Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    yo quería desearos muchiiiiiiiiiisima suerte a todas.y quería compartir q hoy m siento bien ,m fuí a inyectar el decapactyl y es como si me hubiesen inyectado ilusión quería q lo supieseis.hoy he sentido que no sé si stoy preparada pero que quiero intentarlo que stoy preparada(missy espero que leas esto,un beso gordo)a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      AHHHHHHHHHHH se me ha borradoooooo!!

      Bueno, pues solo digo lo más importante... Roma muuuucha suerte mañana en tu cesárea!!!

      Viru tus embris son buenísimos, así que siéntete preñi, que ya lo estás.

      Marta yo también quiero esa donante!!!

      Verana a disfrutar de las últimas semanas de barrigota sin ardores, qué bien!!

      Y ya no me acuerdo de más... qué rabia me da eso de que se borren urgggggggrrrgg

      Comment


        Chicas de Ovo

        RAM1 POSITIVO!!!! Prox.Beta y eco 27/01/11

        ANRELO Betaesperante Beta 28/01/11

        OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11)
        KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
        ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
        MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)
        BICHI Betaesperante (Transfer 25/01/11 Beta 03/02/11)

        NORA72: Transfer 26/01/11
        MARTACAMPOS Punción de mi hadita 24/01/11 Transfer 27/01/11 o 29
        INVI: Punción el 26/01/11, seguramente transfer el sábado 29

        VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
        JARITA1 Control Endometrio 21/01/11 perfecto... a la espera de llamada para transfer[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
        VIRU Control Endometrio 21/01/11-27/01/11
        KAMPANILLA Control Endometrio (21/01/11) y en espera de llamada.

        MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.

        XENTA Control Endometrio 26/01/11

        MBV Control Endometrio 28/01/11

        CONMOTIVOS

        EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
        SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
        CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
        PAULILLA
        MAMUNIA
        CHICHARRERA
        ESMERALDA1

        LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
        LAPISLAZULI

        RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
        NADA: Pendiente de confirmar fecha transfer.
        MH: Esperando a febrero

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a
          todas!!!

          Buenoooooooo,
          hasta que me ponga al día….

          Chicatica,
          no se si te han contestado, pero para que te informen de si hay lista de espera
          o consulta, es directamente al teléfono del Ivi, el que sale en la página web,
          si no lo localizas, te lo paso, es que a tiro no lo tengo. O bien rellenas el
          cuestionario en la página web y ellos te llaman directamente.

          Bichi,
          que genial, vaya pedazo de embris que tienes, fijo que el tres estamos
          celebrando el positivazo!!!! Y un hermanito guardado, también campeón. Ahora a
          cuidarse muchísimo y a mimar a las lentejitas.

          Estrujae,
          que gracia me ha hecho lo de que Lucia no puede estar sin sus besos de papi,
          creo que en este camino se descubren facetas que no conocíamos de nuestras
          parejas, antes, durante y post embarazo, que emocionante.

          Viru,
          si!!! Mañana voy a ver ese endometrio, a ver si esta mullidito, que el pobre
          esta vez no me ha dado lata, la vez anterior si que tenía un montón de efectos
          de la medicación, pero esta vez, hasta miro las pastillas por si es que no me
          las he tomado, jejejeje. El jueves vas tu, veras como el tuyo ya está que se
          sale de bien!!!

          EE25,
          que bonito lo que has puesto, y que razón tiene, sin saberlo aún por
          experiencia, tiene que ser una de las cosas más intensas que se puedan vivir.

          Lc, no
          te has perdido, al menos yo mañana voy a control de endometrio, y ya espero que
          la espera sea mínima, que esto de estar en stand-by, me fastidia un montonazo.

          Martacampos,
          guapa, que guay!!! Yujuuuuuuuuuuuu, 11 embriones, que maravilla, genial, me
          alegro muchísimo, aquí vamos a pasar los nervios contigo y ya para el finde vas
          a tener a tus nenes contigo!!!!

          Romar
          guapa, que tal vas, aquí nos tienes cotorreando como locas, yo que ahora no
          puedo entrar a escribir casi durante el día, por las noches me pego un hartazón
          a leer y luego a testamentear, jejejejeje.

          Lc,
          espero que prontísimo te llamen para la transfer, que vamos, con esas ganitas
          que tienes, va a ir todo genial.

          MBV,
          por lo menos te queda más tranquila, yo con los parches tenía más efectos
          secundarios que con las pastillas, pero el cetroide es que ni lo conocía, a ver
          si el primperan ha hecho su efecto y te encuentras mejor.

          Verana,
          me alegro de que los ardores se hayan batido en retirada, dentro de un mesecito
          ya tienes a tu bebé contigo, que cerquita está.

          Vivico,
          que día más difícil el de hoy y mañana, pero piensa en que mañana te den el
          pistoletazo de salida.

          Bruna,
          si yo también estaba igual, como éramos tantas, y leía y luego ya me liaba,
          pero cuando estás otra vez en marcha, como que con chuletas y todos andamos
          liadísimas, pero te mando un saludo y al menos de cuando en cuando, déjate
          leer, que eres nuestra compi.

          Conmotivos,
          así me gusta, convencida de que lo vas a intentar y lo vas a conseguir, tienes
          que ir apartando los miedos, eso solo nos frena, están ahí, pero luego los
          vamos afrontando uno a uno, lo primero es que vamos caminando, y vamos para
          delante, que este es el principio del camino, y nos queda, pero llegamos y vas
          a llegar, eso seguro.

          Nora,
          muchos ganchitos para mañana, que las lentejitas se queden con su mami!!!!

          Muchas
          gracias a todas las que os acordais, Ivel, Tale, Lidsua, Lilou, Nora72, y a
          todas TODAS, aunque no os haya nombrado, porque a estas alturas ya no se a
          quien si y a quien no, a Todas un besazo enorme!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Missy, no sabía q te apuntabas al "Club del Miércoles"!!!! y Roma, aunq no te conzca mucha suerte con tu cesarea.

            Vivico siento q hoy sea un día dificil, pero piensa solo en lo positivo y ya verás como te dicen q tu endo está muy bien y empiezas ya.

            Yo ya estoy en pie. Estoy nerviosa, bueno nerviosa no exáctamente. Estoy contenta,ilusionada....Y tb tengo algo de nervios, como no.

            Una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar antes q q me vaya a Madrid a mi transfer. Hoy hay q ponerse tb la progesterona. Aunq me la ponga ahora, este un poco de reposo para q se absorba, me duche después, no quedarán esos restos q son tan asquerositos? Me da un poco de corte...

            Besos a todas y suerte Invi con la punción.

            Comment


              Chicas de Ovo

              NORA, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE EN TU TRANSFER, SI YO ME LA TUVE QUE PONER, CUANDO TE LO VAM HA HACER, TE RETIRAN LOS RESTOS SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias Malu

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días a todas y todo!!! soy tan y tan rara q en lugar de aprovechar mi baja en esta espera para descansar y dormir resulta q tengo insomnio...para colmo ha muerto mi caldera y hasta mañana o pasado no instalan la nueva...así q ya me podeis imaginar tapada hasta las orejas con un radiador en los pies...sin decir nombres...os recuerdo a todas...las q tienen su cesarea inminente, las pendientes de analíticas, las q estan en espera de una llamada y las de la beta...es q lo cierto es q no me quiero enganchar demasiaddo porq ya he empezado a obsersionarme con q no tengo ningún sintoma..en fin..

                  por cierto dos beta el día 4!! y las dos del 66 q os parece???

                  en fin un besito y muchas gracias por acordaros de mi.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Suerte Bichi !!, enhorabuena Marta por tus 11 embriones, qué barbaridad !!, con mi donante solo conseguimos dos, pero claro, al haber nacido mi hija de una de sus donaciones hemos querido seguir intentándolo, ésta segunda vez también nos quedaron dos embriones y fue un bioquímico. Hemos vuelto a conseguir la misma, y supongo que el número de embriones que consigamos sea parecido ..., pero claro, ante repetir donante y empezar con una nueva ... pues decidimos repetir, así que a mí me parece de ciencia ficción tener tantos embrioncitos qué bien !!.

                    Mucha suerte a las betaesperantes, ya se que son unos días por un lado para mí gusto agobiantes por un lado, pero por otro lado son unos días en los que la ilusión tiene que acompañarnos en todo momento. Yo estoy el día de la transfer y el siguiente de medio reposo y luego hago vida normal y vivo en un cuarto sin ascensor.

                    A las demás mucho ánimo y mucha fuerza.

                    Muchos besos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vivico un abrazote muy especial para ti en este dia...yo tambien recuerdo mi niña especialmente el 25 de octubre... y la frase me parecio de lo mas tierno, (lo escribió mi tia yo no)

                      Bichi me alegro mucho que haya ido bien tu transfer, ya verás como estos dos campeones se quedan contigo y voy a ser la primera en alegrarme por tu embarazo pq este año eres de las que lo va conseguir lo se! gracias por tu cariño me siento muy arropada

                      Viru no te queda nada estoy segura que tu endo va estar genial, ya nos contaras, un BESAZO

                      Missy me alegro que te haya gustado tambien la frase, tenia muchas ganas de compartirlo con todas

                      Angels para cuando empiezas? igual coincidimos yo calculo que mi transfer sera a principios de marzo.... ya has ido al IVI?

                      Ram1 no queda nada para ver a tu peque que ganas tengo de que lo cuentes!!!

                      Romar tu arropadita eh? que no quiero saber que pases frio que quiero cantar ese positivo contigo!!!

                      y a todas todas muchos besosssssssssssss Ivel, Invi, Zayra, Sofyte,Forta, Santander, Nora, Malu, Javes, Abril, Carmen, Marta, ufffff no sigo pq no quiero dejarme a nadie, prometo hacer la chuleta pronto!!!
                      EE252011-01-26 09:25:19

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Santander yo tambien soy de las que tengo la mala suerte de vivir en un 3º sin ascensor, pero es equivalente a un quinto! imaginate....pero lo conseguiremos igualmente!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ROMAR, TU BETA ES EL 4 TAMBIEN?, A MI ME PASA LO MISMO, HE COGIDO LA BAJA POR ESTAR UN POCO TRANQUILA, Y ME LEVANTO CON LAS GALLINAS, YO TAMPOCO TENGO NINGUN SINTOMA, DEBERIAMOS NOTAR ALGO? UN BESO Y ABRIGATE CON TODAS LAS MANTAS QUE TENGAS.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡Buenos días chicass!

                            Bueno, hoy estoy un poco liada en el trabajo pero quería entrar para desearle mucha suerte a NORA hoy en su transfer, no te preocupes por la progesterona que ellos están acostumbrados a que hayan restos cuando vas a la transfer, ya se encargaran de limpiar y esterilizar toda la zona. Tú tranquila y no pienses en nada, sólo en estar relajadita. MUCHA SUERTE ????????????????????

                            ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

                            ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????



                            conmotivos, qué bien que has comenzado tan optimista, seguro que esta va a ser la definitiva, mucha suerte guapa.

                            Invi, mucha suerte hoy en la punción de tu hadita, seguro que te va a dejar muchíiiiisimos.

                            Vivico, Missy, Xenta, Viru, qué tal ese endo, seguro que muy bien, ya saben la fecha de la trnasfer? suerte.

                            Chicarrera, que ya te queda poquito para comenzar, mucha suerte guapa.

                            Un beso para todas, en especial para las no nombradas que también me acuerdo de todas pero es que el mensaje sería muy largo, que somos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisimas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ayyyy!!! hoy sí que no soy capaz de ponerme al día, y no tengo tiempo para chuletas....

                              Sólo desear mucha suerte a Nora en su transfer, mucha paciencia a las nuevas betaesperantes ...malu, bichi..hasta que nos den el positivo, y mucha calma a las que estais engordando el endometrio...missy, viru, etc...

                              Martacampos...con ese número puedes quedarte ya muy tranquila...

                              Viru...tranquila, que ya verás que mañana tu endometrio es un clolchoncito mullidito para tus peques....

                              A las que ya están próximas a ver la carita de sus peques...un beso...verana, tale, estrujae...A las inmersas en otras esperas...un abrazo muy fuerte y calma e ilusión...EE25, Bermat, etc

                              conmotivos, chicarrera....mucha suerte para lo que viene
                              Lucia20102011-01-26 11:10:48

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                conmotivos: me alegro mucho que hayas empezado el día con esa ilusión. Seguro que es un "buen síntoma".

                                ¡Ay madre mía! que ya tenemos a unas cuantas betasesperas con sus neuras ¡qué sería de éste foro sin vosotras! Desde fuera (cuando no estás en esa situación) se ve de otra manera. Intentas tranquilizar al personal, decir que no busquen síntomas, que cada una es un mundo y además es muy pronto... pero da igual. Cuando una lo sufre en sus propias carnes el cerebro se vuelve del tamaño de una nuez y cualquier pensamiento racional desaparece....jejeje. Todas me entendeis.

                                MUCHO ÁNIMO y al menos, intentad disfrutar de ésta situación lo que podais, aunque sea comparandoos aquí en el foro, que tb ayuda desahogarse.

                                Comment

                                Working...
                                X