPIS,un besazo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Madre mia de ayer a hoy tengo mas de 20 mensajes por leer!!!!!!Seguro que me olvido de algo o alguien asi que perdón de antemano.Bichi mi niña,te entiendo perfectamente,en realidad creo que toda te entendemos.Yo me he hecho la mima pregunta un millón de veces,he rabiado,he llorado,he "odiado" a los que se quedaban embarazados a mi alrededor,me ha pasado de todo.Con este tratamiento va a ser la 4ª vez que me enfrento a una transferencia y a un posible negativo,cuando he hecho los anteriores practaicamente a todas las daba positivo y yo siempre era la única que tenía negativo y dices:Porque me pasa esto a mi? ya esta bien,no he sufrido ya bastante?y sabes lo que hago?pues tener mis dias de "luto" y luego otra vez arriba a volverlo a intentar,con todas las preocupaciones que esto implica,tanto física,como economica y emocional, y todo esto es comñun en todas y todos nosotr@s,todos los que damos todo de nosotros para conseguir algo que consigue la gente facilmente,que es tener un hijo.Y todavía tienes que aguantar frases del tipo:uf mejor no tengas hijos! (cuando la que te lo dice ya tiene uno) o te dicen:y no te has planteado que a lo mejor no puedes tenerlos?pero so c... como puedes decir a alguien eso,que se esta dejando la vida y el alma por el camino?la vida es injusta,dificil y muy dura pero nadie dijo que fuera facil.Bichi cogete a esa fuerza que todas tenemos y que te hace ser única y especial y tira para arriba lo antes que puedas,eres una valiente,una luchadora y te tienes que decir una y mil veces:Me lo merezco y lo voy a conseguir cueste lo que cueste, y la proxima sera la tuya.Intenta salir,date un paseo,respira hondo y llora,llora todo lo que necesites para sacar todo lo que te oprime el pecho y el corazon y cuando lo tengas fuera llenate de energia y sigue siendo la tia mas valiente de el mundo,porque lo eres y eso nadie te lo puede discutir.Animo mi niña!Gracias a TODAS de verdad por vuestros animos,a ver que pasa esta vez,creo que el dia que me den un positivo voy a entrar en shock!je,je.Marta y Vivico no personaliceis los negativos no os tiene porque pasar lo mismo,se que es dificil no tener miedo pero teneis que seguir siendo positivas que ya queda poco y seguro que las noticias son muy buenas.Animo y de verdad gracias por todos los apoyos,no voy a dar nombres porque alguna se me va a olvidar y no quiero.Besos guapas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Romar lo siento muchisimo, jope que semanita que hemos tenido, la proxima tiene que ser la buena, lo vas a conseguir si o si

            Bichi te entiendo muy bien, la gente de mi entorno tambien me decia lo bien que vivia y la vida que me pegaba, y no me quejo de lo que he hecho pero me faltaba algo, ese algo que aqui nos falta a todas y que antes o despues lo conseguimos, tu ahora desahogate todo lo que necesites que en nada tienes que coger al toro por los cuernos otra vez

            Zayra si que es verdad que al ser dos en la ss te miran todos los meses, por cierto me hace mucha ilu que vuelvas el 8 de marzo porque es mi cumple

            Comment


              Chicas de Ovo

              Venga chicas, arriba esos ánimos... Ya sé que es facil decirlo pero después de todo lo que hemos y estamos pasando tenemos que ser fuertes. Nada ni nadie va a poder con nosotras!
              Vivico que vayan bien estos 15 días desconectada.
              Tale, pues que bien, el 8 de marzo será un día especial...jejeje
              Besos y ánimo a todas!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bichi, Malu y Romar:
                Sé cómo os sentís en estos momentos, abatidas, desconcertadas, enrabietadas, enfadadas con el mundo...he pasado por eso varias veces ya. Por mucho que tengais dudas en estos momentos, y que haya gente de vuestro alrededor que os genere esas dudas, teneis que tener claro que lo vais a conseguir, aunque sea empeñándoos! Lo bueno de estos tratamientos es que no hay una edad límite para realizarlos ni un máximo de intentos. Así que a por ello.
                Yo lo he pasado mal durante los tratamientos porque nadie sabe que es de ovodonación, claro, por mi edad (33) nadie se lo puede imaginar, yo creo, entonces veo que no me pueden entender; yo también me he sentido fatal cuando se embarazaban todas mis amigas en cualquier noche loca y yo tenía que pasar por miles de historias y nada. Hasta que llegó mi momento, mi positivo, mis primeras ecos, mis últimas ecos y mi parto. Y luego mi nueva vida. Es curioso como casi ni puedo recordar toda esa rabia, enfado y desconcierto que sentí cuando no lo conseguía. Estoy segura de que todas pasareis por esos "estadios"!
                Y estoy de acuerdo con la chica que decía que nosotras disfrutamos mucho más de la maternidad que unos padres a los que les ha venido todo dado fácilmente, es que tengo la sensación de que aguantamos más, disfrutamos más, queremos recordar todas y cada una de las pequeñas cositas que hacen nuestros pequeños, porque son lo mejor que nos ha pasado en la vida, son lo mejor que os pasará en la vida...cuando llegue lo vereis, aunque estoy segura de que todas teneis ya esa sensación, yo la tenía, pero la experiencia ha superado con creces lo que yo imaginaba.
                Aquí estaremos para entendernos unas a otras y para apoyarnos.
                Un beso a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Oppita, Bichi, Malu y Romar[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ALGUIEN SABE SI EL VALOR DE LA BETA PUEDE SER -2, Y MAS O MENOS CUANDO VUELVE A BAJAR LA REGLA.

                    BICHI, DECIRTE QUE ANDO MAS O MENOS COMO TU, NO ME APETECE HABLAR NI RELACIONARME EN ESTOS MOMENTOS CON NADIE, PORQUE ESTOY VENGA A DARLE VUELTAS Y NO SE SI VOY A PODER EMPEZAR OTRO TRATAMIENTO,ESTOY AUN DE BAJA PORQUE NO ME ENCUENTRO AUN MUY PREPARADA PARA CAMBIAR EL CHIP EN MI TRABAJO, DESPUES DE ESTE PLANCHAZO AGUANTAR A GENTE CON SUS NUEVOS BEBES, Y COMO BIEN HABEIS DICHO ANTES LA QUE NO TIENE DEPRE POST PARTO PASA HASTA EL CULO DEL NIÑO, Y DESPUES DE VER LO QUE ESTO NOS CUESTA ME DAN A VECES UNAS GANAS DE ESTAMPARLAS, PERO HAY QUE MORDERSE LA LENGUA Y SEGUIR CON LA SONRISA Y ESO DE MOMENTO ME CUESTA, PERO EL SABADO QUE VIENE YA EMPIEZO UN BESO A TODAS Y SI SABEIS CONTESTARME A LAS PREGUNTAS OS LO AGRADEZCO.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Malu, mi beta fue inferior a 1, por lo que imagino que podrá ser inferior a 2 también.
                      Cuando te dejas de tomar la medicación, en unos días te viene la regla, entre 3, 4 ó 5 días después de dejarla aproximadamente.
                      Un besote y poco a poco, no podemos hacer como si no hubiera pasado casi al día siguiente, pero lo importante es querer salir del pozo sin fondo donde creemos encontrarnos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ante todo decir a Bichi, Malu y Romar, que lo siento mucho. Como todas sabemos, no es justo, que nosotras tengamos que pasar por todo un proceso de largas situaciones, de dolor inesperado, de desembolso de dinero y de otras cosas que no son dinero, nuestra autoestima se resiente, nuestro animo se hunde, pero os voy a contar una anecdota para que veais, que de verdad, la gente que hay por el mundo a veces habria que darles un tortazo y decir que hay que espabilar.
                        no sé si sabeis que yo vivo fuera de España por trabajo de mi marido y vengo aqui para hacerme los tratamientos, eso significa estar tres meses cada vez lejos de mi marido.
                        Bueno pues en ese lugar, donde hay mucho extranjero (como nosotros) que como el nivel de vida que puede llevar es mas alto que aqui, pues se suben enseguida a la parra. Conozco mujeres que dejan a sus hijos (bebes) todo el dia con una mujer (que de verdad aqui las llaman cuidadoras, pero de eso nada, porque no saben ningun idioma mas que el suyo y no tienen ninguna titulacion ni nociones para educar a un niño) mientras ellas estan de pendoneo todo el dia, que si de comida, que si a la pelu, que si me hago la manicura.....
                        Y no hago más que pensar que que insensatas que son, que se están perdiendo lo más maravilloso que puedan tener en su vida, el amor y sus primeras vivencias!!! De verdad que me pongo hsterica cuando me hacen algún comentario de esos. (Solo son conocidas, porque no quiero tener relación con gente así). Un compañero de mi marido le comentó una vez, que tenian tres televisiones en casa y que la grande la dejaban para el niño (que tiene dos años) porque así cada uno veia lo que queria. Y lo djo así como si fuera una heroicidad! Menudo ejemplo, pobre niño.
                        Bueno, siento haber soltado este rollo pero es que es algo que me indigna, ya que cuando pones tantisimo esfuerzo en conseguir tener a tu familia y ves que hay gente que no valora para nada lo que tiene..............pues eso que de los nervios.
                        UMMMHH, lo dejo ya, que si no todavia me voy a subir por las paredes. Un beso muy grande para tod@os, por cierto Maria, me ha gustado mucho el texto.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas, yo no se decir cosas tan bonitas como vosotras pero quiero mandarles un fuerte abrazo a Oppita, Bichi, Malu y Romar. De verdad q me acuerdo muchisimo de vosotras, y de todas las chicas del foro. Sois de una pasta especial. Duras, luchadoras, valientes....y cariñosas. Hace falta tener mucho amor para darlo tan gratuitamente a las demás chicas q estamos en el foro. Cuanto amor vais a dar a vuestros hijos.

                          Todavía sigo impresionada con Romar, nos dona su negativo para q las demás podamos tener un positivo. Eso no lo hace mucha gente.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Le di a responder antes de tiempo. Un beso a todas y pasar buena tarde de sábado.

                            Espero q a Maria1968 y a su mujer les haya ido bien en la quedada.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Se me olvidó mandar mucha energía a mas1ovo para el lunes que es su beta! Mas1Ovo todas esperamos tu positivo junto con el de las demás del día 7.

                              No sé si me dejo a alguien más!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                VIVICO que estamos en capilla!!!

                                Bueno chicas mis frigopeques han disvitrificado bien, ahora esperar que evolucionen mejor y el lunes tengo tranferencia, ....¡aych cruzar los dedos!

                                Comment

                                Working...
                                X