Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!ya estamos de vuelta y sabeis que?que tengo una sensacion agridulce....os cuento, estoy muy contenta porque ya tengo a mis brunitos conmigo pero por otro lado el Doctor me ha dejado un poco chof.
Os acordais de los 10 que fecundaron?pues hasta ayer vivian todos y eran preciosos (palabras textuales suyas),pero ayer por la tarde cambio la cosa y solo han quedado 3 y REGULARES.Me han puesto dos, yo le he dicho que si eran regulares queria los tres y me ha dicho que ni hablar, que ya desde el 2004 no ponen a nadie 3 y menos en ovo.El tercero lo han dejado en observacion y si sobrevive a mañana lo congelaran....asi que ya veis, no me veo con muchas posibilidades,no os parece?
Le he preguntado que porque de ser preciosos 10 pasan a ser 3 regulares en unas horas, y me ha dicho que no se sabe, que puede ser por la calidad de los ovulos o por el esperma, asi que nada, intentare estar optimista pero con los pies en la tierra porque con este panorama....
Ah!la beta el 7 de julio San Fermin!FLOR, vete a ponerle una velita de mi parte!!
Un besote chicas
Comment
-
Chicas de Ovo
BUENDIA!!!!!!!! ROMA!!!!!!!!!!! enhorabuena 4 sobrinos de golpe....bueno eso sumados al resto de sobrinos del mes de junio...chicas estamos en racha, de aquí a diciembre toooodas preñás ya veréis!
Os quería preguntar, como os dije me lanzo a por mis vitripeques, iba a ir el viernes a eco xq supuestamente era en ciclo natural, pero..me han llamado de parte de mi medico diciendo q no vaya q tengo q tomar anticonceptivas e ir con la pastilla 14¿eso q querrá decir? ha pensado q mejor ir con ciclo sustituido? se puede hacer natural pero primero con pastis? bueno q haga lo que quiera...confío en el , pero por si sabíais de esto alguna.
Mas1ovo....mucha suerte!!!!!!!!y reposito para ese manchadito de implantación.
Bruna, no te preocupes yo conozco muchos embarazos con embris supuestamente regulares, ten en cuenta q esto es sólo "a la vista" ya verás como se ponen preciosisimos y se quedan contigo.
suerte a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
oleeeeee BUENDIA Y ROMA !!!!!!! ENHORABUENA !!!!!! desde luego el problema de la caída de la natalidad en este País se está solucionando aquí, que cantidad de mellis están saliendo, que maravilla !!!!!!!!!!
mas1ovo muchisima suerte para mañana, cuentanos lo antes posible, ahí te van unas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRUNA, no te desanimes que han salido muchos positivos de supuestos regulares.
Besazos pá todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas. Vaya par de noticiones por partida doble: ENHORABUENA A LOS MELLIS DE BUENDIA Y ROMA: cuidaros mucho chicas.
ABRIL: tu que eres del gremio sanitario deberias saberlo. Hay cosas que deben guardarse bajo el secreto profesional. Una cosa es que tu gine sepa que es de OVO, que has tenido abortos, la medicacion que te pones, etc., pero que el lo haga constar en tu cartilla creo que puede ser hasta "denunciable". Te cuento: en mi 1ª OVO, pense en hacerme la beta a traves de la SS como siempre me la hacia, mi dr. de cabecera me hacia el volante poniendo "urgente", me sacaba sangre en mi centro de salud, y a traves de mi Supervisora Enfermeria de mi curre, llamaba al laboratorio y bueno, el caso es que, aunque fuese a las 15'40h., yo me iba con mi resultado. Bueno, pues esa vez no estaba mi dra. y estaba un suplemente arabe que no se enteraba de nada, no sabia ni que casilla tenia que marcar en el volante cuando le dije prueba de embarazo, no entendia porque se la pedia un dia concreto, le dije que iba por FIV que venia del IVI y escribio eso mismo en el volante abajo. Se lo comente a mi Supervisora y dijo que no debia haberlo hecho, que si me hubiese ido con esa prueba a "Atencion al Paciente" podria haberlo denunciado, porque en el laboratorio no tienen porque saberlo. Al final no denuncie, pero me hice el viaje a VAlencia para sacarme sangre, por no remover mas la mierda. Menos mal que ya no le he vuelto a ver al "susodicho".
Cuando ingrese en urgencias para hacerme el legrado, no dije nada que era de OVO ( si que dije FIV), pero al dia siguiente, cuando ya me lo iban a hacer, estaba de guardia la Dra. que lleva los casos de infertilidad en mi hospital, como me conocia me pregunto por lo "bajini" si habia sido con OVO (que lista no?) y le dije que si, ella misma me dijo que si no queria que apareciese en el informe no tenia porque ponerlo ni decirlo. Y es una profesional como la copa de un pino y os juro que de simpatica tiene poco, asi que si ella lo dice sera verdad.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno, enhorabuena por esas parejas de mellis!! (Buendía ya te lo dije!)
Bruna el 7 de julio es un día perfecto para le beta. Tu positivo va a ser como el chupinazo de gordo! jejeje
Campanilla ni idea del ciclo natural, pero ole por ir ya a por tus vitribebés!
Verana no sabía que se pudiese denunciar eso que dices. Yo en mi caso, al no tener ovarios, he tenido que decir que soy de ovo, porque más claro... agua. Lo que mi matrona puso en la cartilla que era fiv (cosa que no me gustó tampoco, porque nadie sabe que he hecho tto, solo dos amigas, y por mi edad tampoco se sospecha). Pero desde luego si que tengo en cuenta que si alguna vez alguien del hospital privado o público o de la farmacia se fuera de la lengua le cae el pelo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Orange: yo supongo que a mi gine se lo dire, pero mas que nada por la prueba de triple escrining, pero le pedire que guarde "el secreto profesional". Nadie mas necesita saberlo, y si te da igual la prueba pues, no digas nada y ya esta.
Si yo supiera que todo el mundo pensara como yo y le diera la importancia que yo le doy, ten por seguro que no tendria ningun inconveniente en contarlo, es mas, me siento orgullosa de poder decir que, gracias a los avances cientificos y a la donacion (en mi caso por las 2 partes) vamos a ser padres. Creo que es lo mas bonito del mundo. Es como cuando alguien logra vivir gracias a la donacion de otra persona. Pero hay muchas personas que no han evolucionado lo suficiente como para que su cerebro racionalize esto sin hacerse un millar de preguntas.
Mi marido no quiere que nadie sepa que no llevan sus genes, asi que lo respeto y no lo sabe nadie de su familia ni de la mia(seguro que piensan que la culpa la tengo yo pero la "reflanfinfla"). Mis padres saben que es con OVO, cosa que mi madre esta encantada porque lo que ella no soportaba es que yo me tuviese que "hormonar" tanto para las otras, por lo del tema cancer (esta operada de cancer de mama). Asi que dice que mucho mejor, que de las otras ya habia hecho el cupo.
Solo saben que vamos con "todo donado": mi hermana, 2 amigas mias y 2 parejas amigas nuestras.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hablando de sintomas: hoy estoy un poco mejor, pero os dire que esta vez me duele bastante mas que la otra, me duelen los ovarios como si me fuese a venir la regla, ayer empezaron a dolerme por la noche y me dieron la noche de SanJuan, tuve que recogerme pronto porque estaba echa polvo, a lo mejor es que, el cuerpo es muy sabio y me estaba diciendo: "vete a tu casa a tumbarte que ya esta bien de estar de pie". Anoche me dolio mucho, tuve pesadillas y no descanse hasta las 3 o 4 de la mañana. ¿es normal?
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana nosotros estamos igual, en mi caso solo lo sabe mi madre y de la familia de mi marido no lo sabe nadie el mismo me a dicho que no quiere que nadie se entere, pues tiene razon, es un secreto nuestro, nosotros tambien somos de "todo donado"y orgullosisimos porque si no fuera por eso no podriamos ser padres nunca y la verdad que desde que tuve mi positivo me olvida por completo, no te pasa verana? que ya ni lo piensas?
Comment
-
Chicas de Ovo
Claro que no. Ni se me pasa por la cabeza. Si no fuera por la prueba esa, ten por seguro que a nivel medico no se enteraba ni el "tato".
BRUNA: me alegro que todo haya salido bien y ahora solo intenta estar tranki y pensar en positivo: ¡¡¡¡VAMOS BRUNITOS!!!!! ESTE ES NUESTRO AÑO: TODAS PREÑIS EN EL 2010.
Comment
-
Chicas de Ovo
Capo si en septiembre vas a ir más tranquila pues no te lo pienses, pero me parece increible q no hagan transfer a partir del dia 15 en ivi Murcia cierran por las tardes pero todo lo demás sigue normal.
Buendia y Roma felicidadesssssssssssss 4 pekes más
Orange yo no te puedo ayudar mucho con lo de las relaciones pq también me daba miedo por si algo salia mal
Bruna ya veras q tus pekes son unos campeones y se van a quedar contigo no los subestimes
Verana todos tus sintomas son de preñamiento y es muy normal q te canses asi q no te preocupes.
Comment
Comment