Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

A MI ESQUE NO ME CUADDRA DANI SI ERA TAN ALTA POR QUE TE LA REPITEN???

Comment

Chicas de Ovo

Daniela, lo siento mucho. A ver qué explicación te dan esta tarde. Un besito guapa

Comment

Chicas de Ovo

DANIELA, niña, lo siento....puede tratarse de un error?es que era una pedazo de beta, entonces no se porque te mandaron repetirla, o es que notabas algo raro?

Espero que esta tarde puedan aclararte todas tus dudas....lo siento!

Comment

Chicas de Ovo

Daniela lo siento muchisimo!!! animo! no esta todo perdido, a ver que te dicen en la visita.

Comment

Chicas de Ovo

Lo siento mucho Daniela, no sé que decir, con esa beta es lo último que se puede una imaginar. Espero que lo superes pronto y en cuanto estés preparada vuelvas a la carga. Un beso.

Comment

Chicas de Ovo

Daniela tienes que ir a la eco, por que puede haber un error.

Comment

Chicas de Ovo

hola a todas queria saber cuanto cuesta unas pruebas en ivi sobre mutacion gen etc...... felicidades por los positivos

Comment

Chicas de Ovo

Daniela: me he quedado muerta. No se ni que decirte hija. Parece mentira con esa betaza que tenias. Espero tus noticias de esta tarde. Solo puedo enviarte todo mi apoyo y cariño. ¿has manchado algun dia? es que no me lo explico.

Comment

Chicas de Ovo

Javes: gracias por tu respuesta. Pues asi mismo estoy yo. Hoy por ejemplo estoy bien, pero ya digo que va a dias. A mi las tetas no me duelen pero se me han puesto gordisimas. Yo que ya estoy bien provista (95-C), pues imaginaros. No se ni que hacer con ellas. Hoy me he estado probando ropa para ver que me llevaba a la playa: fifty-fifty. La mitad de mis vestidos, camisas y camisetas no me los llevo porque me quedan fatal. Lo bueno: la maleta va un poco mas vacia.

Comment

Chicas de Ovo

Daniela lo siento muchisimo a ver que te dicen a la tarde, ya sabes que tienes todo nuestro apoyo

Comment

Chicas de Ovo

Ay Daniela, que estoy llorando a moco tendido.....no me lo puedo creer??? pero como ha podido pasarrrr? y como te preguntan todas porque te has repetido la beta?? que sintomas tenias??? Yo creo que deberias hacerte la eco de todas formas por si es un error....bueno cuando quieras nos cuentas que aqui estamos para ayudarte en lo que podamos. Un beso fuerte.

Gracias chicas por vuestros consejos, estoy con unas paranoias que no veas, os podeis creer que he vuelto a comprar un pipitest en la farmacia y dudaba si me iban a salir las 2 rayitas??? estoy medio loca, porque despues de hacermelo he pensado que eso no sirve para nada, porque seguro que te da con uno eptopico o como se llame, y ya lo que me faltaba lo de Daniela.....madre mia que cague tengoooooo.

Un besito a todas

Comment

Chicas de Ovo

Daniela lo siento mucho! Espero de corazón que sea un error. Vete a la ecografia de esta tarde y a ver que es lo que te pueden decir...

Orange relájate!! Estas preñada y eso no va a cambiar!
                          Entiendo que todo síntoma sea una comedura de olla pero tienes que estar tranquila y pensar que todo va bien!! Cuando veas a tu peque en la eco, te quedaras mas tranquila!

Comment

Chicas de Ovo

Daniela,
                            que cosa mas extrana, no?
                            Lo siento mucho, no entiendo nada.
                            Espero que sea un error.
                            Cuentanos lo que te dicen en la eco.
                            Mucha fuerza y an abrazo muy fuerte.
                            Maria

Comment

Chicas de Ovo

Daniela, ojala sea un error, lo siento mucho...

Comment

Chicas de Ovo

Daniela vaya put.... lo siento un montón. Desde luego tienes que hablar con los médicos para que te digan por qué ha pasado. Un beso.

Chicas las betas las suelen repetir el mismo día que la eco. Por lo menos en ivi valencia si lo hacían, y es para saber como evoluciona la beta y si está en los niveles correctos.

Orange que un ectópico es lo mismo que un extrauterino y estarías ya en el hospital, tonteta! Nos pensamos que lo peor pasa cuando te dan la beta positiva pero que va! dura toooodo el embarazo!

Comment

Working...
                                X