Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

CAMPANILLA CLARO QUE NOS ACORDAMOS DE TI , COMO NO Y ME PARECE EXCELENTE QUE HAYAS RETOMADO NUEVAMENTE EL CAMINO Y MAS CON ESOS DOS ANGELITOS QUE TE ESPERAN Y QUE QUIEREN ESTAR PRONTO CONTIGO, ANIMO Y SUERTE PARA EL DIA 30, YA NOS CONTARAS

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas!

Como vereis sigo con mi insomnio, que lata!es que se hace el dia larguisimo y mas si te tienes que quedar en casa (que es lo que me va a pasar a mi porque otra vez manchando)

Como ayer fue un dia de mas actividad que los anteriores,entre el viaje...pues por la noche me puse a manchar de nuevo, marron, pero....PACIENCIA!Mientras no tenga dolores y no sea rojo,no me cundira el panico.

RODHIOLA, lo que preguntabas de los hematomas,al menos en mi caso,parece ser que es porque no asimilo bien la progesterona,no la absorvo como debiera.La progesterona lo que hace es mantenerte el utero relajado frente a los tironcillos que vas teniendo porque el utero se va haciendo grande, entonces claro,si no lo tienes tan relajado como debieras, pues se producen roturas de venillas....y todas esas cosas te hacen que aparezcan hematomas....

Hoy ya he empezado con la progesterona intramuscular y la verdad es que si que duele,pero bueno,tampoco una cosa loca, y si me va mejor asi,bienvenida sea!Lo que me ha surgido es una duda, el medico me mandaria esta inyeccion como extra a la vaginal o como añadido a la vaginal?luego llamare....

TALE y NADA, seguis tan bien niñas?espero que si y pronto os subiais al carro de las super mamis oficialmente!

Muchos besos y feliz fin de semana!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!
        Soy nueva y soy italiana.

Estoy haciendo un tto de ovodonacion en ivi barcelona.

Vivo en barcelona tambien porquè mi marido trabaca aqui tambien.

Queria que decirve que vosotros seis FANTASTIQUAS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] he leido en estos dias y he compartido vuestras emociones...TODAS [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Lo siento mucho por mi castillano orroroso...

Hoy a las 12 tengo el primer transfer de mi vida pero despues diez anos de infertilidad...!

Enhoburena a todas!!!

Comment

Chicas de Ovo

hombre, Bruna, supongo que si te la pones intramuscular no hace falta que te pongas la otra, y mas en tu caso que no la asimilas.

Me voy de finde al pueblo que alli se esta super super bien. Besitos a todas.-

Comment

Chicas de Ovo

Hola. buenos días, Soy una chica de 23 años que va a someterse mañana
            a una punción de donación de ovocitos, a las 8:15 y no tengo nadie que me acompañe, en Ivi Valencia me
            insisten mucho en que vaya acompañana, pero es que ya he agotado todas
            mis posibilidades. ¿Hay alguien aqui que me pueda hacer ese favor? La
            verdad, es que estoy desesperada y no se que pasará si no consigo
            encontrar a nadie.

Comment

Chicas de Ovo

marlina mucha suerte, no te preocupes y disfrutala. Precisamente hace una semana a las 12:00 fue mi transfe

GoodGirl de mil amores te acompañaria pero vivo en Burgos y queda muy a desmano. Desde aqui quiero darte las gracias por lo que estas haciendo. ¿no te pueden poner a nadie los mismos de ivi?

Comment

Chicas de Ovo

Hola, Goodgirl:

Si quieres yo te puedo acompañar, pues vivo en Valencia. No sé cómo podemos hacerlo. Lo mejor sería mandarnos los teléfonos mediante mensaje privado, pero la verdad que no sé cómo se hace. Si tú sabes cómo se hace, mándame tu telf. y ya te llamo yo y quedamos.

Ahora me tengo que ir, y hasta las 2 o 3 no tendré acceso a internet, pero no te preocupes que a esa hora intentaré entrar y de una forma u otra nos ponemos en contacto y quedamos para mañana.

Bueno, que tengo muuucha prisa y me tengo que ir.

Hasta luego!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días, nenas...

Mi finde libre, por fin!!!!!que panzada a dormir me he pegado, me acosté a las 9 y media y he dormido casi toda la noche, no del tirón, pero por lo menos sin sueños malos...

Campanilla, me alegro que vuelvas a la carga. Te lei muy desanimada después del ultimo tropezón...ya verás como esta es la buena. Empieza la cuenta atrás!!!

Bruna, ya estas en casa de los papis??Vamos, a cuerpo de reina,no?Como debe ser!!! A que ahora el reposo es más llevadero sabiendo que el peque está ahi...espero que dejes pronto de manchar para quedarte más tranquila. Un besazo guapa.

Bienvenidas a las nuevas, obiwan y esther.

Yalcobas, que envidia de vacaciones...cedeme una semanita, porfa!!!Que se me está haciendo eterno el verano y hasta septiembre nada de nada...bueno, por lo menos date un bañito por mi y disfruta.

Marlina, bienvenida a ti también y suerte en la transfer de hoy. Ya nos contarás...

Betaesperantes, que tal lo llevais?entrais ya en la ultima semana, epero que no os ataquen los nervios ahora...

Goodgirl, ya te lo agradeci en el otro post, pero es poco. Gracias por el detalle que tienes de donar algo que para nosotras es tan importante. Espero que hayas encontrado acompañante y haya ido muy bien la punción. GRACIAS

Nenas os dejo que voy a aprovechar que estoy mejorcita para planchar la tonelada de ropa que tengo arrugada, menos mal que tengo mucha ropay además salgo poco porque sino hace semanas que salia en ropa interior...

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA seguro que ya hayas asimilado la buena noticia, después de la semana que te han hecho pasar esos diagnósticos que te daban...

MARLINA bienvenida, espero que tengas mucha suerte y disfruta de tu transfer

GOODGRIL de nuevo mil gracias por tu generosidad, ¡AH! y a CATALINA68 por el ofrecimiento

ABRIL a mi mandamé cualquier cosa menos planchar y limpiar los cristales, es lo que peor llevo de la casa, ahora con la betaepera tengo escusa para no hacerlo(je,je)

BUeno chicas ya me queda menos para el día D, ni un síntoma, como en los otros negativos, "mecachis en la mar salá" que me veo repitiendo el resultado...

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, BRUNA me alegro que todo siga bien, esos manchados ya sabes tu que no tienen importancia, en cuanto a la proges no creo que tengas que seguir con los ovulos, pero claro que quien tiene que decirtelo es el médico, mucho ánimo, chiquilla, que ahí está tu peque para que sigas cuidándolo ( aunque el reposo es un coñazo seguro que ahora lo llevas de maravilla ).
                      GOODGIRL, muchisimas gracias por tu generosidad, cumplís el sueño de muchisimas personas que sin vosotras no sería posible, gracias, espero que ya hayas solucionado el tema con catalina ( a mi me quedas un poco a desmano porque soy de Vigo ), espero que vaya fantastica la punción.

Chicas, una pregunta yo ahora estoy de 8+3 ¿ sigo sin poder ir a la playita ?

Muchos besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

AHHHH !!!!! NADA, no te emparanoies con los síntomas porque por aquí ( yo entre elllas ) hay mucha betaesperante asintomática, se positiva que siempre será mejor

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola crislc yo le pregunte al medico el otro dia lo de la playita y me dijo que podia ir pero con mucha proteccion y a horas que no pegue mucho el sol porque debido a la progesterona se nos puede manchar la piel, yo iba a ir un ratito esta tarde y aqui en benidorm esta lloviendo, que fuerte,asi que sigo en casa sin salir y hoy tengo el estomago un poquito revuelto.

Besitos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola estrujae, vaya corte de rollo, pues aquí hace un día espléndido y mis chicos se han ido a la playa y yo en casita marujeando, es que yo comenté en IVI lo de la playa y me dijeron que es que con lo baños se podía estropear la progesterona, la verdad no me acabo de aclarar cual es el problema de la playa, bueno como tengo que ir el lunes a eco volveré a preguntarlo; en cuanto a lo del estomago revuelto yo lo pasé fatal esta semana porque tenía y tengo el estomago del revés con lo que eso conlleva ( dolor de cabeza, de estomago, vomitera, una nausea continua ......) hasta que me decidí a tomar CARIBAN y mano de santo !!!!!!!!! me tomo una cápsula de cariban y al cabo de una horita estoy nueva !!!!!!!! SAN CARIBAN !!!!!!!!, pruebalo, a lo mejor te va tan bien como a mí .

Muchos besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, llevo dias sin entrar y hoy he decidido hacerlo brevemente.

Bruna, me has emocionado con tu relato! Enhorabuena por ese campeón!

Goodgirl, muchas gracias por esa gran acción! yo te acompañaría gustosa pero vivo en Madrid, así que no puedo!

Chicas, os voy a dejar que voy a dormir un poco la siesta, pero luego intentaré entrar!

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Nada no te preocupes con los sintomas, yo tampoco tengo y siempre estoy positiva recuerda que hay muchas que han sido positivo sin sintomas y nosotras vamos ha ser unas de ellas

Comment

Working...
                                X