Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mamunia!!! mucha suerte en tu transfer, ya sabes cuándo es?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por Labtec
      Muchas gracias
      Para lo que puedas necesitar por aquí estamos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por Missy
        pero creo que al menos la primera es gratuita.
        La primera a fecha de ayer es gratuita.

        La segunda no.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por LC
          Maria, me alegro que tu mujer haya ido al psicólogo, que tal está? Van cambiando sus ideas sobre la ovo?
          Poco a poco.

          No parece un tema que se solucione con una charla.

          Hay que hablar, intercambiar opiniones, pensar lo charlado.

          E ir asimilando poco a poco.

          Gracias por interesarte.

          Saludos

          Comment


            Chicas de Ovo

            ¡Hola! ¡¡Cuantas novedades!! FORTALEZA, he alucinado!! Supongo que la noticia es para tener emociones que van de la alegria al miedo. Yo no quisiera quedarme de tres, de hecho yo dije que como máximo solo queria que me implantaran dos. Pero comprendo perfectamente que ni te plantees eliminar a uno de tus bebitos. Mi maridin y yo hablamos como si fueramos a tener 2 para ir concienciándonos por si acaso. A mi me daria un poco de miedo por mi edad (44años) y por que

            suelen ser bebes que nacen antes, etc. Pero nada que no arregle una buena atención medica!!.Pues nada ¡a buscar otro nombre! LABTEC he visto que eres nueva y tienes ciertas dudas sobre los tratamientos. Yo no me planteé en ningún momento tirar de mis ovulos, aunque podria haberlo hecho, pero hemos preferido la calidad de los que te puede ofrecer una donante. Al principio a esto le das importancia, porque por supuesto que la tiene, pero a estas alturas ya metida en el ajo yo ya estoy queriendo a esa personita y me da igual de donde viene porque tendra una parte de la persona que mas quiero en el mundo que es mi pareja. A todas las betaesperantes ANRELO, OPPITA, KITTYCAT, ROMAR, MALU66, NORA72 Y MARTAC!AMPOS os deseo lo mejor. Y A LAS DE CONTROL DE ENDOMETRIO como yo ¿como os ha ido? Yo me lo hice el 26 a los 10 dias de parches y estoy a 6 mm y trilaminar. Me han subido los parches a tres y el medico me dijo que en una semana-diez dias seria la donación. No se si 6 es poquito pero el medico ha dicho que lo mas importante es que sea trilaminar y ya no me van a hacer mas ecos para controlar cuanto mas crece. Esto me preocupa un poco porque he leido por ahi que lo minimo para que sea viable la implantación son 8mm. ¡Buen fin de semana!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias Xenta a tí también. Me emociona cuando me contais cómo lo veis, qué sentís. Me identifico mucho, mucho con vuestros sentimientos, tengo tantas ganas de volver a estar embarazada, de parir, de amamantar, ese olor tan maravilloso que tiene un bebé.

              Todavía no estoy en ese estadio de aceptarlo como algunas de vosotras, pero poco a poco..... creo que estoy en camino. Por lo menos me levanto buscando información, registándome en el foro, llamando a IVI, hasta tenemos cita para el 8 de Marzo!!

              Ya veo que tienes la donación YA de YA, qué ilusión. Te deseo toda la suerte del mundo
              Un abrazo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ¡¡HOLA BRUJAS!!

                    ¿Cómo vamos? Yo acobardada con todas vosotras. Llevo una semana de infarto y
                    cuando tenía un momentillo entraba, veía las mil páginas para leer, empezaba a
                    leer, me tenía que ir, volvía... En fin, que ya me he dicho ahora que tengo la
                    mañana más despejada, entro, doy señales de vida y poco a poco me pongo al día.

                    FORTALEZA, Enhorabuena por tus chiquitines. Entiendo que
                    estés acobardada por los riesgos que implica el embarazo, pero… el miedo no es
                    buen aliado en estas situaciones. Está claro, que si pudiésemos elegir, elegiríamos
                    la mejor de todas las opciones, la perfecta, la que no tiene riesgo, pero creo
                    que después de lo que llevamos todas andado por aquí, sabemos que en esto del
                    embarazo, mucho tiene que ver el azar. Cuídate y déjate llevar por tus médicos.
                    Un beso muy gordo, y ya sabes, para lo que quieras.

                    BERMAT, di que sí, siempre hacia delante. No está permitido
                    un paso atrás ni para coger impulso.
                    Animo guapetona!!!!

                    EE25, pero bueno ¿Te vas a venir abajo ahora? No, no, no. Espérate
                    a los nuevos análisis y ya verás como todo está bien, y sobre todo, NADA DE
                    AGOBIARSE ANTES DE TIEMPO, ¿vale? Un besazo.

                    MARTACAMPOS, ¡¡Ya estás en la pista!!! Por cierto, ¿Qué edad
                    tiene tu peque? La mía dos, y es una bicho. Por cierto, le preguntamos si
                    quiere un hermanito, y por si no entiende el concepto, si quiere que traigamos
                    a casa un bebé, y la tía siempre dice NO. Pero así, con contundencia, ni por
                    asomo la hemos sacado un sí. ¡jajajjaj! Espero que cambie de idea… ¡jajajaj!

                    ABRIL, ¿Cómo lo llevas guapa?

                    LUCIA2010, ¿Estás mejor? Yo igual que en el otro embarazo,
                    también me duele… Un rollo.

                    RAM1, ¿De cuánto estás? Porque tú yo vamos igual igual… yo
                    estoy hoy de 7+1 (espero que hoy me confirmen que todo va bien y oigamos ya el
                    famoso pum pum pum)

                    TALE, ¡Treinta semanas ya! No te queda nada para ver a tus
                    peques… ¡Qué emoción!

                    JAVES, lo del pecho lo he vivido yo. Con mi hija la
                    lactancia se fue a la porra. ¿Has contactado con algún grupo de apoyo a la
                    lactancia?

                    LABTEC, yo estoy en Valencia, si necesitas algo, silba…

                    Al resto, no os nombro porque me llevaría días, ¡¡¡¡muchos
                    besos y abrazos!!!!

                    De verdad que espero normalizarme en un par de semanas con
                    el trabajo y poder entrar más (o por lo menos de forma continúa), porque me
                    pierdo.

                    En cuanto a mí, pues eso, que hoy eco y confirmación de si
                    hay latido, e imagino que me darán el alta en IVI. Así que todos los nervios
                    que no he tenido desde que empecé este tratamiento, pues han salido hoy, es
                    más, puedo concretar hasta la hora, a las 11:00h. ¡¡¡Estoy atacada!!!

                    Un beso
                    muy gordo a todas, y prometo contaros,
                    sea lo que sea!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA DONT que alegria saber de tí, mi hija tiene 3 años y ella siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiere un hermanito, muchisima suerte para hoy que nó la vas a necesitar seguro porque tu lentejita estará hay latiendo fuerte. Un beso guapa

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias por tu ofrecimiento!!! Sois todas geniales. Hoy mismo sacaba mi marido los billetes para volar a Alicante y de ahí en coche a Valencia. Madre mía, que ya me voy metiendo en el proceso.

                        Mucha, mucha suerte para esta tarde. Mi niña cuando tenía dos añitos y le preguntábamo decía que prefería un perrito!! ahora que tiene 4, y sin que le preguntes, dice que quiere una hermanita... y a mí me parte el alma. Esta es una de las razones por las que me estoy animando a ir a ovo.

                        Lo dicho, toda mi energía positiva para esta tarde
                        Saludos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas, me es imposible ponerme al día, aunque lo intento no retengo todo lo que me gustaría, lo siento.

                          Lo primero muchas gracias a todas de nuevo por los ánimos, ya estoy un poco más tranquila, y haciéndome a la idea pensando en que todo vaya bien.

                          Respecto a los de que ahora una de ellos sea una niña, lo veo poco probable, me pusieron dos niños y uno de ellos se ha duplicado (gemelar) así que llevo 3 niños, cachissssss, mi congeladito seguro que es la niña, pro no se si tendré fuerza para otro más.

                          Muchos besitos a todas, y que paséis buen finde.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FORTALEZA, osea que solo te habian puesto dos! Yo pensaba que te habian puesto tres y a uno de ellos lo habian perdido de vista hasta ahora. Es decir, que lo que te ha pasado a ti le puede pasar también a otra mujer. Nunca habia pensado que en se pudiera dar esa posibilidad. ¡Eso si que es una sorpresa de verdad! Todo te irá perfecto porque has sido capaz de no solo de quedarte con 2 sino de ofrecer sitio a 1 mas. Con lo cual deduzco que tu organismo funciona perfectamente.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por dont
                              yo estoy en Valencia, si necesitas algo, silba…
                              ¿Vienes a la quedada?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias Missy por incluirme en la lista.

                                No se si alguién sabe ¿por que razón tomando Decapeptyl a algunas no nos baja la regla y a otras si? ¿que implica que no te baje? ¿Puede ser que elendometrio sea de peor calidad? si alguien me puede ayudar.

                                Y a todas ¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA MAMAS Y FUTURAS MAMÁS !!!

                                Comment

                                Working...
                                X