Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruna cielo espero que todo vaya bien hoy y se acabe cuanto antes. Animo bss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna mucho ánimo estamos contigo.Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!

        No había entrado nunca en este apartado y jolín! me he dado cuenta de que hay muchas como yo.

        Yo acabo de terminar mi primera ovo que ha sido un desastre y estoy desmoralizada. Os voy a contar un poco lo que paso y espero que me pdais ayudar.

        Mi primera ovo: la donante tuvo 7 ovocitos. Cuando fuy a la transfer resulta que eran 9. De ellos uno desecharon porque no estaba bien. Los restantes me explicaron: me iban a transferir 2: uno de 4 células y otro de 12 (¿?). Cosa que no entendí porque me hicieron la transfer a las 48 horas y era evidente que el de 12 celulas iba muy rapido y no era bueno. De los 6 restantes uq se quedaron en cultivo NINGUNO salió adelante, me llamaron al día siguiente para decirme que ya no tenía ninguno. Evidentemente el cicló fué un churro. Tengo una mutación y la proteina s funcional baja pero la gine que me hizo la transfer ni la controló a pesar de llevar la análitica y decirselo. Me hice otra el día de la transfer por indicación de mi hematóloga en la misma clínica y a los 10 dias de la transfer me llama la gine para decirme que la proteina esta alterada y que me tome un adiro. A LOS 10 DIAS DE LA TRANSFER!!!!!!!!!Pero so idiota si ya estaba alterada 10 dias antes y yo te lo dije. Bueno, la beta fué negativa.

        Otra cosita. Yo llamé un viernes para preguntar por la donante, como iba y todo eso. Me dijeron que todo iba bien y que tenía que volver el domingo a control. Si calculamos y va el domingo a control....como mínimo, domingo rompefolis y el martes punción no? Pues cual no sería mi sorpresa que me llaman el lunes y me dicen que ha sido el lunes la punción. Cómo puede ser si el domingo tenía control? Aunque se hubiera puesto el rompefolis por la mañana aun nohubieran pasado 36 horas cuando tuvo la punción.

        Chicas, creo que me han tomado el pelo.

        Siemto en rollo que os he metido. Tengo cita el día 25 para ver que me dicen. Ya os ire diciendo. Hasta entonces, espero que me informeis un poco de lo que opinais vosotras.

        Enhorabuena a los positivos y animo a los negativos.

        Bs

        Mya

        Comment


          Chicas de Ovo

          tale hija, no se como aguantas y no vas a que te haga cualquier otro una analítica como dios manda, a mi lo del pipi test, al igual que a ti, me tranquiliza pero no me satisface.......

          bruna corazón, espero que pronto te den una buena explicación y que estés dispuesta a ir a por todas otra vez. En septiembre otro baby boom!!!! yo creo que me esperaré a octubre, estaré más animada cuando todas colgueis esos positivos dobles.........

          y ahora tengo una duda......a mi el médico del IVI me dijo que solo me harían la transferencia de ovos donados si había un número concreto de ovulos correctamente desarrollados y fantasticos, que si no era así que no me harían la implantación y esperaría a otra donante......entonces, porque a Bruna le han colocado dos mediocres y solo tiene uno congelado????? es otra tomadura de pelo de mi médico???? debemos aceptar estas condiciones de solo tres y ridiculos??????? no se yo, pero esa es la cantidad que yo hacía y también enclenques, no se cuanto de gran ovuladora tenía la donante de Bruna, no?????..................vamos digo yo.........

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola mya119, no te puedo ayudar mucho en el tema de tiempos, folis, rompefolis y fechas de punciones, porque soy un desastre y me he perdido, pero lo de tú doctora es para darle una colleja cada cinco minutos por si se le ha olvidado la anterior.........pero será zopenca!!!!

            cambia de doctora si puedes, esa no te ha pillado......

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias queen!

              Si encima esa no era mi gine. El estaba de vacas y mira por donde coincidencia...me toco. Si llego a saber que el no va a estar...a buenas horas me hago la transfer!!!!

              Ahora me voy unos dias a descansar a la playa ya que me tiré la beta con vacas tranquilas y necesito barullo.

              Gracias queen

              Comment


                Chicas de Ovo

                JAJAJA, yo no quiero descansar, ya me he pasado todo el invierno en casa descansando, reposando y en horizontal, ahora como tú quiero barullo, playa, jaleo y beberme hasta el agua de los floreros!!!

                para octubre empezaré otra vez a ser buena chica...........

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  mya119 opino como queen ya sabes que la próxima transfer con tu doctora y con nadie más.

                  Ahora a disfrutar las dos del verano y éste otoño otra vez a la carga.

                  Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Nooooooooooooooooooooo!

                    Chini, noooooooooooo!

                    Con la doctora no, no quiero verla ni en pintura. El mio es gine!!! masculinooooo

                    A disfrutar del descanso y a ponerse las pilass. Gracias chicas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola!

                      ya estoy de vuelta del legrado, la verdad es que ha ido muy bien, no me he enterado nada y no me duele nada, es decir, aspecto fisico perfecto,lo que no esta tan bien es el psicologico porque tengo una pena tremenda.Estos días andaba con ganas de acabar con todo y no me hacia tanto a la idea de que todo se había acabado,pero ahora,ya sin cosas pendientes, soy plenamente consciente de que otra vez estamos mi marido y yo solos, sin peques a la vista....y con sensacion de estafada.

                      Mi padre me dice que no piense eso, que a ver, que el evidentemente no vio los embriones y no puede juzgar nada,pero que lo que me ha pasado entra dentro de lo normal (un 30% de embarazos se pierden antes del primer trimestre),pero que aclare bien el tema con el medico de Sevilla.

                      Por otro lado se que no voy a sacar nada en claro de la conversacion que mantengamos, me dira que ha sido mala suerte, que tengo que estar contenta porque ha habido implantacion....(lo que os han dicho a muchas),pero lo que si le voy a dejar claro es que para la siguiente, los embriones seran normales o buenos, porque como sean regulares tambien pagare un precio regular....

                      MIA119,me has dejado sin palabras con tu proceso,vamos, me parece de denuncia porque encima me da la sensacion de que para tapar "la mierda de embriones" te mezclaron de dos donantes distintas porque ni cuadran plazos (como tu bien dices)y por supuesto es imposible que los embriones tengan esa diferencia de celulas....vamos, de verguenza!En que IVI estas tu?

                      Muchos besos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mya, vaya disaster

                        Mi opinión sobre el embrión: los dos embrios que te trasferieron, segun la dra que me lleva, no te los tenían que haber trasferido. El de 12 se supone que cuando se desarrollan tanto, no son buenos; y el de 4 era de categoría muy baja. Te lo tenían que haber cancelado

                        Te explico: yo me hice mi primera ovo en otra clínica que no era la IVI; de 17 óvulos, sólo 5 fueron maduros (vaya primer chasco); de esos 5, sólo 3 se fecundan (segundo chasco); y de esos 3, sólo 1 llega a buen puerto (third chasco) , con 6 células, categoría C (A es la mejor, D, la peor). Dió negativo

                        Cuando me cambio a IVI, llevo el informe del ciclo y embrion trasferido y la dra me dice que ese ciclo lo hubiera cancelado y que no me hubiera trasferido ese embrion con muy pocas posibilidades de agarrarse

                        Mi opinión sobre la punción: lo que yo sé por experiencia (cuando intenté con mis propios óvulos) es que el ovitrelle te lo pones 36 horas antes de la punción. Antes de decidir si ponerte el ovitrelle o no, te hacen una eco y te dicen si los folis estan lo suficiente grandes para proceder a la punción, y es entonces cuando te adminsitras el ovitrelle

                        Yo que tu, averiguaría quién es el director de tu centro y le explicaría tu caso de mala coordinación. Estos cuesta mucho dinero.............y tendrían que dar garantías en ovo de que la donante es fertil, que saldran suficientes óvulos maduros y que sacarán suficientes embriones buenos

                        Mya, te pongo un privado para preguntarte algo!!!

                        Rhoda

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mya119 disculpa el error, tu médico sólamente tu médico es el que te tiene que hacer la transfer.

                          Bruna me alegro que todo" haya salido bien" muchísimo ánimo y cuando vuelvas hablas con tu médico y no dudes que la próxima vez te pondrán unos embriones preciosísimos como dijo mi doc.

                          Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            TALE por favor... ahora te lo digo YO que tienes que estar positiva!!! Todo va estupendamente y eso es lo importante... que tu eres embarazada y el dia de la eco tu beta estaran muuuuuuy altos. Un abrazo!

                            BRUNA perdona soy nueva, es mi primer transfer y no puedo saber lo que estas pasando pero espero que tu pueda hablar mucho con tu medico y preguntar con firmeza todo lo que quieres para tomar la mejor decision para ti y vivir tu nueva aventura con mucha serenidad y alegria como te mereces. Mucha suerte!

                            CASAMNI y VERANA muchissimas gracias vuestras palabras son muy preciosas para mi en esto momento...
                            soy mas tranquilla... sera que el que sera...

                            MYA es muy raro lo que tu as pasado tienes que preguntar bien a un otro doctor...pero estas en IVI?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Quiero decir gracias tambien a ANGELS que carino...porquè he mirado la primera pag y soy en lista!!!!
                              Que miedo.....estoy muriendo!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mya119, vaya desastre tu ciclo, la verdad es que no me explico tantos errores. Te tendrían que dar una explicación de la forma de actuar que han tenido. Ponemos muchas ilusiones y mucho dinero en todo esto y no hay derecho, es mejor, que te cancelen una transferencia, aunque te disgustes en un ppio, a que te la hagan de mala manera. Te deseo que tengas suerte en el prox. tratamiento.

                                Bruna, corazón, te mando todo mi apoyo y deseo que te recuperes pronto, sé que es dificil pero intenta distraerte y aparcar todo esto y ya verás como después del verano coges fuerzas y ánimo para seguir. Un abrazo.

                                Mucho ánimo también para todas las betaesperantes, estamos deseando ver los positivos.

                                Un besote muy grande para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X