Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola a todas! gracias por los ánimos pero esta mañana he ido a hacerme la beta y la enfermera me pregunta q tal? y le digo estoy animada, le cuento los sintomas....y me dices uy! no hagas caso, te sorprenderias de que a veces las cosas no son lo que parecen y bla,bla bla, me cuenta casos de que estaban seguras y que no, de al contrario....nada chicas que ahora estoy un poco plof, que como siempre me ha salido mal, pienso que imposible que ahora vaya bien y tal....bueno no quiero ser llorona ¡ a esperar toca!

Comment

Chicas de Ovo

MAS1OVO,no le hagas ni caso a esa enfermera, porque es otra de esas que tiene el tacto en el culo,eh!vaya tia!

Ya veras que pedazo de beta que vas a tener, ya falta poquito para salir de dudas!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días nenas!!

Bruna ya tienes a tus peques contigoooooooo!!! que bien!!!!!!!! no te preocupes y confía en ellos que ya verás como siguen adelante!!
        Yo también creo que podían "evitar" decir que son regulares porque quieras o no, la cabeza da muuuuuuuuuchas vueltas (no lo podemos evitar...) pero estate relajada y tranquila que se quedan con su mami fijooooooooooo!!
        Y además beta el 7 Julio!!!! SAN FERMIN!!!
        No te preocupes que subo a ponerle unas velitas al Santo para que te de toooooooooooda la suerte del mundo!!

Besos chicas!

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, yo eso de embris buenos y regulares, creo que no vale para nada. Mira los mios, tres transfer con embris muy buenos y ya ves como estamos, así que pasa del tema. Creo que recordar que los de Javes también eran "regulares" y ya ves lo preñadísima que está. Vamos, que me parece que hay más embarazos de los mal llamados regulares que de los buenos.

Rhodiola, hay muchas chicas que se quedan embarazadas con uno solo, pero está claro que el porcentaje es más bajo, pero por poder ser... Depende de que quieras asumir el riesgo de que sea embarazo múltiple, pero el tema de los número seguro que te lo explica tu gine encantado.

Chicas de mellis!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que barbaridad!!!!!!!!!!!!! bueno, de todas formas con vuestras betazas estaba cantadísimo, aunque digan que tener la beta alta no quiere decir nada, está casi comprobado que a betas altas, embarazo múltiple, o eso, o llevais auténticas garrapatas dentro, ja,ja.

Lo de la confidencialidad es como todo, en mi caso lo sabe mi gine de aquí, mi médico de cabecera, mis padres, una prima de mi cari, una amiga, mi jefa y el cura de mi iglesia, ja,ja! Yo se lo contaría a todo el mundo, pero no lo hago por mis padres y mi cari. También es verdad que yo no encuentro nada raro en contarlo, no sé, nuestro caso lo veo de lo más normal, necesitamos una célula para ser mamás y ya está, pero no todo el mundo piensa así y es verdad que hay gente muy mala es esta vida, y yo soy de las confiadas que creo que todo el mundo es bueno. Lo que si tengo claro, es que a mis hijos se lo contaré, hay que tener en cuenta que nosotras nunca podremos donarles nada, y si tuviesen de mayores algún problema sería peor si se enteraran por terceras personas.

Mas1ovo, seguro que eres positivo, los manchados es como el algodón, no engañan!!! No nos tengas en ascuas mucho rato y entra pronto para confirmarlo!

Cris, te haces la beta hoy o mañana????

Comment

Chicas de Ovo

Mas1ovo, eso mismo le dijo a Javes su médico y ya la ves... Es que yo creo que cuando estudian tiene una asignatura de como hacer la puñeta al paciente, vale que hay que ser realistas y no dar falsas esperanzas, y que puede pasar de todo, pero vamos, de ahí a ponerlo todo negro...

Comment

Chicas de Ovo

LC la mía es mañana, toy atacá, pero hay que pasarlo.

Mas1ovo, ni caso guapa, que no se te haga muy larga la espera y cuentanos en cuanto sepas.

Comment

Chicas de Ovo

Venga crislc, que sólo te queda un día!!!! Mucho ánimo guapa!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Javes yo me puse dos vitris y se quedo mi niña conmigo, pero Rhodiola lo de uno o dos es más por probabilidad de exito pero hay varias chicas q se han quedado con uno solo, asi q piensatelo bien

Yo también se lo he contado a la familia y a los amigos más intimos y al gine y a mi médico de cabecera y no se si a alguien más pero para mi es algo normal y no le doy importancia pq cuando mi niña pueda entender se lo contare todo con un diario q le estoy haciendo contandole todo el proceso y todo el embarazo.

Mai seguro q te llaman pronto con tu positivo y no hagas ni caso q a veces no se dan cuenta de q en esos momentos necesitamos palabras de ánimo

Crislc mañana tu positivo ya veras q te queda muy poquito

Comment

Chicas de Ovo

carmenfr, madre mia me acabo de dar cuenta que ya has pasado la semana 20 (en dos dias jaja) que emocion ya te queda menos solo la mitad

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas..hablando sobre el tema de la FPP...si una persona va al medico, supongo que le preguntara su ultima regla. Si decidimos no contar que fue de Ovo..que decimos que la regla fue 2 semanas antes de la transferencia??..Es que estoy hecha un lio...

Comment

Chicas de Ovo

Mas1ovo, madre mia, ¿pero porque no has mandado callar a la puñetera enfermera esa??? de verdad no lo soporto, lo mejor que pueden hacer es callarse en vez de echar leña al fuego... esa gente no se merece estar ahiii, Cuenganos pronto tu positivo y animate

Chicas yo creo que como bien estais diciendo lo de poner dos es para aumentar las posibilidades, pero claro ahi esta puede ser que se te queden.....o no eso es arriesgarse. Yo tenia muy claro que me pondria 2.

Comment

Chicas de Ovo

DANIELA, 14 dias antes,pero de la punción, no de la transferecnia

Comment

Chicas de Ovo

Hola chiquis

Criscl, animo mañana en la beta. Intenta estar tranquilita hoy y despeja la mente. Suerte guapa

Mas1ovo, ni caso a la enfermera. ¿ha pasado ella por esto? pues ya esta. Tu animada a por ese superpositivo que te van a dar.

Rodhiola, es verdad que en el foro hay chicas que se han puesto 1 embri y lo han conseguido, asi que animo y a por el.

Yo estoy tb con LC, en nuestro caso consideramos la ovo como la forma mas natural de poder tener a nuestro bebe, y aunque no lo haya pregonado a los 4 vientos (tb mas por mi churri) nuestras familias saben tb el tto, ademas de amigos intimos. Por supuesto que el dia de mañana se lo contare a mi o mis peques pues creo que es algo maravilloso que sepa lo que hicimos su padre y yo para poder tenerlo con nosotros.

Chicas, apenas me queda una semana para irme de vacaciones. El 5 de julio cojo un avion y estaremos un mes y medio sin pisar Jerez, disfrutando de padres y suegros, hermanas y sobrinos, que tanto echamos de menos durante el año. La verdad es que yo me he pillado un monton de dias y mi chico llegara mas tarde. Eso si, seguire conectada para ver que tal va todo. Mi foro se viene conmigo haya donde me vaya, faltaria menos.

Un beso!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Daniela, la fecha de la regla corregida es 14 días antes de la fecundación. Si vas con conges pues 17 días antes de la transfer y si son blastos 19 días antes de la transfer.

Comment

Chicas de Ovo

Es verdad, Carmnenfr, ya has pasado el ecuador. Que maravilla!!!!!! Ya te queda menos de la mitad del embarazo, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Comment

Working...
                                X