Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Estrella Felicidades!!

    Maferji ya verás como sale bien.

    A mi me ha bajado la regla y me han dicho que vaya el día 24 para que me pinchen. Estoy deseando empezar!

    Besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!!!Soy Vely, aunque hace tiempo que no me paso por este post, decir que fue el primero en el que entré, y dicho sea de paso me ayudó un montón, y estoy muy agradecida, en general y sobre todo a todas las chicas que contaban su experiencia en este mundo.

      Hoy quiero sumarme a todas ellas para contar un poquito mi caso y si puedo de paso, animaros mucho porque todas sabemos que es muy duro, pero por topico que suene: se consigue.

      Mañana:5/9/2010, bueno, mejor dicho: hoy, hará 3 meses que soy mamá de 2 preciosos niños, dicho sea de paso, niño y niña.

      Nacieron en la semana 37 de gestacion por cesaria y todo salio genial, eso si, con vuestra ayuda en infinidad de veces porque yo fui de esas chicas que hasta la semana 12 tube esos manchaditos que tanto nos amargan la vida, tambien lo pasé de los nervios hasta ver que habia latido, etc, en fin......que son un monton de cosas no muy gratas pero al final, como dige anteriormente, ha tenido una recompensa muy muy grata. Los tengo aqui, a mi lado mientras yo escribo este mensaje de animo a todas vosotras ellos, dormiditos, son lo mejor de mi vida. No puedo pedir más porque para mas inri son superbuenos.

      Con esto quiero deciros que no os rindais, que a mi tambien me costo lo mio, ya que fueron intentos durante 15 años, aunque estoy segura de que si hubiese ido antes por el ivi mi problema se habria solucionado antes,. pero que se le va a hacer.........

      Con ellos consegui 2 embarazos de 2 tratamientos que me hice, el primero terminó en bioquimico a las 6 semanas y luego para el segunto tratamiento me toco hacer varios ciclos de vitrificación, pero el resultado fue el mejor, ya que de 2 embriones en blastos, pues ya veis, los dos se quedaron conmigo..........animo niñas que se consigue de verdad!!!!!!!!!!

      Muchas gracias a todas las compañeras que en su dia me animaron, que vale un monton. Pido perdon tambien por no entrar en todo este tiempo, pero al principio del embarazo intenté desconectar un poco del foro porque no me iba muy bien psicologicamente, y ahora tampoco puedo hacerlo mucho porque no me queda mucho tiempo despues de atender con gran placer estos 2 trocitos de cielo que Dios me dió.

      Besos a todas y hasta simpre.

      Seguiremos en contacto. Vely

      Comment


        Chicas de Ovo

        Muchas gracias vely por contar tu testimonio, este tipo de mensajes ayudan mucho a las chicas que estan en proceso de empezar nuevo tto y a las que ya lo hemos conseguido recordamos con nostalgia lo mal pasado y por fin recompensado, enorabuena por esos machotes.

        LC ya estas por aqui? que bien la alegria de la huerta.....jajajajajajjaa

        La semana que viene os cuento que el martes tengo eco de las 16 semanas, un beso fuerte y animo que lo conseguireis.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buendia 16 semanas !! que alegría y que rápido ha pasado!!

          Estrella ENHORABUENA que beta más buena, pero como dicen la chicas, ese sangradito en esos días claves...pintaba bien, suerte!!

          Vely, yo me acuerdo de ti!! enhorabuena!! madre mía 15 años..se dice pronto eh?? pero menuda recompensa!

          Puck jo que alegría, no te queda nada, estoy deseando ver tu positivo, verás como esta nueva etapa (a la que cuesta un poco lanzarse pero que vale muchísimo la pena) te va a traer a TU HIJ@!

          Javes ¿que tal esa barriguita?? tu tb. vas rapidita jejee...

          feliz domingo a todas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Estrella, CONGRATULATION, que bien comenzar el curso con este positivo!!!!!!

            Campanilla, el lillipye es una monada. Ahora a ver como avanzan esos dias

            Maferji, si es que cuando tienen que mirar la probabilidad del Down, no se por qué pero siempre se equivocan y ponen nuestra edad. A mi tb me paso y eso que insisti en los datos. Asi que ya veras que probabilidades mas bajas te dan con la edad de la donante

            Tengo una duda chicas y antes de llamar al Ivi para informarme os lo comento a vosotras. En los embarazos con donacion de ovulos, ¿es posible la conservacion del cordon umbilical en un banco o no tiene sentido? Es que a mi me parece que no, pero no se el motivo. Thanks!!!!

            Bueno chicas, aqui se ha levantado un dia maravilloso, sin levante, asi que estoy esperando a mi churri y me largo a la playa. Buen dominguito!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              vely muchas gracias por contar tu caso saber que al final se consigue custe lo que cueste, es un alivio, has hablado de que tus peques nacieron por cesarea, solo tengo una pregunta fue una cesarea programada?

              yalcobas, no tengo ni idea de lo del cordon umbilical pero yo pensaba que si se podia ¿?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!
                Vely q alegria tener ya a tus pekes contigo, la verdad es q tienes razón al final se consigue y todas lo vamos a conseguir....

                Yalcobas yo pregunte lo del cordon y me dijeron q en principio al ser de donación pues q no tenia mucho sentido pero de todas formas tu llama a ver q te dicen

                Yo hoy pasare el dia en el campo en la piscinita con mis suegros y cuñados y con el calor q hace estare en la piscina todo el rato...........

                Buen domingo a todassssssssssssss

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  yalcobas, claro que tiene sentido lo del banco de cordón, no serviría para tí posiblemente(aunque las celulas madre que lleva son muy indiferenciadas y pueden servir aunque no haya realción genética), pero sí para tu pareja o para el niño (aunque tienes que tener en cuenta que en bancos privados sólo guardan el cordón como máximo 20 años). De todos modos yo tengo pensado que los voy a donar al banco del SAS que está en Málaga, así lo podrá aprovechar cualquier persona que lo necesite no sólo los míos. El sistema de trasplantes en España es el mejor del mundo y en andalucía en concreto funciona estupendamente, tengo un familiar que necesitó dos trasplantes de riñón y gracias a eso pudo llevar una vida más o menos decente durante muchos años. Si alguien de mi familia necesitara alguna vez un trasplante, estoy segura que la sanidad pública haría todo lo posible por encontrar un donante adecuado, por eso me parece justo que el cordón se done para quien lo necesite, si por mala suerte algún día me hciera falta para mi o para algún familiar tendría plena confianza en la sanidad pública.

                  En cualquier caso el otro día en el gine me tomaron el tf para avisame de una charla que va a haber en breve de un laborarotio para la conserrvación de cordón en un banco privado(que está en Varsovia, en España no hay bancos privados) y voy a ir sobre todo por tener más información, si quieres luego te hago un resumen de lo que cuenten. Aunque yo tengo claro que los voy a donar.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    No sabía que se podía donar. Pensaba que en la SS, al parir, si tú no lo querías lo desechaban. Está claro que si se puede donar me parece la mejor opción porque a mí tb me dijeron que no tienen mucho sentido guardarlo en nuestro caso. De lo que sí me hablaron (llamada tlf) fue de hacer (al nacer) un carné genético al bebé en el cual explica que nosotros somo sus padres, aunque no lleve nuestros genes. Es completamente privado y sólo se podría sacar esa información en caso de alguna enfermedad genética o pérdida del bebé (Dios no lo quiera) por alguna desgracia. Creo recordar que no era muy caro y que volveríamos a hablar cuando naciese el bebé. ¿os han hablado de ésto?

                    Por cierto, qué envidia me dais las que estáis en una piscina o playa, porque aquí tb ha vuelto a apretar el calor.

                    Vely: Gracias por tu historia. Siempre se agradece y da muchos ánimos. Disfruta de tus preciosidades que bien merecidas que las tienes.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hoy hago 15 semanas y estoy deseando saber el sexo, pero hasta el 17-sept no me hago otra eco (privado). A ver si entonces tengo suerte. Tengo a mi churri pintando el trastero (es el principio de la reforma pre-bebé) y yo tumbada en el sofá que no puedo con mi vida. Creía que ya se había pasado lo del sueño y llevo unos días que no hago más que dormir. ¿es normal?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Muchísimas gracias chicas por vuestros comentarios con respecto a la prueba del síndrome de Down, me tranquilizan bastante.

                        Puck qué bien!!!!!! que poquito te queda para empezar, ya mismo otra embarazada!!!

                        Yalcobas y Carmenfr que os lo paseis genial en la playita y en la piscina al fresquito, pero que envidia sana me dais...

                        Vely muchas gracias por contar tu historia, después de todo lo que sufrimos y al final ahí tienes la recompensa a tu lado qué maravilla!!

                        Por mi parte deciros que estoy segura de que esta mañana he sentido los movimientos de mis niños, ha sido muy emocionante sé que siguen ahí.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Pero bueno ¿cuándo se empieza a notar el bebé? hoy es que he tenido una sensación rara, pero he pensado que era demasiado pronto.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola todas, nenas

                            Acabo de llegar de pasar unos días en las playita, que gozada!!!! Nada de náuseas, me doy paseitos cortos y hago la digestión en un tiempo relativamente normal...eso sí sigo sin pegar ojo (esta noche estabamos las 2 en danza a las 5 la mañana) y con la tripita que se pone dura cda 2x3 (afortunadamente nada de pinchazos...) y novedad!!!!!!!!!Ya veo las patadas de Elisa, os cuento el momentazo (no sé si era la primera vez o que estando en el trabajo estaba tan hecha polvo que no me daba cuenta): el viernes estaba tan ricamente sentad en la playita, con mi vestido playero (con el que afortunadamente se me marca mi "tripita") y de pronto noto como se mueve, pero no como hasta ahora que eran burbujtas discretas, nada de eso!!Pedazo patadón o cabezazo que dió mi nena!!!!Me puse a mirarme la tripa y ví como se movia otra vez porque se movió el estampado del vestido, que ilu!!!!Debe ser que la pobre se emocionó de estar en la playita. Lo malo es que mi churri no estaba para ver el momentazo, solo mi madre y no se lo dije porque dice que estamos con la tripa que "no cagamos"...mi chico se pasa el día hablandole a la barriga y mi madre esas cosas piensa que son chorradas.

                            Bueno, una vez contado el testamento:

                            LC, que gusto leerte otra vez por aqui!!!Pedazo vacaciones que te has debidod de pegar. A la carga,nena!!!!!!!!!!!

                            Estrella, enhorabuena por ese positivo, con las pocas esperanzas que tenias...

                            Se que me dejo a muchas sin saludar, pero es que sólo he hecho una lectura rápida.

                            Por cierto, lo que decis del cordón, si que se puede guardar o donar. Yo no lo voy a donar porque aqui en madrid no se puede donar en todos los hospitales, solo en algunos y el mio no es de elllos. Además sé que es un poco egoísta, pero me da mucho miedo que el día de mañana uno de mis peques(vale para el bebe y los hermanitos) lo necesite y no esté disponible en el banco público. Cuando yo estuve mala en el hospi habia niños con leucemias que no encontraban donantes y hubo padres (desesperados los pobres) que se quedaron embarazados pra ver si el bebe era compatible. Yo, por motivos obvios no puedo hacer eso asi que prefiero que el cordón esté guardadito que para tirarlo como hacen en el parto hay tiempo....por menos de 2000 euros duermo más tranquila. Me falta decidirme por la compañia.

                            Os dejo que voy a comer a ver si me entono un poco, acabamos de llegar de la playa y menudo viaje (la nena moviendose y poniendome la tripa tiesa y la mami revuelta para variar...). Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Entonces la sangre del cordón le vale al niño o no? Porque si lo vale, yo directa al banco privado sin dudarlo, aunque mi marido dice que son patrañas. Yo estaba esperando a que me explicaran, pero claro, a ver si me dan las uvas esperando, je. No entiendo por qué en nuestro caso no vaya a a valer... Yo tenía entendido que las células madres del cordón podrían valer para el niño y sus hermanos y bueno, quién sabe si tendremos hermanitos o no de la misma donante. Verana, quién te llamó para el carnet genético??

                              Verana, Abril, yo empecé a notar a mi Piñoncete (sigue sin nombre, pobre criatura) el día que cumpli exactamente 4 meses. Y es una gozada...

                              Vely, enhorabuena por esos dos soles que te ha dado Dios. Un besazo mi niña

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes: me llamaron del IVI (estoy en el de Valencia) ¿a nadie más le han llamado?

                                Abril: qué sensación tan maravillosa notar que se mueve la tripita ¡anda que tu madre ya le vale! pues para no estar "que no cagais" con la tripita. Nosotros estamos igual: le hablamos, mi marido me la toca todos los días, hoy estaba comiendo y me estaba tocando la tripita y dice mi marido "estás como las preñadas, tocandote la tripa", "toma, como que lo estoy" le he dicho y nos ha dado la risa. El viernes estábamos en casa de unos amigos cenando y tenía la tele puesta con un programa de "cambio de vida" como casarse, tener un hijo... y se vió el momento del parto: ¡me pegué una hinchá a llorar que le digo a mi amiga: creo que nos va a pasar como a vosotros, que vamos a llorar como tontos cuando nazca (a ellos tb les costó ser padres por otros motivos).

                                Comment

                                Working...
                                X