Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Yo también tengo la mutación heterocigota de ese gen y siempre me dijeron que no afectaba en absoluto y no me han mandado nada en especial. Sólo afecta si es homocigota.

Yalcobas, Ainhoa Arteta, cantante excelente y una mujer con una sensibilidad exquisita, a la que admiro muchísimo ha puesto a su hijo el nombre de Iker, al que tuvo con 45 años, gracias, según textualmente dijo ella a "IVI Barcelona, después de un proceso muy largo y complicado".

Comment

Chicas de Ovo

S.O.S a todas en general!El domingo es el cumple de mi marido y quería hacerle un regalo especial, vamos, que no le quiero comprar ropa, algo de musica, forografia....lo tipico,¿vale?¿Alguna idea?Eso espero.

No se,hacerle alguna fiesta sorpresa....no se, vamos, si se os ocurre avisadme,ok?Eternamente agradecida!

Ah,y puestos a pedir, el domingo tenemos comida familiar con sus padres, hermano...¿algun menu?

Gracias!

Comment

Chicas de Ovo

Maferji seguro que ya tienes a tus peques contigo asi que ahora a relajarte.

Buendia espero que le haya ido muy bien a tu hadita.

Yalcobas 20 semanas que guay ya la mitad que ilusion.

Esta mañana creia que os habia enviado un mensaje y no se que paso que no se envio.

Os cuento que yo he empezado con nauseas y no llego a vomitar pero estoy fatal todo el dia. Ademas yo no sabia que eran porque con mi hija ni un vomito ni un mareo asi que paciencia aunque muy contenta y feliz incluso con nauseas.

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, esta noche te busco una cosita especial, es que tengo que buscar el enlace y ahora estoy en el descanso del máster.

Capo, todavía podrás ampliar la familia con el conge, aunuqe lo mismo 4 niños ya son muchos.

Luego sigo, que ha entrado la profe

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, ya he vuelto de mi transfer y aquí estoy tirada en el sofá relajándome a ver si mis pequeñajos se agarran fuerte a su mami. me han puesto 2 blastos según mi doc muy buenos y han quedado 8 en observación, que tendré que llamar en dos días a ver si los congelan. Todo ha ido muy bien excepto por las ganas de hacer pis que tenía y es que creo que me he pasado con el agua, para empezar me he pasado todo el viaje de ida bebiendo aquarius y nada más llegar a la clínica me he tomado dos vasos de agua y es que el calor hoy en Sevilla es horroroso!!! el termómetro del coche marcaba 40º que para ser 1 de junio no está nada mal.

A alguna le ha pasado que después de la transfer haya manchado un poquito?? es que al llegar a casa he visto que tenía el salvaeslip manchado de rosa y no sé si es normal. Muchos besitos y gracias por vuestros buenos deseos.

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas qué barbaridad!!!!! 20 semanas ya, como pasa el tiempo si cuando yo empecé a leeros tú estabas en tu betaespera... que disfrutes tu eco.

Nada, Paula coged fuerza y animaos para empezar de nuevo que ya estamos más cerca de conseguirlo.

María siento que estés todavía tan fastidiada con la anestesia espero que en unos días el efecto haya pasado completamente y te encuentres fenomenal

Zorione piensa en positivo verás como tu beta crece.

Buendía mucha suerte con la punción de tu hadita.

Comment

Chicas de Ovo

FORTALEZA que sepas que me acuerdo mucho de tí, seguro que ya te vas reponiendo del digusto, un bs muy fuerte wapa

Comment

Chicas de Ovo

Roma, pues me voy a identificar mucho con Ainhoa Arteta, no por la edad pues yo soy algo mas jovenzula (35 del ala ya me han caido), sino pq tb hemos elegido el nombre de Iker siendo tb el resultado de un larguisimo proceso, en el que terminé y estoy muy agradecida al Ivi (de Sevilla, en mi caso)

Maferji, la verdad es que a mi tb se me ha pasado muy rapido. Ahora que entra el calorcito espero que se me pase igual de rapido pq esta noche aqui se ha batido el record de calor, y eso que aun estamos a 1 de junio. Te deseo que lleves una betaespera tranquila y que se pase rapidito para que puedas celebrar por todo lo alto tu positivo. Estaremos aqui para lo que haga falta.

Esta tarde he tenido el examen de ingles de la Escuela Oficial, y el peque todo el rato mueve que te mueve, jeje. Hemos tenido ventaja pues nos presentabamos dos, aqunue el pobre no ha podido soplarme nada, y eso que no paraba quieto, jeje

Comment

Chicas de Ovo

Maferji, ese manchadico tiene pinta de alguna venilla que habrán tocado en la transfer. Si va a más, llama maña y lo dices, ok?

Mavi, yo estuve con ascos hasta la semana 7 o así, se soluciona comiendo, jejeje

Bruna, carne o pescado??? Cuántos seréis para comer?O será merrienda??? Así me ayudas a pensar, jeje. A Javeso, los regalos que más le han gustado son: el tom-tom, el telescopio, el tocadiscos... No sé si te valdrán esas ideas

Yalco, me encanta el nombre de Iker!!!

Besicos a todas!!

Comment

Chicas de Ovo

JAVES, seremos 6, comida al mediodia y mejor pesacado, pero acepto cualquier cosa que sea sencillita y rica-rica!!!Je,je.
                        Gracias por adelantado.

MAJERFI, felicidades por tu transfer,ahora a cuidarse!

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, tienes thermomix? El pastel de cabracho sale riquisimo y muy facil

Pensare esta noche algo y mañana te digo. Yo para la cocina asi asi, pero ya veras que te vamos a dar unos consejazos que vas a quedar de escandalo.

La kedada en Sevilla sigue en pie?

Comment

Chicas de Ovo

hola buenas noches veo k a habido mucho movimiento desde k no entro

Comment

Chicas de Ovo

casi se me olvida, Bruna te dejo el enlace de lo que te comentaba, si el regalo es para mañana no te va a servir, pero quizá para otra ocasión. Son unas esferas cerradas con un microecosistema, de modo que sin hacer nada se mantiene por sí mismo con un ser vivo dentro, un camaron o una mariquita. Es como una pecera pero cerrada y no hay que dar de comer al animalito porque todo se genera dentro.

http://www.ecosferas.com/view_ecosferas/es/inicio.html

Comment

Chicas de Ovo

YALCOBAS,que va, no tengo....lo de la quedada por mi perfecto,venga vamos a poner un dia concreto, lista de asistentes y reservamos ya un restaurante,no?

Porque de posibles findes eran el del 12 o el 19,no?y es que son ya!Yo por mi mejor el del 12.

Venga, vamos a hacerlo en serio y se va a hacer de verdad,ok?Animacion!!!

Comment

Working...
                                X