Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

ANGELS,muchas gracias por actualizarme,eres un solete siempre tan pendiente de todo!

Comment

Chicas de Ovo

Bruna tranquila que seguro que esos dos se quedan contigo, además con una beta ese día tan especial te van a salir unos marchosos.

Enhorabuena Buendía y Roma, esta temporada los mellis están de moda, je,je

Yo mantuve la abstinencia hasta un par de días después de la beta, pero ya vamos a lo que el cuerpo nos pida, y me sienta divinamente.

El tema de decir lo de la ovo, yo se lo diré al gine que me haga el triple screening, pero nada más, y además insitiré si hace falta para que no conste en ningún sitio. Teniendo en cuenta que soy enfermera y pretendo a tener a los nenes en el hospital donde he trabajado 20 años, no me apetece que se haga público de forma masiva.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, buenas noches a todas

Bruna, que ya tienes a tus peques contigo, pero no entiendo algo a mi me dijeron en IVI madrid que si la donante no tenia ovulos buenos y no hacian embriones buenos se cancelaba el ciclo, como te ha podido decir que son regular??? te han dicho de cuantas celulas eran?? aunque si que es cierto que mejores y peores se han quedado, osea que no te preocupes veras que el 7 de julio otro positivo.

Verana, yo opino lo mismo, esto es una cosa tan personal, nosotros solo vamos con ovulos donados y los dos hemos decidido que nadie, solo nosotros y nuestra doctora de cabecera lo sabra ni antes ni nunca. ¿quien sabe si cualquier dia discuto con mi cuñado y mi niño cuando sea mayor va y se lo cuenta?? solo por hacerle daño....que no que no, que mis hijos son sagrados y como dice Belen Esteban, yo por mi hijo MA TO

Bueno vamos a cenar.

Comment

Chicas de Ovo

Referente a lo que dice Orange, lo de la ovo no lo sabrá nadie, excepto mis hijas cuando lo consideremos apropiado, pero los que si lo van a saber en cuanto sean capaces de entenderlo serán los mellis. Creo que no sería capaz de ocultarle a ellos algo así, se lo intetaremos explicar de la forma más natural que podamos. Por lo visto hay un cuento que lo explica muy bien para que ellos lo entiendan. Me parece mejor opción a que no lo sepan y luego por mala suerte algún día haya un problema y sea una persona extraña la que tenga que decirles lo que sus padres no hicieron.

Al menos esa es nuestra opinión, pero considero igual de respetable cualquier otra.

Comment

Chicas de Ovo

voy a ver si se poner un lipye o como se diga.... que soy un poco torpe para estas cosas....

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas...no me da tiempo a leer todo lo que se escribe..asi que perdonarme si me olvido de algo.

Felicitar a las futuras mamas de mellis ..a roma y a buendia.

Tambien desear lo mejor para BRUNA...todo va a salir bien.

Yo con ganas que llegue el martes que viene para ir a la eco y ver si esta todo bien.

Un besito muy grande..y buenas noches

Comment

Chicas de Ovo

Bruna ya estas preñi biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y tu no te preocupes que tienes a unos campeones que se van a quedar contigo 9 meses, no ves que estamos en racha

buendia y roma que noticion otra parejita para cada una

pues ya he vuelto de Madrid y se supone que como mucho en 3 dias me baja la regla y empiezo a empastillarme, (mi endo lo ha bisto muy bonico) en 13 dias mas o menos eco de control y ..............

la transfe.

pero ahora me habeis dejado mosca con lo de los horarios, porque el no me ha dicho nada

¿cual son los horarios de Madrid?

mas10ovo mucha suerte mañana en cuanto lo sepas a contarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Mas1ovo muchisima suerte para mañana, alguna que me explique como narices se pone el lipye ese porfa, hasta mañana

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS,ante todo felicitar a ROMA Y BUENDIA por esos preciosos mellizo, pq seguro que lo van a ser,además de listos, inteligentes y sobre todo ,y lo que más debe de importar que esten sanos,que estoy segura que así será.
                    BRUNA, PRECIOSA no te agobies , a veces los médicos no tienen cuidado cuando hablen y no saben que cualquier palabra nos puede hacer sufrir mucho.yo durante mi embarazo en una revision ecografica el gine me dijo q mi niña tenía la cabez pequeñita y no veas la de vueltas que le dí y lo que sufrí y luego nada de nada mi niña nació perfecta.se positiva ,intentaló aunque solo sea por ellos y dales un voto de confianza.hablales para que sigan adelante y cuentales lo que los necesitas ,seguro que eso ayuda.

Por lo que veo hay más chicas de ivi valencia y madrid que de sevilla, y ya no se yo si los positivos son más en unas clinicas que en otras y eso me crea malestar e inseguridad.ME IMAGINO QUE TODAS LAS IVIS SERAN IGUALES DE BUENAS NO?vosotras que pensais?

OYE NO ME HABEIS CONTESTASDO A LO QUE OS PREGUNTE DE PONERME UN SOLO OVULO Y DE SI HAY EXITO O NO?ES QUE NINGUNA OS HABEIS PUESTO SOLO UNO?VAMOS, A MI MARIDIN LE DARÍA UN ATAQUE SI YO ME QUEDARA DE DOS,YO SE QUE ESTA AVENTURA LA HACE POR MI,Y AUNQUE DICE ESTAR ILUSIONADO ,COMO YO NI HABLAR, asi que ponerme dos lo veo un tanto dificil,contestarme chicas de ovo si alguna se ha puesto 1 y que tal le ha ido, aunque no se lo que es mejor si que me lo digais o que no, pq me huelo la respuesta.

SSUERTE PARA LAS BETA DE MAÑANA

Comment

Chicas de Ovo

Rhodiola no puedo ayudarte mucho porque estoy empezando. lo unico decirte que yo desde muy jovencita sabia que queria tener hijos y no me conformaba con uno, yo queria 3 por lo menos, total que tengo 30 tacos y no tengo ninguno. a mi me gustaria tenerlos de uno en uno (mi novio todo lo contrario), porque dos de golpe que miedo, despues de que te digan por lo que tienes que pasar para ser madre lo veo de otra forma y ahora mismo firmaria por dos. supongo que lo vera de otra manera no te preocupes por eso, hay mas posibilidades de embarazo con dos eso es lo que mas me animo (ahora mi novio quiere que me ponga tres)

de todas formas creo que si que hay chicas que con uno se han quedado embarazadas, vosotros habladlo y despues ya decidis hacer caso a vuestro corazon

Comment

Chicas de Ovo

rhodiola en cuanto a tu pregunta... pues no tengo ni idea, la gran mayoria se pone 2.

tale estoy contingo yo tambien quiero 3... y fijate q aun no tengo ninguno, bueno por lo menos va uno en camino... algo es algo... y espero q salga todo bien... QUE YA ESTA BIEN DE PADECER....

Comment

Chicas de Ovo

Rhodiola yo me puse un vitri solo y se quedó, y marucg también. Nosotras no fue por decisión propia, pero ahí están, yo con mi niña en brazos y marucg a punto de tenerlo.

Mas1ovo mucha suerte!!!

Orange el lilypie a mi la última vez también me costó mucho de poner. Es el código de la segunda línea, el que pone url...., de todas formas ves probando y le das a previsualizar hasta que te salga bien.

Comment

Chicas de Ovo

Rhodiola, no te puedo contestar, aunque Angels ya lo hizo. Creo que Carmenfr tb se quedó con un vitri, pero que nos lo confirme ella.

Bruna, que no te agobies, que mi fecundación, según las palabras del Dr que me hizo la transfer, fue regular, tuve transfer de dos y un conge. De los 6 que le sacaron a Javes-Bis, sólo 3 fecundaron el primer día y eso era extraño, según sus palabras, por las características de la donante y los soldados de mi marido. Bueno, que me enrollo. Mira que estoy embarazada de mi piñón y tan contenta de la vida. Como te dicen, hábalels mucho, cántales, pídeles que se queden contigo, mímamles y cuídales mucho, bebe mucho líquido, que allá en Sevilla hará una caló!!! Y hay que estar bien hidratadilla, no hagas movimientos bruscos, date paseitos.... Todo va a ir fenomenal, como Super, yo también lo presiento....

Mas1ovo, cuéntanos pronto tu positivazo!!! No hay lugar a dudadas de que estás preñi!!!!

Buendía, Roma, felicidades por esos mellis!!!

Muaks a todas

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicuelas!hoy tengo fiesta pero llevo despierta desde la 7, que mal!YALCOBAS, que veo que me he contagiado de tu insomnio!je,je

Pues nada, hoy ya estoy mas animada, lo que tenga que ser sera, asi que nada de agobiarme, de todas formas lo que me da coraje es que te digan que los que te ponen son regulares, ya total, por el mismo precio te podrian decir,pues nada guapa,mucha suerte, son dos embris buenos o normalitos y ya estas,no?si es que aunque sean buenisimos puede ser tambien negativo....pero coño, psicologicamente estoy mucho mas optimista!

En fin, que estos medicos sabran mucho de infertilidad pero lo que es de psicologia....

Un besazo y gracias por el apoyo moral.

Por cierto,muchas felicidades a las nuevas mamis de mellis que ayer al final no os dije nada.

RODHIOLA, lo de ponerse uno o dos,es simplemente por aumentar las posibilidades, tu estas en IVI SEVILLA,verdad?esta claro que si te pones dos,aunque sea dificil,pero te puede tocar la suerte (en mi caso)o mala suerte (para tu marido)de que te cuajen los dos;yo estoy con el Doctor Carranza y el es partidario de poner solo uno, asi que como estes con el te intentara convencer de que solo uno...pero claro,me imagino que sera si lo ve estupendo porque como sean regulares ya no estara tan convencido.

Comment

Chicas de Ovo

hola xicasss buenosss diassss

ahiii mi bruniii que ya teienes los dos contigo mira algunas veces los medicos mejor se queden calladso por que ami en la transfe me dieron que los mios eran muy buenos e insistieron incluso que me ponian solo uno por que como ya tenia mi hijo pues, cosa que el dia 9 cuando vaya se lo voy a decir que tanto insitir y luego ha sido negativo, que si que ellos no tendran culpa pero podian ser un poco mas prudentes tanto en mi caso como en el tuyo

poor que no tienes que perder la esperanza por que aunque sean regularessss ahi posibilidad y cuantas veces han sio regulares y han engaxao??? muchas asi qeu no hagas caso y disfruta de estos dias

un besote y me alegro un monton de que todo alla ido bine

Comment

Working...
                                X