Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Estrujaen yo tuve a Júlia en la semana 35 y lo que me notaba muchas contracciones de braxton hasta que rompí aguas. Yo no que decirte, por un lado pincharte eso no te va a hacer daño y por otro entiendo que si en la ss no te lo han mandado... Júlia pesó 2,230 y no necesitó incubadora, tú ya estás de 33, si te aguanta 10-15 días más ya genial, porque a partir de las 35 ya no hay problema (aunque necesiten un día o dos en la incubadora). Cuánto pesa tu peque ahora?

    Casanmi feliz cumpleaños!! supongo que tendrás ya a tus peques contigo, cuéntanos cuando puedas!!

    Suerte a las betaesperantes!! Kiti qué tal la beta?

    Verana que cualquier día entras diciendo que ya eres mamá eh?

    Bueno, me voya a la camita que estoy cansadísima, a ver si Júlia por fin nos deja dormir esta noche que ya está mejor, porque llevo 3 días y 3 noches... ufffff

    Comment


      Chicas de Ovo

      RAM1 POSITIVO!!!!
      ANRELO POSITIVO!!!!

      OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11 Confirmación
      Beta 02/02/11)
      KITTYCAT POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
      MALU66
      Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)
      BICHI
      Betaesperante (Transfer 25/01/11 Pipitest 3/02/11)

      ANTES Betaesperante (Beta 07/02/11)

      Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
      MARTACAMPOS
      Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
      INVI Betaesperante
      (Transfer 28/02/11) Beta 11/02/11)

      NADA Transfer
      07/02/11
      VIVICO Transfer 07/02/11
      JARITA1
      Transfer 28/01/11 Anulada Pendiente fecha próxima
      VIRU
      Control Endometrio 21/01/11 - 04/02/11
      MISSY C.
      Endometrio (26/01/) y en espera de llamada.

      XENTA Control Endometrio 26/01/11

      MBV Control Endometrio 28/01/11 y en espera de
      donante.
      OVOANI Control Endometrio 08/02/11

      KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11
      CHICHARRERA Contral
      Endometrio 14/02/11

      CONMOTIVOS

      EE25: a la espera resultados analiticas 10 feb - hematologo,
      transfer 1 vitri Marzo 2011
      SOFYTE: a la espera resultado analiticas
      (4 embris conges Feb-Mar)
      CECI71: esperando donante para comenzar
      hormonas en marzo?
      PAULILLA
      MAMUNIA
      ESMERALDA1

      LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a
      preparar el endometrio
      LAPISLAZULI

      RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
      LC

      CAPONATILLA
      MH: Esperando a febrero
      LABTEC: Cita en Marzo
      CMC:
      Cita en febrero para empezar ovo
      NANO75: Tomando anticonceptivos
      para ir empezando.
      SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

      Me habeis hecho llorar, al ver cuanto habeis preguntado por mi, gracias, sois todas unos angeles.
      Llevo dias sin conectarme porque ha venido mi marido y no me despego de el, que se va otra vez a final de semana. Tenia que conectarme para deciros lo mucho que aprecio vuestras palabras, que todo se lleva mejor teniendo compañia y siendo comprendida. Y que se consigue!!!! Yo no creia que pudiera ser, pero de momento es. Aunque quiero esperar a ver como va evolucionando la cosa, que ahora da mucho miedo. Dios mio se me saltan las lágrimas de alegria, quiero que todas lo consigais chicas de verdad!!!
      Muchos animos y besos!

      Comment


        Chicas de Ovo

        BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FELICIDADES KITTY ME HE EMOCIONADO DE VER TU POSITIVO. UN BESO Y POR DIOS QUE SIGA LA RACHA

        Comment


          Chicas de Ovo

          Enhorabuena Kitty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!disfruta de tu embarazo preciosa!Un besazo!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            ENHORABUENA KITTY!!

            Da muchos ánimos ver que................ SE CONSIGUE!!

            El dia que me pase no me lo voy a creer, porque me va a pasar!!

            besitos a todas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              MUY BIEN KITTY, ENHORABUENA POR ESE POSITIVO, YA ME IBA A DORMIR Y DIGO UN ULTIMO VISTAZO PARA VER SI SABEMOS ALGO DE KITTY, ME ALEGRO MUCHO, AHORA YA ESTAS EMBARAZADA OFICIALMENTE, APROVECHA Y DISFRUTA QUE EL TIEMPO SE PASA VOLANDO.

              ANGELS LA ECO ME LA HICE AYER , JUSTO DE 33 SEMANAS, Y PESABA 2,330KG, SI YO AYER ESTABA MAS TRANQUILA QUE HOY PERO AL HABLAR CON BONILLA Y DARME LA SENSACION DE QUE LO VE TODAVIA MAS INMINENTE QUE EN LA S.S. YA ME HE PUESTO MAS NERVIOSA, VAMOS QUE ME HA DAO POR LLORAR, PERO YA ESTOY MEJOR, TAMBIEN HE HABLADO CON MI HERMANITA Y ME HA DICHO QUE VA A VENIR ESTE FINDE Y ESO TAMBIEN ME HA TRANQUILIZAO PORQUE LA VERDAD QUE AQUI ESTAMOS MUY SOLOS SIN APOLLO DE LA FAMILY, AUNQUE TENEMOS MUCHOS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DE NOSOTROS, PERO BUENO LO QUE TENGA QUE SER SERA, PARECE QUE ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Kitty cat Enhorabuena!!!!!!!...................jolín que me he comido todas las uñas, ya no tengo dedos tengo muñones,jijijijijijijijijijijijiji. La primera preñi del mes de febrero, Bichi tú eres la siguiente.!!!!!!!!!

                Romar cuando tenía la beta, mañana?, no pone nada en la chuleta, alguien sabe algo?...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Iniciado por barriosesamo
                  Alguna de vosotras ha optado por embriones donados?
                  Eso es nuevo para mi [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ENHORABUENA kitty!!!! Me alegro muchísimo...ahora disfruta de esos momentos que son únicos al tener una de las mejores sino, la mejor de las noticias. Lucia20102011-02-01 2357

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      KITTYYYYYYYYYYYYYY...¡¡¡¡¡



                      MUCHAS FELICIDADES..
                      kampanilla2011-02-01 23:36:31

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Kitty biennnnnnnnnnnnnnnnn, nos has tenido a todas mordiéndonos las uñas, muñones y puños! pero ha valido la pena!!!!!

                        Serruchin, bienvenida. Sé cómo te encuentras pero intenta pensar en positivo porque si no conseguirlo se te va a hacer aun más duro. Mucho animo!

                        Estrujae, yo no te puedo ayudar, pero ante todo estaría en la cama tranquilita de reposo total a fin de intentar que la niña estuviera el máximo de tiempo posible!

                        hay otra incorporación nueva, bienvenida, siento no recordar el nombre pero hoy estoy realmente molida!

                        A todas las mencionadas y no mencionad@s muchos besos y siento no personalizar más!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          kitty

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            serruchin bien venida

                            misy muchos animos y mucha suerte intentemos no anticipar y que sl*ga todo bien con tu mami

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ayyyyyyyyyyyy q se me ha borrado todo!

                              Kitty nos has tenido en vilo. Q nervios. Enhorabuena. Te acuerdas ahora del pipitest?

                              Estruaje a mi hermana le pasó algo parecido en en sitio le decian q se lo pusiera y su gine le dijo q no. Q si se le adelantaba mucho q ya se lo pondrían al niño. Y su embarazo llegó a termino. Habla con los médico q te llevan y tranquilidad.

                              Romar, mucha suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Y Opitta,ánimo. Estoy para lo q neccesites.

                              Y a Serruchí y barriosesamo bienvenidas. Este foro tenía q tener como lema "El q la sigue la consigue" aunq hay veces q hay q tener un poco de "paciencia".

                              Casanmi, espero q estés muy bien acompañada con tus peques.

                              Lo siento a estas horas ya no me da la cabeza para más. Muchos besos a las q no he podido nombrar. Q descanseis

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Kitty ENHORABUENA !!!! Lo has conseguido, me alegro mucho . Ahora a disfrutar del embarazo . Ya nos irás contando .

                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X