Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MBV, siento mucho que estes tan fastidiada, espero que mañana en tu control este todo perfecto , pero lo que te pones son los parches de evopad? por que si son esos, siento decirte que tendras que seguir poniendotelos.
    Animo y mejorate.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas,
      Entro si me permitís un poco de puntillas por aquí. Llevo días leyéndoos. Quisiera contaros un poco.

      Hace 3 semanas nos dieron una noticia que me ha partido el mundo en dos

      Después de un año de búsqueda en el que mi gine me decía "no te preocupes que no pasa nada, que a tu edad, 37, es normal esperar un poco, además tienes otra nena de 4 años, eso demuestra que puedes, no, no te doy Omifín, que no va a hacer falta........................... y bla, bla." Después de un año, decía, por fin me deriva a fertilidad, tras casi rogárselo, y las pruebas nos dicen que tengo la FSH alta y la AMH baja, que no es imposible, pero sí difícil que me quede embarazada espontáneamente. No nos esperábamos esto en absoluto, tengo reglas, ovulo.

      Mis médicos sugieren una ovodonación, llevo 3 semanas en una montaña rusa, más bien abajo que arriba, también dicen que podemos repetir los análisis en 3 meses y ver si cambian y algo podemos hacer. Pero no sé si podría soportar otros 6, 8, 10 meses más de esta manera. La otra alternativa sería ir directamente a ovodonación.

      Vivo en el extranjero, pero el hospital de aquí tiene contactos con IVI Valencia, aquí me harían pruebas, etc. Hoy he llamado y ya tengo cita para Marzo, mi médico, por otra parte, le pasará mis informes.

      Milagrosamente pudimos vender el piso de España en diciembre, antes que tuviéramos que tragarnos esta noticia, así que en principio tenemos liquidez. Parece que Dios escribe recto con renglones torcidos.

      Como comprenderéis no paro de buscar información sobre ovodonación, hasta me cuesta pronunciar la palabra, me suena algo extraño, imposible... supongo que me entendéis. No paro de llorar.

      Siento lo desordenado de mi mensaje. Solo leer me anima mucho, sois unas luchadoras increíbles.
      Saludos,
      Labtec

      Comment


        Chicas de Ovo

        Millones de gracias por vuestros ánimos, sois la caña. Fortaleza, ahí tienes casos similares al tuyo. Mira, nuestro sueño es tener tres, así que piensalo por el lado positivo, teniendo en cuenta todo el tema de los riesgos que es algo muy serio, pero para quitar hierro al asunto ..., tres por el precio de uno !!!!!, que esto es una ruina !!!!!!!!!!!!!!!!!, que os digo que voy a tener que vender la casa a este paso !!!!!,

        Lapislazuli, mira yo tengo el útero en retro, no se si será lo mismo o parecido, a mí me han dicho siempre que el útero es como la nariz, cada una lo tenemos de una forma, mi niña estuvo todo el embarazo sentada, dicen también que igual es por la forma del útero, saldré de dudas en el siguiente embarazo, no obstante consultaselo a los profesionales, pero no te agobies antes de tiempo.

        Muchos besos a todas, sois unos soles como éste

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Labtec, bienvenida!!

          No te preocupes por llorar , es la reacción más normal , yo he llorado mucho .

          Piensa que cuando te te dan la noticia sientes dentro de ti una pérdida y has de pasar por tu duelo .

          De todos modos no te precipites en tu decisión , te aconsejo que primero asimiles la noticia , que pienses lo que quieres y cuando ya hayas pasado el mal trago , decidas que es lo que quieres.

          Lee este post que te va a ayudar muchísimo , pues como ves somos muchas las que tenemos que pasar por este camino doloroso , pero que tiene un final maravilloso , no lo digo yo que aún no lo he experimentado, lo dicen muchas mamás de ovo que ya lo han hecho y no se arrepienten de nada .

          Para lo que necesites aquí estamos .

          Besos y ánimo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias Santander , he mirado la eco y la verdad que fue un comentario que me hizo el que me hizo la eco, pero en el informe no pone nada , pone todo normal. Ya se lo dire a la doctora .

            Mucha suerte Santander y mucho ánimo !!!

            Besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Forta aun sigo con la boca abiertaaaaaaaaaaaa, pero no te preocupes q todo va a salir genial ya veras, cuando Andrea estuvo en la incubadora habían trillizos y estaban geniales tanto la madre como los niños habian nacido antes de tiempo pero estaban preciosos, solo tenian q coger peso pq de lo demás muy bien, asi q a disfrutarlo, un besico

              Yalcobas Iker esta precioso y q grandecito, cuanto pesa ya?

              Mucha suerte a las transfer y mucha calma a las betaesperantes e intentar disfrutarla, besossss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Abril que alegria leer que te encuentras un poquito mejor, y tu nena tambien, poco a poco todo va pasando y luego de esto casi ni te acuerdas. un besazo enorme

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Labtec, mucho animo en esta andadura, es normal sentirse triste y llorar, todas aqui hemos pasado por eso, cuesta asimilarlo, pero luego se ve de otra manera, yo desde el dia que me hicieron la transfe no me he vuelto a acordar de tratamientos, de ovulos donados ni de nada de eso, solo de lo que esta creciendo dentro de mi. Con esto te digo que aunque no es un camino de rosas la recompensa merece la pena, pero tienes que tomarte tu tiempo, hablarlo con tu pareja y si necesitas llorar pues se llora que despues una se queda mas agustito. aqui nos tienes para resolverte las dudas que tengas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Madre mía que notición Fortaleza. No te preocupes q todo va a salir bien. Una amiga de una amiga mía acaba de tener tres. El único "problema" fue q los tuvieron en la incubadora unos días. Además fueron saliendo poco a poco con lo cual les dió tiempo a acostumbrarse. Preguntaré a ver si me cuentan más sobre el embarazo, pero estate tranquila. Además tu nombre lo dicer todo, puedes con esto y con mucho más. Mucha suerte y aquí estamos para lo q podamos ayudarte.

                    Martita cuando leas esto estaras en casa con tus peques. Que emoción verdad. Yo todavía no me lo creo.

                    Viru, no te preocupes, crecerá. Y si no crece pues no pasa nada. El endo es como las personas, los hay altos y bajos. Pero lo q importa es q sean buenas personas y tu endo lo es pq es trilaminar ,no? Pues anímate q lo vas a conseguir.

                    Lapislazuli, estate tranquila. En todas las ecos q me he hecho nunca me han dicho nada de mi útero. Cuando llegué al Ivi mi médico me dijo algo parecido a q lo tenía"para atrás". Ayer me hice la transfer, y no solo me dijo otra vez eso, sino q era como una montaña rusa. Pero pudo hacerme la transfer. Le costo un poquito más pero lo consiguió. Vas a ir a un centro con muy buenos profesionales, así q estate tranquila q ya veras como te dicen q no es ningún problema y sino, q no lo creo, seguro q tiene solución.

                    Lactec, lo siento. Estás pasando un momento horroroso por el q todas hemos pasado. Piensalo, medita, y ya se q es prácticamente imposible, pero seguro q leer las 2345 pag de este foro te animarán si finalmente optas por ovo. Nos tienes aquí.

                    Tale gracias yo tb pienso q me haré un anális para la beta. Hablaré con mi gine de aquí para ver q día opina el q me la haga. Q bonito q esté nevando.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Cuantas noticias....

                      Forta, si tu decisión está tomada, adelante con ella, informaté bien y cuidate mucho, seguro que aunque hay más riesgos con todo bien controlado no habrá problemas importantes. Ya sabes que otras chicas han sacado a sus tres bebés adelante y tu también podrás. Por el lado positivo de una atacada vas a tener todas las ventajas de una familia numerosa. Mucho ánimo

                      Lapislazuli, no creo que lo que te han dicho del útero te ocasione ningún problema, hay chicas con el útero en T, con septo, que se han tenido que intervenir o hacer histeroscopia para poder alojar a sus embriones que luego no han tenido problemas para ser madre, así que no te preocupes.

                      Viru, yo no veo tu endo tan canijo y además es trilaminar que es lo importante, en los días que quedan seguro que ya llega a 7 y estará perfecto, aunque ya ves que hay chicas que con endos no demasiado gorditos también han conseguido su embarazo.

                      Abril, preciosa, seguro que estás muy atareada con Elisa y con todos los problemillas que has tenido, pero me encanta ver como le pones tu toque de humor al asunto. Disfruta mucho de la nena y espera un poquito para ir por el hermano que veo que te embalas.

                      Labtec, bienvenida, todo lo que cuentas es normal, le pasa a la mayoría de las chicas que reciben la noticia de que necesitan un ovulito donado para poder ser madres, pero te aseguro que en cuanto lo asimiles lo verás como una opción maravillosa para conseguir tu sueño. Y por si te surge alguna duda, no sentirás ninguna diferencia entre tu hija concebida de modo natural con tus óvulos y los que vengan de óvulos donados. Te lo digo yo que tengo dos hijas de embarazos naturales y estoy esperando a mis mellis de ovo con la misma ilusión y amor que las anteriores.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LAPISLAZULI compartimos doctora, es una caña de mujer, ya verás como el primer dia te hará una eco muy exhaustiva, a mi me vio cosas que otros médicos no me vieron (y mira que me han hecho unas cuantas), mientras tanto no te comas la cabeza que cuando empieces con el tratamiento ya tendrás tiempo de hacerlo.

                        ABRIL hija ni con tu cuerpo escombro post parto pierdes el buen humor, recupérate pronto

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Fortaleza muy bien!! ahora solo te falta cambiar el lillypie,jajaja

                          EE25 si dejarlo a abril-mayo es por cuestión de trabajo. Yo trabajo dando clases y me cogen de año en año. Si estoy embarazada supongo que me cogerían (y si no me busco un abogado!!) pero si estoy de baja va a estar más chungo... por eso si es para enero-febrero o marzo perfecto. Ya veremos. De todos modos si puede ser queremos a la misma donante y entonces supongo que tendremos que esperar... ya os contaré. Eso sí, la semana que viene llamo al ivi y pido cita!!

                          Abril me has hecho reír con tus comentarios jajaja

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            HOLA CHICAS YÁ SOY BETAESPERANTE, los embris muy bien. Luego entro más tarde me voy a merendar algo y luego os doy detalles.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas suerte Marta Campos , ojalá en unos días nos anuncies tu positivo. Ya verás como sí.

                              Muchas suerte !!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias a todas Casanmi,ora 72 por vuestras palabras tranquilizadoras . De momento no me voy a preocupar , esperaré a ver que me dice la doctora.

                                Nada , dentro de poco tengo mi primera cita y estoy ya nerviosa- Todo el mundo habla muy bien de la doctora Crespo , espero que acierte también conmigo .

                                Ya os iré contando.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X