Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ROMA ENHORABUENA QUE BETAZA QUE SIGA LA RACHA UN BESO Y SUERTE A LA SIGUIENTE

    Comment


      Chicas de Ovo

      ENHORABUENA ROMA POR ESE PEDAZO DE BETA, MUY BIEN!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        ENHORABUENA ROMA......................................... vaya betaza ay... q buen fin de semana vas a pasar ¿eh?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Queen.... tienes toda la razon del mundo ... esto es mejor q un culebron ....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Enhorabuena Roma, jo, qué guay, pedazo de beta, señorassssssssssssssssss

            Flor, cómo andan usted y milagrito??

            A comerrrrrrrrrrrr, que tengo hambre, ainsssssssssssshhhhhh

            Comment


              Chicas de Ovo

              Romaaaaaaaaaaa!!!!!!!!enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!ademas tambien betaza!!!GUAY!que siga la racha!

              La siguientes el trio la-la-la!!!

              Buen finde a todas!

              Comment


                Chicas de Ovo

                ROMA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRE MIA Q DE MELLIS VAS A TENER DE ESTE MES.............

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ROMA enhorabuna guapa, que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    BIEN POR ROMA Y SU BETA. Enhorabuena!!!!!!!

                    Que no decaiga la racha.

                    Ahora todas a pasar buen finde. Las que ya sabemos positivo a disfrutrarlo, las betaesperantes a pensar que ellas tambien y a las que estais apunto del jaleo, animaros porque ya veis que siiiiiiiiiiiiiiiii. ESTA VEZ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                    Comment


                      Chicas de Ovo



                      TOMA, TOMA Y TOMA

                      ¡Que alegria!

                      enhorabuena Roma, Dios quiera que siga la racha, ahora a ver que nos toca a nosotras,disfrutalo muchisimo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Roma felicidadeeeeees!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ENHORABUENA ROMA, VAYA BETAZA, ESTO SI ES BUENA RACHA Y LO DE MÁS SON TONTERÍAS, QUE SIGA POR FAVOR Y QUE NO DECAIGA.

                          MUCHA SUERTE PARA TODAS.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Enhorabuena a todas las que habeis obtenido el ansiado POSITIVO, da animo ver como lo consiguen tantas, que alegria hay aqui en este foro, se contagia, mucho animo a las que estas betaesperantes...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Roma, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!Madre mia que betas me sacais, nenas...a este paso vamos a acabar haciendo un concurso a ver quien gana.

                              Flor, guapa. Qtal llevas el reposo??Nada de manchados sospechos??

                              Carmenfr, que envidia que te vayas a la playita...jo, yo no veo el momento, pero hasta septiembre fijate si me queda. Date un bañito por mí, nena...

                              Perdonad que no personalice mucho hoy porque solo he leido un poco por encima...hoy me encuentro fatal: 3ra noche sin pegar ojo, encima hoy trabajaba, he llegado tan mal después del paseo en metro que he llegado llorando y casi me tengo que volver a casa (me he quedado porque no habia nadie para cubrirme y porque, total, en casa iba a estar igual...). Acabo de llegar a la conclusión de que hasta que pase el 1er trimestre mi estómago y yo deberíamos ir por separado...una pena que no pueda sacarmelo mientras está así de guerrero. Y hoy he descubierto otro síntoma nuevo: calambres en la zona baja de la tripa, como culebrillas por ahi danzando, esto es un gusto, chicas!!!!Por favor, desde aqui un llamamiento a las preñis: chicas decidme que esto se pasa....que el día que haga la semana 12 voy a recuperar el que era mi cuerpo!!!Siento ser tan quejica, chicas, os prometo que normalmente no soy asi y de verdad que en el fondo me alegro de estar tan mal porque es como dice mi chico "eso significa que el bebito va para delante", pero después de 4 semanas de cuerpo-escombro, los ánimos empiezan a flaquear...

                              Siento el rollo que os he soltado. Un besito.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhorabuena Roma, la verdad es que llevamos una racha estupenda, el mes de Junio estás siendo muy positivo si lo comparamos con otros meses.

                                Que la racha dure mucho tiempo.

                                Orange, también te felicito por tu semanita sin tabaco. Seguro que consigues controlarte y no vuelves a caer, sería lo mejor para tí y tus peques. Mucho ánimo que tú puedes.

                                Comment

                                Working...
                                X