Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Qué calor hace en Sevilla, de verdad que no lo soporto, todo el día con el aire acondicionado y claro con el moquillo colgando. En fin, seguro que esta noche después del partido nos vamos a Cádiz, al menos allí se duerme bien.

    Bruna y Estrujae, ya no os queda nada, vereis como estos días ya pasan volando.

    Orange, qué bien que tu peque está bien agarradito.

    Flor, un varoncito, van ganando los machotes por mayoría, a ver si vamos igualando la lista.

    Buendía, pues tiene razón Bruna, parece que los mellis están saliendo revoltosos, no quiero ni pensar cómo será si siguen así mucho tiempo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      YALCOBAS y FLOR, enhorabuena por vuestros muchachitos, que grandotes estan ya,si es que ya no os queda nada como quien dice,eh!Me alegro muchisimo por vosotras.

      ORANGE,muchas felicidades a ti tambien por tener a tu peque agarradito,a ver si te dan pronto el alta y vives plenamente el embarazo,vale?

      ESTRUJAE,compi de beta,pues ahora hemos cambiado los papeles,yo hoy ando con un dolor de tripa horroroso, no se si sera bueno o malo,pero al menos siento algo!!je,je...que tonta soy!

      CASANMI,vete a Cadiz si puedes porque lo que tu dices,Sevilla es el infierno,encima hoy he estado de compras por el centro hasta ahora y casi me derrito,que horror!

      Chicas,luego a animar a España,ok?Muchos besos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!!!!!!!!!!! qué montón de noticias, llevo 3 días leyendo para ponerme al día y esto parece misión imposible. Es que no se puede estar tanto tiempo sin entrar en el foro, pero entre que la última semana de junio me incorporé de nuevo al trabajo y que estoy hecha un asquito no he tenido cuerpo nada más que para tirarme en el sofá y correr al baño

        Primero felicitar a todos los positivos y a todas las que habéis visto a vuestros bebés en las ecos que sois un montón.

        Mas1ovo enhorabuena por esa estupenda subida de beta, definitivamente tu peque está agarrádose estupendamente. A esa telefonista petarda habría que decirle que calladita está más guapa.

        Bruna no te desesperes y no te vengas abajo, tú siempre pensando en positivo que tu niño-s están ahí, así que tranquilita, ya has visto que hay muchas chicas sin síntomas y que están embarazadas.

        Por mi parte deciros que estuve el otro día en la 1ª eco y que como se esperaba son 2, mi marido y el médico le vieron el latido, yo no lo vi de lo nerviosa y asustada que estaba pensando que algo no fuera bien. La próxima eco en IVI el día 14 creo que coincido con Orange, aunque el día 8 tengo cita con mi ginecólogo.

        Físicamente me encuentro fatal, con asco, arcadas y vómitos continuos aunque se acentúan por las tardes, amén de no tener ni pizca de ganas de comer, hasta el agua me da asco. Pero bueno todo sea por la causa, si yo estoy mal ellos estarán bien.

        Buen finde y besitos para todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Se me olvidó decir que me dieron de fecha de parto el 17 de febrero por si angels me puede actualizar.

          Estais todas viendo el partido eh????

          Comment


            Chicas de Ovo

            Maferji que lilypie mas xulo, yo parece que voy mejor con el cariban.

            Ah por cierto mi fpp es el 22 de febrero.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a tod@s,

              Me presento, tengo 31 años y me diagnosticaron hace unos meses menopausia precoz. Llevamos 2 años intentando y después de muchas pruebas y médicos, finalmente llegamos a IVI y nos dijeron el motivo por el que no habíamos podido ser padres.
              El primer intento es la inseminación, el jueves 08/07 tengo la beta y la verdad es que es muy duro eh? espero que sea positivo, pero también he leído mucho en este foro chicas que tienen lo mismo y que terminan con OVO (ya me lo comentó el médico).
              Sé que me estoy adelantando, pero en el caso de que sea negativo ¿creéis que es mejor plantearle al médico que vayamos directamente a OVO? es que si no funciona la inseminación, ni in vitro creo que es mejor no perder tiempo, dinero y lo más importante: ilusiones.

              Bss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenas noches a todas, España ha ganadoooooooooooooooo

                cuantas ecos hoy, me alegro que todo este bien

                Bruna espero que estes ya mas tranquila, aguanta que no queda nada

                Gabana, yo tengo 30 años y en enero me detectaron la menopausia, solo llevavamos un par de meses intentandolo y el endocrino se dio cuenta de casualidad, al parecer lo tenia desde hace tiempo y cuando iba al ginecologo me decia qeu no pasaba nada por no tener reglas (menudo gilipo..........) por lo tanto cuando lo vieron ya era demasiado tarde y no lo he podido intentar con mis ovulos. es una decision muy personal, a mi me daba igual de donde fuesen lo ovulos pero a mi chicho no, al final se olvida uno de todo porque lo que queremos es ser padres. tu esperate a la beta que sera positiva porque estamos en racha

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicasss buenos dias, hace una mañana estupenda, no como ayer que menuda tormenta y contenta porque ESPAÑA HA GANADOOOOOO

                  Bueno muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, yo stoy fenomenal, con mucho hambre, nada me da asco, y sin casi acordarme del tabaco. No se porque me da que sera niño, porque con mi niño tampoco tuve nauseas ni nada de nada.

                  Mcms bueno lo que me preguntabas, mi beta no fue altisima 254 a los 11 dias postransfer, pero eran frescos de 3 dias

                  Majerfi, si tienes razon, coincidimos el dia 14 para nuestra eco, y por cierto a ver si nos dan el alta, porque jo, 90 eurazos una eco que tardan 2 minutos en hacer eh??? lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a gastar dinero en estas cosas que.....pero hay que reconocer que es un poco abusivo.

                  Bueno chicas que paseis buen domingo, nosotros hoy a disfrutar de la piscina que apetece un monton.

                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Por aqui el tiempo esta nublado aunq hace calor..............

                    Bruna no te agobies con los sintomas recuerda q somos muchas las q no teneiamos nada de nada y tuvimos nuestro positivo, asi q ya sabes el 7 ++++++++++++++++

                    Yalcobas q bien q todo este bien y q solo haya sido un sustillo e Iker esta enormeeeeeee

                    Orange al final uno pero esta fantastico, dale un buen bañito en la piscina

                    Gabana bienvenida, ahora piensa q el dia 8 vas a ser positivo y si no es asi, pues le planteas al médico todas tus dudas

                    Buen domingo a todassssssssssssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno, bueno! tale, menudo médico eh? si es que hay algunos que parece que los títulos se lo ganaron en una tómbola...
                      Enhorabuena por tu lucha y seguro que lo conseguirán [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Gracias carmenfr, ya les contaré del resultado.

                      Bss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        mas1oovo felicidades, ves como esa beta sube como la espuma...

                        Flor y yalcobas me alegro que todo os vaya fenomenal

                        orange uno y bien agarradito eso es lo que importa

                        BRUNA animo reina.... ! ya se que la betaespera es horrorosa!!!!

                        maferji, dos y ya el latido, de cuantas semanas estas?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas

                          Que bien lo pasamos ayer viendo el partido de España, ole, ole y ole!!!!!

                          Hoy el dia relajadito, a descansar y preparar maletas pq mañana me voy de VACACIONES!!!!! Estare sin internet hasta el 21 que llega mi chico pero vamos, que ya me las apañaré para confirmar los positivos que quedan pendientes. No regreso a Jerez hasta mediados de agosto asi que es un kit kat considerable.

                          Asi que desearos a todas las que estais a puntito de beta muchisima, muchisima suerte, distracción los ultimos dias y a celebrarlo en cuanto lo confirmen.

                          Las recien embarazadisimas, que lo disfruteis, animo con los asquetes y nauseas que todo pasa y darle muchos mimitos en estos meses a esos renacuajos.

                          Las embarazadas veteranillas, arriba con esas barrigotas, operacion bikini a la inversa y aprovechar estas rebajas por si encontrais ropita y caprichitos para el bebe.

                          Y sobre todo a mis queridas amigas que volveis a la carga en breve, estamos aqui todas para apoyaros. Disfrutar este veranito, desconetad un poco, tomad mucha cervecita, tinto de verano y todos esos vicios para coger mucha, mucha fuerza e ir a por los peques.

                          Un besote muy grande a todas, y cuidense!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenas tardes princesas!que haceis?yo estoy en la pisicinita de mi casa tomando un poco el sol (como hace mucho viento se esta genial y no tengo riesgo de sudar).

                            Visteis ayer el partido?supongo que si, que mal lo pasamos,eh!a ver que pasa el miercoles!El miercoles tengo doble gran dia, beta y patido de España, aunque esta claro que no son comparables!

                            Hablando de la beta,sabeis lo que me ha pasado hace un rato?me ha dado un dolor pero fortisimo, no en los ovarios,sino mas centrado y mas abajo que los ovarios, no ha durado mas de 10 minutos pero que me ha dejado en el sitio, en mi vida habia tenido un dolor asi,vamos,que de saltarseme las lagrimas (y os prometo que no soy exagerada y aguanto bien el dolor)

                            ¿Os ha pasado alguna?os lo pregunto ya independientemenete del positivo o negativo,vamos, que me ha dejado preocupada.

                            Ya me direis, un besazo a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              YALCOBAS, guapa!que sepas que vamos a echar mucho de menos en el Foro....pero bueno,la razon de tu ausencia del mismo vale mucho la pena, pedazo de vacaciones!!

                              Disfruta muchisimo y descansa todavia mas porque el año que viene te veo con el rastrillo y el cubo detras de Iker...

                              Muchos besos y hasta el 21!

                              Comment


                                Chicas de Ovo




                                maferji2010-07-04 1827

                                Comment

                                Working...
                                X