Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    DANIELA Y ORANGE ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Vaya mes de Junio más fructífero, madre mía!!!
    Disfrutarlo guapas!!!

    BRUNA 10 campeones!! eso está muy, pero que muy bien!! Ahora confía en ellos y ya verás como el Jueves tienes a un montón contigo!!

    VERANA como dice el refrán... NO HAY DOS SIN TRES!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEE

    Comment


      Chicas de Ovo

      ORANGE y DANIELA, no sabeis que alegron me han dado vuestros positivos!!!Ya solo nos falta VERANA para tener un dia redondo!!

      Disfrutad al maximo de cada momento y cuidaros mucho!

      Gracias a todas por darme la enhorabuena por mis 10 embris...espero que no se pierdan muchos de aqui al jueves!Estoy ya cruzando los dedos!!!

      Besitos a todos y chicas, felicidades de nuevo!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas

        Primero dar la enhorabuena a Daniela y Orange, Verana llega pronto a casa y danos la noticia!

        Bruna, 10 embris están fenomenal, y seguro que al menos 8 fecundan!

        Bueno contaros que ya volví del IVI. Tengo un endometrio de 16 (le ha parecido grande) y me ha dicho que probablemente me bajaría la medicación para cuando empiece ya con el ciclo de coordinación con la donante. Tengo que seguir tomando meriestra ahora junto con la progesterona hasta el lunes por la noche y después esperar que me baje la regla. En cuanto me baje, tengo que llamar para ver si tienen donante y empezar o me toca esperar.

        Luego vuelvo a entrar que Verana nos tiene a todas intrigadas!

        Besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          !!!!!!!!! ENHORABUENA ORANGE Y DANIELA !!!!!!!!
          LAS DE LA CONFIRMACIÓN YA ESTÁN SOLO FALTA VERANA QUE DEBE ESTAR CELEBRÁNDOLO PORQUE VA A SER OTRO POSITIVO SEGURO.

          VERANAAAAAAA

          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana, nos tienes de los nerviosssss!!!! Estarás celebrándolo...

            Bsss

            Comment


              Chicas de Ovo

              BRUNA esto está hecho 10 es un número perfecto, esta semana tienes a tus nenes

              Comment


                Chicas de Ovo

                Madre mía estamos en racha, por favor que dure

                ORANGE Y DANIELA muchísimas felicidades, ahora a cuidaros y a disfrutar que os lo merecéis

                CASANMI Y RJJ vosotras a cuidaros por partida doble, enhorabuena campeonas.

                BRUNA tu también vas lanzada como un cohete, ya verás como entre esos diez está tu baby.

                VERANAAAA! Que sin vivir.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Enhorabuena a todos los positivos!!!

                  A las futuras mamas de mellis, si es verdad que entran momentos de dudas y respeto por lo que se viene encima, mi marido y yo por ejemplo estamos solos en la ciudad que vivimos, pero estoy segura que saldremos para adelante y nuestros niños tendrán la gran suerte de haber crecido juntos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ENHORABUENA DANIELA Y ORANGE, QUE ILUSIÓN, CUIDAROS MUCHO Y A DISFRUTAD.

                    DANIELA, ME PODRÍAS DECIR SI LOS TUYOS ERAN CONGES?

                    BRUNA, QUÉ BIEN, BUEN NÚMERO ADEMÁS COINCIDE CON EL AÑO EN EL QUE ESTAMOS, ESO QUIERE DECIR ALGO SEGURO, A POR ELLOS.

                    RRJ, ENHORABUENA A TI TAMBIÉN POR ESOS DOS CAMPEONES.

                    CAMPANILLA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, A MI ME HA PASADO LOS MISMO, MIEDOS, INQUIETUD, EN FIN NO SABÍA LO QUE HACER , EN UN PPIO. QUERÍA EN JUNIO VOLVER AL ATAQUE, PERO LO HE PENSADO MEJOR, CREO QUE NO ESTOY PREPARADA AÚN. TE ACONSEJO QUE HAGAS LO QUE TE DICTE TU CORAZÓN, ÁNIMO DECIDAS LO QUE DECIDAS.

                    OS CUENTO, AL FINAL AYER ESTUVE EN IVI CON LA PSICÓLOGA Y ME HE DECIDO DEFINITIVAMENTE A ESPERAR A SEPTIEMBRE PARA IR A POR MIS CONGES, AHORA ESTOY CON UN POCO DE ANSIEDAD Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA PERDER ALGÚN QUE OTRO KILITO, PERO MALA ÉPOCA ES PARA ELLO, HARÉ LO QUE PUEDA. EN CUANTO AL ASUNTO DE MI CURRO QUE OS CONTÉ QUE PODÍA PELIGRAR, AÚN NO SABEMOS NADA. ESPERO QUE SE QUEDE EL TEMA PARADO Y NO CORRAMOS PELIGRO, SÓLO FALTABA CUANDO VUELVA DE LAS VACACIONES CON LAS PILAS CARGADAS Y DISPUESTA A IR A POR MIS FRIGOS QUE HAYA MALAS NOVEDADES EN MI TRABAJO Y LO TENGA QUE RETRASAR MÁS, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE AÚNQUE SON SÓLO DOS PERO QUE DESCONGELEN BIEN Y SEAN UNOS CAMPEONES. ESTA SERÍA MI ÚLTIMO INTENTO, ÓJALA LO CONSIGA.

                    TAMBIÉN ESPERO QUE EL OTOÑO SEA TAN FRUCTÍFERO COMO ESTE MES DE JUNIO.

                    OS DESEO A TODAS TODO LO MEJOR Y QUE DISFRUTÈIS DE ESAS TRIPITAS ESTE VERANO.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      mcms, en septiembre estarás con las pilas cargadas y preparada 100% para tus frigobabies, y aquí estaremos todas animándote y apoyándote!!!

                      Orange, enhorabuena por ese positivazo, me alegro un montón.

                      rrj, del plumazo familia numerosa, jajaja, felicidades guapa!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Muchas gracias Javes, espero que sea así y se me de todo bien en septiembre y no tenga ningún contratiempo, es díficil, pero toca pensar en positivo.

                        Verana, que tal sabemos algo ya ? Espero que lo estés celebrando por todo lo alto.

                        Un besote para todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola mcms...pues si, los mios eran dos conges de mi primera ovo. Eran conges de 3 dias

                          Verana...manifiestate!!!. Como dicen mis compañeras, espero que lo estes celebrando.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            DANIELA Y ORANGE muchisimas felicidadesssssss!!!!

                            BRUNA muy requetebien 10 embris, menudo numero..... dentro de nada estarás preñi

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              A Daniela me dio tiempo a felicitarla esta mañana.

                              Ahora toca felicitar a Orange, enhorabuena guapa.

                              Sólo falta que Verana también nos confirme su positivo para felicitarla.

                              Rrj, enhorabuena, me imagino que dos de golpe no debe ser nada fácil. YO que estaba deseando que fueran dos, ahora que se ha confirmado también tengo mis miedos, pero estoy contentísima.

                              Campanilla, no le des muchas vueltas, cuando estés preparada para ir a por tus conge lo sabrás, pero seguro que llegará el día.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicasss muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, que pasa Verana, no sabemos nada de ti, vaya celebracion nooooo? cuentanos algo cuanto antes. No he entendido bien como contar la fecha de la ultima regla me habeis dicho no me acuerdo ahora mismo quien era que contar 14 dias desde el dia de la transfer hacia atras??? y ese dia es la fecha de ultima regla???

                                por fa a ver si me lo podeis aclarar, que estoy un poquito torpeeeeee

                                Esta noche pienso dormir a pata suelta

                                Comment

                                Working...
                                X