Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Viru,
    guapa, mañana vas tu al control de endometrio, veras como va estar ahí como un
    campeón esperando recibir a tus lentejitas, ya nos contarás.

    Nora72,
    muchísimas gracias por acordarte, mi madre ya está bien, es una inyección
    introcular, y ya está bastante bien, es más lo desagradable de la prueba y los
    nervios, que en si lo que es. A mi endo, el pobre que ya andaba regular, le he
    dado vacaciones para que vuelva a ponerse las pilas en condiciones, así que ya
    está pensando en la siguiente. Y si él quiere, que se vuelva a caer, que
    tendremos más que palabras él y yo.

    Don’t,
    Lidsua, espero que ya estéis recuperadas del todo.

    Lc, que
    gracia me hace lo de Demetrio, ahora lo tengo asustado porque le ha caído la
    bronca de su vida, pero le he prometido llamarle por su nombre nuevo, para que
    se sienta como en casa Y las palizas
    de viaje, tres horas de ida y tres de vuelta, y luego no quería perder tanto
    del trabajo, porque al final entre unas veces y otras ya llevo unos pocos días
    yendo, así que prefiero sacrificarme y mi jefe no se resiente tanto.

    Vivico,
    no te dejes arrastrar por el miedo que da pensar en que las cosas se pueden dar
    mal, piensa en positivo, porque es lo que las lentejitas perciben, para
    adaptarnos a lo malo, siempre hay tiempo, pero ahora hay que pensar y es
    cierto, que no tiene porqué darse mal, así que será Positivo, y verás como nos
    lo confirmas.

    Ah, y
    se me pasaba dar la bienvenida a Asier y Eloy que me he tirado un rato buscando
    la foto, como decíais que qué guapos, y supongo que es por la descripción,
    estoy desando que entre Casanmi y que nos cuente lo bonito que tiene que ser
    esa experiencia.

    Bueno,
    no tengo claridad de ideas, e iría nombrando pero se me pasarían nombres, así
    que disculparme y tengo que volver a tomar apuntes que tengo que poner la lista
    al día, he visto por ahí algún día de Angels, y no si alguien más y yo también
    cambiar mi día, que me van a salir las lentejitas totalmente navideñas, pero
    sea como sea, que salgan.

    Un
    besote enorme a todos!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Aqui nos tienes a todas hombro con hombro para lo q necesites Bichi. Descansa ahora, q en unos dias veras todo de forma diferente.
      Os deseo toda la suerte del mundo Malu y Romar y tb a Vivico.
      Y a Maria1968, gracias x compartir el texto tan bonito. Precioso de verdad.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Missy me alegro de que tu madre esté bien y de que tu endo te hiciese eso ahora(aunque sea pa darle...!)pero si te lo hace despues de la transfer...pa darle fuerte!.bueno en definitiva que mucha fuerza y de nuevo prontitito en linea de salida

        Comment


          Chicas de Ovo

          romar y malu

          hace nada que os enganchaba ¿¿¿¿¿¿

          hoy quiero encenderos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          y mañana quiero djaros sordas de

          Comment


            Chicas de Ovo

            claro conmotivos aki tienes la pagina donde puedes hacer el pie de pagina ke kieras

            http://www.ticker.7910.org/esp

            al final cuando ya lo tengas solo tienes ke copiar en la firma de tu perfil el primer codigo ke te aparece BB code.

            Espero te kede chulo y te haya serbido mi explicacion.

            Besos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Romar y Malu, MUCHA SUERTE

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Besos

              Paula

              Comment


                Chicas de Ovo

                MALU Y ROMAR MUCHISIMA SUERTE PARA HOY !!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  BICHI, mi niña, como estas hoy?mucho animo bonita!

                  ROMAR, MALU, muchisima suerte!

                  Muchos besos para todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por Bichi
                    Bichi

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      María encuentras unas cosas superchulas!!!!

                      Un beso para Oppita y para Bichi. Y mucho ánimo. A Missy q siga así de animada, pq es lo mejor q podemos hacer y pensar q mejor q pase esto antes y no después.

                      A Romar y a Malu, espero q hayais pasado una buena noche y ahora todo el día tranquilitas. Un beso y esperamos buenas noticias.

                      Feliz día a todos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por Nora72
                        María encuentras unas cosas superchulas!!!!
                        La culpa a google

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          María, precioso lo de Max Ehrmann!

                          Suerte para las que tienen betas!

                          Mucha esperanza y optimismo para las que tienen tranferencia proximamante!

                          Y mucha, mucha fuerza para las que tienen que volver a intentarlo!

                          Lo que tenemos que tener siempre claro, es que lo vamos a conseguir, no sabemos muy bien cuando ni como, pero seguro que lo conseguimos!!

                          Besitos para todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            NEGATIVO

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Vuestros mensajes de animo, nos animan a todas.... Esto es duro y como hay dias en los que no te levantarias, ver que hay tantas cich@s ahí por si te caes volverte a levantar, esto anima, por la parte que me toca.... GRACIAS.
                              Me gustaria personalizar como haceis pero me es imposible, de todas maneras, suerte a las betas de hoy, a los controles de endo y a todas las demas.
                              Yo sigo esperando a tener donante.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jolin Malu66, lo siento.

                                Comment

                                Working...
                                X