Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas gracias a las que hoy me habéis dado la bienvenida y consejillos varios.

    Decirle a VIRU, que lo peor que hay es desanimarse y que solo cuando ya ves que no hay solución, es cuando hay que tirar la toalla y no por el camino por que a veces la gente nos llevamos sorpresas inesperadas, asi que de momento desde mi punto de vista y con todo el cariño del mundo hasta el viernes próximo que te den más noticias...vamos ánimo muchacha que tu puedes, es nuestro año recuerdas??.

    A FORTA darle la en hora buena, la verdad es que como todas las noticias inesperadas pues entiendo que te éste costando asimilarlo, pero tu sabes lo que dariamos muchas por estar en esa situación??, pues ale a disfrutarla con todas las precauciones del mundo y decirte que una amiga mía tuvo embarazo natural de tris y la verdad necesito ayuda eso sí, durante los primeros años pero hoy en día es la madre más feliz del mundo y los "tris", como les llamamos están súper unidos y ayudan mogollon, ya tienen 10 años, te cuento ésto para q sepas que entiendo que se te haya hecho bola, pero verás que todo va a salir fenomenal, disfrútalo y cuídate.

    LAPISLAZULI no hagas ni caso al tema de lo del útero eso no es de las cosas importantes para la implantación, verás que se te quedan los embris en cuanto te los pongan, suerte y no empieces con nervios de algo que no toca que luego ya llegan por si solo los inevitables, jijiiji.

    SANTANDER.36, dentro de nada estaré con esos alti bajos como estás tu, no te preocupes que así estaremos apoyándonos la una a la otra cuando estemos en plan impertinente, o lloricas, o...en fin ya ssabes a que me refiero. Tranquila que todo te va a ir genial, no te rayes.

    LABTEC, entiendo tu estado pero te digo que las que hemos pasado ya por esa etapa te podemos decir que es importante que la pases, que la hables, que la superes, que la estudies y a partir de ahí que decidais. No es nada malo, simplemente algo más costoso, pero tu lo que quieres es ser mami, no??, pues a por todas, pero lo dicho cada cosa a su tiempo. Decidais lo que decidais todo irá bien, ya verás. Un besete.

    Bueno wapas saludetes a todas, por cierto que casi se me pasa perdón, esperamos noticias tuyas Martacampos, cuentanos lo fantastica que ha ido tu transfer. Besitos y espero que a partir de ahora se quieran quedar hasta el final contigo.

    A las betaesperantes os deseo toda la tranquilidad del mundo, ser pacientes ya veréis, que de noticias buenas nos esperan en breve.

    Bueno ahora he tenido un ratito y he entrado por que aquí si tardas se te acumula la faena que da miedo ponerse, je, je, je.

    Besitos a todas y vamos a por nuestros babys chicas, ¡podemos!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FORTA aun no puedo creermelo,pero no porque no sea posible sino porque no me puedo creer que no lo hayan visto antes.Se que estas asustada y es normal,pero no tiene que salir mal,solo que tendras mas molestias.Un besazo,ya veras que todo sale bien.

      VIRU no te agobies,como te han dicho va a seguir creciendo,ya veras que se va a portar bien y llegaras a la transfer,te mando un besote enorme.

      NORA que ya somos compis de espera.......un pipitest.......aissss me da un miedito.....

      NADA espero que mañana te digan la transfer y que todo este ok.

      YALCOBAS vaya niño guapo!!!!!!!que envidia!!!!!!!

      CANSAMI aun sigues fichando??????

      INVI te mando ganchitos vale???...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿suerte!!!!!

      MARTA que ya los tienes contigo.......mimitos muchos mimitos eh?????

      MISSY cuando la transfer,el nidito ya esta no????

      MH un besazo

      VIVICO el control fenomenal y la trasfer ya mismo,esta vez seguro que es la tuya,estoy deseando ver tu positivo,suerte!!!!!!!!

      JARITA espero que te salga todo bien y que lleguen a blastos sin problema,un besazo.

      ABRIL me alegro que estes mejor,poquito a poco cariño,recuperate.

      LAPISLA lo del utero consultalo pero no te agobies,no tiene porque ser malo,un besazo.

      BETAESPERANTES!!!!!compañeras de fatiguitas.....como vais?????un besazo KITTY,OPPITA,ROMAR,RAM,NORA,MARTA....me dejo alguna????perdonadme!!!!!

      ANRELO mañana beta???????suerte suerte y suerte!!!!

      Besos a todas EE25,TALE,BERMAT,IVEL,MALU,SANTANDER,LC,LILOU,BRUN A,MVB.......

      Comment


        Chicas de Ovo

        Nora ya eres betaesperante, mucha suerte y a estar tranquilita

        Lo mismo Marta, ya sabes pies calentitos y no olvides tu dosis de acuarius.

        Abril eres un crack.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas:
          Lo primero suerte a esas betaesperantes que ya están embarazadas, lo confirmareis en la beta!
          Uff, me he quedado de piedra con la noticia de Fortaleza, me parecía imposible que pudiera ocurrir algo así, yo pensé que la eco de las 6 semanas ya se veía claro el número de embriones, pero aun así, será un embarazo super controlado y que ahora salen bien, joe, acordaros de la chica americana que tuvo 8!! madre mía, 3 no es ná!

          Viru, mucho ánimo con el control de endo del viernes, era el viernes? ten esperanza que como te han dicho en 2 o 3 días el endometrio crece mucho.

          Labtec: Yo entiendo tus sentimientos porque yo pasé por ello, yo creo que todas hemos tenido nuestros días de lloreras y de preguntarnos por qué nosotras? en mi caso no me llegó como novedad porque había tenido muchos problemas ginecológicos, así que algo me olía, pero lo pasé mal un día. Al día siguiente ya estaba llamando a la clínica, como ves tengo un bebé de ovo que es preciosa, es imposible querer más a alguien, ahora que la conozco repetiría todo lo que he hecho mil veces porque es una experiencia maravillosa, creo que exactamente igual que si llevara mis genes, a mí se me olvida, ni pienso en ello. Aunque sobre todo esto es una decisión personal.

          Yo mañana tengo eco, estoy de 5+3, espero que mañana me digan que todo va bien...estoy cagadita!
          UNA COSULTA PARA LAS QUE TIENEN UN BEBÉ: Tengo unas naúseas horribles, estoy que me caigo y no sé si empezar a tomar caribán porque es muy pronto. En mi anterior embarazo (el que aborté) empecé a tomarlo y aborté ese mismo día...según la ginecóloga no presenta ningún riesgo el tomarlo pero necesito opiniones. Con mi niña lo empecé a tomar en la semana 7, como que ya estaba más avanzado el embarazo...
          A ver qué opiniones hay...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas de verdad...me lo he leído todo pero estoy perdida...no soy capaz de personalizar hoy. Así que sólo me voy a dirigir a las dos cosas que me han impactado y recuerdo...

            Fortaleza...creo que haría lo mismo que tú...no creo que a éstas alturas pudiera decidirme a reducir ninguno de los tres. Sólo necesitarás más control, pero como te dicen las chicas hay muchos casos con final muy feliz. Así que ese será también tu caso. Eso sí...no me imagino la cara que se os ha debido de quedar con la noticia...en estado de shock estaría yo todavía...vamos, en ese momento no sé si te da por reir o por llorar, o por las dos cosas a la vez.

            VIRU...entiendo que te encuentres así, además tienes todo el derecho del mundo a estar enfadada. Pero creo que es porque esperabas que estuviera más gordito, pero el que no lo esté, no quiere decir, ni que no vaya a crecer más, ni que no sea válido. Como te han dicho, lo importante es que sea trilaminar como el tuyo, y que a partir de seis ya se considera bueno. Tu gine lo único que ha dicho, es que va a ver si engorda otro poquito para no ir justos...y ya verás como en una semana crece lo suficiente como para hacer la transfer sin problemas. Un beso, yánímate.

            Abril, me alegro de que Elisa y tú estéis mejor.

            A las betaesperantes paciencia, a las transfer y a los controles de endometrio...mucha mucha suerte...

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas .hoy he tenido la cita en ivi y estoy un poco baja.ne han visto líquido y no saben sí está en las tromp as o fuera.dice que lo más seguro es que estén fuera por las adherencias que tengo pero me lo tienen que volver a mirar. El lunes decapeptil y cuando venga la regla control. Ya veremos estoy acojona. Saludos a todas y perdonad pero estoy com el móvil besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                lunalunera, mucha suerte en tu eco, seguro que todo está fenomenal. Repecto al Caribán yo también lo tomo, pero desde la semana 8, me han dicho que hasta un máximo de 2-2-2, no se si puedes aguantarlo, todo lo que puedas no meter para el cuerpo mejor, aunque seguro que no es la causa de tu anterior aborto pero por lo menos si pasase algo (que no va a pasar) no lo podrás achacar a eso, no se es mi opinión, yo es que soy tan mala para tomar medicinas y tomamos tantas que cuanto más evitemos mejor.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Angels te hago caso, voy a cambiar mi lilypie

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Entro otra vez para desear suerte mañana a LUNALUNERA,espero que sl*ga todo genial,animo ya veras que todo esta ok

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Se me ha encogido mi lilypie, pero no se cambiarlo asi que así se queda

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FORTALEZA MI MAS SINCERA ENHORABUENA, PORQUE ESTO SOLO PUEDE SER UNA BUENA NOTICIA. Gente como nosotras que sufre tanto para conseguir un fin... y tú, tienes TRES FINES PRECIOSOS. Cuidate y si necesitas mimos aquí te los daremos.

                        Por mi parte decir, que después de ponerme el Decapeptyl no me ha bajado la regla y me han citado esta mañana para ecografía y efectivamente, mi endometrio está reducido como una zapatilla vieja. Mi médico ha dicho que no est problema y empiezo hoy con Meriestra. El día 8 de febrero tengo ecografía... Deseo que todo vaya bien.

                        Besos a todas, y si alguien puede ponerme en la lista se lo agradezco.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BUENO CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS (no quiero personalizar para nó dejarme a nadie sin nombrar) EMPEZANDO POR LA MAS VETERANAS Y TERMINANDO POR LA MAS RECIENTE.

                          Pues os cuento: después de que me llamaran y mandaros el mensaje, empiezo con la operación pelo; ya sabeis, y ponerme guapa para recibir a mis chiquitines.
                          La tranfe a sido muy ligerita, me han tranferido dos campeones que sequedarán con su mami 9 meses seguro. Segun el medico muy buenos (no le he preguntado las celulas esas que tienen porque estaba atacá) El día 9 de febrero tengo la beta. Así que chicas doy el paso ahora a las nuevas transferencias que quedan.

                          Bueno LC, al final te vas a tener que borrar de la plataforma porque solo han llegado 4 (dos que han tranferido y 2 que estan en observacion haber si lo pueden congelar). Bueno aunque la verdad es que tiene que ser más bien por los bichines de mi maridin que nó son mu buenos, nó por mi hadita que ha echo posible que ahora mismo esté donde estoy.

                          VIRU esa medida nó está mal, tu vas respondiendo más lentita pero nó por ello vá a ser peor, nó desesperes porfavor.
                          LAPILAZULI nó te preocupes porque hay muchas chicas que tienen el útero diferente y nó por ello se devan preocupar en nada.
                          FORTA yá está asimilando mejor la noticia? animo mujer que a mas de una nos gustaria tener 3 hijos en un solo parto.

                          CHICAS LO DICHO GRACIAS A TODAS EMPEZANDO POR EL NICK "A Y TERMINANDO POR LA Z"

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            AHHHHHHHHHHHHHHH FORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA ES LA NENA SEGURISIMO, CON LO QUE A TI TEGUSTAN LAS NIÑAS EH?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Fortaleza, te habían dicho que los dos eran niños? Si es así, seguro que es la niñaaaaaaaaaaa

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas,

                                Forta, confía en los médicos que seguro que te llevarán un buen embarazo, menudo sorpresón¡¡¡, me he quedado de piedra cuando leí tu mensaje

                                Martacampos, a cuidarse para que esos campeones se queden 9 meses, te enviamos mucha energia positiva

                                EE25, que te dijo el hematólogo (no sé si ya lo habrás contado porque no he leído los 109 sin leer)

                                Después a ver si me da tiempo de volver a entrar y contestaros a todas pero por si no fuera así, muchos besos y ánimos a todas, hay que confíar en que se consigue, Viru, Bermat, se consigue, no os desaniméis

                                Bueno, y yo, fui a la 2ª beta y eco, y superbeteza de 1874, se ha visto el saquito (que ya sabíamos que sería uno a no ser que me pase como a Forta porque me transfirieron un solo blasto), y el saquito es del tamaño adecuado a las 5 semanas que estoy embarazada y está dentro del útero (me dijo que esta tarde había visto algún ectópico). Me ha dicho el dr. que espere a decirselo a mi hijo a la próxima eco del día 4 de febrero porque oiremos el corazón para asegurarnos de que va todo bien

                                Bueno que estoy supercontenta porque creo que irá adelante

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X