Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    En mi Fiv para hacer dgp, cuando llegaron a los 3 dias les hicieron la biopsia y en teoria a los 5 dias, que ya eran blasto me los ponian, no pudieron porque no estaban bien, por eso lo se. Y por eso ahora estoy aquí en OVO

    Comment


      Chicas de Ovo

      Aniest: Cecilia es tan hija mía como lo es un bebé de una madre que se queda embarazada con sus propios óvulos. ¿quieres saber qué se siente por un hijo de ovo? Darías tu vida por la suya, rezas en cada momento para que no le pase nada malo, que todas las desgracias te pasen a ti, no dejas de mirarla y de besarle, no dejas de asombrarte de los maravilloso que es tenerla a ti lado. Miras y remiras sus deditos, su boquita, su naricita.... Disfrutas de cada momento, incluso cuando llora. Pones una sonrisa tonta cuando te encuentras un biberón o un chupete extraviado por la casa... No dejas de sorprenderte y de dar gracias por su existencia.

      Cecilia no se parece a mí y me da igual. Suelo bromear diciendo que lo mismo me hicieron el cambiazo en el nido del hospital pero que no me importa, que me quedo con ella. Aniest, mi vida no es la misma desde el momento que me quedé embarazada. Cecilia le da sentido a mi nueva vida.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Por cierto Aniest, a mí tb me detectaron premenopausia precoz con 31 años y aparéntemente no tengo nada más. Empecé los TRA con 32 años y con 33 años me quedé embarazada de Cecilia, en mi primera ovo, en mi primera transfer. No te asustes, hay muchas cocas por aquí con la FSH por las nubes incluso más jóvenes que tú. Yo al principio pensé que era un bicho rarisimo, pero luego al entrar en este foro y ver que había otras como yo y que luchaban como jabatas, me animé y aquí estoy.

        Comment


          Chicas de Ovo

          uffffffff!!!a ver quien cuenta algo ahora!!!!Javes no nos dejes!que gustazo...!

          pero bueno yo lanzo mi pregunta sobre el último tema abierto...quien decide lo de ir a blaso?supongo q hay pros y contras no?tema economico?

          un beso a todas y mucha suerte

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por Javes
            Aniest: Cecilia es tan hija mía como lo es un bebé de una madre que se queda embarazada con sus propios óvulos. ¿quieres saber qué se siente por un hijo de ovo? Darías tu vida por la suya, rezas en cada momento para que no le pase nada malo, que todas las desgracias te pasen a ti, no dejas de mirarla y de besarle, no dejas de asombrarte de los maravilloso que es tenerla a ti lado. Miras y remiras sus deditos, su boquita, su naricita.... Disfrutas de cada momento, incluso cuando llora. Pones una sonrisa tonta cuando te encuentras un biberón o un chupete extraviado por la casa... No dejas de sorprenderte y de dar gracias por su existencia.

            Cecilia no se parece a mí y me da igual. Suelo bromear diciendo que lo mismo me hicieron el cambiazo en el nido del hospital pero que no me importa, que me quedo con ella. Aniest, mi vida no es la misma desde el momento que me quedé embarazada. Cecilia le da sentido a mi nueva vida.
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              CMC, bienvenida a este foro, ya ves que todas tenemos los mismos problemas. Yo también tengo endometriosis, me lo detectaron ya con 23 años. Me quitaron un ovario un una trompa. A los 26 la otra por hidrosalpinx. Intenté 2 fiv pero negativas y sin nada de respuest a, así que no quise perder más el tiempo y me pasé a OVO sin pensarlo. Siempre he sido abierta con estos temas y, aunque el día que me lo dijeron me llevé un disgusto, al día siguiente ya estaba pidiendo la cita de ovo. Ahora tengo un bebé que es la luz de mi vida, es el todo, es que no se puede querer más a alguien! Ratifico lo dicho por Javes (creo que era Javes...). Pienso que el sentimiento es exactamente el mismo que el que siente una madre por su hijo genéticamente suyo, al menos yo es algo que no pienso apenas, se te llega a olvidar.
              Aniest, bienvenida al foro, seguro que el leer nuestros mensajes te ayuda a tomar una decisión.

              Comment


                Chicas de Ovo

                bueno quería decir blasto...ufff tantos palabros nuevos!!!!maria1968 m ha gustado ...va por tí Javes................un beso fuerte y mucha suerte a todos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Aniest pues ya ves que Javes te ha contestado estupendamente, al principio todo parecen miedos pero enseguida desaparecen, yo estoy embarazada de dos niñas tambien de mi primera ovo, y estoy deseando poder sentir todo lo que ha descrito Javes, porque cada vez que las noto como se mueven ufff es una sensacion maravillosa, y espero que pronto todos aqui lo podais sentir.

                  por cierto que no te he dicho a mi me detectaron menopausia precoz con 29y estoy a puntito de cumplir lo 31

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lunalunera, en la proxima eco seguro que escuchas el corazoncito

                    Invi pues el 11 todas estaremos felicitandote por tu superbeta

                    Labtec de mi primera consulta a la tranfe pasaron dos meses, asi que es posible que en mayo seas betaesperante

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, y chico. Ayer no me pude conectar y hoy he empezado la mañana con una buena noticia. El POSITIVO de Arnelo. Biennnnnnnn

                      Llevo desde la 6:15 leyendo el foro, si q hablamos, si.

                      No se lo q me pasa, supongo q serán nervios, pero me despierto muy pronto todos los días.

                      Respecto a mi betaespera, estoy muy tranquila(por ahora).Hay muchos ratos q ni me acuerdo,pero cuando me doy cuenta me pongo más feliz........ Síntomas no tengo, tampoco los busco. Pero eso si, no cojo nunca un catarro y desde ayer tengo una tos....

                      Os cuento, el día de mi transfer congelaron un embrión de tres días y quedaron 3 en observación. Ayer cuando me llamaron los del Ivi estaba en el trabajo y no pude preguntar mucho. Me dijeron q habían congelado un embrioncito, palabras textuales. Yo me emocioné pensando, q bien tengo 2 conges. Pero ahora me pongo a pensar, me tendrían q haber dicho blasto, no? O a lo mejor lo llaman embrión para q lo entendamos mejor? No se . Pq tendremos q tener siempre alguna "preocupación"?.Es una tontería ya lo se.

                      Invi, me alegro q todo te haya ido tan bien.

                      Casami, bonito regalo de cumple, si señor. Q fiestas se van a organizar en tu casa los "1" de febreros!!!

                      Mamunia, estate animada, esta vez va a ser la VEZ de todas. Fíjate. Don´t acabo el año en positivo, Ram lo empezó en positivo, Arnelo lo continuó y todas, pq somos unas copionas vamos a ir detrás de ellas.

                      Jo, tenía muchas más cosas q contaros a Malu, Paulilla, Luna lunera.....pero se me han olvidado. Tengo q volver a repasar el foro.... Feliz día a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días a todas!

                        Por fin he podido leer y apuntando en 2 folios las respuestas a daros! Perdonad si me dejo a algun@ pero es que lo reitero, sois unas cotorras!

                        Empiezo:

                        Santander, tema endo ni idea; tema donante, creo que si es muy buena hay veces que vitrifican sus oocitos (si lo pides). Otra opción es pasar la donante a otra receptora cuyas características cuadren!

                        Invi, enhorabuena ya estás técnicamente embarazada! Qué valiente poner 3 y qué emocionante tu transfer!

                        Martitacampos, ya verás como tus peques se quedan contigo 8,5 meses más!

                        Anrelo, enhorabuena por ese positivo!

                        Ram1, cuéntanos cómo estás? Has ido ya a eco?

                        Forta, de tal nombre tal astilla, ole, ole y ole! Sinceramente yo hubiera tomado la misma decisión, no correría riesgos innecesarios!

                        Ovoani, no tengo ni idea cielo. A mi con el decapeptyl de 1 mes se me retrasó la warry 4 o 5 dias pero conozco chicas que con el de 3 meses se les retrasó bastante hasta varios meses! HAbla con el doc!

                        Dont enhorabuena por ese boom boom!

                        EE25, tengo la sensación que hubo error en la analítica, al menos es lo que deseo! Repítela y mientras tendremos todas los dedos cruzaditos. Animo guapa!

                        MBV, de todo corazón deseo que sea un virus! Pobrecita y qué rabia da! No obstante, yo propondría al médico que si la donante es muy buena, vitrifiquen sus oocitos para que fueras en ciclo natural y después de tu regla, puedes iniciar un ciclo sin estradiol,
                        calculan cuando será tu transfer para descongelar, fecundarlos y dejarte tecnicamente preñi.

                        Xenta ya está allí, en nada técnicamente preñi!

                        Paulilla, bienvenida! ya verás como todo se soluciona y das un hermanito a Héctor!

                        Labtec, Lapizlazuli, ya habéis iniciado un camino que a veces es sinuoso pero que os lleva a un mundo de felicidad plena por conseguir lo tan ansiado. No desistáis, y os aseguro que en cuanto los tenéis dentro, es igual o más vuestro que uno con vuestros genes!

                        Mamunia, el tuyo será un Valentín, Valentina o ambos jejejejejejeje

                        MH, siento no haberte contestado antes pero no tengo medicación. En este foro hay un apartado de donación de medicación, a lo mejor allí lo encuentras! mucha suerte!

                        Rhodiola cielo, a mi finalmente no me hicieron legrado pero me quedo con la segunda parte del mensaje, el de mujer embarazada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Mucha suerte con esa biopsia!

                        LC, ya te queda nada para tener los resultado de tu biopsia, en nada estás de nuevo a la carga!

                        Abril, qué bien que ya estéis mejor Elisa y tú. Cuánto me alegro!

                        Viru cielo, ánimo con ese endo! Mira si tiene que engancharse cual garrapata lo hará igualmente con un endo de 6 que con uno de 12, así que confía en los docs!

                        Oppita, Malu, Romar, Nora y Martitacampos, en nada nos colgáis vuestros super positivos!!!!!!
                        Por cierto Malu cualquier molestia en la betaespera es normal. Tranquilizate guapa, no puedes hacer nada! Ah! y como te dijo Dont, de ahí no se caen jejejejejeje!

                        Lunalunera, ya veo que en eco han visto 2 seguros y 1 que no saben si progresará! Animo guapa ya nos contarás. Para cuando la siguiente eco?

                        Casanmi, menudo regalazo si los peques nacen el dia de tu cumple! yo firmaria pero ya! Por cierto que sea una horita corta!

                        Nada cielo que vamos a ir casi a la par! yo también tengo eco el lunes, y a ver qué me dice mi doc en relación a cuándo la transfer. Calculo que para el 2 o 3 de febrero!

                        Conmotivos, los embriologos son los que deciden si llevar a blastos o no, dependiendo creo de cantidad y calidad!

                        Nora, fijo que el que han vitrificado es un blasto!

                        Y para el final dejo a las 2 nuevas incorporaciones, Aniest y CMC.

                        Aniest, no tengas miedo porque se consigue. Eres muy joven, y te reitero lo que te ha dicho Javes! Su niña es preciosisima! igual que la de Abril, el de Yalcobas! vamos que de este foro solo salen Modelos jejejejeje

                        CMC, bienvenida también a esta nuestra gran familia. Estoy totalmente de acuerdo con Bruna!

                        Bueno de mi contaros, como ya le he dicho a Nada, que tengo control el lunes 31/01 y supongo que allí ya me dirán cuando pincharme el Ovitrelle y para cuando la transfer (mi protocolo esta vez es con ciclo natural). Así que ya os contaré.

                        Muchos besitos a absolutamente todas, las nombradas, no nombradas, mamas, betaesperantes, en proceso, e iniciantes!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          A ver, para las chicas nuevas (Aniest, CMC, etc) que dudan en la ovo, las donantes y cómo serán sus hijos: Ésto sólo es una muestra de los miles de bebés ovo que hay por el mundo (sin que nadie lo sepa) y además preciosísimos: aquí van unas fotos (con el permiso de mis compis) de las que han sido mamás hace poquito.

                          En éste mismo foro, iros a las páginas: *2240: Elisa (hija de Abril) , *2252: Cecilia (hija de Javes) , *2336: Iker (hijo de Yalcobas)

                          y ésto sólo es una muestra. Todos los que he visto son guapísimos, incluso sé que les sacan parecidos a sus padres. Yo he ido con "todo donado" y tanto mi marido como yo, estamos deseosos de conocerla, la amamos desde que nos saludó con su latido en su 1ª ecografía. Cada vez que oyes el latido se te caen las lágrimas. Imaginaros lo que será tenerla en brazos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MBV, ojalá te mejores y la semana que viene puedas hacer la transfer sin problemas.

                            Anrelo, enhorabuena, otro embarazo con cofirmación oficial, ya os he dicho que empezamos una buena racha.

                            Aniest y CMC, es normal que tengáis algunas dudas. En mi caso estoy en ovo por la edad y por no querer esperar más. Tengo casi 45 años y dos hijas mayores ( de embarazos naturales) de una anterior relación. Desde hace varios años quería tener otror hijo con mi actual marido, me quedé embarazada de forma natural pero tuve un aborto a las 9 semanas, como tardaba en volver a quedarme emebarazada y por la edad no quería esperar más decidimos hacer FIV ya que mis hormonas estaban bien, pero mi respuesta ovárica era escasa. Estuve 4 ciclos vitirificando los ovulitos que conseguia y luego hicimos DGP antes de la transfer para asegurarnos que vendrían bien (porque queriamos evitar un nuevo aborto por óvulos deteriorados por la edad). El resultado fue que todos los embrioncitos analizado tenía alteraciones y se canceló la transfer. Ese mismo día decidimos seguir con ovo y es la mejor decisión que hemos podido tomar. Ahora estoy a punto de tener a mis mellis de mi primer tto de ovo y os aseguro que es maravilloso tenerlos en la barriguita y verlos crecer ahí dentro, sentir cada movimiemto, incluso el mal cuerpo que he tenido todo el embarazo ha merecido la pena. Desde le primer día son mis hijos igual que lo fueron las dos hermanas mayores, os aseguro que no hay ninguna diferencia.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MISSY tu que siempre actualizas la lista ponme con las betesperantes por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!beta el dia 3,gracias guapetona es que yo no se como se hace.......................

                              DONT ya has escuchado sus corazones!!!!!y el alta debajo del brazo,aisssss como me alegro guapetona y dile a tu maridin que te mime mucho mucho y que te de mas dias libres je je..........

                              INVI me siento identificada con tu transfer,esta era la septima y la vivi como la primera,fue tam bonita,tan magica........se respiraba la dulzura,las ganas de ser madre,el amor que nos tenemos mi marido y yo........me senti plena y con tantas fuerzas.....te deseo toda la suerte del mundo.....

                              MALU yo tambien tengo ese dolor,no te agobies,yo quiero pensar que siguen conmigo,piensalo tu tambien......cuando es tu beta??????

                              MBV espero que para el martes estes totalmente recuperada de ese malestar y puedas llegar a trasfer,cuidate vale???te mando energia positiva bbbzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                              ANRELO que alegria leer tu positivo,bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!una mami mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              LUNALUNERA dos saquitos,tres saquitos??????????

                              VIRU no sabemos como te fue la eco de ayer,como estaba tu endo?????animo.

                              NADA el dia 7 esta a la vuelta de la esquina,me alegro por ti.

                              PAULILLA espero que ese liquido no te de mucha guerra,mucha suerte y paciencia.

                              JAVES eres una maquina,un besazo.

                              CANSAMI que no te falta na de na,aisssssss que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              ANIEST Y CMC bienvenidas a la familia ovo,es normal las dudas y los miedos,pero JAVES os ha dado la mejor de las explicaciones,esto que ahora sentis tiene un final y es tener un bebe,mucho animo y mucha suerte en este camino,aqui estaremos para acompañaros.Ah yo tengo endometriosis y aunque es mas dificil quedarse embarazada no es imposible,mucha fuerza.

                              Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Dont: me alegro mucho por tu alta y SÍ. Ahora te mereces más de un día libre ¿ehh? dile a tu maridín que se ponga las pilas.

                                Tb me alegro por el positivo de Anrelo y espero que haya muchos más en éste foro.

                                Casanmi: yo que llevo toda la semana pensando "ya le toca, ya le toca"...Bueno, ya queda menos. Me alegro que ya hayan decidido programártelo si no te pones tú antes de parto.

                                Comment

                                Working...
                                X