Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bichiiiiiiiiiiii que no caí que también eras betaesperante y para dentro de nada tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ya verás y lo celebraremos a lo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Verana, a ti ya no te queda nada de nada!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!

      Gracias por la cálida bienvenida!! Tengo que decir que tengo mil preguntas pero dudas de hacerlo o no no tenemos ninguna! Bruna me conoce y más o menos sabe por lo que he pasado...

      Estoy más que harta de hacer ciclos! jeje!

      Y ya solo me faltaba leeros para convencerme del todo, que historias más bonitas! Y es que cuando de quiere ser madre con tantas ganas...

      muchos besos a todas!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas creo que estoy mejor.... o por lo mejos he pasado bastante mejor dia que ayer y que el jueves. Solo espero que si sea el virus de las narices y no los efectos secundarios............

        No se si mañana entraré al foro, me da problemas mi conecsion a internet, así que no cotilleeis mucho que sino el lunes me tiro una hora leyendo.

        Un besazo u buen fin de semana.

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola guapas!gracias por contestarme, la verdad que no tengo mucho tiempo a conectarme, por el momento creo que lo vamos a intentar en la unica clinica q hay en asturias, tenemos el lunes la primera consulta a ver q tqal, q nerviiisss!!! me podeis contar vosotras que ya sois expertas sobre el tratamiento que me daran, como se llama y eso y en que dias lo tendre que tomar y demas? por que por lo que me pude informar a algunas chicas les dan un tratamiento sustitutivo para q les baje la regla, no? yo es q ese ya lo tomo desde años, ms reglas son "forzadas" pero puntuales como relojes, jejeje lo unico que de mentirijilla..me dijo mi gine q eso que llevo por delante, por que mi endo esta activo... q opinais, es que son tantas las dudas que me toy poninendo nerviosa en medida que se acerca la feechaaa!!!

          Besitos desde ASturias y mucha suerte

          Comment


            Chicas de Ovo

            chicatica yo ni siquiera tengo reglas, porque la medicación que me tomo yo no las provoca. Solo que de vez en cuando, más o menos como una regla, mancho un poquito, pero casi nada. A mi me dieron directamente los parches la última vez. Yo creo que a ti te los darán el primer día de la regla (parches o pastillas de estradiol). Ya verás que el tto es muy sencillo y va muuuuuy rápido!!

            Quería decir más cosas pero si no me lo apunto es imposible acordarme...

            Sobre las dudas... yo no tuve otra opción y gracias a la ciencia hoy en día he podido tener a Júlia. No tengo ovarios y si me hubiera pasado hace unos cuantos años ahora estaría totalmente menopáusica, con problemas de huesos, etc. Hoy no solo me encuentro perfectamente (como corresponde a una chica de 31 que tengo) si no que tengo una hija guapísima (y no porque sea su madre) y que tiene cogido mi corazón en su puñito. Recuerdo la lactancia como la mejor excusa para poder reclamarla a quien la tuviera en brazos, porque nunca era suficiente. Al principio era como una droga, no podía pasar un minuto lejos de ella. Hoy en día, con casi dos añitos, nos hemos independizado un poquito la una de la otra (jeje, menos mal!), pero ahora hay más complicidad entre nosotras, casi tenemos conversaciones... bueno, puedo deciros mil cosas más pero la cuestión es que tener un hijo es la experiencia más maravillosa del mundo y para nada importa de donde venga el óvulo. Si a un niño adoptado lo querrías, a uno que se ha formado dentro de tí imaginate.

            Dont me alegro de saber de tí, el otro día preguntaba por ti porque hacía mucho que no entrabas.

            Casanmi tus peques te quieren felicitar el cumple!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muchas gracias por vuestra acogida y respuestas.

              Supongo que todas habréis pasado por lo mismo que yo, son cosas que no te planteas hasta que te pasan y cosas que nunca esperabas que te pasaran.

              Muchas gracias a todas de nuevo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hello girls!!! , habeis visto que cosmopolita??? (je, je). bueno hoy estoy mas positiva pensando qeu el dia que vuelva a la eco no habrá ni liquido ni na de na, VAMOS!!, a ver si tengo suerte...

                necesito respuestas a esta pregunta, tengo que pillar billete de avion y cuando mas pronto lo haga mas baratito me sale. cuanto tiempo pasa desde el decapeptyl hasta la regla, mas o menos??? gracias chicas sois un cielete!!! por cierto, ¿como se adjuntan fotos? me gustaría que conocieras a mi principe hector

                besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola Paulilla a mi me mandaron ir a pincharme a ocho días para la regla ,pero fuí me lo pusieron y esa misma noche m bajo la regla ,mi medica m comentó que lo normal es q tarde más o menos diez días pero que cada mujer es un mundo...besitos y suerte

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Paulilla ólvida lo de sacarte e billete. A mi se me retrasó una semana, a otras según he leido se les ha adelantado. Pregúntale si quieres a tu médico pero me parece muy dificil calcular.

                    Que bien, ya empiezas en el periodo de las esperas: Esperar q te baje la regla, esperar q el endo está bien, esperar q te digan el día de la punción, esperar la transfer..... y Betaespera. Y..... Positivo por supuesto. Ya estás ahí. Chupi!!!

                    Y por supuesto, el líquido.... pero de q líquido hablamos? ja ja ja ha desaparecido.Suerte

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, pues entro a saludaros prácticamente desde la camita porque me ha pillado una gripe que me tiene casi con 39 de fiebre, así que soy una firme voluntaria o candidata para heredar el cuerpo escombro de nuestra querida Abril, nena, no sabes cuanto me alegro que tú y Elisa esteis mejor

                      Verana, cariño, no te queda nada, mucha suerte cielo y mantenos informadas

                      Vivico, preciosa, ya en la carga, todo va a ir estupendamente igual que a mis queridas Missy y Martita. que nervios esperando las betaesperas

                      Mi Viru linda, no te embajones cielo, está respondiendo ese endo y ya verás que lo consigues cielo, es una ventaja que sea trilaminar. änimo campeona que tú puedes y serás una mami estupenda.

                      Millones de besos a todas que me vuelvo a la camita con mi gripe, uffff, por favor. que rollo esto de estar malita

                      Ods quiero a todas y perdonadme las no nombradas por favor, os envío muchos besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, estoy a la espera de la llamada de Ivi para ver cómo evolucionan los embriones, ayer me llamaron y me dijeron que la donante nos había dado menos ovocitos de lo que esperaban...., solo ocho ,de los cuales han fecundado cuatro nada más.....así que imaginaros cómo estoy....., me comentó la chica del laboratorio que hasta hoy no me dirían nada, pues quieren ver cómo evolucionan para ver si es posible hacer transferencia....., estoy con el corazón en un puño. Es posible que quieran hacernos transfer con un solo embrión?......., a mí eso me dá muy poca confianza....., si en mi primer ciclo de protocolo japonés saqué yo más ovocitos que la donante!!!!!! Estoy hecha un mar de dudas......., a alguna de vosotras os ha pasado algo así?, También me dijo que si no iban para delante, me buscarían otra donante, no será mejor ir buscándola ya? Ayssssssssssssssssssssssssssss, y para colmo estoy pillando un resfriado de aupa, desde ayer con frenadol......., podría ir peor todo?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Tranquila jartia, puede que entre esos 4 fecundados estén tus bebés. Mi donante sacó 11 folis, fecundaron 7 y sólo quedaron dos buenos que son los que me pusieron y fíjate ahora están apunto de nacer. Así que todavía no has perdido nada. Ya nos contarás.

                          Angels, pues parece que sí, que mis peques me quieren felicitar con su presencia. Desde luego van a ser el mejor regalo de cumpleaños que me hayan hecho nunca.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Por Diossss, q llevo casi 2 dias para leer todo y no doy a basto... y eso q procuro hacerlo todos los dias.
                            No personalizo casi nunca xq somos tanta gente q ...necesitaria cuaderno y boli al lado (ya se q algunas lo haceis asi).
                            Fortaleza - Muchas Felicidades, ya se q el susto debio de ser grande o el momento impactante... como alguien dijo x ahi atras habria q haber visto vuestras caras... Yo de veras q me alegro mucho de tu estado y de la decision q habeis tomado. Creo q es la guinda al pastel despues de tanto esfuerzo. Ademas estas en una muy buena clinica, y yo q trabajo con uno de sus medico, se q te van a llevar alli fenomenal. Si necesitas cualquier cosa, puedes preguntar x el Dr. Menendez Fuster q es un crack el tio.
                            Me alegro mucho x martacampos, invel.... y las q ya tienen su positivo o acaban de ver a sus lentejitas. Cuidaros mucho q vereis q va a ir todo bien.
                            EE25, no te agobies, aunq lo entiendo, xq a mi me paso lo mismo al ppio. Yo tengo alterada tb la Prto C, y la prot A, y ademas otro valor q se llama c667 mthfr o similar (de memoria no recuerdo todo) y llevo varios abortos a mis espaldas, pero la hematologa me ha dicho q la solucion es un embarazo con mas control y con heparina.
                            Bermat sigue asi, cada dia un poquito mejor. Con mas ani8mo y mas fuerza.
                            Abril...me parto de risa cuando te refieres a la peque llamandola piolin, sobre todo xq despues de ver la foto...te das cuenta de lo bonita q es ya desde el dia q nacio. Igual q Iker q es un rubio monisimo y Ceci (alias piñon)... q bonitos todos.
                            Yo me volvi a hacer eco para confirmar lo visto en Valencia y aqui si q ven el mioma, pero nada del tabique (manda hue....), asi q ya hemos programado histeroscopia para el 18 de febrero y a ver si en vivo y en directo se ve algo mas... Despues ya seguiremos sin prisa pero sin pausa.
                            Chicas y Chico, seguid asi todos q sois fenomenales.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias a todas por estar pendientes de mi beta y felicitarme. Gracias a MISSY por apuntar mi positivo, me ha hecho mucha ilusión, aunque voy con precaución a la espera de la ecografía de la semana que viene. Un beso a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Jarita, a mi hadita le sacaron solo 6 y solo fecundaron 3. Me transfirieron 2 normales y congelaron otro. El resultado? Mi linda Cecilia q duerme en su cuna junto a mi, porque como tiene rueditas, la llevo allá donde esté para no perderme ni un minuto de su vida!! Y si todo va bien, recogeremos pronto su frigohermanito!!
                                Niña, queda poco, no te agobies, en breve preñiiiiiiii

                                Comment

                                Working...
                                X