Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

BUENDIA: lo importante es que, los que fecunden sean sanotes y de buena calidad. Con 3 o 4 yo me daria por satisfecha. Ya se que cuantos mas mejor, pero ya sabes que lo importante es que luego agarren.

Buenas noches.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas se que estoy un poco desconectada, pero es que aún entrando todos los días me veo que hay más de 500 mensajes sin leer!! vamos, imposible ponerse al día.

Sabemos algo de estas chicas??

bakuba...............22 de abril+++

faith...................29 de abril +++

sabel..................1 de mayo+++

arnica.................3 de mayo +++

Tuliana................12 de mayo+++

angeli71...............14 de mayo+++

Comment

Chicas de Ovo

buenos dias xcicas zori lo siento muxo pero es lo que tu dices por lo menos ha habido implantacion no? algo es algo aunque claor luego

casanmi pasatelo muyy y bien en tu puente

bruna ya con las sabanas????

roma estas ya en puertas

buendia yo tenia 7 tambien dos me han puesto y uno se ha quedado congelado asi qeu lo importante es que se quede por lo menos uno conmigo

suerte para todas chicas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, pues nada anoche llegamos tardisimo y no pude meterme. Pues todo preparado, mi endo entre 9 y 8 me dijo y triliminar, me dijo que todo estaba listo (aunque he oido por aqui endo con mas medida no? que entre una semana y 15 dias nos llamarian para dejar la muestra, tengo que seguir con la misma dosis de meriestra y me dijo que si empezaba a manchar que llamase ¿os ha pasado alguna? y que pasa si manchas?

Bueno Zorione, mucho animo y coge fuerzas para volver a intentarlo en cuanto estes preparada, a mi tambien me paso eso cuando me hicieron una ia, la verdad es que te haces ilusiones y te las quitas tu misma pensando todo el dia, pero bueno mucha suerte y ya sabes aqui estamos para lo que necesites.

Yalcobas, enhorabuena que maravilla que momento mas inolvidable

Buendia, 6 fecundados esta fenomenal, muchiiiisima suerte

Roma, que alegria que me has dado, entonces el viernes ya teneis que dejar la muestra no??? oye tu eras de IVI madrid no? la muestra tendreis que dejarla por la mañana porque si no me equivoco alli habia un cartel que ponia que la clinica el viernes por la tarde estaba cerrada. Yo les pregunte que con cuanto tiempo te avisaban para dejar la muestra y me dijo que como un dia antes y le pregunte si podiamos tener relaciones normales y me dijo que si que sin ningun problema, a ti te comentaron algo.

Bueno chicas voy a empezar hoy con la plancha. Besitos

Comment

Chicas de Ovo

hola buenos dias a todas.........

Un abrazo muy fuerte para zorione,... y a pensar en el siguiente paso, eso esta muy bien ,... hay q seguir hacia delante...

buendia, Roma q el viernes ya esta ahi.................

Yalcobas que emoción...

¿queria haceros una pregunta? he leido por ahi que la progesterona retrasa la regla ¿es cierto?, por eso a las q somos betaesperantes no nos baja el dia q nos toca ¿me podeis decir algo?

Y otra pregunta he visto q poneis q hay donantes con embarazos probados en otras chicas, pero la ley solamente permite tener 6 hijos (tanto propios como los q de), si nos dan el alta en IVI más o menos a las 8 semanas se suponen q los embriones siguen hacia delante, pero desgraciadamente algunas veces se quedan en el camino y estos no contarian, así que ¿como comprueban realmente que una mujer solo ha tenido 6 hijos y no más?. Que opinais

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Comment

Chicas de Ovo

CAPO, ya estoy con las sabanas, si, que bueno, te tengo que confesar que no lo son tanto.
                Te cuento, resulta que esta mañana cuando me lo he ido a poner he visto que al romper el pedazo de cuadrado que es el sobre, el parche en si no era todo el cuadrado ese, sino que es cicular y bastante mas pequeño, además totalmente transparente y finisimo, vamos que queda muy discretito la verdad, asi que nada, que he quedado guapisima!!je,je
                Dan algun efecto secundario los parches?te has notado algo?tengo que volver a control de endo el lunes 14 de junio.
                Tu como vas?sintomas de mami?

Comment

Chicas de Ovo

Zorione, siento que te haya bajado la beta, a mi esta última vez me pasó lo mismo.

ánimo y al ataque otra vez!!!!

Habeis visto la revista HOLA de esta semana??? hay una entrevista a Ainoa Arteta y habla del IVI Valencia y Barcelona y da las gracias a los medicos por su milagrito. Imagino que sera chica ovodon ya que tiene 45 años.

Comment

Chicas de Ovo

GRACIAS NADA..., ya veras como poco a poco te vas recuperando.. si todo fuera como el primer dia nos "MORIRIAMOS"... asi q el tiempo lo va curando todo...

Comment

Chicas de Ovo

Angels.r, preguntabas por varias chicas que fueron positivo, pues yo ayer vine de mi segunda eco y le oímos el latido al garbancito y cómo se le movía el corazón, fue increible, sigo entrando a ver cómo va todo pero ya tengo menos cosas que contar, ahora hasta el 23 de junio no tengo la tercera eco. Espero que todo siga bien.

Chicas os sigo de cerca, me apetece saber mucho de vosotras porque habeis estado a mi lado durante mis tratamientos y deseo con toda mi alma que pronto encontreis vuestro ansiado positivo, os digo yo que si a mí me ha tocado a vosotras tambien, yo estaba a punto de tirar la toalla.

Un besito a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Angeli,

Que guay!!! el latido!! que emocionante.

Tu estas en IVI VALENCIA no??? quien es tu médico????

Comment

Chicas de Ovo

Maria 888888 ya estas recuperada??
                          Yo he comenzado a manchar, hace dos dias que esoy con progesterona y con estradiol llevo diez dias.
                          ???

Comment

Chicas de Ovo

Monica Belluci acaba de tenerun bebe con 45!!!

Comment

Chicas de Ovo

bueno bruna a mi lo unico que me pasaba a lo primero esq ue me picaban pero ahora ya estoy acostunbrada me los voy moviendo unpoquito y ya esta pero casis iempre por los mismos sitios

y sintomas de mami no tengo ninguno, aunque parece que cuando como algo se me repite las cosas mas que antes pero vamso por lo demas todo bien, es mejor ir con cautela

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas

Buendía, 6 está muy bien, lo importante es la calidad.Mucha suerte para mañana, mañana es un día especial.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bruna yo con los parches que aún los llevo si que empezé a hincharme, la tripa y el pecho, pero nada más que no es poco.

Angeli qué ilusión, cayeron lagrimitas?

Orange, a nosotros nos dijeron que teníamos que estar sin tener relacciones de 3 a 5 días antes de dejar la muestra aunque la última vez estuvimos 2 días y mira el resultado, +++.

Zorionne, mucho ánimo la próxima es la definitiva.

Comment

Working...
                                X