Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

¿Por qué tanto secreto? [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
    [/QUOTE]

María no es por nada pero tu solo preguntas y no cuentas nada. Me parece que preguntas cosas muy íntimas sin tú mojarte en nada. A lo mejor estoy siendo desconfiada, pero en este foro he encontrado gente muy mala que se dedicaba a burlarse de nosotras y a veces pienso mal.

De todos modos te voy a contestar, solo mis amigas más íntimas y mi familia sabe que me quitaron los ovarios. Si el resto supiera eso me hartarían de preguntas. Además vivo en un pueblo pequeño donde todo se habla (o se cotillea realmente) y se critica mucho, así que quiero evitarme comentarios. Yo cuando Júlia tenga la edad que recomiendan los psicólogos (creo que sobre los 6, pero quiero preguntarlo en ivi) se lo diré, y quiero que sea decisión suya decirlo o no, porque es algo que puede marcarla (igual que si un niño es adoptado).

Comment

Chicas de Ovo

Que bien Invi otra mas preñi en febrero,je,je.Muchas gracias por tus animos Invi, la verdad es que estoy contenta y con mucha ilusión pero es que me ha pasado de todo,pero de todo,todo lo que era muy raro que pasase me ha pasado a mi y claro ya voy con pies de plomo.Estoy deseando que llegue el 21 para ver que me dicen del endo y estar mas tranquila.Me alegro ue tu control saliera bien,a ver si esta es la nuestra.un besazo.

Comment

Chicas de Ovo

[QUOTE=oppita]seguro q alguna alma "caritativa" se apresurara darle la noticia y para nosotros sera tan nuestro y tan deseado.. asi q mientras tanto "secretismo" como tu lo llamas..yo lo llamo prudencia y pensar en el bienestar de mi futuro hijo de antemano.[QUOTE]

Ahora lo entiendo mejor.

Gracias por la opinión.

Recuerdo cuando era pequeño que se corrió la voz de que unos hermanos eran adoptados y no fue muy bueno para ellos.

Los niños "son malos" pero hay padres tambien que manda narices.

[QUOTE=oppita]Eso si pienso pregonar q es por tratamiento para que la gente sea consciente que la fertilidad baja a los 35 años..q no todas somos ana rosa quintana... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

[QUOTE]

Eso si que es una cosa que mi pareja lo lleva mal; el tema Ana Rosa y similares.

Se siente engañada por los medios de comunicación. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por malu66
          eso del secretismo es muy personal de cada una y a la vez muy respetable
          Estoy de acuerdo.

Solo era curiosidad.

A veces puede que escriba mas rápido de lo que pueda pensar.

Lo siento si ha molestado la pregunta pero no tenía mala intención.

Comment

Chicas de Ovo

Entro poco en el foro. Pero quiero dar mi humilde opinión. La gente simplemente opina, critica, juzga y cuestiona...por ello yo he preferido mantener mi tratamiento en "secreto". Si lo consigo si quedo embarazada el día q mi pareja y yo decidamos lo diremos y compartiremos nuestra alegría sin demasiadas explicaciones.

Respecto a si mi hijo/a es de ovo es un "matiz" para mi sin importancia pues será mio y en toddo caso es algo intimo,personal, q ha nadie importa.

Hace tiempo q me dejo de importar los comentarios de la gente, sus juicios y valores...pero no soy burra y tampoco me gusta crearlos si puedo evitarlos...así pues el próximo día 22 dia de mi transfer tendré una baja por contractura...y deberé hacer reposo..

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por angels.r
              ¿Por qué tanto secreto? [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
              Iniciado por angels.r
              ¿María no es por nada pero tu solo preguntas y no cuentas nada. ).
              Tal vez sea porque soy hombre.

Iniciado por angels.r
              ¿Me parece que preguntas cosas muy íntimas sin tú mojarte en nada.
              Igual es que estoy intentando digerir la noticia de los ovocitos que nos dieron en el IVI.

Iniciado por angels.r
              ¿A lo mejor estoy siendo desconfiada, pero en este foro he encontrado gente muy mala que se dedicaba a burlarse de nosotras y a veces pienso mal.
              No te equivoques conmigo.

Y si continúas dudando te lo voy a poner fácil.

Dentro de muy poco hay una comida en Valencia (hay un post sobre el tema).

Mi pareja irá seguro y yo si puedo también.

Allí podrás ver las caras de burlarnos que tenemos los dos desde finales del año pasado.

Vamos que estamos todos los días con unas risas los dos de la leche.

Te invito a venir a la comida y me conoces.

Y si no puedes y conoces a alguien de las que van, puedes preguntarles lo que te he dicho.

Iniciado por angels.r
              Si el resto supiera eso me hartarían de preguntas. Además vivo en un pueblo pequeño donde todo se habla (o se cotillea realmente) y se critica mucho, así que quiero evitarme comentarios.
              Entiendo tu opinión.

P.D. Pido perdón a quien le haya molestado mi pregunta.

Fue por ignorancia y no por querer molestar.

Intentaré no volver a hacer ese tipo de preguntas.

MARIA19682011-01-13 14:56:42

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, pues yo estoy de acuerdo con el secretismo porque a nadie le importa, yo cuando tuve el aborto de 11 semanas no se lo habíamos dicho a nadie que estaba embarazada y cuando se enteraron, no se quien lo ha dicho pero es verdad que te miran con cara de pena aunque no quieran. Yo lo tengo claro que no se lo voy a decir a nadie.

Maria1968, lo siento pero estoy con angels r porque si es verdad que ofendes, en vez de dar ánimos y ser positivo estás todo el rato cuestionando lo que escribimos y aquí estamos todas para ayudarnos, compartir tanto las alegrias como las tristezas y nuestros pensamientos sin cuestionar a nadie.

Comment

Chicas de Ovo

arrrrrrrrrr había escrito un mensaje y se ha borrado!!

A ver si me sale igual...

Maider muchas gracias por apoyarme.

Maria no importa que seas hombre para que puedas dar tu punto de vista, informarnos del tto que estáis siguiendo o animar a las chicas. Realmente no te he visto hacer mucho de esto. Además yo he sido clara contigo, no he ido con segundas, y en los casi 3 años que llevo aquí te aseguro que han entrado algunos trolls que hacían preguntas del mismo tipo que las que tu haces (no se si los conoces pero entran en todos los foros de infertilidad). A la comida a Valencia no voy a ir porque no tengo relación con la gente que va, aunque si he quedado alguna vez ahí con mis compis del foro porque no vivo demasiado lejos.

Comment

Chicas de Ovo

Veamos, yo también estoy con angels.r:

MARIA1968 te dedicas básicamente a preguntar, preguntas que a veces resultan "curiosas" y no lo haces como lo hacemos el resto. Es decir, yo pregunto una cuestión que desconozco o me plantea dudas, pero no lo hago como si estuviese entrevistando al resto de participantes. Además cuento mi experiencia y hablo en base a ella. No creo que tenga nada que ver que seas hombre, porque además de ser así, tu intervención podría enriquecer el foro ya que no participan muchos.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por MAIDER08
                      si es verdad que ofendes, en vez de dar ánimos y ser positivo estás todo el rato cuestionando lo que escribimos.
                      Creo que ya me he disculpado.

No puedo hacer mas.

No quiero discutir con nadie.
                      MARIA19682011-01-13 15:53:00

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por angels.r
                        Maria no importa que seas hombre para que puedas dar tu punto de vista, informarnos del tto que estáis siguiendo o animar a las chicas.
                        Lee mis post y sabrás mi historia.

Si no he contado mas es porque no hay mas.

Iniciado por angels.r
                        Realmente no te he visto hacer mucho de esto.
                        No llevo mucho tiempo escribiendo por aquí.

Pero si lees mis post puedes ver que si que he felicitado a los recien nacidos, por algo se empieza.

No soy perfecto me equivoco.

Iniciado por angels.r
                        Además yo he sido clara contigo, no he ido con segundas, y en los casi 3 años que llevo aquí te aseguro que han entrado algunos trolls que hacían preguntas del mismo tipo que las que tu haces (no se si los conoces pero entran en todos los foros de infertilidad).
                        Te he dado la oportunidad de conocerme directa o inderectamente.

He pedido perdón.

¿Qué mas quieres?.

¿Me crucifijo?

¿Me fustigo?

Por favor parar ya con el tema.

Iniciado por angels.r
                        A la comida a Valencia no voy a ir porque no tengo relación con la gente que va, aunque si he quedado alguna vez ahí con mis compis del foro porque no vivo demasiado lejos.
                        Siento que no vengas para poder hablar cara a cara y poder demostarte quien soy.

Comment

Chicas de Ovo

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por dont
                            Veamos, yo también estoy con angels.r:

MARIA1968 te dedicas básicamente a preguntar, preguntas que a veces resultan "curiosas" y no lo haces como lo hacemos el resto. Es decir, yo pregunto una cuestión que desconozco o me plantea dudas, pero no lo hago como si estuviese entrevistando al resto de participantes. Además cuento mi experiencia y hablo en base a ella. No creo que tenga nada que ver que seas hombre, porque además de ser así, tu intervención podría enriquecer el foro ya que no participan muchos.
                            Cada uno es como es.

Hay a quien le gusta mucho hablar y hay quien es mas reservado.

Hay quien se expresa bien por los foros y hay quien prefiere otros canales.

Por eso prefiero ir a comer porque se me ve la cara y no se sacan interpretaciones falsas.

P.D. Lo siento pero no puedo responder a todas si empezais todas a cuestionarme.

Creo que es mejor que dejéis que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

El día que yo esté en el mío espero tantos mensajes de saludo como de críticas estoy recibiendo.

Comment

Chicas de Ovo

VIVICO, que alegron tan grande saber que la biopsia te haya salido bein!!!yuhuuuu!

Y lo de la infeccion de orina, no se que pasa,pero ultimamente cantidad de gente a mi alrededor tiene infecciones de orina, y ¿por que pasa eso?

Bueno, que estoy muy contenta por ti.Un besito

Comment

Chicas de Ovo

Javes, aun no había tenido la oprtunidad de decirte que tienes una niña preciosisima, enhorabuena y disfrútala mucho que te lo mereces y gracias por compartirlo con nosotras.

Veo que hay ya varias compis en puertas para las transferencias, muchísimo ánimo y ya sabéis aquí estamos todas para hacerlo lo más llevadero posible y llevarlo juntas

Angels, no merece la pena, tu concentra tus energías en conseguir ese sueño que tanto queremos las chicas de este foro y lo demás sácalo fuera, de todas formas esas preguntas a mi personalmente hacen que me reafirme más en lo que pienso y siento respecto a la Ovodonación.

A las chicas nuevas, bienvenidas y aquí estoy para lo que os pueda ayudar.

Y yo... Mañana voy a ver a mi doctora por primera vez después de mi negativo del 31 de diciembre para hablar de los próximos pasos a seguir para ver que tengo que hacer antes de ir a por los congelados. Ya os contaré que me dice.

Forta, no te preocupes tanto (es muy dificil, lo se) y de todas formas ya te queda poquito para la semana 12, ya verás que va a ir todo bien.

Vivico, me alegro muchísimo de que todo vaya bien, es un respiro, otor pasito más para la recompensa final.

Y a todas las demás un fuerte abrazo

Comment

Working...
                                X