Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bichi,

Tengo nueva beta y eco el jueves que viene, creo que será muy pronto para ver algo, supongo que el saquito, no? y también el aspecto, aparte de comprobar que va bien y sigue subiendo la beta

Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Un beso y espero felicitaros a todas muy pronto

ram12011-01-20 21:30:36

Comment

Chicas de Ovo

Malu66,
      Para que día tienes la transfer? espero de corazón que vaya muy bien

Yo esta vez no dije nada aquí de la fecha de mi transfer y beta porque tuve un negativo en noviembre y pensé que no quería dar disgustos, solo buenas noticias y mira por donde a la segunda ha sido

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

EE25
        yo he ido con ciclo sustituido, el primer día de regla me pincho 5 días orgalutran y empiezo los parches de evopad cambiandolos cada dos días, a los 10 día ya tenía en endo en 11 mm y como habia fiestas por medio a la semana me hicieron la transfer, así que si va bien el endo en 15 días ya estás lista

No sé si es el mismo tto.

Un besito

Comment

Chicas de Ovo

RAM, LA TENGO EL LUNES DIA 24, YO A VECES HE PENSADO NO DECIRLO, TAMBIEN POR MI ULTIMA EXPERIENCIA,PERO NO LO SABE CASI NADIE(BUENO Y TODAS VOSOTRAS JA JA....) ,PERO BUENO YA ESTA LA SUERTE ECHADA Y ESTA VEZ A VER SI TENGO MAS SUERTE GRACIAS POR LOS APOYOS.

Comment

Chicas de Ovo

Malu66,
            Pues yo lo único que hice distinto a la anterior transfer que fue negativa, fue relajarme en el momento, deje relajada la pelvis y relajé todo el cuerpo, en la primera estaba tensa y me temblaban las piernas y no hay que olvidar que el útero también es un músculo. Y otra cosa fue reposar 4 horas cuando llegué a casa.

Un besito y mucha suerte para el lunes

Comment

Chicas de Ovo

GRACIAS RAM POR TU CONSEJO,INTENTARE SEGUIRLO UN BESO WAPA

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades Ram! me alegro un montón

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Lo primero ¡¡¡Enhorabuena Ram!!! ya era hora de un positivo, llevábamos una rachilla sin ellos. Cuidate tu gripe y disfruta del embarazo.

Bichi, pégate un fin de semana de excesos porque en breve vas a estar preñi y ya no vas a poder cometerlos, vete haciendo a la idea.

Oppita, ¿qué tal te ha ido? Queremos detalles, espero que hayas disfrutado mucho y que le hayas dado una buena bienvenida a tus pequeñines.

MH, enhorabuena por la decisión que has tomado, como te dicen mis compis, confía en IVI y sobre todo no te cortes a la hora de preguntarles a ellos o a nostras, aquí estamos para aportar nuestras experiencias y ayudarnos en todo lo que podamos. Bienvenida.

Bermat, hace unos días lo comenté en el foro, a mi me operaqron por laparoscopia hace unos años y me quitaron quistes bastante grandecillos y me dejaronj"limpia" y justo al siguiente tratamiento (creo que pasaron 2 meses) me quedé embarazada de mi hija, así que en estos casos es mejor el remedio que la enfermedad, piensa que se han dado dos pasos muy importantes: detectar la posible causa de que no te quedes preñi y ponerle solución y el tercer paso: Embarazo. Animate y sigue adelante que lo vas a conseguir. A mi en febrero que quitan un pólipo y eso me ha retrasado un poco la siguiente transfer pero hay que seguir animada y pensar que vamos a la tranfer en las mejores condiciones posibles. Un beso guapa.

Y a todas mis compis de este foro, un abrazo enorme y pasad buena noche

Comment

Chicas de Ovo

Chicas he estado unos días sin ordenador y ahora me siento incapaz totalmente de seguiros a todas. QUIERO DAR MI ENHORABUENA A RAM 1, BIEEEENNNNN!!!!!, ME ENCANTA EMPEZAR ASÍ EL AÑO. Veo que van empezando las transfer, estamos todas ahí en la casilla de salida.
                    MUCHA SUERTE A TODAS !!!!.
                    Bermat, una de mis mejores amigas fue operada de un SUPER mioma. Una vez recuperada se quedó embarazada de su niño sin problema y ahora un año y medio después se ha quedado de su segundo niño, así que te mando mucho ánimo.
                    Seguiré pendiente de todas aunque no pueda personalizar.
                    Muchos besos y a llenar de positivos este comienzo de año.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas he estado todo el dia fuera y madre mia lo qque tengo para leer, mañana prometo ponerme al dia

hoy os cuento que en el ivi he visto fenomenal a mis niñas (que por cierto todavia sin nombre), me han dicho que estan estupendamente, asi que estoy muy tranquila. mañana por la tarde intentare poneros unas fotos de la eco para que las veais, a ver si puedo que con la informatica soy un desastre

por cierto que se me olvida RAM feliciadaes, ya puedes empezar a disfrutar de tu embarazo

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, me agrego a este foro.
                          Os cuento un poco, el año pasado despues de tener mi segundo aborto, me puse en manos del IVI, y me hice una FIV-ICSI+DGP, de la cual no se pudo hacer tranfer, porque los embriones estaban mal....
                          Para no poner mas rollo..... Ahora estoy en tratamiento para una OVO.
                          Fui la semana pasada a hablar con mi medico y comentarle mi decision y como la regla me ha venido este miercoles ya he empezado con el tratamiento, ayer fui a consulta para una eco y todo bien, tengo que volver el proximo viernes y entonces a esperar la donante.

Comment

Chicas de Ovo

Joer, joer, no se puede estar sin internet dos días, ¡¡¡PERO COMO SE MUEVE ESTE FORO, QUÉ BIEN!!

Bueno, lo primero de todo es felicitar a Ram, Qué bien, a disfrutarlo, es lo más maravilloso qué hay, a ver si nos lo pegas a todass!!. A las primeras a Oppita y a Kittycat y despues a todas la demás, vale??

Bermat, mucho animo entiendo (como desgraciadamente todas las del foro) que no hacen mas que darnos palos por todos sitios pero no queda otra que seguir para adelante, si hay que operar pues que operen será rapido, ya veras y luego otra vez a la carga que se consigue, siempre se consigue.

A las demas un besote muy rapido y a por todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Kittycat mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee

Bremat ánimo q solucionando este pequeño problemita te quedas embarazada.

A todas feliz día

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola chicasss!

En este foro es imposible estar al día ... es que somos muchas y muy cotorras [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (broma)

Ram1, MUCHAS FELICIDADESSS qué bien que has inaugurado las betas positivas. Un beso y cuidad.

Oppita, como estás? cuidate mucho ya sabes que todas estamos enviandote mucha energia positiva

Bermat, ánimo, por lo menos ya te han dado un motivo ... seguro que en cuanto te los quiten lo vas a conseguir sin problemas. Ya lo has conseguido una vez. Un abrazo y ánimo.

Kitty cat y Romas, mucha suerte en vuestra transfer, les pongo unos ganchitos para que les den mucha mucha mucha suerte ?????????????????????????????????????????????????? ???????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

Mucha suerte a todas (que no quiero dejar a ninguna a tras)

Comment

Working...
                                X