Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Malú, cariño, me he quedado sin palabras, yo también entraba para desearte toda la suerte del mundo, y además tenía mucha fe en tus embris. Lo que te decimos puede que suene a tópico, pero es la realidad, del negativo se sale, antes o después pero se levanta cabeza y se mira al futuro con una nueva ilusión y optimismo renovado. Vas a tener tu recompensa porque te lo mereces, no más ni menos que las demás, pero el afrontar la maternidad sola para mi es algo que dice mucho en las chicas que dáis este paso, por eso sé que lo váis a conseguir, tú, conmotivos, cmcs... Estas palabras caerán en saco vacío por la pena que tienes ahora, pero ya me dirás que llevo razón. Muchos besos cielo, aquí tus ciberamigas te estan esperando para ayudarte y achucharte como dice vivico siempre que lo necesites.

    Bichi, espero que hoy ya estés mejor, y que pronto veas a tu maridín, seguro que él te reconforta. Este finde a hacer muchos planes, pero planes de salir, vacaciones, y una buena borrachera viene fenomenal.

    vivico, es normal que si no te ape no entres en unos días, pero esos conges maravillosos que tienes y el cuerpo maravilloso que tienes van a hacer que esta sea la definitiva.

    Viru, fenomenal ese endo, en nada tienes a los peques contigo!!!!!!

    Missy, es verdad que a veces nuestro demetrio decide jugarnos malas pasadas (dímelo a mi...), pero tras la charla que tuve con él al caerse dos veces seguidas, se ha portado bastante bien, vamos, mano de santo!

    Maria, espero que disfrutéis la comida de mañana, seguro que tu chica entra el lunes a contarnos que ya se ha decidido y está muy feliz. Y si, todos acabaremos atracando un banco.

    Romar, no es por hacer pressing, pero necesitamos tu positivo como el comer, please, no te hagas de rogar y no te vayas a celebrarlo sin antes comunicarlo aquí. Tu ciberfamilia está en pleno derecho de conocer el resultado "on time".

    Estrujae, que tal va la niña????????????? Lucía aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Lidsua, pues si que va siendo hora de saber que nos vas a traer, niña, deja ya los vómitos que te vas a quedar tiposa antes de tiempo.

    Dont espero que del gripazo estés ya mejor.

    Y de mi contaros, que es la última vez que me compro unos zapatos un número menos por mucho que me haya enamorado de ellos, y por mucho que la chica de la tienda jure y perjure en arameo que al ser de piel ceden, ¡ y una leche! tengo los pies que no los siento, y unas ganas de llegar a mi casa para quitarme los tacones.... No aprendo, siempre me pasa lo mismo! Ea, pues esta mi queja del día.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Oño, que importante soy! Me ha escrito un privi en admin, jajaja.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Que fuerte LC a mi también!ja,ja,ja...Malu por favor no quiero que pienses asi,yo se que e por el bajon de ahora que tienes todo el derech del mundo a sentirte asi pero eres una luchadora y estoy completamente segura que haras todo para ser madre.Has probado la acupuntura?chicas hacedme caso,conozco muchos casos de mujeres que no podian quedarse embarazadas y han hecho este tipo de tratamientos y se han quedado,Malu porque no lo pruebas?No eres de madrid no?ANIMO!

        Comment


          Chicas de Ovo

          NO VIRU NO LO HE PROBADO, SOY DE ALICANTE

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por LC
            Maria, espero que disfrutéis la comida de mañana, seguro que tu chica entra el lunes a contarnos que ya se ha decidido y está muy feliz. .
            Dios te oiga y La Macarena te guíe.

            Iniciado por LC
            Y si, todos acabaremos atracando un banco.
            [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] No me des ideas

            Comment


              Chicas de Ovo

              MALU LO SIENTO MUCHISIMO, mucho ánimo cariño.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ánimo MALU

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Vaya MALU,lo siento un monton....vaya racha de mierda!joder!Un beso y mucho animo!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola!!!

                    Ovoani, eso me gusta, venga!!!! ese ánimo tiene que estar positivo, hay saber ver las cosas, y sopesar mucho todo, pero en negativo no arreglamos nada, y al contrario, le damos fuerza a esa parte que nos arrastra a la tristeza y al apocamiento, de la otra parte, no nos pueden predecir que salga bien, pero muchas veces, y te lo digo por experiencia, la energía y el optimismo es la mejor medicina.

                    Lc, no veas lo que me he reido con tus zapatos, jejejejeje, a mi de pequeños no, porque ya de por si tengo el pie de Heidi, pero una vez que me subo en los tacones, me veo tan alta, que luego no puedo con mi alma cuando los uso, y es que son tan monos, y yo tan alta... jejejejeje.

                    Malu, guapa, me alegra leerte, aunque estos días van a ser durillos, y el tema económico, es que esto debería de estar subvencionado o algo así, que no es un capricho ni una cirugía estética, que se trata de algo para inclusive ayudar a la población (las tasas de natalidad), debería estar tan incentivado, que no lo entiendo, de veras, nos tratan como si solo pudieran intentar los tratamiento, gente pudiente, y no es así, somos gente currante, trabajadora a tope, y de clase media, la gente de clase alta, va a otros niveles, en fin, que ójala y me sobrara el dinero, que ya sabría donde invertir para ayudar al prójimo, aunque ya lo hago por otros medios.

                    Martacampos, que tal estas, espero que animadilla, que estos días no he podido profundizar y ahora que te he visto, a ti como al resto de compis, os mando un abrazo inmenso.

                    Missy2011-02-04 16:39:42

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Malu, lo sientoooooooooo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pues Malu,si puedes informate que de verdad funciona,yo por ejemplo no tengo mucha solucion porque por mucho que me ayudasen es imposible porque tengo las trompas ligadas pero la gente con endometriosis etc les ayudan mucho.Yo te lanzo esa idea por si te animas.Arriba guapa!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Viru!!! muchas gracias por tu cariño, eres un sol, tu y todas, pero como te he visto, me he dicho, voy a decirselo en persona, jejejejeje.

                          A mi me gustaría indagar en el tema de la homeopatia, pero de momento no me quiero liar más, pero todo lo natural me encanta.

                          Cuando tienes la próxima cita, o ya es directamente la transfer???

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Missy,muchas gracias,tú si que eres un solete!pues es que en mi clinica eso es un rollo porque no te dicen cuando es la puncion de la donante,solo te dicen que te llamaran para darte el resultado de los ovulos que han sacado,asi que supongo que me llamaran la semana que viene,me dicen los que han sacado,al dia siguiente me dicen los que ha sobrevivido y a los tres dias la transfer,pero estoy muy tranquila lo llevo bien.Cuando te diga algo el medico me cuentas vale?un besazo y que pases un buen fin de semana!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              negativo...pero estoy tranquila...ahora ya hemos cubierto el cupo de negativos así q las q vienen lo han de lograr.

                              Lo digo de corazón compartir esto con vosotr@s me ha ayudado mucho. Soy una privilegiada. He sido madre de forma natural ahora lo he intentado con la ciencia y no ha podido ser pero conoceros me ha hecho más sensible y me ha ayudado ha valorar más la maternidad. Sois unas luchadoras!!

                              un beso

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Pues entonces Viru, prontito te llamarán, ya voy cruzando los dedos. A mi ahora me han mandado medicación para que me baje la regla, y después, en unos días, empiezo otra vez con meriestra, así que hasta el 24 de feb no tengo la próxima cita, para ver a demetrio gordito y trilaminar de nuevo, así que para cuando yo tenga la transfer, seguro que tu nos das el positivo antes.

                                Y este finde, se me ha ocurrido, que por si luego no puedo, y no hace mal tiempo, de decirle a mi costi que nos vamos con la moto por ahí a que nos de el aire, así sobre la marcha, a ver si con la velocidad (comedida en lo que se pueda) se me desempolvan los pensamientos y dejo atrás cosillas, que ahora tengo un mes más para comer jamoncito, salmoncito y echarme un cubata de vozka negro, que me encanta (y solo tomo uno de uvas a brevas, no os vayais a pensar).

                                Que paseis buen finde!!!
                                Missy2011-02-04 18:00:09

                                Comment

                                Working...
                                X