Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bruna: ¡qué suerte saber ya el sexo! me alegro por ese brunito. Creo que me lo pido de "yerno" porque, últimamente por aquí, proliferan las niñas, así que me alegro de que subas la tasa masculina.

Comment

Chicas de Ovo

Bruna! que pronto te lo han dicho!!! que bien! me alegro mucho,ahora a buscar nombres de chico!

Zayra hoy tambien es tu eco, en cuanto vuelvas conectate y cuentanos a ver si tambien te dicen que son! un beso a todos!

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA me alegro mucho por que creo recordar que es lo que tú querias así que ENHORABUENA POR ESE BRUNO, un beso.

BICHI MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TU POSITIVO DE MAÑANA.

Comment

Chicas de Ovo

Bichi... mucha suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Ya estoy llorando solo de leeros,ufffff que responsabilidad tan grande eso de traer un positivo.....estoy tan asustada,tan nerviosa y no tengo a mi marido para darle un abrazo y serenarme,tengo un nudo en el estomago,cada vez lo paso peor,no se que pasara,yo de momento me guardo todas esas velitas.....,mil gracias,os quiero.

Comment

Chicas de Ovo

Kitty: Muchísimas felicidades por tu positivo, ahora a disfrutarlo!!!!!
              Lunalunera: Si te han mandado reposo hazles caso, lo primero es lo primero... Imagino que será normal el sangradito hasta que el tercer saquito se disuelva. Lo importante es que tus otros dos saquitos están fenomenal.
              Oppita: Cuanto lo siento...Mucho ánimo! Seguro que la próxima lo conseguirás!
              Bruna: Que bien, un niño más para la lista de OVO.
              Yo he ido hoy a eco, pero todavía no me han querido decir el sexo. No están seguros y no quieren arriesgar... (JO!), hasta dentro de un mes no lo sabré. Lo importante es que estaban muy bien y muy sanotes y se movían un montón... Ya miden un poco más de 10 cm cada uno.
              He salido emocionada de la consulta...
              Un beso a todas!

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por malu66
                HOLA CHIC@S, NO ENTRO MUCHO ESTOS DIAS PORQUE ESTOY UN POCO ATACA, Y LA VERDAD LO DE OPPITA ESTANDO ADEMAS EN BETAESPERA,ME HA AFECTADO BASTANTE, PERO NO PODIA DEJAR DE DESEARLE UN POSITIVAZO A BICHI PARA MAÑANA UN BESO MUY FUERTE A TODAS.
                yo me acuerdo muchísimo de tí y de tú gran día pienso ...como puedes estar y pienso ...pues atacá ,pues nada que lo fejor sq YA es miercoles noche muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi ma s----e

Comment

Chicas de Ovo

Primero, KITTY, enhorabuena, deja de preocuparte, que esta vez ya verás que va a ir fenomenal.

Segundo, BICHI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡miles para mañana

Ceci, que con lo ocupada que vas a estar, se te va a pasr el tiempo super rápido y en nada estas en el lio.

MBV, depende, pero entre 7 y 15 días.

Missy, ahora sin excesos y a esperar al jueves, que si no manchas seguro que es buena señal.

CMC, seguro que a tí también te pasa, por que aquí se consigue.

Oppita, primero a recuperarse y luego a por la próxima, que será la buena.

Mamunia, así hay que estar ilusionada y feliz.

Lunalunera, al final se confirman que son dos, si el sangrado es por el 3er embrión, seguro que para pronto, cuidate.

Bruna, un brunito, bien.

Zarya, 10 cm, ya son como dos sardinitas.

A todas besos.

Comment

Chicas de Ovo

Pues ¡ale! yo tb mando muchas velitas a Bichi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a las que le siguen Romar y Malú, que seguro tb están atacás. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas, intentad poneros una música relajante, con cascos o en una habitación sólas, respirad hondo pensando que, cada vez que respirais aire puro le dais vida a vuestros bebés, soltadlo despacito y deciros a vosotras mismas: TODO VA A SALIR BIEN, SÉ QUE ESTÁS AHÍ Y MAÑANA SERÁ UN GRAN DIA. Haced por lo menos, 10 respiraciones y sobre todo tú Bichi, que estás solita: relájate pensando cosas bonitas que te gusten como la foto que te han mandado: tú y tu chico paseando por una playa, la ilusión del día de la transfer y cómo te cogía la mano, no sé. Seguro que tu vida está llena de momentos maravillosos. Pues piensa en ellos y si no, tb sirve imaginar como tu bebé crece en el interior, se hace grande, le late el corazón. Todos los buenos pensamientos te llenarán de paz.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por bichi
                      Ya estoy llorando solo de leeros,ufffff que responsabilidad tan grande eso de traer un positivo.....estoy tan asustada,tan nerviosa y no tengo a mi marido para darle un abrazo y serenarme,tengo un nudo en el estomago,cada vez lo paso peor,no se que pasara,yo de momento me guardo todas esas velitas.....,mil gracias,os quiero.
                      pues yo te mando unas pocas más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ y un gran ufff m ha quedado un poco cursi pero bueno la intención se entiende.mucha suerte compañera de fatigas

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto, Zayra: enhorabuena por tus "sardinitas" jeje. Lo importante es que estén sanotes. Ya tendrás tiempo de saber el sexo.

Tengo una buena noticia que daros de parte de otra compi:

Casanmi ¡YA HA SIDO MAMÁ! nacieron ayer día 1-feb-2011, a las 23:30 h.

Parece ser que la tuvieron todo el día esperando a ver si podía ser parto natural, pero creo que, al final ha sido cesárea. De todas formas, desde aquí le deseamos su pronta recuperación y noticias fresquitas de su puño y letra.

Muchos besitos a Asier y Eloy y a sus papis que ya estarán disfrutando de ellos.

Comment

Chicas de Ovo

oppita , lo siento mucho , pero no te desanimes que ya sabes que esto es cuestión de probabilidades y a la próxima te quedas seguro . Llora lo que ne cesites para volver a coger fuerzas y seguir luchando. Has perdido una batalla pero no la guerra .

Malu66, debes estar de los nervios , muchísima suerte !!

Bichi , mucha suerte para mañana . Ojalá nos des una alegría.

Viru , te mando un besote y a ver si ese endometrio está perfecto ...

Un beso a todas las demás

Comment

Chicas de Ovo

Hola preciosas!!!

Sabeis de donde vengo?de ver a Casanmi y sus pequeños!!!que ilusion me ha hecho, son una monada.

Por lo que me ha contado el parto ha sido duro y largo (ya contara ella todos los detalles)pero todo se le ha olvidado al ver la carita de esos dos angeles.

No se parecen nada entre ellos, uno es muy bebe, blanquito de piel y con poquito pelo, el otro sin embargo es un morenazo de piel y pelo, que por cierto,vaya mata y ya con carita de niño,como mas mayor,los dos lindidisimos,y parece mentira que tuvieran menos de 24 horas de vida,estaban los dos muy perfectitos,en serio,guapisimos!

Casanmi, para todo lo que ha pasado y la de tiempo que llevaba sin dormir,la he encontrado muy bien, muy buen aspecto....irradiaba felicidad por todos los poros de su cuerpo!que imagen tan bonita!!!

Me ha dicho que os mande millones de besos a todas,que muchas gracias por vuestro apoyo y que en cuanto se haga con los niños se metera al foro (en el hospital calcula que va a estar hasta el sabado).Ah! si alguna quiere ir a verla que me escriba y le mando en un privi el numero de habitacion,ok?

Besos

PD:BICHI,mi niña!mañana voy a estar muy pendiente de ti!!!tenemos que cdelebrar ese positivo por todo lo alto!

Comment

Chicas de Ovo

Bruna q gustazo leer q Casanmi y sus niños estan genial, muchos besos para los 4 y felicidades por tu brunitoooooo

Comment

Chicas de Ovo

Bichi muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                no tardes mucho en darnos tu positivooooooooooooo

Comment

Working...
                                X