Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Gracias por vuestras "broncas" Conmotivos, Vivico, MBV, Angels. Que ganas tengo de que pase esta semana y el viernes pueda escuchar el corazoncito de mi lentejita¡¡
Lunalunera, me había perdido lo de que pueden ser 3, madre mía¡¡, lo bueno es que si fuera así estás muy a tiempo de tomar decisiones no tan arriesgadas, no es el mismo caso de Forta, que caray que valiente con sus tres nenes
Nada, me alegro de que ya tengas fecha para tu transfer, no se´cómo han hecho las cuentas pero la verdad es que es mucho, que es lo que pasó para cancelar la transfer, por lo que a mí me explicaron, y he mirado el papel que nos dieron, pone que en el caso de cancelar la transfer pagas 6500, y me imagino que añaden los 1950 que te cobran cuando van a por un conge
CMC, sí en IVI son 7500+1000 de la medicación
Un besito y voy a haceros caso, no sirve de nada preocuparme porque no puedo solucionar nada, a disfrutar del embarazo y esperar que todo vaya bien
-
Chicas de Ovo
CMC antes de pasar a ovo también estuve vitrificando y por eso me descontaron 500 €
RAM tenía el endo a punto de caramelo y a la hadita designada aún no la habian hecho la punción, por lo que me dijeron no tenian otra donante con nuestras características en cuanto al color de ojos, así que fecundaron los embris y los congelaron hasta el mes siguiente que yo volviese a tener el endo OK. Oye que el viernes lo tienes ahí mismo, en cuanto oigas el pum pum seguro que te quedas más tranquila y no se te pasan esa ideas tan raras por la cabeza.
Por cierto, que ando un poco despistada ¿ha fichado CASANMI?
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches nenas!! sólo entro para saludar y agradecer a todas las q os interesais por mi..yo sigo en mi betaesperanza...sintomas muchos pero como decimos pueden ser buenos o no tan buenos..eso dependerá del resultado de la beta...así q sólo queda esperar.
A mi personalmente me encanta q expliqueis cositas de vuestros peques...porq los míos son granadillos y si esto funciona me tendré q reciclar...uffffffff
Que soñeis cosas bonitas y q los sueños puedan hacerse realidad...un besito para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Madredelamorhermoso, cómo charlamos!! lo siento, aún no puedo personalizar, me pierdo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Me disculpáis!
Verana, hija, que me has emocionado! aquí estoy con la lágrima fácil que tengo últimamente. Ya te digo que en pocos días he encontrado mucho cariño aquí. Leo que estás embarazada, no? Saludos y disfrútalo mucho, mucho.
Jarita, cómo estás? has hablado con tu costi? te deseo lo mejor, sobre todo hablar, hablar y hablar, esto es tan difícil que lo único que nos queda es unirnos mucho, mucho en la pareja.
MBV, ole que ya se te ha ido el virus, como dices, llama mañana, cuanto antes mejor, yo haría lo mismo. Mucha suerte!! Por cierto, te atiende Bellver, no? me equivoco? o es uno de los fundadores?, por teléfono me dijeron que él al igual que Pellicer sólo atendían a pacientes internacionales. Yo soy española, pero vivo en el extranjero. Pellicer es el que me han asignado, tenéis alguna referencia?
Nada, ya tienes la transfer pronto, no? mucha suerte!!
MH, pues... mi cabecita así, así, no sé cómo estarán las compañeras que están en mi misma situación. En algunos momentos estoy muy positiva, pensando en todo lo que decís, que en cuanto tengas tu positivo se te olvida todo y me lo creo. Me muero de ganas de pasar otro embarazo, el parto, la lactancia, fueron sin duda los mejores tiempos de mi vida. Pero luego me vengo abajo, pienso en las transfers que se cancelan, que tenemos que viajar a Valencia, que tengo que hacer coincidir mi trabajo, el de mi costi, la sincronización con la donante, los días que tendremos que estar allí y todo esto con mi princesita de 4 años, que va entendiendo más, que espero que no comente nada a la vuelta porque en cuanto mis amigos o familia escucharan que voy allí, me harían mil preguntas, no tengo ninguna relación con Valencia, (bueno, no tenía, bendito IVI que me hace albergar esperanzas). Cómo ves son problemas logísticos, no son insalvables pero me pongo a darle vueltas y me vengo abajo, son muchas cosas las que tienen que coincidir para que todo salga bien y reciba ese regalo que todas buscamos con tanto amor. Y luego el hecho de que sea una ovodonación..... a ratos. Tengo que reconocer que aún me da un poco de "grima", siento la palabra, por favor no os ofendais es que a veces, en los momentos bajos lo siento así. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Y si hay enfermedades que le transmitiera genéticamente? algo que ni la propia donante no supiera? Eso es lo que más miedo me da. Habéis pasado por esto vosotras también? Mi marido está más convencido que yo. Cuando de verdad estoy de bajón me doy cuenta de que es la única via, al parecer. Y entonces pienso en las ganas que tengo, en que no puedo esperar, en que me haría una transfer mañana....
En fin, vaya rollo os he soltado, se os van a quitar las ganas de preguntarme. Es que es domingo, como decía una compañera más arriba, le hemos estado dando muchas vueltas hoy.
Se me olvidaba, MUCHA, MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES, qué emoción!!!
Buenas noches, guapas
Labtec2011-01-30 22:59:48
Comment
-
Chicas de Ovo
RAM1 POSITIVO!!!!
ANRELO POSITIVO!!!!
OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11)
KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)
BICHI Betaesperante (Transfer 25/01/11 Pipitest 3/02/11)
Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11)
NADA Transfer 07/02/11
JARITA1 Transfer 28/01/11 Anulada Pendiente fecha próxima
VIVICO Control 31/01/11
VIRU Control Endometrio 21/01/11 - 04/02/11
MISSY C. Endometrio (26/01/) y en espera de llamada.
XENTA Control Endometrio 26/01/11
MBV Control Endometrio 28/01/11 y en espera de donante.
OVOANI Control Endometrio 08/02/11
KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11
CONMOTIVOS
EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
PAULILLA
MAMUNIA
CHICHARRERA
ESMERALDA1
LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
LAPISLAZULI
RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
LC
MH: Esperando a febrero
LABTEC: Cita en Marzo
Hola chicas!!!! Actualizo por encima, según he leido, que he pasado el fin de semana fuera y se me amontonan las noticias. Os mando a todas mucho ánimo y ya iré esta semana personalizando, que ahora tengo que ponerme al día. Que faltas unos días, y tela para ponerse al día, jejejeje.
Un besote!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA a tod@s menudo noticion los trillizos de FORTALEZA , tu tranquila y a ver lo q te dice tu doctor pero q estraño q no se dieran cuenta no? todo va ir bien ten confianza vale? y tennos informada
LC. Hola preciosa y compañera de biopsia, a mi me dijo mi medico q de todas formas llamara cunado me viniera la regla por si ya estaban los resultados pues a veces tardan menos,la regla me tiene q venir ya asi q ya os contare.Tu biopsia es como la mia?tu en q ivi estas?
LABTER, te entiendo perfectamente yo y casi todas las q estamos aqui hemos pasado por lo mismo, yo tb, tengo una hija , q es mi vida,y luego pues nada fsh alta y ya no sirves asi q a joderse pero no augantarse gracias a dios o mejor dicho gracias a la ovodonacion , apoyate en tu marido y dejate llevar cunado estes metida de lleno en el tratamiento veras como cambias y lo ves todo mas claro
NORA , MUCHISIMA SUERTE EN TU BETA, LLEVALA LO MEJOR POSIBLE Y Q SE TE PASE EN UN SUSPIRO PARA ASI RECOGER PRONTO ESE POSITIVO
MARTA, me alegro un monton q todo haya ido tan bien, el dia 9 es mi cumple espero q sea un buen dia tambien para ti o mejor dicho uno de los mejores de tu vida, suerte compañera de corazon
ESTRUJAE,gracias por los animos yo tb. te deseo lo mejor
MISSY, no quiero q te sonrojes pq solo digo lo q veo, eres muy especial no cambies nunca
ROMAR, suerte corazon, yo por lo q cuentas ya te "veo" preñi
JARITA, siento mucho lo q te ha pasado y espero q tu compañero sepa entenderte a mi tb, me ha costado lo mio convencerlo asi q suerte y al toro, solo te digo q no te rindas
CMC, ANIEST, bienvenidas y os deseo lo mejor a las dos
Comment
-
Chicas de Ovo
Nada, a mí me parece que todo este proceso por el que estamos atravesando todas las personas que compartimos este foro es carísisisisisimo y para mí es una presión muy fuerte porque llevo muchos años en ello. Ya sabes que ya soy mamá y estoy intentando dar un hermanito/a a mi niña, todo esto para nosotros está suponiendo mucho dinero, que afortunadamente podemos pagar pero con mucho esfuerzo, llevamos unos 40.000 euros o más, así que imagínate si te entiendo. Yo me indigno a veces con los precios, pero por otro lado pienso que no te engañan, desde un principio te dicen lo que cuesta todo y tú lo tomas o lo dejas. Si es verdad que en casuísticas como la tuya o como quizás sea la mía este ciclo, que aún no lo se, todo se multiplica y se convierte en un no parar de soltar pasta. Yo desde mi posición, les presiono un poco para que me den algún tipo de facilidad porque hay veces que no puedes más. Yo a veces me desespero, pero esto es así y no hay más.
Jarita, mi donante me donó 7 u 8 ovocitos, fecundaron dos que fue los que me pusieron y de ahí nació mi niña, no me quedaron congelados. En este segundo intento con la misma donante me donó más o menos los mismos, fecundaron tres, uno se perdió y me pusieron los dos, finalmente fue un bioquímico. Tampoco me quedaron congelados. Volvemos a la carga con ella, de momento no se lo que va a pasar ya que mi endo esta vez no está aún trilaminar, nunca me habia pasado, asi que no se si me van a cancelar el ciclo o no, y si es así no se que va a pasar con mi donante, ya que es un caso especial. Estoy de todas formas un poco mosca ya que esta vez me cambiaron la medicación y en lugar de pincharme el gonapeptyl, me recetaron citrotide que son siete inyecciones, una diaria, y cuesta 250 euros, 100 más que el gonapeptyl más o menos, estoy casi segura de que este cambio ha sido el que ha hecho que mi endo no se preparara como otras veces, sin embargo el médico dice que no, que cada ciclo es diferente. Pero qué casualidad que justamente esta vez haya sido la única que me haya sucedido no?, en fin, ya veremos lo que pasa.
No os quiero aburrir más, ya os contaré que sucede finalmente.
Un beso.
Comment
-
Chicas de Ovo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que tal habéis pasado el finde? Ya veo que de charloteo, y yo que esperaba no tener tanto que leer...
Pues eso, que os he leido en plan super rápido y no me acuerdo de casi nada.
Jarita, seguro que lo ves negro ahora, pero has tenido suerte de ser así, hacen bien en la clínica en ser previsores y esperar a ver que pasa, si era la donante o es tu churri. Verás como si finalmente son sus bichis, lo tiene en cuenta y aceptará pasar a todo donado. La verdad es que para eso los hombres son más reacios, que les vamos a hacer...
Ram, menudo meco te vamos a dar entre todas, por pensar podemos pensar tantas cosas... Siempre malas, por supuesto, pero con eso no solucionamos nada de nada, es más, es mucho peor porque estás en un sinvivir sin justificaciones alguna.
Rodhiola, compi, yo creo que esta semana me llamarán, o como mucho la que viene, además la regli me vendrá dentro de dos semanas, vamos, que no tengo prisa. Mi biopsia es para ver el grado de implantación del endometrio, no sé si tu prueba es también para lo mismo.
Angels, yo encantada de que hables de tu niña, que guapa que es! Doy fe de ello!!
Nada, menuda p$%&·ada lo del dinero, es verdad que uno se echa unas cuentas y luego... Menudo dineral que llevamos ya, mejor no pensarlo porque te pones de un cabreo... Lo importante es que esta transfer va a ser la definitva, y todas estas cosas se nos olvidarán. Yo, de todas formas, tengo bien guardadas las facturas para enseñárselas a mi niños cuando sean mayores, y vean el pastizal que llevan su papis gastados en ellos.
Por ahí también preguntaban antes por la ICSI, mi cari, en principio está muy bien (bueno, o bien a secas, nunca le han dicho que tenga problemas ni nada por el estilo), y siempre le han hecho a los ovulillos también la ICSI.
Bruni, cuando es tu eco de las 12 semanas???? Será Bruno o Bruna?
Casanmi, menudo regalazo vas a tener por tu cumple!!!! Pero que les das a esos dos para que no quieran salir??
Viru, no sé porqué yo estaba emperrada en que tu ibas con ciclo natural también. En 5 días volverás a ver a Demetrio y va a estar fenomenal.
Lunalunera, a ver que pasa con ese tercer saco, mucha suerte, porque la verdad es que no creo que quieras tener 3 teniendo ya una nena.
Y poco más mis niñas, sigo viendo OT.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias pequeñas!!!
LC, si, hoy empiezo la semana 12 y he dejado ya toda la medicacion, que miedo!!!
La eco la tengo este miercoles a las 14:00, a ver si esta todo bien y tengo suerte y me dicen si es Brunito o Brunita,je,je
Tu, que?cuando empiezas?tienes ya los resultados de la biopsia?Un besito
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por santander.36Nada, a mí me parece que todo este proceso por el que estamos atravesando todas las personas que compartimos este foro es carísisisisisimo
Al ser mucho dinero cuando las cosas no salen bien es de humanos sospechar.
Pero bueno parece que nos queda otra que confiar.
Comment
-
Chicas de Ovo
Rhodiola q maja. Cuando empezé a leer el foro me acuerdo q a las q más os seguía era a ti, a Bruna, Catalino y Fortaleza. Y me dió mucha pena, pero ahora ya estás otra vez a la carga pq seguro q las pruebas van a darte la solución.
A todas las demás contaros q voy llevando la betaespera. Tengo mucha tos y es un poco incómodo.
Labtec, te comprendo perféctamente. A mi hay veces q me preocupan más las cosas menos importantes. Q disculpa pongo para irme a Madrid....y siempre los días q tenía q ir ocurría algo y tenía q poner escusas.... Un horror. Pero ya expliqué en una ocasión q yo he ido 3 veces al Ivi, pero si el día q vas a la entrevista dejas la muestra y firmas los consentimientos, con dos viajes es suficiente. Ahora eso si, ya tienes q ir con las cosas muy claras. Pero tienes tiempo para pensar, así q tranquila.
A todas las demás un beso y feliz día.
Comment
Comment