Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas ,pues simplemente estoy que no es poco.Leyendo el historial de EE25 me asusta pensar que pueda tener algun problema mas que no sepan,me podriais explicar si lo que yo he tenido es un bioquimico,no se lo que significa,leo que EE 25 se pone un medicamento,heparina???no se para que es,eso es para la coagulacion,influye en la implantacion no?tengo un lio tremendo,no se si lo mio es mala suerte o que me pasa algo mas,no quiero que esto se repita,me da panico volver a pasar por lo de ayer,ver que en una eco no hay nada.Bruna te lo he preguntado en otro post,tu pasaste lo mismo????lo siento,hoy estoy preguntona,un besazo a todas

Comment

Chicas de Ovo

Bichi, te refieres a si me paso lo mismo que a ti?exacatamente no.

Yo fui positivo, beta de 905, yo genial, sin sintomas y de repente un dia, cuando estaba de 5+5 (todavia no habia ido a eco) empece a sangrar a lo bestia...fuimos a Urgencias y hematoma, xo los dos saquitos estaban bien.

La eco me tocaba el 6+1, alli ya uno habia desaparecido, el otro, lento pero parecia que iba para adelante.De ahi, hasta la semana 8, estuve postrada en una cama pq no te puedes ni imaginar lo sangraba, para que al final un dia en una eco se viera que se habia parado....

Fue mucho sufrimiento (porque encima me paso en mis vacaciones de verano)y total para nada....pero nada, mi tiempo de luto y otra vez a la carga!

Animate!Ya veras como cuando llegue tu marido ves las cosas de otra manera, el estar sola te hace sentirte mas indefensa

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias, me presento soy nueva en este foro, pero no de tratamientos, llevo a mis espaldas 2 Fiv en Dexeus, 1 con un solo embri, negativo, 2 tres embris, se para 1 me ponen 2 pero con muchisima fragmentacion, negativo, vamos a Ivi y nos recomiendan ovo por mi baja respuesta y ovocitos de mala calidad, 1ª ovo la donante nos da 9, al final quedan 2 buenos y nada tambien negativo, me hacen analitica de trombofilias y todo Ok, 2 ovo conseguimos 9 embris tambien, 1ª transfer 2, otro negativo, 3ª transfer de 3 y tambien negativo, ahora estoy en espera de que me baje la regla y programar histeroscopia, dependiendo del resultado haremos tambien biopsia testicular, de todos modos me gustaria saber si hay alguna analitica que me pueda hacer para saber el porque de los fallos de implantacion, por cierto estoy en Ivi Barcelona con la Dra. Castillon, alguna mas con ella? espero me deis alguna pista por donde podemos seguir ahora pues antes de hacer nada mas queremos descartar todo, ya que economicamente y psicologicamente empezamos a estar muy cansados y queremos ir con todo echo. Muchas gracias a todas por acogerme, felicidades a todas las preñis y mucha energia positiva para todas. Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, creeis que si hacemos un llamamiento a Cecilia al unísono se sentira cohibida y saldra???

Probamos???CECILIAAAAAAAAAAAA, niña guapa, sal ya que tus padres quieren conocerte!!!!Javes, paciencia!je,je

Por cierto, que sabes del niño de FLOR?

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias

BICHI siento mucho lo que ha pasado, supongo que hoy estaras un poquito mejor, sabes qeu estamos aqui para lo que necesites

LUCHRO felicidades estas embarazadisima

BRUNA me alegro un monton que todo este bien, ademas con corazon incluido, te emocionaste?

yo tengo una pregunta sobre todo para las que trabajane en la rama de medicina. mi baja de momento me la dio el medico de cabecera, y el martes tengo que ir a la mutua a que me vean (el martes llevare 3 semanas de baja) como se suponen que me tienen que dar la baja ellos pporque no puedo trabajar a turnos, mis jefes me han dicho que no diga nada del dolor de espalda, y alegare una gripe o una gastroenteritis, pero tengo miedo que puedan hacerse con mi historial clinico y vean la realidad. mi pregunta ¿PUEDE LA MUTUA HACERSE CON MI HISTORIA CLINICA DE LA SS? el miedo me viene porque claro en la historia pone lo de la ovodonacion y no me haria ni pizca de gracia que se enteren

menudo rollo que he metido

Comment

Chicas de Ovo

Chicas he hablado con la doctora,el miercoles repito beta para ver como estoy y a partir de ahi ya planeamos el siguiente....es lo que hay,reponerse

Comment

Chicas de Ovo

Bichi, me alegra que estés más respuesta , poco a poco volverás a tener la misma ilusión de volver a la carga.

Comment

Chicas de Ovo

bichi, muchos animos guapetona, mi anterior intento me paso como a ti. Bueno o eso pienso me comentaron en la primera eco que todo fenomenal con vesicula viterina etc. bien y el la que supuestamente tenia que escuchar el corazon me dicen que era un huevo huero. estaba implantado pero vacio. y me hicieron un legrado.

Comment

Chicas de Ovo

bcn los análisis que yo conozco son estos: trombofilias -coagulación, histerocopia, biopsias de endometrio, y algunos más específicos que a mi me hizo la inmunóloga por si las moscas. Mi opinión sobre esto, y después de lo que he pasado es que si no los tienes todos hechos, antes de un nuevo tto te hagas todas las pruebas posibles, si encuentras un buen hematólogo te puedo hacer las de coagulación, y las otras son del gine.

Cecilia, sal ya!!!!!!! Voy a enviarla un emoticono de esos que le gustaban tanto a Javes a ver si hace algo

Pues yo ya he venido de mi eco, y hemos oido esos dos corazoncitos latiendo bien fuerte , y que chiquitines, de 2,6 y 3,6 mm, unas cositas tan pequeñas ya con vida!!!!!!!. Me han dado ya el alta y el día 27 tengo cita con mi gine de Adeslas. Estoy contenta pero con precaución, no me quiero ilusionar como la vez anterior, no se si os ha pasado pero parece que me une un vínculo al ivi y no me quedo tranquila si no me ven ellos, me parece que otro gine no lo va a ver y conocer el tema tan bien como ellos.

Comment

Chicas de Ovo

FORTA, enhorabuena!!que bien y que rapidito el alta,no?

Sabes que te propongo?que nos pongamos el lylipie, a ver si asi nos lo vamos creyendo,¿vale?Bueno, para mi e sun poco pronto, pero tu con tu alta y todo,no?

Venga, empieza a disfrutar!!!Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

Ovonenas!!

Os mando las pruebas de coagulación / inmunología por si son de vuestro interés:

COAGULACIÓN

Tiempo de Protrombina, Índice de Quick, INR,T. de Tromboplastina TTPA,Fibrinógeno, Antitrombina III, Proteína C funcional,Proteína S funcional,Homocisteína,DVV test, Anticoagulante lúpico.

PERFIL TIROIDEO

T4,TSH,T4 libre, T3 libre

INMUNOLOGÍA

Ac. Anti Cardiolipin IgC, Ac. Anti Cardiolipina IgM,Beta-2 Glicoproteína I ac. IgC suero, Beta-2 Glicoproteína I ac. IgM suero.

PROTEÍNAS Y MARCADORES

Complemento C4

ESTUDIOS CELULARES (Poblaciones linfocitarias por citometría de flujo).

Linfocitos totales, CD3,CD4(T4),CD8(T8), Cociente CD4/CD8, Linfocitos Natural Killer.

BIOQUÍMICA

genética molecular:

C677T, A1298C,FACTOR V DE LEIDEN, FACTOR II(G20210A)

TROMBOFILIA

Resistencia Proteína C activada

Comment

Chicas de Ovo

JAVES: Cecilia sal ya guapaaaa, que Cortilandia te está esperandoooo!!

FORTALEZA: ¡Qué ilusión guapa!!! Escuchar ese bum bum es lo más bonito que hay... hasta que los notes dándote patadones...

Mi princesa tampoco quiere ir a ver Cortilandia, tengo contracciones, dolorcillo en los bajos y la doctora le ha tocado la cabezota a través del cuello... que lo tengo borrado un poquito pero verde todavía,... a esperar

Comment

Chicas de Ovo

Qué bien Fortaleza ya has oído a tus peques, yo te entiendo y creo que todas, cuando me dieron el alta en ivi me daba miedo ir a otro ginecólogo pero luego se pasa.Mucho ánimo

Comment

Chicas de Ovo

Regresé del IVI, hoy solo atendía la Dra. Crespo, como la Dra. Morgan se
                              ha ido. Me ha hecho la eco y no me ve ya hematoma, como sigo manchando
                              (sangre seca) dice no me preocupe es normal en embarazo gemelar.
                              Comentando que si llego a saberlo me meto 1, me dijo que ella tenía
                              claro me iba a quedar pero como si me mete 1 la probabilidad de que si
                              es solo del 40% frente al 60% que no, no me veia que después fuera a
                              probar con congelados al venir quemada de otra clínica con ya 3 intentos
                              que no me vieron el septo. Dice que a veces lo preegunta o si se lo
                              cuestiona, lo plantea, que por eso tiene tantos embarazos gemelares,
                              pues tiene muchos pacientes que vienen de otras clínicas con una larga
                              lista de intentos fracasados, y claro ha de apostar fuerte. Como la ha
                              pasado con una paciente que dice que venía con 8 intentos en el IVI
                              Sevilla, y claro le planteo meterle los 3 (uno de ellos bastante
                              flojito) y la paciente aceptó y ahora está de 3!!.
                              Y yo que estoy asustada con 2. Me ha dicho que solo es difícil los 3 primeros años jajaja.
                              Me ha dado el alta y me mandará el informe por correo.
                              tere_j2011-01-03 10:29:24

Comment

Chicas de Ovo

Vamos niñas, salid ya... Claro que con la helada de hoy no me extraña que no quieran salir...Mario fue en eso bastante puntual. En la SS me dieron fecha probable el 27 de marzo y mi gine privado el 25 y Mario, para quedar bien con ambos nació el 26. Yo al mediodía del día 25 no tenía ni un síntoma, pero a partir de las 3 y media, cuando estabamos comiendo, me empecé a notar las contracciones, que para mi mal eran de riñones. Aguanté lo que pude y a las 8 ingresé en mi hospi. El cuello del utero estaba casi borrado y no llevaba casi dilatacion pero me dejaron ingresada porque ys estaba de parto. Luego me puesieron la epidural y todo sobre ruedas. Mario nació a la una de la madrugada. Yo tuve que pasar después por el quirófano porque tuve retención placentaria, vamos que no había manera de sacarla... Pero por lo demás, creo que tuve un buen parto y no muy dilatado en el tiempo, y eso es lo que espero que tengais vosotras. Así que niñas, salid ya!!!!

Esta semana está siendo agridulce porque por una lado hay que dar enhorabuenas a Luchro, a Fortaleza a Bruna (no se si me dejo a alguien) y por otro lado hay que compartir la situación de bichi, de EE25, pero bueno, esperemos que empecemos el año 2011 con mejor pie y que el final de este 2010 también venga a mejorar esta semana...

Bueno chicas, un besote para todas...

Comment

Working...
                                X